Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eslabones de la cadena y ruido

+5
Jose081
Kritik
matados2k
DavidPMI
Betiche
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Eslabones de la cadena y ruido - Página 2 Empty Re: Eslabones de la cadena y ruido

Mensaje por matados2k Lun Mar 26, 2018 9:27 am

tim escribió:Por cierto - alguien ha notado la diferencia del ruido al llevar el piñon engomado? Aun me queda mucho para cambiar la cadena pero estaria bien saberlo para el futuro - se supone que elimina el ruido del piñon.

Saludos!

Si te soy sincero, yo no he notado una mierda :lol8: , para mi se escucha igual
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Eslabones de la cadena y ruido - Página 2 Empty Re: Eslabones de la cadena y ruido

Mensaje por Kritik Lun Mar 26, 2018 10:11 am

tim escribió:Por cierto - alguien ha notado la diferencia del ruido al llevar el piñon engomado? Aun me queda mucho para cambiar la cadena pero estaria bien saberlo para el futuro - se supone que elimina el ruido del piñon.

Saludos!
¿Cual es la diferencia entre el piñon engomado y sin engomar y para que sirve?

    En kitdecadena.com estamos incorporando paulatinamente piñones con un "amortiguador" de goma.

Los piñones engomados (rubber cushioned) son los mismos piñones que ofrecemos en acero de gran calidad pero con la particularidad de que el inserto de caucho amortigua el golpe, al paso de la cadena por el piñon

Los dientes del piñon engomado, entran en la cadena a su paso por el mismo, igual que un piñon de acero sin engomar, pero el caucho esta posicionado a ambos lados, de manera tal que la cadena apoya sobre el, en lugar de impactar contra el acero, reduciendo la rumorosidad de manera notable

La presencia del amortiguador de goma, es por lo tanto una mejora de confort, sin afectar en absoluto la duración del kit, ni el rendimiento de la moto.

Los piñones están engomados respetando el espacio de la tuerca-arandela-soporte, para el correcto montaje del mismo en cada moto, y con tu kit, te enviaremos el específico para tu modelo de moto.

Fuente (con fotos de algunos piñones engomados).
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Eslabones de la cadena y ruido - Página 2 Empty Re: Eslabones de la cadena y ruido

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2018 10:44 am

matados2k escribió:
tim escribió:Por cierto - alguien ha notado la diferencia del ruido al llevar el piñon engomado? Aun me queda mucho para cambiar la cadena pero estaria bien saberlo para el futuro - se supone que elimina el ruido del piñon.

Saludos!

Si te soy sincero, yo no he notado una mierda :lol8: , para mi se escucha igual
Gracias! Es que en segun que foros dicen que se nota o que no se nota nada  scratch  Pero me da que hay ruidos mas fuertes que lo tapan y al final no aporta gran cosa... Yo lo que mas oigo es el engranaje primario - el ruido de la cadena es practicamente inaudible para mi.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eslabones de la cadena y ruido - Página 2 Empty Re: Eslabones de la cadena y ruido

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2018 10:51 am

Kritik escribió:¿Cual es la diferencia entre el piñon engomado y sin engomar y para que sirve?
Esta interesante el link Razz Gracias!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eslabones de la cadena y ruido - Página 2 Empty Re: Eslabones de la cadena y ruido

Mensaje por Kritik Lun Mar 26, 2018 9:20 pm

tim escribió:
matados2k escribió:
tim escribió:Por cierto - alguien ha notado la diferencia del ruido al llevar el piñon engomado? Aun me queda mucho para cambiar la cadena pero estaria bien saberlo para el futuro - se supone que elimina el ruido del piñon.

Saludos!

Si te soy sincero, yo no he notado una mierda :lol8: , para mi se escucha igual
Gracias! Es que en segun que foros dicen que se nota o que no se nota nada  scratch  Pero me da que hay ruidos mas fuertes que lo tapan y al final no aporta gran cosa... Yo lo que mas oigo es el engranaje primario - el ruido de la cadena es practicamente inaudible para mi.

Saludos!
Si eso es así, pues entonces ya depende de la diferencia de precio como factor más importante para decidirse por uno engomado o por otro normal. 20€ para notar una pizca ridícula de entre mucho ruido y mucho ruido y una mosca revoloteando más.... pues como que no, pero quizá 2-3€ yo si los pagaba. Por otra parte, si el kit no se encuentra de ninguna otra manera sin el piñón engomado... pues entonces son lentejas.

A mí me ha gustado el enlace de matados2k y seguramente sea el que pille. Aunque me da que me tocará a finales de verano.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Eslabones de la cadena y ruido - Página 2 Empty Re: Eslabones de la cadena y ruido

Mensaje por guzgs Jue Mar 29, 2018 11:09 pm

matados2k escribió:
tim escribió:Por cierto - alguien ha notado la diferencia del ruido al llevar el piñon engomado? Aun me queda mucho para cambiar la cadena pero estaria bien saberlo para el futuro - se supone que elimina el ruido del piñon.

Saludos!

Si te soy sincero, yo no he notado una mierda :lol8: , para mi se escucha igual

En cuanto al ruido y al tacto, en mi caso imposible ponerse a hacer comparaciones que sirvan para algo... tenía la cadena tan al límite que la moto sonaba y se movía como las maracas de Machín  Surprised Aquello no era ya una cadena, se parecía más a un chicle...
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Eslabones de la cadena y ruido - Página 2 Empty Re: Eslabones de la cadena y ruido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.