Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He pecado..........

+6
chus31
Danser
guerri
cbemesinox
Titoo
GTargui
10 participantes

Ir abajo

He pecado.......... Empty He pecado..........

Mensaje por GTargui Lun Ago 21, 2017 10:30 am

Buenos días, he transgredido la ley ha sido poco, un kilómetro aproximadamente por mi urbanización y a las 14 horas en agosto no había nadie a quien poner en peligro..... pero si, ya tengo el veneno en la sangre, antes la quería ahora la necesito!!! No me podía imaginar tanta dulzura, nunca había cogido una moto de más cilindrada que mi aquila, pero este viernes mii hermano pequeño me manda una foto de una moto, una X negro mate del 2017. Algunas veces habíamos hablado de que era la moto que yo quería y tal, pensaba que era una foto de una moto que había aparcada en la plaza donde vive, pero no, era suya!!! que calladito se lo tenía el jodío!!. como es lógico le dije que viniera a verme ya!!! quiso darme excusas como que estaba en el trabajo y tal pero al final lo hice venir..... (cierto estaba trabajando pero hay cosa smás importantes!! Very Happy)...... vino para que le dejase un casco y tenía que salir rápido a recoger a su mujer. Pero me dejó probarla!!! cosa que no esperaba ya que mi hermano es demasiado legal..... una vuelta a la manzana, primero me sorprendió lo poco que pesa y lo mucho que empuja, acostumbrado a una 125..... pero todo muy fácil y pese a mi altura, no se me queda pequeña, bueno mi hermano dice que si un poco pero yo no lo noté!!!. Por cierto el único defecto es que no es mía!! ya tengo la meta un poco más cerca pues ya he probado y han desaparecido todas mis dudas, la principal era si es cómoda para diario y he visto que sí!!, se maneja en parado como una bici.....

Gracias hermano!! por cierto, es verdad lo de máquina de fabricar sonrisas!! llegué a casa con una de oreja a oreja !!!  Dance
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

He pecado.......... Empty Re: He pecado..........

Mensaje por Titoo Lun Ago 21, 2017 10:40 am

Muy bien. Documentación suya y del vehículo, por favor... He pecado.......... 3853912681




No conozco la Aquila, pero yo también venía de una 125cc...y es otra historia. Y lo mejor de todo, es que consume prácticamente lo mismo, si no le aprietas la oreja demasiado (y si lo haces, tampoco se dispara).

No hay cosa mejor que probar una moto para convencerse de ella, y a ésta se le da bien lo de convencer.
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

He pecado.......... Empty Re: He pecado..........

Mensaje por GTargui Lun Ago 21, 2017 11:17 am

Los papeles ??? si me la han dejado sin envolver!!!!........ Rolling Eyes Rolling Eyes

Consumir consumirá mucho menos que mi aquila, la pobre, si bien anda bastante, gasta gasolina hasta parada, unos 7 litros a los 100 km, eso sí, de 10.000 rpm no baja ..... siempre a todo gas ya que voy por autovía el 90% del trayecto y para mantenerla por encima de los 100 km/h y que no me adelanten los camiones, debo ir a todo gas.....
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

He pecado.......... Empty Re: He pecado..........

Mensaje por cbemesinox Lun Ago 21, 2017 11:52 am

GTargui escribió: ya tengo la meta un poco más cerca pues ya he probado y han desaparecido todas mis dudas, la principal era si es cómoda para diario y he visto que sí!!, se maneja en parado como una bici.....

Hola compi:

En mi opinión, precisamente el día a día por ciudad, callejeando, es una de sus mayores virtudes. Suave, cómoda y muy manejable.
Para mi esto era indispensable por que la uso para ir a trabajar y moverme por la ciudad a diario.

Vssss.
cbemesinox
cbemesinox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 02/06/2017

Volver arriba Ir abajo

He pecado.......... Empty Re: He pecado..........

Mensaje por GTargui Lun Ago 21, 2017 11:55 am

Yo sobre todo me refería a moverla en parado, un amigo me dejó una Vstrom en mi casa para no dejarla en la calle un fin de semana, y es un armatoste de cuidado..... no me veo sacándola y metiéndola de la casa dos veces todos los días..... la X sí, manejable como la que tengo ahora o más.......
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

He pecado.......... Empty Re: He pecado..........

Mensaje por guerri Lun Ago 21, 2017 12:18 pm

Ya sabes es un virus, como lo pilles ya estás enganchado  Razz Razz Razz
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

He pecado.......... Empty Re: He pecado..........

Mensaje por Danser Lun Ago 21, 2017 2:56 pm

Pecador... a por la tuya  Razz Razz y por supuesto ya le estas diciendo que la presente a la sociedad X  :lol8:


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

He pecado.......... Empty Re: He pecado..........

Mensaje por GTargui Lun Ago 21, 2017 4:46 pm

Primero a por el A2, que ya estoy en ello..... y mi hermano, pues no sé yo si es muy forero, me consta que ha consultado, pero no se yo si se presentará, para él es un instrumento para ir al trabajo, no lo veo saliendo a disfrutar de la máquina, aunque quien sabe?? ni siquiera me dijo que quería comprase una moto.........
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

He pecado.......... Empty Re: He pecado..........

Mensaje por Invitado Lun Ago 21, 2017 4:56 pm

Colega... ya estás "envenenao"  Twink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He pecado.......... Empty Re: He pecado..........

Mensaje por chus31 Lun Ago 21, 2017 5:21 pm

te ha picado el bichito de la felicidad, y no hay cura Razz
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

He pecado.......... Empty Re: He pecado..........

Mensaje por Kritik Mar Ago 22, 2017 7:59 am

Danser escribió:Pecador... a por la tuya  Razz Razz y por supuesto ya le estas diciendo que la presente a la sociedad X  :lol8:
+1.

Que se presente en sociedad tu hermano.

PD: Otra opción que tienes es drogar a tu hermano y después robarle la moto.  Twink Twink Twisted Evil Twisted Evil
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

He pecado.......... Empty Re: He pecado..........

Mensaje por Titoo Mar Ago 22, 2017 9:42 am

GTargui escribió:Primero a por el A2, que ya estoy en ello..... y mi hermano, pues no sé yo si es muy forero, me consta que ha consultado, pero no se yo si se presentará, para él es un instrumento para ir al trabajo, no lo veo saliendo a disfrutar de la máquina, aunque quien sabe?? ni siquiera me dijo que quería comprase una moto.........

Usarla como medio de transporte rutinario por ciudad es uno de sus usos válidos...pero si no la sacas al menos un fin de semana al mes a respirar por las montañas, puede enfermar de tristeza y llorar aceite: advierte a tu hermano, por si no lo sabe.
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

He pecado.......... Empty Re: He pecado..........

Mensaje por GTargui Mar Ago 22, 2017 9:58 am

Es que él trabaja en las montañas .... jejeje!!! . Todos los días tendrá un tramo de curvas muy chulo con dos opciones, carretera vieja revirada o nueva con bastantes curvas....

No creo que se apene......
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

He pecado.......... Empty Re: He pecado..........

Mensaje por GTargui Mar Ago 22, 2017 10:00 am

Robarle a mi hermano está feo...... soy mayor que él 11 años, lo he cridado durante bastante tiempo soy casi su padre podría decirse.... se la puedo confiscar !!! suena mejor  Very Happy Very Happy......
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

He pecado.......... Empty Re: He pecado..........

Mensaje por chus31 Mar Ago 22, 2017 9:09 pm

1º A2 por ti, 2º confisca,confisca y confisca para ti Razz
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

He pecado.......... Empty Re: He pecado..........

Mensaje por guzgs Dom Ago 27, 2017 6:45 pm

Pero qué has hecho, inconsciente! A ver ahora como te la sacas de la cabeza!!  Twink

Todo llega compañero. Razz  Si te cuento todo lo que estuve esperando entre unas cosas y otras para tener moto "grande" (digamos que siempre me vino todo un poco torcido). Pero vamos, que si ese es tu deseo antes o después cae, eso seguro. Y bueno, que una moto más grande y potente es solo eso, una moto más grande y potente... te puedes plantear otro tipo de salidas y viajes con mayor comodidad, como si tal cosa. Pero una 125cc es tan moto como lo es una 1000cc, cada una a su manera pero ambas se pueden disfrutar un montón.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

He pecado.......... Empty Re: He pecado..........

Mensaje por GTargui Lun Ago 28, 2017 11:20 am

Yo tambien llevo una serie de "infortunios" que me están retrasando la compra, mi idea era comprarla a primeros de 2016, pero me compré casa en Córdoba... me quedé sin presupuesto y a principios de 2017 se me rompió el coche y tuve que comprar, (bueno de renting) otro... a ver a primeros de 2.018 que pasa   Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


Siempre a primeros de año por cuestiones económicas de incentivos a final de año.....  Very Happy Very Happy

Por cierto benditos problemas los que tengo con la que está cayendo!!!no puedo quejarme lo más mínimo, sería una falta de respeto hacia todos los que tienen problemas de verdad. .....
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

He pecado.......... Empty Re: He pecado..........

Mensaje por skraup Lun Ago 28, 2017 7:46 pm

Te deseo suerte con el A2 y que la economía te permita disfrutar pronto de esta belleza.  Saludos
skraup
skraup
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Volver arriba Ir abajo

He pecado.......... Empty Re: He pecado..........

Mensaje por GTargui Mar Ago 29, 2017 10:20 am

Gracias compañero!! creo que el carnet es el último escollo, me da cierta pereza, pero ya no tengo otra opción.... me lo saco ya si o si!!! a finales de septiempre me presentaré al teórico ya os contaré!!
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

He pecado.......... Empty Re: He pecado..........

Mensaje por Rivadulla Mar Ago 29, 2017 2:09 pm

Eh GTragui... por curiosidad ¿cuánto mides? Mi hermano mayor también cree que me queda un poco pequeña. Yo no estoy de acuerdo, me llegan perfectamente ambos pies al suelo en parado y como dices se maneja muy bien... bueno no como una bici ¿eh?

Smile
Rivadulla
Rivadulla
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

He pecado.......... Empty Re: He pecado..........

Mensaje por GTargui Mar Ago 29, 2017 4:47 pm

1,87 y bueno las estriberas si están un poco altas y las piernas se quedan bastante flexionadas, pero creo que me pasará en la mayoría de las motos salvo en las enormes que descarto por ser poco prácticas para el día a día. como una bici no, realmente más manejable que mi aquila que pesa casi lo mismo y al tener el manillar más bajo la hace menos maniobrable.

Yo es que tenía una motoreta que pesaba mucho  Twink Twink Twink además de pequeño yo era un tirillas y me costaba mover la bici.....

Saludos
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

He pecado.......... Empty Re: He pecado..........

Mensaje por Rivadulla Miér Ago 30, 2017 11:34 am

Buf eres un rato largo!! jejeje, yo me quedo pequeña a tu lado, mido 1,74... pero seguro que con esa altura la manejas como nada.
Qué suerte!!

Un saludo
Rivadulla
Rivadulla
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

He pecado.......... Empty Re: He pecado..........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.