Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vibraciones

+12
Nafta
Decker25
Javi
vespo
jbenitez
Beni
juraca
DaFisher
pocket
den_p8
Akira
Santinocross
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vibraciones - Página 2 Empty Re: Vibraciones

Mensaje por Beni Mar Feb 25, 2014 9:58 pm

Pues yo no me he fijado que vibre en ningún caso, por lo tanto es que no vibra.
Y hoy la he sacado con un viento de coj...narices y no vibra ni la pantalla alta de puig....
Vaya cambio con mi antigua XT que parecía un compresor de esos de picar en la calle....



Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones - Página 2 Empty Re: Vibraciones

Mensaje por Beni Mar Feb 25, 2014 10:06 pm

El rodaje es muy, muy importante.
Es tan importante que hay que hacerlo como si no te importara...
Si durante el rodaje acostumbráis el motor al régimen "normal" que querais llevar, es fácil que luego todo vaya bién.
Yo aconsejo (porque a mí me lo han dicho antes) que el rodaje se haga como si no hubiera que hacerlo, pero sin pasarse.
Si hacesw 1000 km a 4000 vueltas, el motor se ajusta a ese régimen y luego a 6000 "protesta". Es una máquina y si se rompe, pues se arregla.. y no olvideis que por mucho que le deis al gas, esta previsto que aguante ese régimen.
Bueno, dentro de algo razonable.
No tengáis miedo a usar la moto


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones - Página 2 Empty Re: Vibraciones

Mensaje por costillin Miér Feb 26, 2014 10:01 am

Completamente de acuerdo con tu comentario, Beni.

Sigo en rodaje y creo que lo importante es calentar bien el motor.

En el garaje, la dejo entre tres y cinco minutos a ralentí y cuando salgo voy de manera suave hasta que pasan unos cinco o seis kilómetros. A partir de ahí, no me tiembla la mano para darle gas. Suelo ir por autovía a velocidades de entre 100 / 135 kms/h.

costillin
costillin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones - Página 2 Empty Re: Vibraciones

Mensaje por costillin Miér Feb 26, 2014 10:06 am

Decker25 escribió:yo tambien tengo esa vibración mínima justo a las 5000 revs y acelerando, despues desaparece. y efectivamente se no ta en los pies.

Yo no le daría importancia

Hoy le he echado más cuenta al tema de las vibraciones ( tenía algo de tiempo para fijarme en ellas )

Aparecen, en mi caso, a las revoluciones que decís y exactamente a la velocidad de entre 104 kms a 106 kms/h. Justamente llegan a su punto máximo a los 105 kms/h. Si mantengo la velocidad fijada a 105 kms/h las puedo apreciar perfectamente. Y se dan tanto acelerando o cuando se desacelera y llega a ese abanico de velocidad.

Completamente de acuerdo contigo, Decker. Yo tampoco le daría, en principio, mucha importancia. Aunque creo que lo comentaré en la revisión de los mil kms.

costillin
costillin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones - Página 2 Empty Re: Vibraciones

Mensaje por Beni Miér Feb 26, 2014 3:49 pm

Joerrr.
Si te vibra a 105 km al acelerar o al frenar...apostaría el coche de mi vecino a que es el contrapesado de las ruedas. Insistid en que os lo miren.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones - Página 2 Empty Re: Vibraciones

Mensaje por Javi Jue Feb 27, 2014 2:09 am

Bueno despues de pasar la 1ª revision he de decir que se nota un cambio en la finura del motor, y tb una disminucion en esa vibracion pasando de ser Notable a casi inperceptible, tambien noto diferencia en el tacto del cambio, ( creo que la clave es que te reajustan soportes motor y tornilleria ) y he de decir que estoy muy contento, va muy muy fina!
Con muchas ganas de hacer una super salida yaaaaaa!
Javi
Javi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones - Página 2 Empty Re: Vibraciones

Mensaje por Davidu72 Lun Mar 10, 2014 9:51 am

A ver, a ver¡.A mi también me pasa a esos 105km/h aprox. En unos días le harán la 1ºrevisión.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones - Página 2 Empty Re: Vibraciones

Mensaje por costillin Lun Mar 10, 2014 10:15 am

Si puedes, comenta por aquí Davidu72 como queda tras la primera revisión o en qué lugar del motor exactamente tienen que reajustar aprietes para así, eliminar las vibraciones.
costillin
costillin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones - Página 2 Empty Re: Vibraciones

Mensaje por costillin Vie Mar 14, 2014 4:33 pm

Me la comprobaron ayer en el concesionario con otra X y tenía el mismo tipo de vibración a las mismas revoluciones y velocidad.

Me dicen en el concesionario que todos los motores tienen un tipo de vibración a una serie de revoluciones y la X lo tiene a las 4,900 vueltas.

costillin
costillin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones - Página 2 Empty Re: Vibraciones

Mensaje por Davidu72 Vie Mar 14, 2014 8:55 pm

Me hacen la revisión este miércoles, pero salvo que fuera algo particular, y no lo parece dado la cantidad de gente a la que le ocurre, será algo propio y característico de la moto. les preguntaré de todos modos.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones - Página 2 Empty Re: Vibraciones

Mensaje por Nafta Vie Mar 14, 2014 10:14 pm

costillin escribió:Me la comprobaron ayer en el concesionario con otra X y tenía el mismo tipo de vibración a las mismas revoluciones y velocidad.

Me dicen en el concesionario que todos los motores tienen un tipo de vibración a una serie de revoluciones y la X lo tiene a las 4,900 vueltas.


Bueno, todas las Xs tampoco. Hoy, precisamente, he ido fijándome a ver si notaba vibraciones y he ido subiendo, poco a poco, hasta las 6000 rpm y no he notado nada, si acaso, mas fina a mas revoluciones


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones - Página 2 Empty Re: Vibraciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.