Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chuches chinas

+11
Alsinero
vituko
corremundos
lechuguita14
Beni
DavidA
luckkmaxx
eljavi
matados2k
Kritik
vihera
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

chuches chinas - Página 2 Empty Re: chuches chinas

Mensaje por matados2k Vie Mayo 11, 2018 11:59 am

DavidA escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me encanta el texto de este producto, se supera por mucho al de otros productos


Cómo configurarlo para que funcione:
Después de recibir el indicador de engranajes, por favor conecte el cable en el puerto derecho según nuestra página de productos y conéctelo el enchufe del ecu de su motocicleta abre el poder de su motocicleta (no encendido) Y luego será joven
De 6-1 y luego "L" blinks, L significa aprender, cuando "L" parpadean, no más espera, encendido la motocicleta. y luego correr a diferente velocidad para establecer el indicador de engranajes
Mostrar el nivel correcto del engranaje, después de terminar el seting, entonces funcionará con su bicicleta, si no funciona correctamente, sólo tiene que restablecer (6 veces el poder abierto y cortar)
Y luego repite lo anterior, funcionará, si no sabes cómo procesar, pls amablemente en contacto, tenemos vídeo a usted para mostrar proceso detallado,
Todo para Honda motocicleta necesidad de hacer este conjunto, para Kawasaki y para Suzuki no necesita, porque después de la configuración, todo el indicador de marcha funcionará correctamente.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

chuches chinas - Página 2 Empty Re: chuches chinas

Mensaje por DavidA Vie Mayo 11, 2018 1:14 pm

El trozo de "Y luego será joven" te hace preguntarte que coñ.. te has comprado Shocked jajaj
 
Pero bueno es el que más ventas tenía y al menos explica algo, aunque no es complicado y hay bastantes vídeos algunos de compis de aquí explicando como instalarlo, se agradece que pongan unas breves instrucciones.

Ayer me llegó un termómetro/voltímetro con 3 cables y unas instrucciones en perfecto chino mandarín y en blanco y negro por si pensabas que con los símbolos y colores de los cables te podrías aclarar jejje, menos mal que con un transformador y algo de suerte de que no me explotara en las manos descubrí que hacía cada cable...
DavidA
DavidA
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/03/2018

Volver arriba Ir abajo

chuches chinas - Página 2 Empty Re: chuches chinas

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2018 8:19 pm

Alguno lleváis protector de faro delantero? He visto varios modelos de Tailandia que lo llevan . No es chuche china pero puede que vengan las instrucciones igual que el indicador de marchas jajajaja
chuches chinas - Página 2 20180510
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chuches chinas - Página 2 Empty Re: chuches chinas

Mensaje por vihera Lun Mayo 14, 2018 10:43 am

los tailandeses son los masters del off road, tienen kits nivel 3 a cascoporro
vihera
vihera
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Volver arriba Ir abajo

chuches chinas - Página 2 Empty Re: chuches chinas

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2018 12:14 pm

vihera escribió:los tailandeses son los masters del off road, tienen kits nivel 3 a cascoporro
Ya te digo, los sigo por Instagram y no hay ni una virgen de serie.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chuches chinas - Página 2 Empty Re: chuches chinas

Mensaje por Adriga Mar Mayo 15, 2018 10:15 pm

Para HONDA CB500X CB 500X 2016-2017 accesorios de motocicleta cubierta de la guardia de la rejilla de la linterna
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si alguien quiere hacérsela off road total a modo tailandeses este es un buen comienzo gasssss
Adriga
Adriga
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/10/2017

Volver arriba Ir abajo

chuches chinas - Página 2 Empty Re: chuches chinas

Mensaje por vituko Miér Mayo 16, 2018 3:47 pm

Cuidado con las chuches chinas!!! 
el día 12 me llegaron las manetas: https://www.aliexpress.com/item/Motorcycle-Folding-Extendable-CNC-Moto-Adjustable-Clutch-Brake-Levers-For-HONDA-CB500X-CB-500-X-CB500/32857493168.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.27214c4dQyJBLK
La de embrague entra bien y funciona sin problemas, pero la del freno no me sirve, aunque me dice el chino que sí, que esa es la F-25 y vale para la X del 2016.
La parte que presiona el interruptor de la luz es mas corto (3 o 4 mm) que en el de serie, por lo que, al no apretar el interruptor,  la luz de freno se queda siempre encendida.
Aun estoy esperando a ver qué me dice el chino.
vituko
vituko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

chuches chinas - Página 2 Empty Re: chuches chinas

Mensaje por Cavinami Sáb Jun 30, 2018 9:48 pm

Aqui todas las mias y tambien son chinas un monton. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cavinami
Cavinami
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

chuches chinas - Página 2 Empty Re: chuches chinas

Mensaje por kerospipa Sáb Oct 27, 2018 11:48 am

Por si a alguien le interesa he visto un cubre radiador por 19 lereles puesto en casa, no se como será pero está interesante: Cubreradiador

Y otra por 20 más discreta: enlace

Por cierto, también he visto este guardabarros trasero con cubrecadena, por 55 lereles puesto en casa. El caso es que no me convence eso de engancharlo con una brida por el lado del tubo la verdad pero está curioso: Guardabarros

Ahora que viene la época de lluvias estaba pensando en poner uno para que no se llene el amortiguador de mierda pero bueno ya veremos que hago.
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

chuches chinas - Página 2 Empty Re: chuches chinas

Mensaje por Mandrel Sáb Oct 27, 2018 1:21 pm

Yo me acabo de pedir ese guardabarros, cuando me llegue colgaré fotos. Es para lo que es y barato
Mandrel
Mandrel
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Volver arriba Ir abajo

chuches chinas - Página 2 Empty Re: chuches chinas

Mensaje por corremundos Sáb Oct 27, 2018 6:59 pm

yo tengo el primer cubre radiador que has puesto de 19 € y perfecto después de casi 10 meses.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

chuches chinas - Página 2 Empty Re: chuches chinas

Mensaje por kerospipa Dom Oct 28, 2018 7:27 pm

Yo me estoy planteando coger el guardabarros también... Me parece buen precio la verdad.
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

chuches chinas - Página 2 Empty Re: chuches chinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.