Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esposas para hortquilla

+8
JuliuX
guzgs
polinga
Danser
Killo
matados2k
alfredjorde
Kritik
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Esposas para hortquilla - Página 3 Empty Re: Esposas para hortquilla

Mensaje por guzgs Lun Ene 23, 2017 6:48 pm

Killo escribió:La culpa, casi siempre, es "nuestra". Entre comillas por que me refiero a las grandes masas de compradores, no a las mentes pensantes habitantes de foros que le damos vueltas a estas mierdas jajajaj

No hombre... ¡madre mía! si yo pensase así cada vez que voy a comprar viviría en el mercadona en lugar de en el clubcb500x.com  Laughing
A mi la pieza en sí me da un poco igual, lo que me interesa es indagar sobre los efectos de la rigidez de la horquilla en la conducción (la nuestra, la del común de los mortales que jamás tumbarán con 60º... tequilas y orujos al margen), sus pros y sus contras (así de friki soy). Los pros ya han quedado claros, pero los contras no (y esto si es que los hay). Y esto me "escama": Pieza bbb a 30€ del ala y los de suzuki haciendo el panoli... Pero también es verdad que en pleno 2016 los de honda se han olvidado de poner indicador de marchas en sus cb's (y que mi escútre vision 110 no tiene ni reloj... :jack:  ¡¡pero serán miserables!! ). Así que bien mirado, tampoco me extrañaría que estuvieses en lo cierto.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.