Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es la X buena opción para alguien alto?

+5
aragondavidbnf
Clauditore
chichango
jose111
Pollem
9 participantes

Ir abajo

¿Es la X buena opción para alguien alto? Empty ¿Es la X buena opción para alguien alto?

Mensaje por Pollem Miér Jun 13, 2018 5:02 pm

Buenas a todos,

Mido 1,92 y peso 97kg y no se si se me hará muy baja la X, me gusta que sea estrecha para ir a diario a trabajar, también la usaré para rutas yendo sólo o con mi chica de 1,70 y 57kg. Mis otras opciones son la Versys 650 o la V-Strom 650 limitadas, pero no me acaba el precio que tienen deslimitarlas luego, además creo que en ciudad serán inferiores por movilidad.

Saludos a todos.
Pollem
Pollem
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Es la X buena opción para alguien alto? Empty Re: ¿Es la X buena opción para alguien alto?

Mensaje por jose111 Miér Jun 13, 2018 8:00 pm

Pienso que sera muy`pequeña para ti aun yendo solo, se que es la mas bonita de 
todas,pero sinceramente y muy a mi pesar no te la recomiendo.( espero que no me peguen  mucho) jejejejejej
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es la X buena opción para alguien alto? Empty Re: ¿Es la X buena opción para alguien alto?

Mensaje por chichango Miér Jun 13, 2018 8:29 pm

Yo creo que lo mejor, seria que la probaras y ver que tal te sientes en ella.
Yo mido 1,78 y vengo de una GS 1200 y voy bien en la X.
Si vas comodo podria valerte, si es pequeña y vas encajido, te daras cuenta enseguida.
chichango
chichango
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es la X buena opción para alguien alto? Empty Re: ¿Es la X buena opción para alguien alto?

Mensaje por Clauditore Jue Jun 14, 2018 11:23 am

Lo mejor es que vayas a un conce a probar.
Como poco, te subes en ella, y ves que tal te sienta. Y aprovechas para pedir dar un garbeo. Vas por ciudad viendo que tal se comporta contigo, y si te da tiempo aprovechas para coger alguna carretera de ruta.

La hostia, 1,92... Donde hay que firmar para eso? Me sería util ser más alto hahaha
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es la X buena opción para alguien alto? Empty Re: ¿Es la X buena opción para alguien alto?

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2018 8:45 pm

Cuando dices "muy baja" te refieres a la comodidad de su postura o a que parezca que vas en una de juguete que tienes que plegarte para subir a ella?
Yo mido 1'85 con 85 kg y voy cómodo. En este foro hay gente más alta y grande que yo y dicen lo mismo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es la X buena opción para alguien alto? Empty Re: ¿Es la X buena opción para alguien alto?

Mensaje por aragondavidbnf Vie Jun 15, 2018 2:25 am

Yo mido 1,86 m y peso 111 kilos y la única que sufre es la báscula... 🤦pero la moto va de cine, incluso con mi pareja (súmale 70 kilos). Estéticamente dicen que se me queda pequeña, pero mi sensación encima para nada me lo parece, es muy ágil y cómoda, y algo muy importante a mi entender: no desprende calor, es silenciosa, no gasta, bajo mantenimiento...  Creo que queda claro que para mi es una maravilla. Saludos!

P.D: tampoco hueles a humo después de llevarla, yo que venía del 2t lo agradezco.
aragondavidbnf
aragondavidbnf
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Es la X buena opción para alguien alto? Empty Re: ¿Es la X buena opción para alguien alto?

Mensaje por franelco Sáb Jun 16, 2018 12:18 pm

Medidas iguales a las de Elfo y perfectamente oiga...

Como ya te han dicho, lo mejor es probarla.

A mí me echó para atrás de la vstrom lo grandota para ciudad que es, y aunque menos, el par de miles de euros de más que cuesta.
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Es la X buena opción para alguien alto? Empty Re: ¿Es la X buena opción para alguien alto?

Mensaje por Kritik Dom Jun 17, 2018 11:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuéntanos después de explorar el foro con respecto a esta misma pregunta y con las respuestas que aquí se te han dado qué es lo que llevas pensado por ahora.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Es la X buena opción para alguien alto? Empty Re: ¿Es la X buena opción para alguien alto?

Mensaje por GTargui Mar Jun 19, 2018 12:03 pm

Yo a sabiendas de que la X es la más bonita, por tamaño escogí una Vstrom y creo que no voy a arrepentirme..... en parado si, pesa más y es un armatoste, pero en marcha es super ágil!!! mi hermano tiene la X y al probarla me dí cuenta de que era pequeña eso sí, es una bicicleta!! se maneja perfectamente, pero la posición de las rodillas queda muy forzada. Yo mido 1,87 solamente así que lo mejor es que la pruebes tu mismo.....
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Es la X buena opción para alguien alto? Empty Re: ¿Es la X buena opción para alguien alto?

Mensaje por Pollem Mar Jun 19, 2018 4:21 pm

Kritik escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuéntanos después de explorar el foro con respecto a esta misma pregunta y con las respuestas que aquí se te han dado qué es lo que llevas pensado por ahora.

Por ahora sigo en un mar de dudas, haré lo que me decís, cuando tenga el carné probar las 3 y decidir en base a eso. A las 3 les veo pros y contras, que difícil es decidir...
Pollem
Pollem
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Es la X buena opción para alguien alto? Empty Con 1,91m de altura la moto me va perfecta.

Mensaje por HarrisonSpain Mar Jun 19, 2018 8:10 pm

En mi caso me decidí por la X porque en otra página web leí a un usuario que midiendo 1,90m le iba bien y cuando fuí a probarla pude comprobarlo de primera mano.
Ya llevo unas semanas con ella y la verdad que yo no tengo ningún problema con el tema de la altura ya que voy cómodo y las pierdas encajan en su sitio de sobra.
HarrisonSpain
HarrisonSpain
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Es la X buena opción para alguien alto? Empty Re: ¿Es la X buena opción para alguien alto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.