Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Accesorios kappa

3 participantes

Ir abajo

Accesorios kappa Empty Accesorios kappa

Mensaje por Hectorrv Lun Feb 06, 2017 2:40 pm

Buenas tardes a todos, hoy me ha llamado el concesionario donde tengo mi x reservada y me ha dado precios de para manos y defensas y el precio no me importa mucho porque soy un negado y novato en las motos y no quiero ponerme a trastear con la moto nueva por lo que asumo el incremento en el precio. Pero me gustaría saber si alguien tiene algún accesorio de esta marca porque yo no la he oído hablar nunca ni siquiera en el foro y me da miedo que sea mediocre o mala.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Accesorios kappa Empty Re: Accesorios kappa

Mensaje por Fox Lun Feb 06, 2017 3:40 pm

Hola Hectorrv,
Kappa es ahora mismo segunda marca de GIVI. Es decir que no es mala. Lleva muchísimo tiempo en el mercado y sus maletas son de buena calidad. Yo he tenido mas de una, y ahora mismo llevo una kappa k48 en la X.
 En pantallas y para manos no la he probado, pero por lo que se ve en su pagina web, son idénticas a las que vende GIVI.
Saludos!
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Accesorios kappa Empty Re: Accesorios kappa

Mensaje por matados2k Lun Feb 06, 2017 4:19 pm

Ojito con kappa alguna que otra cosilla suelta si me la he encontrado mas cara que GIVI, o sea casi siempre es mas barata, pero no siempre, para que comprobéis antes.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Accesorios kappa Empty Re: Accesorios kappa

Mensaje por Hectorrv Miér Feb 08, 2017 8:34 pm

Gracias por la ayuda, al final las pondré (si es que algún día honda decide volver a hacer esta moto...) porque no me parece carísimo el precio, aunque tampoco barato.
Un saludo.
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Accesorios kappa Empty Re: Accesorios kappa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.