Averías por desgaste
Página 1 de 1.
Averías por desgaste
Buenas , os quería preguntar si alguno habéis tenido averías de motor serías y si es así a partir de que kilometraje; gracias
Martineti- Novatillo
Re: Averías por desgaste
Yo me averío el trasero cuando me hago rutas de 10h o más. Es que ya tanto... desgasta.
Kritik- Xmen profesional
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas , os quería preguntar si alguno habéis tenido averías de motor serías y si es así a partir de que kilometraje; gracias
De motor nada. Lo más serio reglar válvulas a los 50k, que es normal y está indicado en el manual.
De desgaste fuera de lo normal he tenido:
- Un casquillo del eje trasero sobre los 60 o 70k.
- Retenes de la horquilla delantera, 90k.
Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
Muchas gracias, es que me han dejado una de sustitución mientras le hago mantenimiento a la mía y la veo que va como un reloj; y contando que tendrá muchísimos palos dados es una duda que me surgió
Martineti- Novatillo
48600km con la morena y salvo aceite, filtros, un kit de arrastre, neumáticos y gasolina... como el primer día 

Somos el reflejo de lo que hacemos

Danser- Moderador
Espero que me vaya igual que a Danser, pero de momento va genial
vitriki- Xmen acelerando
Entonces... soy el único que se avería en cada salida larga?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo me averío el trasero cuando me hago rutas de 10h o más. Es que ya tanto... desgasta.

Kritik- Xmen profesional
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Entonces... soy el único que se avería en cada salida larga?
![]()
![]()
Hay que hacer callo

Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Entonces... soy el único que se avería en cada salida larga?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo me averío el trasero cuando me hago rutas de 10h o más. Es que ya tanto... desgasta.
![]()
![]()
¿Hay pérdidas de líquido también? jajaja
No eres el único, pero vamos yo lo llevo bien mientras no haga mucho calor, lo del callo se nota

madralphw- Xmen acelerando
Página 1 de 1.