Con mi X en Amogía
+3
Kritik
jv6
Capibruno
7 participantes
Página 1 de 1.
Con mi X en Amogía
Hola x-mens! Os dejo unas fotukis de una rutita por Málaga
Espero que os gusten
Espero que os gusten
Capibruno- Novatillo
Re: Con mi X en Amogía
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Pueblo típico andaluz con todas las casas blancas... y la X a juego.
Kritik- Xmen profesional
Pues si, nos gustan...
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Hacia fresquito si jejejeje, no me había fijado que la blanquita iba a juego con el pueblo, cierto es, jajaja. Me alegro que os gusten.
Capibruno- Novatillo
La ruta de almogia y alrededores me encanta
Martineti- Novatillo
Alguna vez hemos estado por la Ermita de las Tres Cruces jejeje, lástima de no haber pillado nunca los almendros en flor
Cl1000- Xmen acelerando
Cl1000 escribió:Alguna vez hemos estado por la Ermita de las Tres Cruces jejeje, lástima de no haber pillado nunca los almendros en flor
me la apunto para la próxima vez que esté por la zona con mi X. ¿por que carretera llegas, camino de puerto blasón desde cártama estación?
Capibruno- Novatillo
Efectivamente, desde la Estación de Cártama por el Puerto del Blasón. También una vez (la única en coche) llegué desde el mismo pueblo, saliendo de Almogía en sentido norte digamos, a los pocos km hay un carril sin asfaltar que llega a la Ermita, perfecto para la X sin ningún problema, una vez visto en coche, se podría hacer con la cbr así la X ni se entera jejeje
Cl1000- Xmen acelerando
Eso del carril sin asfaltar puede ser divertido jejeje, gracias!Cl1000 escribió:Efectivamente, desde la Estación de Cártama por el Puerto del Blasón. También una vez (la única en coche) llegué desde el mismo pueblo, saliendo de Almogía en sentido norte digamos, a los pocos km hay un carril sin asfaltar que llega a la Ermita, perfecto para la X sin ningún problema, una vez visto en coche, se podría hacer con la cbr así la X ni se entera jejeje
Capibruno- Novatillo
Digamos que la carretera llega desde la izquierda tal y como está tomada la foto, el carril llegaría desde la derecha. Es como si fuera el mismo camino, y en la ermita cambiara de asfalto a tierra.
Nota: La bici no es mía, ni nivel no llega hasta ahí jejeje, la moto está justo detrás del fotógrafo en ese momento fallo imperdonable por supuesto que no salga la moto.
Dejo una "cutre captura" de google maps para que se entienda mejor a que me refiero:
Cl1000- Xmen acelerando
Página 1 de 1.