Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No consigo ver las fotos

+3
Kritik
Alsinero
antonio66
7 participantes

Ir abajo

No consigo ver las fotos Empty No consigo ver las fotos

Mensaje por antonio66 Jue Jun 07, 2018 10:16 am

Muy buenos días. Me ocurre que cuando abro algún hilo de algún tema que me interesa nunca consigo ver las fotos publicadas.
¿Alguien sabes por qué?
Gracias de antemano.
antonio66
antonio66
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

No consigo ver las fotos Empty Re: No consigo ver las fotos

Mensaje por Alsinero Jue Jun 07, 2018 10:58 am

Surprised
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

No consigo ver las fotos Empty Re: No consigo ver las fotos

Mensaje por Kritik Jue Jun 07, 2018 3:36 pm

Sin más detalles de donde y como conectas al foro... se abre la veda de posibles causas. Habría demasiadas opciones.

- Lugar de conexión.
- Dispositivo desde el que se conecta.
- Sistema operativo del dispositivo.
- Navegador y versión.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No consigo ver las fotos Empty Re: No consigo ver las fotos

Mensaje por antonio66 Jue Jun 07, 2018 9:37 pm

Kritik escribió:Sin más detalles de donde y como conectas al foro... se abre la veda de posibles causas. Habría demasiadas opciones.

- Lugar de conexión.
- Dispositivo desde el que se conecta.
- Sistema operativo del dispositivo.
- Navegador y versión.
Respuesta:

- Lugar de conexión.---- Donde me encuentre en ese momento.
- Dispositivo desde el que se conecta. ---- Depende del que tenga en ese momento.
- Sistema operativo del dispositivo.---- Depende del que tenga el dispositivo que use.
- Navegador y versión.---- Depende del que tenga el dispositivo que use.

P.D. ¿Por qué no me dices el que usas tú y adapto mi método de conectarme a lo que me aconsejes?
Un saludo y muchas gracias.
antonio66
antonio66
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

No consigo ver las fotos Empty Re: No consigo ver las fotos

Mensaje por Beni Jue Jun 07, 2018 10:15 pm

Con esos datos te podemos contestar depende de las ganas que tengamos...

Jejejejejeee....


Es broma..¿hombre!
Jejejejejejeeee.....

No sé, a lo mejor necesitamos algún dato.

Te cuento un chiste:

-Un señor de buena familia sufría de pequeñas molestias y decide visitar a un renombrado médico. Una eminencia.
Pasa a consulta, saludos y el médico pregunta: 
- Bien, caballero..¿de que se queja?
El señor contesta - Ud es el médico, Ud debería averiguarlo.
¿Sin poder preguntar?- dice el galeno.
Si, sin poder preguntar. Ud analice, haga las pruebas pertinentes, pero yo no le contestaré ninguna pregunta.
Ud se equivoca de disciplina - dice el médico - Ud necesita un veterinario.

No va por tí, es que me ha venido a la memoria...
¡¡¡Viva el humor!!!
Jejejejejeeeeee...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

No consigo ver las fotos Empty Re: No consigo ver las fotos

Mensaje por antonio66 Vie Jun 08, 2018 10:03 am

Beni escribió:Con esos datos te podemos contestar depende de las ganas que tengamos...

Jejejejejeee....


Es broma..¿hombre!
Jejejejejejeeee.....

No sé, a lo mejor necesitamos algún dato.

Te cuento un chiste:

-Un señor de buena familia sufría de pequeñas molestias y decide visitar a un renombrado médico. Una eminencia.
Pasa a consulta, saludos y el médico pregunta: 
- Bien, caballero..¿de que se queja?
El señor contesta - Ud es el médico, Ud debería averiguarlo.
¿Sin poder preguntar?- dice el galeno.
Si, sin poder preguntar. Ud analice, haga las pruebas pertinentes, pero yo no le contestaré ninguna pregunta.
Ud se equivoca de disciplina - dice el médico - Ud necesita un veterinario.

No va por tí, es que me ha venido a la memoria...
¡¡¡Viva el humor!!!
Jejejejejeeeeee...
Vamos a ver. Me puedo conectar con el móvil, con el portátil, con el ordenador de sobremesa o con la tablet, dependiendo en dónde me encuentre en ese momento.

Cada uno tiene sus propias características. Lo único que pido es si alguien me puede comentar como se conecta (sistema operativo, dispositivo....No tengo mucha idea de informática) y yo ya intento conectarme con las pautas que me deis.

Un saludo y gracias de antemano.
antonio66
antonio66
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

No consigo ver las fotos Empty Re: No consigo ver las fotos

Mensaje por Jatorremar Vie Jun 08, 2018 10:40 am

Yo me conecto  con Android 7.0 y Samsung s7edge.
No tengo problemas en visualizar fotos del foro.
Excepto cuando algún bestia pone alguna con demasiados píxeles y sólo se ve el manillar y una rueda
Jatorremar
Jatorremar
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

No consigo ver las fotos Empty Re: No consigo ver las fotos

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2018 8:39 pm

Y no puedes ver las fotos en ningún dispositivo?
Raro raro raro. Especialmente si no las puedes ver con portátil o con pc de sobremesa.

Si hablamos de smartphone o tablet, quizá tengas activa, sin tú saberlo, alguna opción de no descargar imágenes por aquello de no gastar datos.
Pero con portátil u ordenata... con cualquier sistema operativo o navegador deberías poder hacerlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No consigo ver las fotos Empty Re: No consigo ver las fotos

Mensaje por Beni Lun Jun 11, 2018 5:23 pm

Por eso mi respuesta.
Espero no haberte molestado, compañero.
Es sólo que a veces no puedo callar esta bocaza.

Si tuvieras problemas con uno solo del os aparatos se podría intentar discurrir, per con todos en general...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

No consigo ver las fotos Empty Re: No consigo ver las fotos

Mensaje por corremundos Lun Jun 11, 2018 8:53 pm

lo mismo es una pregunta chorra pero...
te conectas  con tu cuenta cada vez que entras?
según que fotos y videos no se ven si no entras como usuario del foro.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

No consigo ver las fotos Empty Re: No consigo ver las fotos

Mensaje por Kritik Lun Jun 11, 2018 9:30 pm

Las fotos no se, pero los enlaces seguro seguro que no se ven si no te conectas con el usuario.

Si te fallan las fotos en todos los aparatos que tienes no me queda otra que pensar que sea problema de tu conexión. Sobre todo los navegadores de los Android no están tan optimizados como los del pc, y si una foto tarda en cargar deja de intentarlo y te muestra la X en la esquina de la foto y se queda tan pancho.

Que tarde en cargar a veces no depende de la velocidad contratada, sino de la cobertura wifi y de la calidad del router que tengas, que por lo general es muy pobre. Todos los routers wifi baratejos que son los que te ponen las compañías fallan por 2 razones: Memoria completa al estar mucho tiempo encendidos o temperatura. La solución para ambos problemas es dejarlos apagados 10 minutos.

Prueba a hacer eso y después ponte cerca del router wifi. Si se te ha solucionado así... entonces ya encontraste el problema.

Por otra parte, esto ya no hace falta que lo confirmes ni lo desmientas para que no quede constancia. Pero si le estás robando la conexión a algún vecino, tienes que saber que las paredes y todo lo que haya entre el router y el dispositivo desde el que te conectas va debilitando la señal. Así que si tienes muchas paredes de por medio eso puede generar que tarde bastante en las fotos y entonces tu navegador te enseñe la X en la foto y deje de bajarla. Ahí la solución es una antena más grande (por ejemplo una palancana de plástico forrada en su interior de papel albal y el cable atraviese por el centro)... o pagarte tu propia conexión.

En cualquier caso, si te fallan las fotos en todos los dispositivos (portátil, Tablet y móvil) lo más probable es que el problema esté en la wifi. Porque es muy raro que una conexión a internet (de tu ruter hacia la calle) de problemas de ese tipo. Los problemas que suelen dar son lentitud para todo o desconexión total. Tu problema es más de wifi. (De tu ruter hacia dentro de la casa)
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No consigo ver las fotos Empty Re: No consigo ver las fotos

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2018 7:10 pm

Personalmente, dudo que sea tema wifi

El resto de navegación es normal? Ves vídeos de youtube, fotos de cualquier web y tal?
Imagino que sí. Si lo único que te falla es este foro, hay un problema de comunicación entre este y los navegadores que uses en tus dispositivos. Lo rarísimo es que sea en todos ellos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No consigo ver las fotos Empty Re: No consigo ver las fotos

Mensaje por antonio66 Vie Jun 15, 2018 10:16 am

Beni escribió:Por eso mi respuesta.
Espero no haberte molestado, compañero.
Es sólo que a veces no puedo callar esta bocaza.

Si tuvieras problemas con uno solo del os aparatos se podría intentar discurrir, per con todos en general...
Nooooo. No me has molestado.

Lo entendí como un chiste, y en el mundo en el que vivimos un poco de humor siempre está bien.

Un saludo.
antonio66
antonio66
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

No consigo ver las fotos Empty Re: No consigo ver las fotos

Mensaje por antonio66 Vie Jun 15, 2018 10:18 am

corremundos escribió:lo mismo es una pregunta chorra pero...
te conectas  con tu cuenta cada vez que entras?
según que fotos y videos no se ven si no entras como usuario del foro.
Siiii, claro. Entro en mi cuenta, por supuesto.
antonio66
antonio66
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

No consigo ver las fotos Empty Re: No consigo ver las fotos

Mensaje por antonio66 Vie Jun 15, 2018 10:29 am

Kritik escribió:Las fotos no se, pero los enlaces seguro seguro que no se ven si no te conectas con el usuario.

Si te fallan las fotos en todos los aparatos que tienes no me queda otra que pensar que sea problema de tu conexión. Sobre todo los navegadores de los Android no están tan optimizados como los del pc, y si una foto tarda en cargar deja de intentarlo y te muestra la X en la esquina de la foto y se queda tan pancho.

Que tarde en cargar a veces no depende de la velocidad contratada, sino de la cobertura wifi y de la calidad del router que tengas, que por lo general es muy pobre. Todos los routers wifi baratejos que son los que te ponen las compañías fallan por 2 razones: Memoria completa al estar mucho tiempo encendidos o temperatura. La solución para ambos problemas es dejarlos apagados 10 minutos.

Prueba a hacer eso y después ponte cerca del router wifi. Si se te ha solucionado así... entonces ya encontraste el problema.

Por otra parte, esto ya no hace falta que lo confirmes ni lo desmientas para que no quede constancia. Pero si le estás robando la conexión a algún vecino, tienes que saber que las paredes y todo lo que haya entre el router y el dispositivo desde el que te conectas va debilitando la señal. Así que si tienes muchas paredes de por medio eso puede generar que tarde bastante en las fotos y entonces tu navegador te enseñe la X en la foto y deje de bajarla. Ahí la solución es una antena más grande (por ejemplo una palancana de plástico forrada en su interior de papel albal y el cable atraviese por el centro)... o pagarte tu propia conexión.

En cualquier caso, si te fallan las fotos en todos los dispositivos (portátil, Tablet y móvil) lo más probable es que el problema esté en la wifi. Porque es muy raro que una conexión a internet (de tu ruter hacia la calle) de problemas de ese tipo. Los problemas que suelen dar son lentitud para todo o desconexión total. Tu problema es más de wifi. (De tu ruter hacia dentro de la casa)
Noooo. No se me ocurre robarle el wifi a nadie. En casa el router que tengo es el de Ono Vodafone de última generación.

Casi siempre me conecto con el portátil (vía wifi) o con el de sobremesa (con cable). La conexión que tengo es fibra de 50mb.

Evidentemente me conecto desde mi cuenta.

Veo fotos, videos...., de cualquier otra página (youtube,...)

De todos modos gracias por la información.

Un saludo.
antonio66
antonio66
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

No consigo ver las fotos Empty Re: No consigo ver las fotos

Mensaje por Psegarr Vie Jun 15, 2018 12:49 pm

Utilizas el mismo navegador en todos los dispositivos?? por ej:chrome
O en cada uno usas un navegador diferente:chrome,firefox,navegador mobil,etc...
Psegarr
Psegarr
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

No consigo ver las fotos Empty Re: No consigo ver las fotos

Mensaje por Kritik Vie Jun 15, 2018 4:12 pm

antonio66 escribió:Casi siempre me conecto con el portátil (vía wifi) o con el de sobremesa (con cable). La conexión que tengo es fibra de 50mb.
Y te falla desde los 2. Eso si que es raro.

Sólo se me ocurre que tengas algún problema con el acceso a la web de hospedaje de fotos que usa el foro actualmente.

Dinos a ver si eres capaz de entrar en estos 2 enlaces, y si ves las páginas de dichos enlaces correctamente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No consigo ver las fotos Empty Re: No consigo ver las fotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.