Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro que toca suelo

+22
matados2k
guerri
tantarante
Danser
Sprocket
Kritik
Copon
guzgs
MiguelAngel
vitriki
chus31
Nightdress
jv6
Clauditore
pocket
Jumer
Hectorrv
Killo
JuliuX
Akira
wozzeck
DarkKnight
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Otro que toca suelo - Página 2 Empty Re: Otro que toca suelo

Mensaje por Clauditore Lun Abr 17, 2017 5:54 pm

Copon escribió:Ánimo DarkKnight!!! Una suerte que no haya sido muy grave y también que haya habido testigos que incluso han llamado a la policía...
Yo tuve un golpe el verano pasado en el que a pesar de tirarme al suelo, no se paró nadie!!! Eran las 7:50 AM, un coche iba a entrar en una zona de parking y en vez de entrar normalmente, chocó contra el bordillo y el coche se le fue para atrás. Me dió un golpe en la pierna derecha, me tiró al suelo y el escape me provocó una quemadura fuerte en el tobillo... Mientras estaba en el suelo, el coche salió por otra parte del descampado y no lo volví a ver. Como todo el mundo iba pillado de tiempo por llegar al trabajo, solo se paró uno de una furgoneta para ayudarme a levantar la moto y me dijo que no había visto nada... Menos mal que a la moto no le pasó nada y yo lo pude meter como "accidente de trabajo in itínere".
A lo que voy... que es una suerte que haya gente "decente" cerca y dispuesta a echar una mano cuando ocurren estas cosas!!!
Que te mejores!!!

Joder que chungo. No había ninguna cámara cerca que hubiese grabado al coche dandose a la fuga?
Con decirle la hora y el color y tipo de coche, más o menos se hubiese podido pillar.. No?
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Otro que toca suelo - Página 2 Empty Re: Otro que toca suelo

Mensaje por elcharro Lun Abr 17, 2017 8:26 pm

ola me alegro que fuera poco  lo del pied la moto se repara y a seguir a mi me envistio un coche por detras con solo 10 dias la moto asique se arregla y ya esta lo dicho mejorate y a seguir dando caña un saludo
elcharro
elcharro
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Otro que toca suelo - Página 2 Empty Re: Otro que toca suelo

Mensaje por DarkKnight Lun Abr 17, 2017 9:31 pm

Muchísimas gracias a todos! En especial a Kritik, Danser y tantarante, me he reído mucho con vuestras respuestas!  :jack:

Una cosa que no puse, es que la chica de la ambulancia me dijo que las bambas que llevaba (especiales para moto) me ayudaron mucho, ya que absorbieron gran parte del impacto.

La moto todavía no la he visto, pero como bien deciis, lo importante es que nadie sufra ningún daño, la moto es lo secundario en estos casos.

Muchas gracias de nuevo, y ya sabéis, leed mi firma  Twink
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Otro que toca suelo - Página 2 Empty Re: Otro que toca suelo

Mensaje por DarkKnight Lun Abr 17, 2017 9:36 pm

Danser escribió:Ánimo compañero, suerte que fue leve y una pronto recuperación de ese pie. Habrá que tocar madera  Surprised

  scratch  Ahora que lo pienso, en mi última caída me quedé abrazado a un chopo vale como tocar madera?  :jack: *

*Para quitar un poco de hierro al asunto  Suspect Cuidado compañeros ahí fuera  Razz

Mi novia y yo no paramos de reírnos con tu respuesta  :jack:

Como apunte cultural, en catalán se dice "Tocar ferro" que en castellano sería "tocar hierro"
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Otro que toca suelo - Página 2 Empty Re: Otro que toca suelo

Mensaje por Beni Lun Abr 17, 2017 10:03 pm

La moto se repara, para eso está el seguro.
Cuidate tu y recupérate cuanto antes.

Recordad que ahí fuera somos "invisibles" para la inmensa mayoría de esos cab..alleros que porque van entre cuatro ruedas se creen invulnerables. Que no diga que sea el caso, pero muchos de esos hay.

No todos/as los que conducen un coche se portan como esos cab...alleros, por suerte. pero con uno que haya basta para j.. fastidiarte la tarde y algo más.

Saludos y ánimo amigo.  :beer:


Última edición por Beni el Lun Abr 17, 2017 10:06 pm, editado 1 vez


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Otro que toca suelo - Página 2 Empty Re: Otro que toca suelo

Mensaje por Danser Lun Abr 17, 2017 10:04 pm

Esta noche dormiré tranquilo, pues a la cama no te irás sin saber una cosa más, y con la diferencia cultural me has hecho investigar acerca de lo de tocar madera/ tocar ferro Link Link no sabía de donde viene, lo de que tocar hierro para controlar la mala suerte para este caso lo mismo había sido más correcto, pero oye, a mi se me cruzo el chopo, me quede abrazado a el de forma extraña, entiéndase, brazos y cabeza por la izquierda y piernas por la derecha, me levanté me sacudí las hojas del traje y me dije, que la peor sea esta, de todo se aprende compañero, lo bueno es que estas bien, las heridas de guerra están para recordarnos que incluso teniendo cuidado somos muy vulnerables sobre las dos ruedas, que te recuperes pronto y bien.

Me alegro que haya roto un poco el hielo del asunto y si la X por estar en la uvi no te puede sacar la sonrrisa pues que menos que sea un X-mens  Razz Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Otro que toca suelo - Página 2 Empty Re: Otro que toca suelo

Mensaje por DarkKnight Dom Abr 23, 2017 2:55 pm

Danser escribió:Me alegro que haya roto un poco el hielo del asunto y si la X por estar en la uvi no te puede sacar la sonrrisa pues que menos que sea un X-mens  Razz Razz

Precisamente por esto me gusta este foro! A diferencia de muchos otros, siempre hay buen rollo y compañerismo. 

Gracias a todos de nuevo!
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Otro que toca suelo - Página 2 Empty Re: Otro que toca suelo

Mensaje por JuliuX Lun Abr 24, 2017 4:21 pm

Danser escribió:Esta noche dormiré tranquilo, pues a la cama no te irás sin saber una cosa más, y con la diferencia cultural me has hecho investigar acerca de lo de tocar madera/ tocar ferro Link Link no sabía de donde viene, lo de que tocar hierro para controlar la mala suerte para este caso lo mismo había sido más correcto, pero oye, a mi se me cruzo el chopo, me quede abrazado a el de forma extraña, entiéndase, brazos y cabeza por la izquierda y piernas por la derecha, me levanté me sacudí las hojas del traje y me dije, que la peor sea esta, de todo se aprende compañero, lo bueno es que estas bien, las heridas de guerra están para recordarnos que incluso teniendo cuidado somos muy vulnerables sobre las dos ruedas, que te recuperes pronto y bien.

Me alegro que haya roto un poco el hielo del asunto y si la X por estar en la uvi no te puede sacar la sonrrisa pues que menos que sea un X-mens  Razz Razz
Al final tuviste suerte con el chopo, siempre será mejor ser un abraza chopos que un abraza farolas!!  :lol8: :lol8:
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Otro que toca suelo - Página 2 Empty Re: Otro que toca suelo

Mensaje por Danser Lun Abr 24, 2017 9:24 pm

:jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack:


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Otro que toca suelo - Página 2 Empty Re: Otro que toca suelo

Mensaje por Reif Jue Mayo 11, 2017 1:10 pm

Animo y a recuperarte pronto. Lo importante es poder contarlo y además con risas.
Reif
Reif
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Otro que toca suelo - Página 2 Empty Re: Otro que toca suelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.