Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baul o maletas???

+3
Patowc73
Satansrad
Abaco666
7 participantes

Ir abajo

Baul o maletas??? Empty Baul o maletas???

Mensaje por Abaco666 Sáb Sep 21, 2013 8:56 pm

Hago esta pregunta porque estamos esperando a que salgan los herrajes de Givi, que estan a punto, no se que poner. Aun no tengo la moto por lo que mi pregunta es prematura, pero ya pienso en ello.
El baul parece mas sencillo pero mi experiencia es que con viento en carretera la moto se mueve un poco.
Las maletas parece que les afecta menos ademas de tener el centro de gravedad mas bajo. Tambien salen mas caras.
¿Que pensais?
¿Algun modelo cocreto que no desentone?
Abaco666
Abaco666
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Baul o maletas??? Empty Re: Baul o maletas???

Mensaje por Satansrad Miér Sep 25, 2013 12:17 am

Yo me he decidido por las maletas las Givi v35 tech. Después de sopesar lo mucho y preguntar a mi distribuidor habitual de recambios me salen por una friolera de 416€ las dos maletas con los soportes + 25€ si quiero abrirlas con la misma llave.
Me parece un poco bestia el precio pero visto lo visto en todas las páginas que he visitado es el mejor precio que he podido encontrar.
avatar
Satansrad
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Baul o maletas??? Empty Re: Baul o maletas???

Mensaje por Patowc73 Miér Sep 25, 2013 9:28 am

Yo también estoy con la duda, baúl o maletas... o todo a la vez. Unos dicen que para ciudad mucho mejor el cofre, que la moto se mantiene mas estrecha y las maletas para viajar solo van mejor porque quedan algo mas integradas aerodinámicamente.
Quizas en la cb500x queden algo mas integradas al no tener que evitar los escapes...pero queremos fotos De ese peazo de culo que va a tener tu moto!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Patowc73
Patowc73
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Baul o maletas??? Empty Re: Baul o maletas???

Mensaje por Satansrad Miér Sep 25, 2013 9:44 am

Imagino que no será tan bestia que esta imagen o al menos eso espero... Porque es más ancha que un quad!!! Jajajaja.
Hombre yo creo que en un principio al tener menos plástico trasero y el tubo por debajo quedan más integradas como dices. Pero es que no hay opción acostumbrado a la Gsxr que tengo con su mega-depósito para la imantada, y las dos alforjas laterales, a no tener nada...pues lo estoy sufriendo un poco .
Cuando las instale ya os pongo las fotos si todo va bien antes de Alcañiz las tengo que tener puestas si no tendré que ir con la GSXR. Un saludo
avatar
Satansrad
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Baul o maletas??? Empty Baúl o maleta??? Qué os parece esta GIVI que es ambas a la vez...

Mensaje por estanbai Miér Sep 25, 2013 11:42 am

Hola a tod@s: Después de la moto llega el enmelonamiento, baúl o maleta??

Yo soy un anti-baúl radical, y prefiero bolsa sobre el depósito o atada al colín, pero está claro que hay que tener un baúl porque para ciertas cosas viene bien (un paseo con la mujer, una pequeña compra en el super,...). Pero, para hacer rutas y viajes más largos no me gusta nada, y además los días de viento desestabiliza bastante.

Para los que tenemos este dilema he visto un baúl-maleta que podría ser bastante práctico. No sé si lo habreis visto, pero para ello aquí dejo el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo único que me crea duda es que son de 40 L y a los lados de nuestras X no sé si quedarían muy aparatosas...

¿¿¿¿Qué opinais????
avatar
estanbai
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Baul o maletas??? Empty Re: Baul o maletas???

Mensaje por Makutez Miér Sep 25, 2013 12:49 pm

A mi personalmente me parecen enormes, tienen que sobresalir como si llevaras un quat, ahora eso si, deben de entrar hasta los niños. Menudos maletones.
Makutez
Makutez
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Baul o maletas??? Empty Re: Baul o maletas???

Mensaje por melkaya Miér Sep 25, 2013 12:51 pm

La idea no es mala pero tendría que ver como quedan.
A veces cuelgo los cascos de las asideras de atrás,no para dejarlos si no momentáneamente, y si me imagino el bulto de la maleta del tamaño de los cascos pues la verdad que tampoco es tanto.
Supongo que lo que dices seria tener los tres herrajes top y dos maletas, y solo dos maletas, y usarlas como mejor convenga no?.O poner una de top case o dos de maletas.
melkaya
melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Baul o maletas??? Empty Re: Baul o maletas???

Mensaje por Akira Miér Sep 25, 2013 1:15 pm

Mira que sois mijitas.... Esta, que le gustaba a Patowc.... Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Baul o maletas??? Empty Baúl o maleta??? Qué os parece esta GIVI que es ambas a la vez...

Mensaje por estanbai Miér Sep 25, 2013 1:25 pm

melkaya escribió:La idea no es mala pero tendría que ver como quedan.
A veces cuelgo los cascos de las asideras de atrás,no para dejarlos si no momentáneamente, y si me imagino el bulto de la maleta del tamaño de los cascos pues la verdad que tampoco es tanto.
Supongo que lo que dices seria tener los tres herrajes top y dos maletas, y solo dos maletas, y usarlas como mejor convenga no?.O poner una de top case o dos de maletas.
La idea es esa, es decir, tener sólo dos maletas. Que un día sales de paseo, pues pones la maleta arriba a modo de baúl. Que otro día haces un viaje, pues pones las dos maletas a los lados (completando por ejemplo con una bolsa sobredepósito o en el colín si hace falta).

Lo del tema de los herrajes ya no tengo ni idea de como va, si se pueden separar en función de lo que quieras poner, o están los 3 en 1. De hecho no sé si los herrajes de esta maleta-baúl servirán para la X, pero como soy antibaúl, vi esta opción y me llamó la atención.
avatar
estanbai
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Baul o maletas??? Empty Re: Baul o maletas???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.