Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda para decidirme en la compra de una cb500x

+3
Beni
guerri
yokey
7 participantes

Ir abajo

ayuda para decidirme en la compra de una cb500x  Empty ayuda para decidirme en la compra de una cb500x

Mensaje por yokey Sáb Sep 09, 2017 10:30 am

Llevo mucho tiempo dandole vueltas a cambiar mi querida PCX.
La primera duda era el tipo de moto, tenia claro que R no iba a ser y mi duda estaba entre scooter, naked o trail.
Después de probar varias motos descarte la scooter y entre naked y trail me decidí por trail, y despues de probar la X ya no tuve ningún tipo de duda.
Bueno sólo una, nueva o de ocasión. Para comprarla nueva tendría antes que vender una clásica que tengo, pero esta muy complicado, la tengo a la venta un año y nada de nada.
A lo que iba para que me deis vuestra opinión, si no pasa nada raro la próxima semana voy a ver y comprar una CB500X del 2016 con 16000km de extras lleva el akrapovic y la cúpula Puig ahumada y el precio es de 4500€ es la rojita y todos los gastos de la compra van de mi cuenta, en fotos se le ve muy bien, que os parece?
yokey
yokey
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

ayuda para decidirme en la compra de una cb500x  Empty Re: ayuda para decidirme en la compra de una cb500x

Mensaje por guerri Sáb Sep 09, 2017 11:00 am

Pues no esta nada mal de precio; si la moto está bien creo que es un muy buen precio (vamos yo no vendo la mia del 2016 por ese precio ni loco, pero ya se sabe que la cosas esta apretada para algunos y la necesidad de dinero apremia), y no tiene porque estar mal. Estos motores son a prueba de bomba. 
Asi que pruebala y si te convence adelante.
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

ayuda para decidirme en la compra de una cb500x  Empty Re: ayuda para decidirme en la compra de una cb500x

Mensaje por Invitado Sáb Sep 09, 2017 11:55 am

No parece mala oferta. Si ha estado bien cuidada y tal... yo diría que está muy bien
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda para decidirme en la compra de una cb500x  Empty Re: ayuda para decidirme en la compra de una cb500x

Mensaje por Beni Sáb Sep 09, 2017 4:31 pm

Si no la han tratado a patadas y no tiene siniestros la moto debería estar perfecta.
Mira neumáticos y cadena. Si son las de origen estan ya pa cambiar y eso tiene que vaslorarse en el precio.
Si ya se han cambiado, buen precio.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ayuda para decidirme en la compra de una cb500x  Empty Re: ayuda para decidirme en la compra de una cb500x

Mensaje por Kritik Sáb Sep 09, 2017 8:08 pm

Como la roja del 2016 no la hay. La del 2017 es otro rojo más feo. Felicidades por encontrar una joya así.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

ayuda para decidirme en la compra de una cb500x  Empty Re: ayuda para decidirme en la compra de una cb500x

Mensaje por Alexhrc Sáb Sep 09, 2017 10:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

ayuda para decidirme en la compra de una cb500x  Empty Re: ayuda para decidirme en la compra de una cb500x

Mensaje por chichango Mar Sep 19, 2017 7:36 pm

Kritik escribió:Como la roja del 2016 no la hay. La del 2017 es otro rojo más feo. Felicidades por encontrar una joya así.
Bueno, eso de que es mas feo...., simplemente no es rojo, es granate.
Para mi es mas bonita que la del 2016 y encima corre mas Cool Cool Cool
chichango
chichango
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

ayuda para decidirme en la compra de una cb500x  Empty Re: ayuda para decidirme en la compra de una cb500x

Mensaje por yokey Mar Sep 19, 2017 10:06 pm

Al final se me adelantaron
yokey
yokey
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

ayuda para decidirme en la compra de una cb500x  Empty Re: ayuda para decidirme en la compra de una cb500x

Mensaje por chus31 Mar Sep 19, 2017 11:29 pm

chichango escribió:
Kritik escribió:Como la roja del 2016 no la hay. La del 2017 es otro rojo más feo. Felicidades por encontrar una joya así.
Bueno, eso de que es mas feo...., simplemente no es rojo, es granate.
Para mi es mas bonita que la del 2016 y encima corre mas Cool Cool Cool
No entremos en polemicas , yo estoy con Kritik excepto en una cosa     White       :ray: :ray: :ray:

Es broma, jajajajajajaj
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

ayuda para decidirme en la compra de una cb500x  Empty Re: ayuda para decidirme en la compra de una cb500x

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.