Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alforjas oxford

4 participantes

Ir abajo

Alforjas oxford Empty Alforjas oxford

Mensaje por Albertijos Lun Dic 25, 2017 11:40 pm

buenas a todos!

Os eXplico cual es el tema. Me regalaron unas alforjas oXford de 45L, de esas de lona velcro y cinchas. El caso es que entiendo como se ponen los velcros... pero no encuentro la manera de atar el resto de cinchas! No se si hay algun sistema o no. Tampoco hay manual y la marca tampoco me resuleve nada. Acabare yendo a la tienda pero tienen pinta de no tener ni idea. En teoria es de anclaje universal.

Son unas F1 45L. 

Alforjas oxford 0302c010

Un saludo a todos!
Albertijos
Albertijos
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Alforjas oxford Empty Re: Alforjas oxford

Mensaje por Clauditore Mar Dic 26, 2017 12:31 am

Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Alforjas oxford Empty Re: Alforjas oxford

Mensaje por Cl1000 Miér Dic 27, 2017 9:19 am

Con ese vídeo te puedes hacer una idea muy buena. Yo la 3ª cincha de velcro que llama "tensión entre alforjas" o algo así, la pongo también por debajo, sino sería muy incómodo para quien se siente encima. Luego yo pongo un pulpo de una a otra por detrás de la matrícula para que no se abran hacia fuera, y un pulpo cada una a su estribera trasera, bueno no a la estribera en si, al soporte para que no moleste al pie.
Cl1000
Cl1000
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Alforjas oxford Empty Re: Alforjas oxford

Mensaje por Clauditore Miér Dic 27, 2017 3:56 pm

Un amigo tenía unas de tela así de quita y pon. Buenisimas la verdad. Y universales para cualquier moto haha.
Lástima que se la compró el padre hace años, y ya me da que ni se venden. Porque eran de buena calidad, grandes, y duras.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Alforjas oxford Empty Re: Alforjas oxford

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2018 9:56 pm

Yo me he pillado estas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De momento solo he llevado unas latas de cerveza dentro y ha ido perfecto - pero este finde me voy a Galicia y ahí si que podre probarlas en condiciones. No pesan nada - esa era la idea - no poner mas peso en la moto, es una de las cosas que me provocan urticaria asi que descarte las maletas rigidas enseguida.

Me llevo un rato montarlas porque no me decidia si quedaban mejor con las agarraderas del pasajero quitadas o puestas - lo probe de las dos maneras y al final acabe montando las asas en su sitio - ayudan a sujetarlas para que no se resbalen haca delante. Si se despliegan los reposapiés del pasajero quedan perfectas porque quedan apoyadas y sujetas en el reposapie (viajo solo lógicamente). Ya lo vere en el viaje pero de momento bastante contento.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alforjas oxford Empty Re: Alforjas oxford

Mensaje por Hectorrv Jue Jul 19, 2018 3:00 pm

Hola a todos. Yo creo que no existe un manual o método de dónde enganchar las. Se sujetan donde puedas. Cada moto tiene anclajes diferentes y diferentes medidas por eso en las universales no viene instrucciones. Yo me compré unas chinas super baratas para un viaje y aguantaron. Tenían los velcros, unos pulpos y unas cinchas que no conseguí sujetar a ningún sitio porque no me venía bien. Pero con los pulpos fue suficiente.
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Alforjas oxford Empty Re: Alforjas oxford

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.