Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrenamos nuevo casco!!!

+11
Beni
JuliuX
Fox
mafellat
Hectorrv
Kritik
Galin
Falco
Jumer
Clauditore
Danred
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Estrenamos nuevo casco!!!  - Página 2 Empty Re: Estrenamos nuevo casco!!!

Mensaje por Danred Sáb Feb 25, 2017 7:26 pm

No pasa nada, que todo sea eso
Danred
Danred
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos nuevo casco!!!  - Página 2 Empty Re: Estrenamos nuevo casco!!!

Mensaje por aleajactaest Sáb Feb 25, 2017 7:41 pm

Danred escribió:Hoy he podido probar mi nuevo casco integral, el HJC is 17 (el negro y amarillo que abre este post) y decir que muy contento, bastante menos ruidoso que el modular que tengo (era de esperar al ser modular) he tenido varios cascos integrales y la verdad que este es de lo mejorcito y con el pinlock de serie, te olvidas de que se te vaya a empañar y te ahorras unos 27 euros que es lo que vale si lo compras por separado. En general para el precio que me ha salido (190€) lo veo una muy buena opción calidad precio, lo recomiendo  


Hola, yo estoy mirando cascos para jubilar un antiguo integral HJC ZF9 (en fibra vidrio) que ya tiene un tiempo. Me gustaría que el nuevo llevara gafas de sol y pinlock (en mi opinión muy útiles ambos) y que además sea ligero (que mis cervicales ya lo agradecen) y no demasiado ruidoso.
Danred, tu casco es uno de los que he mirado (muy bonito), ¿me harías el favor de decirme su peso? (pesado en una báscula de cocina o similar, no el oficial), es que del peso que figura en los cascos a la realidad suele haber un trecho (mi HJC marca 1500 gr pero en mi báscula marca 1600 gr y un modular LS2 marca 1550 gr pero en mi báscula marca 1900 gr Shocked , ambos en talla L).
Para el ruido-turbulencias de mi Versys, yo le he puesto un deflector (anclado con tornillos) en la pantalla y de momento estoy bastante contento. Por 45 € que me costó creo que es una buena solución. La instalación se hace bastante sencilla.
aleajactaest
aleajactaest
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos nuevo casco!!!  - Página 2 Empty Re: Estrenamos nuevo casco!!!

Mensaje por Cdasecas Miér Nov 01, 2017 6:09 pm

Uno de los cascos menos ruidosos que he usado es el Schuberth S2 sport. Se lo recomiendo a todos, el tacto es muy suave y la calidad es superior. Antes de ese, llevaba un Shoei NXR, algo mas deportivo y ruidoso. 

Si teneis la oportunidad, mirar los Schuberth. Solo con mirarlo en una tienda se nota la diferencia!
Cdasecas
Cdasecas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos nuevo casco!!!  - Página 2 Empty Re: Estrenamos nuevo casco!!!

Mensaje por Zuruyama Miér Nov 01, 2017 8:31 pm

Cdasecas escribió:Uno de los cascos menos ruidosos que he usado es el Schuberth S2 sport. Se lo recomiendo a todos, el tacto es muy suave y la calidad es superior. Antes de ese, llevaba un Shoei NXR, algo mas deportivo y ruidoso. 

Si teneis la oportunidad, mirar los Schuberth. Solo con mirarlo en una tienda se nota la diferencia!

Ya puede ser bueno, ya  Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos nuevo casco!!!  - Página 2 Empty Re: Estrenamos nuevo casco!!!

Mensaje por Clauditore Sáb Nov 04, 2017 8:23 pm

Zuruyama escribió:
Cdasecas escribió:Uno de los cascos menos ruidosos que he usado es el Schuberth S2 sport. Se lo recomiendo a todos, el tacto es muy suave y la calidad es superior. Antes de ese, llevaba un Shoei NXR, algo mas deportivo y ruidoso. 

Si teneis la oportunidad, mirar los Schuberth. Solo con mirarlo en una tienda se nota la diferencia!

Ya puede ser bueno, ya  Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y que lo digas, con los precios que tienen hasta los C1, ya tienen que durar muchos años y ser tan buenos, que no se rallen al caer al suelo.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos nuevo casco!!!  - Página 2 Empty Re: Estrenamos nuevo casco!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.