Vendo defensas Givi 13-17
Página 1 de 1.
Vendo defensas Givi 13-17
Pues sí, las tengo recién sacadas del horno, bien calentitas, vamos vecinas que me las quitan de las manos 
Precio 100€, entrego en mano en Madrid junto con la factura (con fecha 1/12/17 para acogerse a la garantía de dos años si se diese el caso) y provincias colindantes a cambio de un verde y unas 00, para resto habría que mirar gestión de transporte y coste
Por si acaso son las TN1121, creo que hasta la fecha las únicas de la marca givi para nuestra moto y si no me engaña el Internet, válidas para todos los modelos X hasta la fecha
Solo tengo una foto, ni he abierto la caja, lo mismo hay otra cosa
pero por el peso y proporciones parece correcto
ni que decir que el estado es nuevo, tanto que hace dos días salían del almacén de la fábrica en Italia.

Interesados MP

Precio 100€, entrego en mano en Madrid junto con la factura (con fecha 1/12/17 para acogerse a la garantía de dos años si se diese el caso) y provincias colindantes a cambio de un verde y unas 00, para resto habría que mirar gestión de transporte y coste

Por si acaso son las TN1121, creo que hasta la fecha las únicas de la marca givi para nuestra moto y si no me engaña el Internet, válidas para todos los modelos X hasta la fecha

Solo tengo una foto, ni he abierto la caja, lo mismo hay otra cosa

Interesados MP

Última edición por Danser el Miér Dic 13, 2017 8:47 pm, editado 2 veces
Somos el reflejo de lo que hacemos

Danser- Moderador
Re: Vendo defensas Givi 13-17
Lo que yo me pregunto es qué ha pasado. Por qué las has comprado para ahora venderlas.
Kritik- Xmen profesional
@Kritik escribió:Lo que yo me pregunto es qué ha pasado. Por qué las has comprado para ahora venderlas.
Que me he juntado con 2 defensas y solo tengo una X

Somos el reflejo de lo que hacemos

Danser- Moderador
Ah, así se explica. Aunque... siempre podrías protegerla el doble.

Kritik- Xmen profesional
Danser- Moderador
Página 1 de 1.