Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El puño del gas!

4 participantes

Ir abajo

El puño del gas! Empty El puño del gas!

Mensaje por Albertijos Dom Ene 14, 2018 3:32 am

Buenas a todos. Os comento un asunto que le llevo dando vueltas al tema desde hace unos dias. Yo vengo de conducir un zarrio viejo. De carburacion, sirgas dobladas, cadena destensada cada 2 x 3... el caso es que no se muy bien como comparar el tacto de una moto nueva.

El asunto concretamente viene en el recorrido del puño acelerador. Que recorrido tiene que tener? Es decir, que desarrollo tiene segun acelero: nada nada gas gas mucho gas. La mia en cuestion me parece algo exagerado que tenga algo de juego. Es decir, giro un poco el puño y no hace nada, como si estuviese suelta la sirga del acelerador. Pero claro, no se si se deja asi a proposito o que.

En la vieja obviamente tenia ese juego porque estaba dada de si por todos lados.

Albertijos
Albertijos
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El puño del gas! Empty Re: El puño del gas!

Mensaje por Nafta Dom Ene 14, 2018 4:05 pm

El puño del gas debe tener un juego de entre 2 a 6 mm, según pone en el libro de mantenimiento.
Me imagino que esto debe ser así porque al girar el manillar a tope siempre tira algo del cable. Teniendo ese juego nos aseguramos de que no se quede acelerada la moto.


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El puño del gas! Empty Re: El puño del gas!

Mensaje por Danser Lun Ene 15, 2018 8:13 pm

Nafta escribió:El puño del gas debe tener un juego de entre  2 a 6 mm, según pone en el libro de mantenimiento.
Me imagino que esto debe ser así porque al girar el manillar a tope siempre tira algo del cable. Teniendo ese juego nos aseguramos de que no se quede acelerada la moto.
+1  Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El puño del gas! Empty Re: El puño del gas!

Mensaje por Xerezito Mar Ene 16, 2018 9:57 am

La mía tienen algo de juego y me lo dijo el mecánico cuando me cambio la rueda y si es verdad que lo tiene pero al ser mi primera moto grande no tenía como compararlo.
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El puño del gas! Empty Re: El puño del gas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.