Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infladores electricos

+4
madralphw
ferramenta
Clauditore
Kritik
8 participantes

Ir abajo

Infladores electricos Empty Infladores electricos

Mensaje por Kritik Miér Ene 03, 2018 9:15 pm

Hola, pues estaba pensando en la posibilidad de comprarme un compresor inflador eléctrico. Y hay de tantas clases y modelos que me hace dudar entre un tipo u otro.

He visto un black & Decker que me gusta, es grande y es para dejarlo en casa, no para llevarlo en la moto. Tiene 160 PSI que se supone que ese es el dato de la potencia que tiene. Va conectado a la red eléctrica. Es este.

Pero después he visto otro tipo de compresor de viaje, que lleva una batería con lo que no hace falta que a la hora de usarlo esté conectado a nada. Y además, que a la hora de cargarlo va a la toma USB. Que teniendo en cuanta que yo si tengo toma USB instalada en la moto, la podría cargar en esa misma toma. Y llevarlo conmigo en caso de viaje largo. De este tipo he visto unos cuantos todos igual de pequeños, y aunque están pensado para bicicletas, tienen 150 PSI, uno cualquiera de ellos es este.

Hace años (fácil 15) recuerdo que mi tía se compró uno para el coche que iba al mechero (12V), y resultó que no tenía potencia para inflar las ruedas del coche. Resultó ser un fracaso de compra.

¿Alguno de vosotros tiene idea de este tipo de compresores? No me gustaría comprarme uno que luego no tenga potencia suficiente y no me infle la rueda. El Black n Decker que va a la luz me ofrece algo de confianza en cuanto a la potencia para inflar porque va a 220V (a la pared)... pero los pequeñajos tienen la ventaja de ocupar muy poco y poder ir en el baúl.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5323
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Infladores electricos Empty Re: Infladores electricos

Mensaje por Clauditore Miér Ene 03, 2018 10:57 pm

Pues justo llevo un tiempo mirando tanto esto, como un aparatito pequeño para medir la presión de las ruedas, que no me sale el nombre ahora.

Un amigo tiene uno de cada, y el inflador va a una toma de 12V, aprovecha la que tiene en la moto, y lo enchufa para inflar las ruedas, y subir o bajar el amortiguador, que el de su moto va con aire.
La verdad que es una pasada, y más fiable de lo que puede ser la gasolinera.

Yo estaba pensando hacer un empate de cables con los del USB, y poner una toma de 12 voltios, sólo para un mini compresor de esos.
Lo que todavía estoy rumiando el tema.


Por cierto, en los comentarios y en la descripción, el de black and decker, dice que tiene también para toma de 12V, aparte de enchufe a la pared.
Tiene buena pinta.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Infladores electricos Empty Re: Infladores electricos

Mensaje por ferramenta Jue Ene 04, 2018 12:11 am

Yo tengo uno que le compré a un moro por 20€ hace  10 años por lo menos y siempre me funcionó genial,  tanto para hinchar las ruedas como para arrancar estando sin. Batería
ferramenta
ferramenta
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Infladores electricos Empty Re: Infladores electricos

Mensaje por Kritik Jue Ene 04, 2018 9:15 am

Clauditore escribió:Pues justo llevo un tiempo mirando tanto esto, como un aparatito pequeño para medir la presión de las ruedas, que no me sale el nombre ahora.

Un amigo tiene uno de cada, y el inflador va a una toma de 12V, aprovecha la que tiene en la moto, y lo enchufa para inflar las ruedas, y subir o bajar el amortiguador, que el de su moto va con aire.
La verdad que es una pasada, y más fiable de lo que puede ser la gasolinera.

Yo estaba pensando hacer un empate de cables con los del USB, y poner una toma de 12 voltios, sólo para un mini compresor de esos.
Lo que todavía estoy rumiando el tema.


Por cierto, en los comentarios y en la descripción, el de black and decker, dice que tiene también para toma de 12V, aparte de enchufe a la pared.
Tiene buena pinta.
Mi primera opción es el black n decker, en varias webs lo ponen en los primeros puestos de mejor producto. La verdad que dudaba sobre uno portátil o uno de pared. Pero los portátiles iban todos a toma de mechero. Y me fastidiaba porque yo llevo la de USB. Y la verdad, ha sido una sorpresa encontrar uno que va sin cables. Este que he linkado y otros parecidos con carga USB al parecer dan la misma potencia de 12V de salida que los que van sin batería y con cable a mechero, que esos también van a 12V.

Pero después de escribir este post pensé "¿Realmente me hace falta la portabilidad en este artículo?" Y pienso que no. Salvo para pinchazo enorme que desinfle la rueda rápido, no me hará falta la portabilidad. Con tenerlo en casa me vale para inflar cada 3 semanas-1 mes. Y en aquella excepción de hacer un viaje que dure en el tiempo... siguen estando las gasolineras.

En cuanto a juntar cables desde el usb... yo no te lo recomiendo. Si vas a andar haciendo cosas con cables... te aconsejo que mejor saques unos cables directamente desde la batería, que ya te dan directamente los 12V que buscas (y no te olvides de ponerle también un fusible). Además de que si sólo va a ser para el inflador... no tienes por qué llevar los cables delante, los puedes dejar a la altura de la batería, que pilla más o menos debajo del culo cuando estás sentado. Pero yo, después de haber descubierto los de batería con carga a USB, de decantarme por uno portátil... sería uno de esos.

En cuanto a medidores... en este foro alguien linkó un video en el YouTube llamado "la chuche definitiva para la moto" sobre un medidor de presión y temperatura en tiempo real. A ver qué te parece.
ferramenta escribió:Yo tengo uno que le compré a un moro por 20€ hace  10 años por lo menos y siempre me funcionó genial,  tanto para hinchar las ruedas como para arrancar estando sin. Batería
Pues eso me da bastante confianza en cuanto a todos los infladores en general y también para los portátiles en particular, supongo que también cambia tener que inflar ruedas con 1500 kg entre 4 ruedas (como aquel para el coche de mi tia) que 200kg entre 2 ruedas de una moto.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5323
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Infladores electricos Empty Re: Infladores electricos

Mensaje por madralphw Jue Ene 04, 2018 11:59 am

Yo uso uno de suaoki digital de los de mechero y sin problemas, lo cogí en una de las ofertas flash y va bastante bien, ya he le dado uso para inflar de todo :] Es bastante exacto, porque tengo un comprobador manual. Aunque me he dado cuenta que igual llevamos exceso de presión en las ruedas, ya que son la misma que las 750 (con 20 o 30 kg menos... no tiene mucho sentido).
P.D.: Cuidado con estos portátiles para usar más de 15/20 minutos seguidos, que se pueden petar.

Edito: Alguno más si contamos los modelos con DTC
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Infladores electricos Empty Re: Infladores electricos

Mensaje por Clauditore Vie Ene 05, 2018 10:48 pm

Kritik escribió:
Clauditore escribió:Pues justo llevo un tiempo mirando tanto esto, como un aparatito pequeño para medir la presión de las ruedas, que no me sale el nombre ahora.

Un amigo tiene uno de cada, y el inflador va a una toma de 12V, aprovecha la que tiene en la moto, y lo enchufa para inflar las ruedas, y subir o bajar el amortiguador, que el de su moto va con aire.
La verdad que es una pasada, y más fiable de lo que puede ser la gasolinera.

Yo estaba pensando hacer un empate de cables con los del USB, y poner una toma de 12 voltios, sólo para un mini compresor de esos.
Lo que todavía estoy rumiando el tema.


Por cierto, en los comentarios y en la descripción, el de black and decker, dice que tiene también para toma de 12V, aparte de enchufe a la pared.
Tiene buena pinta.
Mi primera opción es el black n decker, en varias webs lo ponen en los primeros puestos de mejor producto. La verdad que dudaba sobre uno portátil o uno de pared. Pero los portátiles iban todos a toma de mechero. Y me fastidiaba porque yo llevo la de USB. Y la verdad, ha sido una sorpresa encontrar uno que va sin cables. Este que he linkado y otros parecidos con carga USB al parecer dan la misma potencia de 12V de salida que los que van sin batería y con cable a mechero, que esos también van a 12V.

Pero después de escribir este post pensé "¿Realmente me hace falta la portabilidad en este artículo?" Y pienso que no. Salvo para pinchazo enorme que desinfle la rueda rápido, no me hará falta la portabilidad. Con tenerlo en casa me vale para inflar cada 3 semanas-1 mes. Y en aquella excepción de hacer un viaje que dure en el tiempo... siguen estando las gasolineras.

En cuanto a juntar cables desde el usb... yo no te lo recomiendo. Si vas a andar haciendo cosas con cables... te aconsejo que mejor saques unos cables directamente desde la batería, que ya te dan directamente los 12V que buscas (y no te olvides de ponerle también un fusible). Además de que si sólo va a ser para el inflador... no tienes por qué llevar los cables delante, los puedes dejar a la altura de la batería, que pilla más o menos debajo del culo cuando estás sentado. Pero yo, después de haber descubierto los de batería con carga a USB, de decantarme por uno portátil... sería uno de esos.

En cuanto a medidores... en este foro alguien linkó un video en el YouTube llamado "la chuche definitiva para la moto" sobre un medidor de presión y temperatura en tiempo real. A ver qué te parece.

Como decía el amigo Jack, vayamos por partes xd

El de black and decker dices que va a USB?
Es que yo no encuentro ninguno a USB... y me vendría genial la verdad. Lo que me interesa es eso, uno portatil, que en vez de tener toma de mechero, tenga toma de USB. Estaba hasta planteandome comprar uno con toma de mechero, quitarsela, y ponerle una de USB. O buscar algún adaptador a USB.
La verdad que pensaba todos eran toma de mechero, o de enchufe normal. Pero ese de toma USB... me vendría de perlas, la verdad.


Respondiendo a tu pregunta de "realmente me hace falta la portabilidad de este árticulo?"
Te comento: Mi amigo tiene una moto que la amortiguación es con aire, hay que usar el inflador ese, o ir a gasolinera.
Hace poco la tenía mal, y se le quedaba sin aire, en la posición más baja. A lo mejor había que parar una vez en la ruta a llenarlo. Pero aprovechamos la parada a tomar un café.
Total, que en una de esas, fuimos de colaboradores a una maratón, con otras motos. Y a uno se le estaba desinflando una rueda, porque allí se le picó.
Entonces caí en la cuenta de preguntarle a mi amigo, si tenía el chisme, para llenarle las ruedas al muchacho, así podía irse más que sea hasta la casa.
Mi amigo siempre la suele llevar encima, porque tiene baúl y maletas, y no le pesa nada. Nunca se sabe cuando puede ofrecerse.
Total, que salvó al compañero de un apuro.

Si fuera un aparato portable que en lugar de tener toma de mechero, tiene una toma USB, y me entrega la misma potencia y etc, pues me viene perfecto la verdad.
Y eso en el baúl no pesa, me puede sacar de algún apuro. No me fío de los medidores de las gasolineras. Siempre que llego, tengo que esperar a que se enfríen las ruedas, y es un coñazo. Con eso, puedo salir un poco antes y comprobar el aire.


Creo que se el medidor al que te refieres.
Pero yo busco algo más simple. Un manómetro simple, pero de esos que hasta que no aprietas el botón, el aire sigue marcando la medida.
Me regalaron uno de plástico que tienes que dejarlo presionado y mirar, pero tiene pinta de que mide mal. Y es de plasticucho del malo hahaha.
He leído por ahí, que el de KTM es muy bueno. Lo miré el otro día, y estaba a 20 y pico euros. Algo caro me parece para un aparato que por 5 o 6 euros te puede hacer la misma función...
Y creo que ya encontré un manómetro bueno.
Ahora me falta un inflador de esos con toma USB haha
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Infladores electricos Empty Re: Infladores electricos

Mensaje por Kritik Sáb Ene 06, 2018 9:28 pm

Eso eso, vamos por partes.

El black n decker tiene 2 tomas, una de luz que va a la pared, de las de 220V, y otra de mechero (12V). Pero no tiene USB.

El otro enlace que puse tiene forma de testigo de carreras de relevos, y ese si va a toma USB. Lleva una batería que saca 12V de salida para el uso del inflador, pero se carga a 5V por medio de USB. Es decir, que debería de dar la misma potencia que otros de viaje que vayan a mechero... pero que se carga a USB... y sólo cuando esté gastado, que para uso normal no hace falta conectarlo a nada, salvo a la rueda.

El manómetro que dices que tienes, antes de tacharlo de defectuoso compáralo con otros. No vaya a ser que tenga pinta cutre pero de bien las medidas. No tengo ni idea de otros modelos de manómetros. Pero en un taller de norauto que hay cerca de casa vi uno a 12€ de un tamaño más o menos de un puño. A parte, todos estos infladores tienen un manómetro incorporado. Si tienes un inflador portátil ya no te hace falta manómetro a parte. El propio inflador ya te medirá la presión de la rueda.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5323
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Infladores electricos Empty Re: Infladores electricos

Mensaje por Clauditore Dom Ene 07, 2018 4:35 pm

Kritik escribió:
El black n decker tiene 2 tomas, una de luz que va a la pared, de las de 220V, y otra de mechero (12V). Pero no tiene USB.

El otro enlace que puse tiene forma de testigo de carreras de relevos, y ese si va a toma USB. Lleva una batería que saca 12V de salida para el uso del inflador, pero se carga a 5V por medio de USB. Es decir, que debería de dar la misma potencia que otros de viaje que vayan a mechero... pero que se carga a USB... y sólo cuando esté gastado, que para uso normal no hace falta conectarlo a nada, salvo a la rueda.

A ver cuando se ponen las pilas, y sacan uno con toma de luz a la pared, toma de mechero, y otra USB. Yyyy, que incluya batería interna hahahaha
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Infladores electricos Empty Re: Infladores electricos

Mensaje por keko Lun Ene 08, 2018 6:20 pm

Me llamaréis troglodita, pero antes que infladores eléctricos te recomendaría una bomba de pie para inflar la bici, que para inflar ruedas de coche y moto te vale, es más fiable, y haces un poco de ejercicio jejeje.
keko
keko
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Infladores electricos Empty Re: Infladores electricos

Mensaje por guzgs Lun Ene 08, 2018 6:36 pm

Si es para portar en el baúl, un bombín de bici de mano, que ese sí que no ocupa casi nada y con ese sí que te pones en forma! Twink Si es medianamente bueno los 3 kilos y más te los coge (creo que las bicis de carreras deben ir a 5 o 6 kilos, aunque no me hagáis mucho caso), y hay algunos con indicador de la presión incluido, que aunque sin duda será muy impreciso para salir del aprieto sirve. Ahora, esto para llevarlo con nosotros y por si vamos al "Serengueti" por salir de un apuro (y creo que ni ahí, seguro que también hay gasolineras cerca con bomba de aire), como alternativa para las bombonas de gas de los kits repara-pinchazos. 

Para uso habitual en casa, pues no sé. Los manómetros requieren un calibrado cada cierto tiempo, hay que tenerlo en cuenta, calibrado que evidentemente no vamos a mandar hacer porque sale mucho más caro que cualquier manómetro que nosotros podamos tener. Pero no es mala idea al menos compararlo de cuando en cuando con el de alguna gasolinera "fiable" o taller para ver que tal está midiendo el nuestro.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Infladores electricos Empty Re: Infladores electricos

Mensaje por Clauditore Mar Ene 09, 2018 12:14 am

keko escribió:Me llamaréis troglodita, pero antes que infladores eléctricos te recomendaría una bomba de pie para inflar la bici, que para inflar ruedas de coche y moto te vale, es más fiable, y haces un poco de ejercicio jejeje.

Estuve curioseando eso en Decatlon, pregunté alli. Me dijeron que el tipo de mediciones eran distintas, y no iba a llenar bien.
Incluso en el cartón de la bomba de pie, especificaba que no sirve para coche ni moto.
Descarté la idea rápido.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Infladores electricos Empty Re: Infladores electricos

Mensaje por guzgs Mar Ene 09, 2018 1:19 am

Clauditore escribió:
Estuve curioseando eso en Decatlon, pregunté alli. Me dijeron que el tipo de mediciones eran distintas, y no iba a llenar bien.
Incluso en el cartón de la bomba de pie, especificaba que no sirve para coche ni moto.
Descarté la idea rápido.


Me quedé corto, se ve que hay algunas que llegan a los 9 kilos enlace (1 bar es casi equivalente a 1 kg/cm^2). Dudo que haya bombín portable que pueda aguantar eso. Yo tenía uno con indicador (me da vergüenza llamarlo manómetro) y a 2,5 o casi 3 kilos ya se volvía una autentica piedra.

Clauditore, mientras la presión que pueda soportar e inyectar el inflador sea mayor que la del aire dentro de la rueda, la inflará (tardes más o tardes menos, es física elemental, como si es un neumático "tamaño tractor" que lo que cuenta es la presión que tenga que vencer), por lo que me dejas con la duda. O el tema de las válvulas bici/coche en verdad no es 100% compatible, que ni idea  scratch o ese inflador era malillo e igual no llega ni a dos kilos, o igual es por el tema del manómetro si es que llevaba, que sea una "chatarra" (casi seguro) y el fabricante se cura en salud ante potenciales demandas por accidentes de tráfico o algo similar, o que directamente consumo/industria no se lo permite anunciar así sin homologar para ese uso... aquí ya divago por divagar, eh! Pero con lo primero de todo, no. La física es la que es.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Infladores electricos Empty Re: Infladores electricos

Mensaje por Clauditore Mar Ene 09, 2018 2:19 pm

Todos tenían el medidor, que llegaba a 5.
Supongo que era para curarse en salud o algo.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Infladores electricos Empty Re: Infladores electricos

Mensaje por Nafta Mar Ene 09, 2018 4:14 pm

Esa bomba de pié que has puesto en el enlace, Clauditore, sirve perfectamente para inflar todo tipo de ruedas, bici, moto, coche. Yo utilizo una parecida también del Decathlon. Lleva adaptador para válvula tipo "presta", que son las de bici de carretera, y válvula tipo "schrader", que son las de coche y bici de montaña.
El "problema" no es la presión que puedas meter en la rueda, que con cualquier inflador puedes llegar a tres kilos, sinó el tiempo que te puedes pegar para inflarla. Mientras en una rueda de bici tienes bastante con unas 10 manchadas para llegar a 3 kilos, en una rueda de moto necesitarás 80 manchadas para llegar a la misma presión, dependiendo, claro está, de la capacidad que tenga el inflador.
En cualquier caso, para hacer un mantenimiento de la presión sirve perfectamente y se hace en un momento..., y no hay que enchufar nada  Twink

Saludos


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Infladores electricos Empty Re: Infladores electricos

Mensaje por guzgs Mar Ene 09, 2018 7:00 pm

Nafta escribió:Lleva adaptador para válvula tipo "presta", que son las de bici de carretera, y válvula tipo "schrader", que son las de coche y bici de montaña.

Gracias Nafta por sacarme de la duda Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Infladores electricos Empty Re: Infladores electricos

Mensaje por Sprocket Mar Ene 09, 2018 10:05 pm

Sprocket
Sprocket
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Infladores electricos Empty Re: Infladores electricos

Mensaje por Sprocket Mar Ene 09, 2018 10:08 pm

Mirando en YouTube he encontrado este video,tienen buena pinta y de precio no están mal
Sprocket
Sprocket
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Infladores electricos Empty Re: Infladores electricos

Mensaje por Kritik Miér Ene 10, 2018 12:51 pm

Efectivamente, mi hermano tiene aquí en mi casa uno de bicicleta de este tipo, aunque el de mi hermano tiene también manómetro: 

Infladores electricos Inflador-de-pie-para-bici-pelota-auto-3-picos-truper-D_NQ_NP_489001-MLA20253272337_022015-F

Pero para uso normal (no se vosotros, yo reviso presiones cada 3 semanas - 1 mes) es un rollo tener que andar dando mogollón de veces. Y luego el manómetro, que sería el único indicador de presión que usaría. A saber si luego voy con las presiones adecuadas.

Para salir del paso, un bombín pequeño (los hay de un palmo de largo) de bicicleta vale. Para una emergencia. Pero para una emergencia veo más prácticas las cápsulas de aire comprimido. Que las enseña de pasada en el video que ha puesto el compi.

Lo que yo busco es un compresor para guardar en casa, por lo que el tamaño, siempre y cuando no sea tremendamente excesivo, no tiene por qué ser demasiado pequeño. Pero si ha de contar con potencia suficiente para no tragarme la batería entera y también ha de contar con un manómetro más o menos fiable. El modelo que tengo pensado de black n decker, por la marca y las comparativas que he visto por webs me da cierta garantía.

Para llevar en el baúl, uno de bicicleta me vale para una emergencia. Pero no para revisión normal de presiones. Y tampoco me fio mucho del manómetro del otro que puse de bolsillo, con batería y toma USB. Ese emergencias lo veo muy bien, pero para revisión normal de presiones no tanto.

Seguramente haga la compra en febrero. Ya pondré mis impresiones.

El segundo modelo que explican en el video me gusta más para llevarlo en el baúl, pues lleva la toma que llaman toma rápida (parece USB) y unos cables de conexión a batería que, como es tan fácil llegar a ella en nuestra X, serían bastante prácticos. Pero este modelo no lleva batería. Y si es realmente una toma USB, entonces eso significa que va a 5V. No se yo entonces qué potencia de inflado tendrá yendo a 5V. Seguro que en la web del producto lo especifica mucho mejor.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5323
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Infladores electricos Empty Re: Infladores electricos

Mensaje por Clauditore Miér Ene 10, 2018 5:20 pm

El vídeo lo vi esta mañana.
La verdad que cuando dice que el medidor no es muy de fiar, me explotó la cabeza, porque un producto que tiene pinta de salir entre 40 y 60 euros, que no te puedas fiar del manómetro que trae incorporado... pues no hace gracia ninguna la broma, que quieres que te diga.
Prefiero ese que tiene la toma USB y va a batería.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Infladores electricos Empty Re: Infladores electricos

Mensaje por Kritik Jue Ene 18, 2018 2:18 pm

Me ha dado la pedrada y hoy me he comprado el black n decker en amazon prime, eso de que te lo traigan a las 2h de haberlo comprado es tentador.

Cuando lo pruebe os informaré de mis impresiones.

Viendo otros productos relacionados he llegado a este manómetro. La verdad es que la pinta que tiene es estupenda. Por cierto, el enlace es a la página oficial donde se puede comprar directamente, pero en amazon sale más barato. Y quizá si se sigue buscando se encuentre aún más barato.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5323
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Infladores electricos Empty Re: Infladores electricos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.