Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

14 días left

+4
Nightdress
guzgs
titob
Kritik
8 participantes

Ir abajo

14 días left Empty 14 días left

Mensaje por legolas2024 Miér Abr 19, 2017 10:24 am

Buenas X-Mens/X-womans, pues eso, que estoy impaciente por que me llegue ya, sin moto me muerdo las uñas.

¿Alguna recomendación de ajustes cuando me llegue?, ¿algo que tener en cuenta?

PD: subiré las fotos (y/o vídeo) en cuanto me llegue.

Saludos.
legolas2024
legolas2024
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

14 días left Empty Re: 14 días left

Mensaje por Kritik Miér Abr 19, 2017 2:14 pm

- Cómprate un protector de pantallas para móvil, uno para un modelo de móvil grande.
- Cómprate una caja de los profilácticos más gordos que encuentres, y prepárate para usarlos uno encima de otros. El tuvo de escape puede llegar a hacer bastante daño. :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack:

- Si puedes hacer que te cambien los neumáticos que te traen de serie a precio racionable cámbialos por otros.

PD: 2 de las 3 cosas son en serio.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

14 días left Empty Re: 14 días left

Mensaje por legolas2024 Miér Abr 19, 2017 4:37 pm

Kritik escribió:- Cómprate un protector de pantallas para móvil, uno para un modelo de móvil grande.
- Cómprate una caja de los profilácticos más gordos que encuentres, y prepárate para usarlos uno encima de otros. El tuvo de escape puede llegar a hacer bastante daño. :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack:

- Si puedes hacer que te cambien los neumáticos que te traen de serie a precio racionable cámbialos por otros.

PD: 2 de las 3 cosas son en serio.

XD, lo que sí voy a poner es el cubre radiador y las defensas, no se si defensas o topes. Creo que la 1 y la 3 son las serias no? jijijij Dance
Las ruedas tendré que darles un poco de cera, aunque solo sea por autovía y de tranquis por nacional a ritmo medio-bajo.
legolas2024
legolas2024
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

14 días left Empty Re: 14 días left

Mensaje por titob Miér Abr 19, 2017 5:36 pm

Legolas, estamos igual! 

Yo le pondré un top-case (37 litros)
En cuanto pueda, unos topes laterales y unos cubremanos.

Ajustes... qué se le puede ajustar a la moto?
titob
titob
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

14 días left Empty Re: 14 días left

Mensaje por guzgs Miér Abr 19, 2017 6:12 pm

Poca cosa se puede ajustar... precarga de suspensiones (con independencia de vuestro peso podéis dejarla tal cual está, que va muy bien) y ¿altura de la pantalla? (supongo que os la entregarán en posición alta). Nada, os dejaran la motillo en la puerta del conce, os explicarán las cuatro cosas básicas y venga, a gozar que son dos días Very Happy (nunca mejor dicho porque el rodaje pasa volando).
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

14 días left Empty Re: 14 días left

Mensaje por legolas2024 Jue Abr 20, 2017 9:57 am

guzgs escribió:Poca cosa se puede ajustar... precarga de suspensiones (con independencia de vuestro peso podéis dejarla tal cual está, que va muy bien) y ¿altura de la pantalla? (supongo que os la entregarán en posición alta). Nada, os dejaran la motillo en la puerta del conce, os explicarán las cuatro cosas básicas y venga, a gozar que son dos días Very Happy (nunca mejor dicho porque el rodaje pasa volando).
a estos me refería, yo soy bajito 1,70 igual ¿ablandar la suspensión para llegar mejor al suelo?, ¿bajar la pantalla también?
Razz
legolas2024
legolas2024
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

14 días left Empty Re: 14 días left

Mensaje por titob Jue Abr 20, 2017 10:04 am

Mi novia se subió a una X de prueba, no llega a 1.70 y ya dice que la moto es baja!!
Pude comprobar que ella llega bien al suelo. Así que no te preocupes por la altura =)

Yo con 1.76 ya llego sobradisimo. Se nota mucho la diferencia respeto a las trail altas (y gordas).

saludos!
titob
titob
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

14 días left Empty Re: 14 días left

Mensaje por Nightdress Jue Abr 20, 2017 12:39 pm

legolas2024 escribió:
guzgs escribió:Poca cosa se puede ajustar... precarga de suspensiones (con independencia de vuestro peso podéis dejarla tal cual está, que va muy bien) y ¿altura de la pantalla? (supongo que os la entregarán en posición alta). Nada, os dejaran la motillo en la puerta del conce, os explicarán las cuatro cosas básicas y venga, a gozar que son dos días Very Happy (nunca mejor dicho porque el rodaje pasa volando).
a estos me refería, yo soy bajito 1,70 igual ¿ablandar la suspensión para llegar mejor al suelo?, ¿bajar la pantalla también?
Razz
Como bien te ha dicho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo no tocaría la suspensión. Sobre la pantalla cada uno toca la flauta según le suena. Prueba la opcion que mejor te vaya a tu grado de "tiquismiquis", tu altura, etc.... y al casco, yo si utilizo el Scorpion 710 air suena mas que el Shoei Qwest. Dependiendo de como y donde le de el flujo que deriva la pantalla al casco se comporta de una u otra manera. A su vez, aunque a veces no lo tengamos en cuenta (yo al menos no lo hacia) cada casco esta pensado para un tipo de moto (naked, touring, Trail, racing, etc) por la posición que adoptamos al conducirlas y como afecta esto al cx (coeficiente aerodinámico).
Nightdress
Nightdress
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

14 días left Empty Re: 14 días left

Mensaje por vitriki Jue Abr 20, 2017 6:14 pm

Primero conoce la moto sin tocar nada y verás como se comporta bien y te habitúas perfectamente. Cubremanos, protectores laterales y baúl. ¡A disfrutar!
vitriki
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

14 días left Empty Re: 14 días left

Mensaje por Beni Jue Abr 20, 2017 10:24 pm

Yo lo que hice fué ponerle gasolina y salir a conocernos.
Cuando se acabo el deposito, volví a llenarlo y lo siguo haciendo hasta la fecha.
De mientras, pues lo que surja....

No os volvais locos cargando la moto de cosas. Lo mejor es hacerse a ella y ver lo que se va necesitando.
Si no vas a salir de tu comarca (por ej.) ¿Para que quieres maletas, GPS y deflectores de piernas, pantalla alta, ruedas de Gran Turismo...?
Gasolina y dar gas manteniendo siempre el equilibrio.
Luego ya se verá. Twink


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

14 días left Empty Re: 14 días left

Mensaje por Nightdress Sáb Abr 22, 2017 10:39 am

Beni escribió:Yo lo que hice fué ponerle gasolina y salir a conocernos.
Cuando se acabo el deposito, volví a llenarlo y lo siguo haciendo hasta la fecha.
De mientras, pues lo que surja....

No os volvais locos cargando la moto de cosas. Lo mejor es hacerse a ella y ver lo que se va necesitando.
Si no vas a salir de tu comarca (por ej.) ¿Para que quieres maletas, GPS y deflectores de piernas, pantalla alta, ruedas de Gran Turismo...?
Gasolina y dar gas manteniendo siempre el equilibrio.
Luego ya se verá. Twink

+1 Razz

Sabios consejos los de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (como "casi" siempre)
Nightdress
Nightdress
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

14 días left Empty Re: 14 días left

Mensaje por Beni Sáb Abr 22, 2017 6:02 pm

Me tiene mosqueao ese "casi"
Jejejejejeeeeee......
¿Algo que declarar?. Cedo la palabra al Sr fiscal del distrito.
Jejejejejejeeeeee.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

14 días left Empty Re: 14 días left

Mensaje por legolas2024 Vie Mayo 26, 2017 12:41 pm

Buenas!!!, parece ser que se resiste a llegar a casa Sad
legolas2024
legolas2024
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

14 días left Empty Re: 14 días left

Mensaje por matados2k Vie Mayo 26, 2017 12:53 pm

legolas2024 escribió:Buenas!!!, parece ser que se resiste a llegar a casa Sad

Tranquilo creo que la gran mayoría hemos sufrido retrasos a la hora de tenerla.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

14 días left Empty Re: 14 días left

Mensaje por Invitado Vie Mayo 26, 2017 8:03 pm

Cierto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

14 días left Empty Re: 14 días left

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.