Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida de fluido

3 participantes

Ir abajo

Perdida de fluido Empty Perdida de fluido

Mensaje por labrador Jue Jul 05, 2018 3:17 am

Hola a todos,he notado que por un tubito, junto a otros dos, ( aliviaderos), después de circular un rato, pierde un poco de líquido de color oscuro y con olor fuerte, yo dirid gasolina, sabe alguien que puede ser,.....por cierto es el de enmedio que es algo más grueso.... saludos
labrador
labrador
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Perdida de fluido Empty Re: Perdida de fluido

Mensaje por matados2k Jue Jul 05, 2018 8:47 am

labrador escribió:Hola a todos,he notado que por un tubito, junto a otros dos, ( aliviaderos), después de circular un rato, pierde un poco de líquido de color oscuro y con olor fuerte, yo dirid gasolina, sabe alguien que puede ser,.....por cierto es el de enmedio que es algo más grueso.... saludos

El problema es que no los echara por eso tubos, si puede ser gasolina si llevas el deposito lleno y le pega bien el sol por el tema de los gases de la gasolina en el deposito, exceso de refrigerante si hace poco te hicieron la revisión o rellenaste y tiene de mas, etc.

A mi en verano cuando se queda al sol es cuando a veces me hace ese tipo de cosas, pero es normal.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Perdida de fluido Empty Re: Perdida de fluido

Mensaje por Beni Jue Jul 05, 2018 9:22 pm

Certifico lo antes dicho.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Perdida de fluido Empty Re: Perdida de fluido

Mensaje por labrador Jue Jul 05, 2018 11:13 pm

Gracias Matados y Beni
labrador
labrador
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Perdida de fluido Empty Re: Perdida de fluido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.