Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

+49
vitriki
Cosmonauta
Reif
Lote
Akira
porquet666
voieskaut
ADosRuedas
Sprocket
Nightdress
madralphw
pocket
sacoroma
capirulo
Jolgorio
Copon
Danser
Matu88
josetete75
jmojica
Galin
Usuberri
pepeventure
Titoo
Rio500x
fenicio
carlesrodes
jv6
Alexhrc
diguar
Nafta
coleo11
polinga
Felixon
Espandgad
chus31
AngelFons
Jumer
guzgs
Beni
tantarante
Fox
JuliuX
Killo
Kritik
elias924
wozzeck
matados2k
ralofri
53 participantes

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 14 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Matu88 Jue Feb 23, 2017 8:06 pm

wozzeck escribió:
Matu88 escribió:Buenas noches compañeros, hasta cuando hay para confirmar? lo digo porque si fuera iría con un amigo con inFiltrada, pero estoy a la espera que me confirme, si me dice que si que se apunta, de cabeza que vamos Very Happy

Hasta el día de antes! Pero si queréis organizaros con el resto para el tema del alojamiento, cuanto antes mejor. Lo suyo sería que Danser, que es quien se está ocupando de buscar posada, pusiera una fecha límite para apuntarse quien quiera hacer la reserva conjunta, y a partir de entonces los que no se hayan apuntado tendrán que buscar morada por su cuenta.

Vs!

Perfecto, a ver si lo se lo antes posible que veo que sale alguno de bcn y de terrassa y se hará más ameno el camino Very Happy
Matu88
Matu88
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 14 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Danser Jue Feb 23, 2017 8:33 pm

Wozzeck tienes razón Fecha límite de reserva conjunta 3 Marzo, estoy a la espera de lo que me diga el gerente de  La Cuevas del Fraile que quedó de hablar mañana conmigo y vemos la opción que más nos guste. Sigo pidiendo de todas formas más presupuestos y de momento los que contestan ya no tendrían cupo para los que somos  Surprised (Exe Cuenca y Francabel...) 

Este fin de semana debería quedar zanjado el lugar y en cuanto haga la reserva conjunta, para el resto no puedo garantizar cupo ni precio en el mismo Hotel (intentaré que me den algo más de margen)

PD Si alguien quiere compartir habitación (de los que vienen sin artillera/o), por ahorrar o por el motivo que sea, tenga o no pareja designada que me lo confirme antes del 27 (mandarme MP), pues habría que pedir una habitación menos  Razz


Última edición por Danser el Lun Feb 27, 2017 11:51 pm, editado 1 vez


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 14 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Matu88 Vie Feb 24, 2017 9:00 pm

Ya decidirlo? me caguen, si quedan 3 meses :facepalm:bueno yo en cuanto sepa algo lo digo... mañana voy a mirarme la maletita esa que va en el deposito y me pediré los intercomunicadores que sino me pilla el toro si voy para allí abajo
Matu88
Matu88
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 14 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Copon Vie Feb 24, 2017 9:00 pm

Peroooooo, casi me pierdo esto!!!  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ya estoy de vuelta con todos vosotros y desde luego que contad conmigo!!!

No me he leído el hilo entero, pero pienso que la zona elegida es estupenda.

Danser, luego te escribo para intentar concretar algo, ok?
Si ya están los cupos completos, intento buscar algo por ahí y si tampoco es posible, me voy y vuelvo en el día, pero no os libráis de mi!!! jejejejejeje.
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 14 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por tantarante Vie Feb 24, 2017 9:01 pm

Copon escribió:Peroooooo, casi me pierdo esto!!!  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ya estoy de vuelta con todos vosotros y desde luego que contad conmigo!!!

No me he leído el hilo entero, pero pienso que la zona elegida es estupenda.

Danser, luego te escribo para intentar concretar algo, ok?
Si ya están los cupos completos, intento buscar algo por ahí y si tampoco es posible, me voy y vuelvo en el día, pero no os libráis de mi!!! jejejejejeje.
ya era hora que aparecieras :beer:
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 14 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por wozzeck Vie Feb 24, 2017 9:13 pm

Copon escribió:Peroooooo, casi me pierdo esto!!!  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ya estoy de vuelta con todos vosotros y desde luego que contad conmigo!!!

No me he leído el hilo entero, pero pienso que la zona elegida es estupenda.

Danser, luego te escribo para intentar concretar algo, ok?
Si ya están los cupos completos, intento buscar algo por ahí y si tampoco es posible, me voy y vuelvo en el día, pero no os libráis de mi!!! jejejejejeje.

Ya te echaba yo de menos en la lista... está todavía abierto, te apunto para 5 y 6. En el enlace de mi firma tienes más info Wink

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 14 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por wozzeck Vie Feb 24, 2017 9:17 pm

Matu88 escribió:Ya decidirlo? me caguen, si quedan 3 meses :facepalm:bueno yo en cuanto sepa algo lo digo... mañana voy a mirarme la maletita esa que va en el deposito y me pediré los intercomunicadores que sino me pilla el toro si voy para allí abajo

Decidimos ahora para hacer reserva conjunta de alojamiento. Para apuntarse uno tiene hasta el mismo día de antes, pero ya tendrá que buscar el alojamiento por su cuenta...

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 14 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Nafta Vie Feb 24, 2017 9:24 pm

Copon escribió:Peroooooo, casi me pierdo esto!!!  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ya estoy de vuelta con todos vosotros y desde luego que contad conmigo!!!
Lo que hacen algunos por un pin Surprised
¡¡¡Pero si ya no te caben maaas!!!

jejeje Ya te echábamos de menos compañero cheers


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 14 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por pocket Vie Feb 24, 2017 9:56 pm

Hole hole hole  cheers cheers cheers

Esto se anima!!!!
pocket
pocket
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 14 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por ralofri Sáb Feb 25, 2017 10:59 am

Nafta escribió:

Lo que hacen algunos por un pin Surprised
¡¡¡Pero si ya no te caben maaas!!!

yo quiero el honorifico!!! estare en pensamiento con vosotros.... Rolling Eyes
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 14 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por pocket Sáb Feb 25, 2017 3:17 pm

ralofri escribió:
Nafta escribió:

Lo que hacen algunos por un pin Surprised
¡¡¡Pero si ya no te caben maaas!!!

yo quiero el honorifico!!! estare en pensamiento con vosotros.... Rolling Eyes

Ralofri, tú lo que tienes que hacer es regalar esas entradas y venirte con nosotros a la Nacional  Twink Twink Twink

Un abrazo crack
pocket
pocket
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 14 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Copon Sáb Feb 25, 2017 7:09 pm

pocket escribió:
ralofri escribió:
Nafta escribió:

Lo que hacen algunos por un pin Surprised
¡¡¡Pero si ya no te caben maaas!!!

yo quiero el honorifico!!! estare en pensamiento con vosotros.... Rolling Eyes

Ralofri, tú lo que tienes que hacer es regalar esas entradas y venirte con nosotros a la Nacional  Twink Twink Twink

Un abrazo crack

Nafta... La verdad es que de pines, estoy pensando en "quitarme" alguno!!! jejejejeje.
Estoy con Pocket. La Kdd sin Ralofri, no será lo mismo!!! Lo único bueno es que la resaca será mas pequeña...  Silbar Silbar Razz Razz
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 14 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Copon Dom Feb 26, 2017 9:19 pm

wozzeck escribió:
Copon escribió:Peroooooo, casi me pierdo esto!!!  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ya estoy de vuelta con todos vosotros y desde luego que contad conmigo!!!

No me he leído el hilo entero, pero pienso que la zona elegida es estupenda.

Danser, luego te escribo para intentar concretar algo, ok?
Si ya están los cupos completos, intento buscar algo por ahí y si tampoco es posible, me voy y vuelvo en el día, pero no os libráis de mi!!! jejejejejeje.

Ya te echaba yo de menos en la lista... está todavía abierto, te apunto para 5 y 6. En el enlace de mi firma tienes más info Wink

Vs!

Gracias Wozzeck!!! Ya veo que os lo estáis currando a tope...
Muchas ganas de volver a "rutear" con vosotros!!!
PD- por cierto... por "vuestro bien", prefiero habitación individual. No me importa precio!!! Si comparto, a lo mejor me salen mas caros los "daños y perjuicios"... jejejejejeje.
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 14 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Copon Dom Feb 26, 2017 9:25 pm

tantarante escribió:
Copon escribió:Peroooooo, casi me pierdo esto!!!  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ya estoy de vuelta con todos vosotros y desde luego que contad conmigo!!!

No me he leído el hilo entero, pero pienso que la zona elegida es estupenda.

Danser, luego te escribo para intentar concretar algo, ok?
Si ya están los cupos completos, intento buscar algo por ahí y si tampoco es posible, me voy y vuelvo en el día, pero no os libráis de mi!!! jejejejejeje.
ya era hora que aparecieras :beer:

Las circunstancias me han obligado a ello, pero ya sabes que muy muy lejos no me voy... 
Muuuuchas ganas de veros de nuevo y charlar en torno a unas buenas viandas (para no perder la costumbre...).
Un abrazo!!!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 14 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por tantarante Lun Feb 27, 2017 7:30 pm

Copon escribió:
tantarante escribió:
Copon escribió:Peroooooo, casi me pierdo esto!!!  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ya estoy de vuelta con todos vosotros y desde luego que contad conmigo!!!

No me he leído el hilo entero, pero pienso que la zona elegida es estupenda.

Danser, luego te escribo para intentar concretar algo, ok?
Si ya están los cupos completos, intento buscar algo por ahí y si tampoco es posible, me voy y vuelvo en el día, pero no os libráis de mi!!! jejejejejeje.
ya era hora que aparecieras :beer:

Las circunstancias me han obligado a ello, pero ya sabes que muy muy lejos no me voy... 
Muuuuchas ganas de veros de nuevo y charlar en torno a unas buenas viandas (para no perder la costumbre...).
Un abrazo!!!
deseando verte, tanto la artillera como yo, :beer:
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 14 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por wozzeck Lun Feb 27, 2017 10:02 pm

Recordar a los despistados que se acaba el plazo para apuntarse a la reserva conjunta Wink

24 interesados hay de momento.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 14 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Kritik Lun Feb 27, 2017 11:20 pm

wozzeck escribió:Recordar a los despistados que se acaba el plazo para apuntarse a la reserva conjunta Wink

24 interesados hay de momento.

Vs!
Si terminas de despistarte y acabas más perdido que un pato en un garaje no te preocupes. Lo único que pierdes es reservar conjuntamente en el mismo hotel. Pero en Cuenca hay muchos hoteles y no es muy grande. Así que igual podrás juntarte y luego irte a tu hotel... posiblemente andando. Pero si te centras y te encuentras... la reserva conjunta tiene ventajas.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 14 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Danser Lun Feb 27, 2017 11:49 pm

Os pongo un poco al día, nuestro amigo Ramón (gerente de La Cueva del Fraile) que quedó en hablar conmigo el jueves o viernes pasado, para concretar y ver si podía ajustar los precios de las dobles (al menos para los que dormirán solos) la forma de reserva y pago individual, tras 3 e-mails y un par de llamadas no da señales de vida  scratch  a ver si le ha pasado algo en el viaje que tenía, voy a esperar un poco más y como vea que la cosa no planta bien los del hotel Alfonso VIII parecen más interesados y serios con los tiempos de respuesta (a parte sale mejor de precio) en cuanto sepa algo más os cuento.

ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN CONJUNTA 3 MARZO


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 14 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Fox Mar Feb 28, 2017 12:16 am

Danser,
Curioseando, curioseando vi este hotel: http://www.hotellb.es/
Como no me dejaba reservar ningún día se me ocurrió llamarlos para ver si tenían habitaciones disponibles para la fecha que necesitamos. 
A continuación os dejo el email que he recibido seguido del email que yo les envié.
Veréis que los precios no están mal. Tienen parking gratuito y el hotel es muy nuevo con habitaciones que a simple vista parecen bastante decentes. Ademas está a las afueras de cuenca.



BUENAS TARDES, A CONTINUACIÓN, LE DETALLO EL PRESUPUESTO PEDIDO:
ENTRADA: 05/05/2017
SALIDA: 07/05/2017
TIPO DE HABITACION: 17 HABITACIONES DOBLE DE USO INDIVIDUAL  Y 4 HABITACIONES DOBLES
PRECIO:  98 € ( IVA INCLUIDO) POR HABITACION DOBLE O DOBLE DE USO INDIVIDUAL EN REGIMEN DE SOLO ALOJAMIENTO.
CON EL DESAYUNO BUFFET EL PRECIO SE INCREMENTARIA 4 € POR PERSONA Y DIA.
                PARA EL SABADO EL PRECIO DE LA HABITACION DOBLE SERIA DE 70 € (I.V.A INCLUIDO) EN SOLO ALOJAMIENTO, Y EN VEZ DE DOBLE DE USO INDIVIDUAL, TENEMOS UNA HABITACION INDIVIDUAL CON UNA CAMA DE 90, QUE EL PRECIO SERIA DE 30 € (I.V.A. INCLUIDO) EN REGIMEN DE SOLO ALOJAMIENTO.
 
TAMBIEN COMENTARLE, QUE PODRIAN METER LAS 23 MOTOS EN NUESTRO PARKING PRIVADO VIGILADO, SERIA GRATUITO. TAMBIEN TENDRIAN UN OBSEQUIO DE BIENVENIDA POR HABITACION, QUE CONSISTIRIA EN TAQUITOS DE JAMON, VINO Y PAN TOSTADO.
 
PARA CUALQUIER CONSULTA, NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS.
 
MUCHAS GRACIAS
 
UN SALUDO.
 
------------------------------------------------------
Poligono industrial Sepes, Carretera Motilla.
Intersección c/ La Mota, c/ Cubillo, s/n, 16004
Cuenca (Cuenca)

GPS: Plaza industrial Motill
GOOGLE MAPS: Hotel LB Villa de Cuenca.
Tel.: 969 872 046

Fax: 969 210 076
E-Mail: info@hotellb.es
Dirección web: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Este mensaje, y en su caso cualquier fichero anexo al mismo, es sólo para el distinatario a quien va dirigido y puede contener información privilegiada, profesional o privada. Si lo ha recibido por error, por favor notifíquelo inmediatamente al remitente y elimine el original. Cualquier otro uso que haga de este mensaje está prohibido.
 
 
This message and its attachments, if any, is solely for the attention of the addressee and may contain privileged confidential information of a profesional or other nature. If you have received this message by mistake, please notify the senderimmediately and delete the original. It is prohibited to use this message for any other purpose.
 
De: Fran 

Para: info@hotellb.es
Asunto: precios para 23 habitaciones

 
Buenas noches, 
Según la conversación telefónica de hace unos minutos, le indico el numero de habitaciones que necesitamos:
 
Dos noches (entrada viernes día 5 de Mayo. Salida día 7 de Mayo)
 
17 habitaciones individuales
4   habitaciones dobles
______________________________________
 
Una noche (entrada sábado 6 de Mayo. Salida 7 de Mayo)
 
1 Habitación individual
1 habitación doble
_______________________________________
 
Si es posible nos interesa saber el precio con alojamiento y con alojamiento y desayuno.
También nos interesa saber si tienen parquing para dejar las 23 motos y si tiene sobre-coste.
 
Le dejo también mi teléfono para cualquier duda. XXXXXXXXX 
 
Un saludo y gracias anticipadas por su tiempo.
 
Francisco.
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 14 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por tantarante Mar Feb 28, 2017 7:41 am

Pues si el otro no contesta, me parece bien este, (los taquitos de jamon me han llegado al corazon)
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 14 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por wozzeck Mar Feb 28, 2017 8:39 am

Danser escribió:Os pongo un poco al día, nuestro amigo Ramón (gerente de La Cueva del Fraile) que quedó en hablar conmigo el jueves o viernes pasado, para concretar y ver si podía ajustar los precios de las dobles (al menos para los que dormirán solos) la forma de reserva y pago individual, tras 3 e-mails y un par de llamadas no da señales de vida  scratch  a ver si le ha pasado algo en el viaje que tenía, voy a esperar un poco más y como vea que la cosa no planta bien los del hotel Alfonso VIII parecen más interesados y serios con los tiempos de respuesta (a parte sale mejor de precio) en cuanto sepa algo más os cuento.

ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN CONJUNTA 3 MARZO

Una lástima, porque me han dicho que la Cueva es un hotel chulísimo. Esperamos al 3 pues, y decidimos. Tú mandas Danser :P

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 14 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por chus31 Mar Feb 28, 2017 10:01 pm

98 euros por el fin de semana,supongo no?
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 14 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Jolgorio Mar Feb 28, 2017 10:16 pm

Yo voy, contad conmigo. Espero llegar a tiempo.
Que ganas!!!!!
Jolgorio
Jolgorio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 14 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Jolgorio Mar Feb 28, 2017 10:21 pm

Ah!!  que no lo he dicho. Del 5 al 7 y habitación para mi solo. No creo que la artillera se apunte. Vale vale, ya he visto donde había que apuntarse. Por cierto yo estuve una vez en el Torremangana y es una pasada de hotel. Tiene un parking inmenso y las habitaciones están muy bien. Además está muy bien situado para salir por la noche y poder volver a pie. Ya me entendeis je je.
Jolgorio
Jolgorio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 14 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Killo Miér Mar 01, 2017 12:57 pm

de pie volveras tú... yo conociendome volvere a gatas... Surprised
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 14 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.