Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo bolsa sobredepósito givi con anclaje tanklock y el anclaje. "Vendida"

Ir abajo

Vendo bolsa sobredepósito givi con anclaje tanklock y el anclaje. "Vendida" Empty Vendo bolsa sobredepósito givi con anclaje tanklock y el anclaje. "Vendida"

Mensaje por quenlla Vie Mayo 05, 2017 11:28 am

Hola
Bolsa Givi XS319 con anclaje Tanklock y el anclaje Givi BF20. Están nuevos en su embalaje original sin poder usar. El caso es que mi X es del 2014 y no tiene bisagra en la tapa del depósito con lo que no se puede poner el anclaje. Creo que las que son a partir del 2016 ya vienen con la bisagra y se puede adaptar. Cuando vi el sistema este de bolsa me pareció mucho más practico que los imanes o correas y sin pararme a pensar hice el pedido y zas en toda la boca!. Podéis ver más detalles en internet. La bolsa cogí de las más pequeñas, documentación, llaves, pasta, gafas y alguna cosilla más. Vendo por 50 euros (y los gastos de envio los pago yo naturalmente), yo pagué 54Vendo bolsa sobredepósito givi con anclaje tanklock y el anclaje. "Vendida" Img_2012
Vendo bolsa sobredepósito givi con anclaje tanklock y el anclaje. "Vendida" Img_2011
Vendo bolsa sobredepósito givi con anclaje tanklock y el anclaje. "Vendida" Img_2010


Última edición por quenlla el Vie Ago 04, 2017 12:34 pm, editado 1 vez
quenlla
quenlla
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Vendo bolsa sobredepósito givi con anclaje tanklock y el anclaje. "Vendida" Empty Re: Vendo bolsa sobredepósito givi con anclaje tanklock y el anclaje. "Vendida"

Mensaje por quenlla Vie Mayo 05, 2017 11:29 am

Quería decir que a mi me costó 54 euros
Salu2
quenlla
quenlla
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Vendo bolsa sobredepósito givi con anclaje tanklock y el anclaje. "Vendida" Empty Re: Vendo bolsa sobredepósito givi con anclaje tanklock y el anclaje. "Vendida"

Mensaje por quenlla Vie Mayo 05, 2017 11:34 am

Vendo bolsa sobredepósito givi con anclaje tanklock y el anclaje. "Vendida" Img_2013
quenlla
quenlla
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Vendo bolsa sobredepósito givi con anclaje tanklock y el anclaje. "Vendida" Empty Re: Vendo bolsa sobredepósito givi con anclaje tanklock y el anclaje. "Vendida"

Mensaje por quenlla Lun Nov 13, 2017 11:58 am

Se puede cerrar el hilo, esta vendida
quenlla
quenlla
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Vendo bolsa sobredepósito givi con anclaje tanklock y el anclaje. "Vendida" Empty Re: Vendo bolsa sobredepósito givi con anclaje tanklock y el anclaje. "Vendida"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.