Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neumático Dunlop. Ruidosos?

3 participantes

Ir abajo

Neumático Dunlop. Ruidosos? Empty Neumático Dunlop. Ruidosos?

Mensaje por hrr500 Jue Oct 12, 2017 10:23 am

Bueno os cuento. Hace un poco más de un mes estrené mi X de 2017. Y al principio no me dí cuenta pero a baja velocidad, en torno a 30km/h, noto que las ruedas hace mucho ruido de rodadura. Mi anterior Xcon las Pirelli Scorpion 1,después monté las Continental Sport Contact  y en ningún momento escuché sonido alguno de rodadura. Alguien ha notado en la suya lo mismo que yo?
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Neumático Dunlop. Ruidosos? Empty Re: Neumático Dunlop. Ruidosos?

Mensaje por Beni Jue Oct 12, 2017 10:50 am

Al montar los primeros Michelin PR4 fué lo primero que noté, que a baja velocidad se oía un poco mas de ruido de rodadura. Me intigó un poco, pero la aprensión o lo que sea se me pasó al tumbar en la primera curva. Fué TAL la diferencia de sensaciones (en especial seguridad), que no me importa y de hecho no lo noto desde entonces.
Las pastillas delanteras las cambié y las nuevas hacen un "ruido" al frenar. Tampoco me importa pues cumplen bien con su cometido. 
En una moto los "ruidos" son inevitables.

Y aún gracias que son motores de inyección que se autoajustan. En motores carburados siempre estabas pendiente del sonido del motor si era el optimo para verano o invierno, si olía el escape a gasofa...

Esta moto es una joya.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Neumático Dunlop. Ruidosos? Empty Re: Neumático Dunlop. Ruidosos?

Mensaje por Kritik Jue Oct 12, 2017 12:53 pm

No se de sonidos, pero yo les tengo un especial rencor por los sustos que me propició. Hay algunos que no se quejan de su funcionamiento. Y puede ser que al principio yo cometiese algún error de conducción (freno motor en curva y cosas así). Pero la sensación de ir pegado al suelo justo en el día de cambiar las ruedas es un cambio de sensación que no depende de eso. Y después, al poner poco a poco la goma a prueba, tomando muy poquito a poco curvas más y más fuertes (hasta donde la dunlop habría fallado antes muy fácilmente) y en vez de sentir poca adherencia se siente total adherencia. Y eso que yo no tumbo casi nada con respecto a los márgenes de los neumáticos.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5323
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Neumático Dunlop. Ruidosos? Empty Re: Neumático Dunlop. Ruidosos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.