Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las dunlop me hacen extraños

+24
matados2k
Jsu
Reif
lmd
Clauditore
chus31
Felixon
Suso
supertacky
Alexhrc
xgranu17
vitriki
skraup
Titoo
SIM
madralphw
alfredjorde
guzgs
Beni
juanmot
JuliuX
Danser
wozzeck
Kritik
28 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 3 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por Felixon Sáb Abr 01, 2017 10:54 pm

Las dunlop en seco bien, en mojado, en mojado bájate de la moto y vete andando. Surprised
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 3 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por vitriki Sáb Abr 01, 2017 11:26 pm

Ja ja ja ja , gran consejo.
vitriki
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 3 Empty Neumatico 2016

Mensaje por chus31 Dom Abr 02, 2017 12:39 pm

ya comente en su dia que mi neumatico delantero--dunlop--venia con una raja de fabrica y me dijeron que se lo hicieron al sacar la moto de la jaula y que me lo cambiarian.A dia de hoy todabia, no me la han cambiado,pero la historia es que mi moto no es la unica y que en este concesionario ya hay 3 casos iguales y alguno mas por ahi.por lo que me dijeron el viernes ,pareceser que es un defecto de fabrica,por ello,revisar los que tengais la del 2016.Porque para mi es un problema gordo.
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 3 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por Invitado Dom Abr 02, 2017 12:44 pm

ok. Gracias por la info.

La raja la tiene en la banda de rodadura o en el lateral?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 3 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por chus31 Dom Abr 02, 2017 1:01 pm

la tiene en la banda de rodadura,en el lado derecho visto desde el asiento
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 3 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por chus31 Dom Abr 02, 2017 1:04 pm

He mandado un email a Honda para que halla constancia y para ver si me lo puden solucionar,por que lo que no tiene logica es que tenga que comprar yo un neumatico pa solucionar el problema siendo la moto nueva
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 3 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por Clauditore Dom Abr 02, 2017 3:28 pm

chus31 escribió:ya comente en su dia que mi neumatico delantero--dunlop--venia con una raja de fabrica y me dijeron que se lo hicieron al sacar la moto de la jaula y que me lo cambiarian.A dia de hoy todabia, no me la han cambiado,pero la historia es que mi moto no es la unica y que en este concesionario ya hay 3 casos iguales y alguno mas por ahi.por lo que me dijeron el viernes ,pareceser que es un defecto de fabrica,por ello,revisar los que tengais la del 2016.Porque para mi es un problema gordo.

Puedes poner alguna foto?
Así uno sabe mejor lo que está buscando.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 3 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por chus31 Dom Abr 02, 2017 8:47 pm

mañana la pongo
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 3 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por vitriki Dom Abr 02, 2017 11:25 pm

Gracias por el aviso chus31.es increíble ,  deseando estoy de ver la foto .
vitriki
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 3 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por chus31 Lun Abr 03, 2017 8:54 pm

hay va la foto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 3 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por Alexhrc Lun Abr 03, 2017 8:55 pm

Surprised Surprised Surprised
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 3 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por madralphw Lun Abr 03, 2017 9:02 pm

Buen tajo sí...
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 3 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por Alexhrc Lun Abr 03, 2017 9:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 3 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por guzgs Mar Abr 04, 2017 12:45 am

Vaya tela ¿Qué profundidad tiene? No parece poca cosa...
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 3 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por chus31 Mar Abr 04, 2017 6:19 am

Es profundo, pero no como para no poder usar lo.lo que no quita que a la larga halla que cambiarla sin llegar a gastarla.
Espero que Honda tome cartas en el asunto y si no pues a consumo
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 3 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por vitriki Mar Abr 04, 2017 10:30 pm

No tardes mucho en cambiarlas
vitriki
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 3 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por chus31 Mar Abr 04, 2017 10:45 pm

el no cambiarla es por esperar haber que hace Honda,si no hace nada pues a consumo y a cambiarla por unas michelin pr4
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 3 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por chus31 Mar Abr 04, 2017 10:48 pm

Por cierto,es recomendable cambiar las dos o poner solo la delantera y gastar la rueda trasera?
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 3 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por JuliuX Miér Abr 05, 2017 12:07 am

chus31 escribió:Por cierto,es recomendable cambiar las dos o poner solo la delantera y gastar la rueda trasera?
Eso va en gustos, yo cambié solo la delantera por que la trasera estaba bastante bien y me lo recomendó así el mecánico, otros las cambian de dos en dos.
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 3 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por Kritik Miér Abr 05, 2017 9:16 am

Yo creo que no es a Honda a quien hay que reclamar, sino al concesionario que te lo ha vendido así. Aunque sea un concesionario oficial estos no son propiedad de honda, sino que son concesionarios concertados. Algo parecido a una subcontrata.

Lo más fácil para saber a quién hay que reclamar es mirar quién te ha hecho la factura. El CIF/NIF que viene en tu factura es el del que tienes tú que reclamar.

Ahora bien. Hay un plazo para poder reclamar a ese CIF/NIF. Una vez pasado este plazo hay que mirar cuales son las condiciones de garantía. Durante ese plazo el responsable de la garantía es el que te hace la factura, a partir de que se cumpla ese plazo ya es según como se gestione la garantía. Si a fábrica o mediante el concesionario que te lo haya vendido.

Para que te hagas una mejor idea. Imagina que te compras una Smart TV en una tienda pequeña de imagen y sonido. Y cuando llegas a casa y la enchufas resulta que de los 3 colores básicos sólo muestra 2 y la imagen se ve en un color raro. Pues tienes 15 días para ir a esa tienda y descambiarla. A partir de ese tiempo es posible que, según la marca de la Smart TV, la tienda te diga que hables con el fabricante. El fabricante a su vez te puede decir incluso que lo lleves a un sitio oficial. Ahora bien, imagina que ese sitio oficial es a su vez el sitio donde lo compraste. Que puede ser lo que te ha pasado a ti con la moto. Que en un concesionario oficial de los que vienen en la web de Honda sea donde te dice Honda que lo gestiones, y ahí no te lo gestionan.

Pues entonces ya si que tienes el problema con Honda, porque ya se te pasó el plazo de garantía que da el establecimiento y ahora a quien tienes que reclamar la garantía es a Honda... a través del taller o concesionario que te diga honda que has de llevarlo.

Si al final te dan otros... yo te recomiendo que antes de instalarlos hablases con el concesionario y negociaras venderle esos nuevos neumáticos por lo que te gusten a ti.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 3 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por Clauditore Miér Abr 05, 2017 5:29 pm

Pfff, yo tengo la moto desde hace 3 meses. La verdad que nunca me he fijado en las ruedas como para ver si tiene una raja de ese calibre.
Pero me da a mi que si la veo, por mucho que reclame, alegarán que eso ha sido todo cosa mia.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 3 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por vitriki Miér Abr 05, 2017 10:45 pm

Es difícil que consigas algo, siento decirlo. Al final piensa en tu seguridad y pase lo que pase ,  no pierdas jamás la sonrisa.goza con tu X, y yo que lo vea .
vitriki
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 3 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por guzgs Jue Abr 06, 2017 12:49 am

chus31 escribió:Es profundo, pero no como para no poder usar lo.lo que no quita que a la larga halla que cambiarla sin llegar a gastarla.
Espero que Honda tome cartas en el asunto y si no pues a consumo

¿Tan profundo o más que el dibujo de la banda de rodadura? (puedes meter un palillo y comprobarlo en un par de segundos). Chus, no soy ningún entendido. Pero por lo que se ve en esa foto ese neumático no tiene muy buena pinta. Pasar no tiene porque pasar nada (qué frase tan española) pero si admites una sugerencia, ya que parece que vas a seguir circulando con ella al menos cúrate en salud, no sea que (nadie lo quiera) tengas un percance por culpa de esa goma: Quien te haya dicho que ese neumático esta perfectamente apto para circular que te lo ponga por escrito, adjuntado fotos del estado y las medidas del "tajo" (porque es un tajo en toda regla). A la espera quedamos de saber qué te dice Honda, ya nos contarás.

Sobre el desgaste y duración, diría que normalmente es justo al revés. Las pequeñas grietas o muescas que a veces pueda haber (o se pueden llegar a hacer) suelen desaparecer solas al "nivelarse" con la banda de rodadura por desgaste de la misma, exactamente lo mismo que pasa con el dibujo de la goma... pero claro, nada que ver, ese tajo no es pequeño.

Saludos
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 3 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por chus31 Jue Abr 06, 2017 7:11 am

el email que mande

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jesus Ferrer <jchus31@gmail.com>

4 abr. (hace 2 días)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
para HONDA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






[ltr]el concesionaro tal cual no lo se,puesto que la compre en Ortiz motos (almeria)una tienda que vende Honda y no pocas.Segun me dijeron,las retiran de un concesionario de Malaga.
La matricula es 8201JTK
Nº de bastidor MLHPC46B2G5304091
Honda cb500x 2016
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
​la raja vino de fabrica,antes de sacarla de la tienda nos dimos cuenta y el dueño de la tienda dijo que no habia problema.Le hizo una foto y se la mando no se a quien y dijo que no habia problema que me la cambiaria.A dia de hoy no se nada y en la tienda tan poco y dicen que no paran de reclamarla.yo ya no se que creer.
un saludo y gracias




[size=13]la respuesta de HONDA:

      
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/ltr]
[/size]

HONDA Spain INFO MC

13:02 (hace 17 horas)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
para mí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[size][size][ltr]





[ltr]
Estimado Sr. Ferrer,

Le informamos que tras consultar su caso, nos comentan desde el Concesionario Oficial de donde compró la moto Motos Ortiz, que estos ya enviaron un e-mail a Motos Ortiz indicándoles que no se trata de un defecto de fabricación, si no que es debido al uso y desgaste del neumático, y que no le van a enviar ningún neumático en garantía, ya que el desperfecto que sufre, es debido a agentes externos y no a un defecto de fábrica. Por lo que lamentablemente, Honda no puede hacerse cargo del cambio del neumático en garantía.

En la confianza de que sabrá entender las razones expuestas, quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Juan Gallardo
[/ltr]

      MANDA COJONES.
Desgaste,cuando se le esta explicando que salio de la tienda con 0km  y nos dimos cuenta, cuando le estaban poniendo las pegatinas a las llantas y el dueño de la tienda les mando una foto al  concesionario y dijeron que no habia problema.


Pues me presente ayer en la tienda y le enseñe el email de HONDA y se quedaron sorprendidos por la respuesta,a lo que el dueño respondio que hablaria con el director Honda de Andalucia y si no hacian nada 
que el me lo cambiaria en breve.Esperemos sea asi,el martes tengo la revision de los 1000km espero salir con el neumatico cambiado.Ya os comentare[/ltr][/size][/size]
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 3 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por Kritik Jue Abr 06, 2017 8:51 am

Los concesionarios que no son oficiales compran las motos a los concesionarios oficiales. Son digámoslo así, dependientes de ellos. A estos concesionarios oficiales les viene bien porque seguramente les venga bien por unos u otros motivos dar motos a la competencia.

Dicho esto, a ver si me entero. Motos Ortiz consiguió su moto a través de un concesionario oficial. Y ahora Honda España ha ido a preguntar a ese concesionario oficial y según ese concesionario oficial se lavan las manos y te dicen que esa raja la has generado tú.

Por suerte, donde la has comprado te han dicho que te iban a cambiar el neumático por su cuenta. Es un detallazo porque ese neumático entonces... se lo come tu tienda. A ver si es verdad.

En el caso de ir a consumo creo que sí que habría que reclamar a Honda España, pues su concesionario oficial, el que quiere escurrir el bulto, si es un concesionario directamente oficial de Honda España.

Por suerte tienes las fechas en las que se hicieron esas fotos. Es muy importante guardar toda esa documentación junto con sus fechas, que son las que demuestran que esa raja estaba ya en la fecha especificada. Junto con la factura de la moto que tendrá una fecha muy muy cercana... si no la misma.

PD: Si tu tienda ya te ha dicho que te va a poner otro de su bolsillo, diles que si te pueden poner otro que no sea el mismo modelo... elige tú mismo el modelo. Y diles (para no abusar de ese favor, porque es un favor lo que te hace esa tienda) que si es necesario les pagas la diferencia entre otro que sea el de serie que te piensen cambiar y el que tú elijas. Así ya sales con una rueda mejor que la Dunlop de serie, que no es demasiado bueno.

PD2: Un caso muy interesante ese tuyo. Tennos informados de la evolución.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Las dunlop me hacen extraños - Página 3 Empty Re: Las dunlop me hacen extraños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.