Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rainerd Arrow

4 participantes

Ir abajo

Rainerd Arrow Empty Rainerd Arrow

Mensaje por rickyporty Mar Ene 10, 2017 11:19 pm

Alguien que tenga la rainers Arrow y me pueda orientar? me parece una buena chaqueta tricapa. Según Rainers lleva espaldera, pero no lo veo por ningún sitio, o lo mismo es de esas de cartón, por lo que me gustaría saber si es posible meter yna homologada,

Gracias!
rickyporty
rickyporty
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainerd Arrow Empty Re: Rainerd Arrow

Mensaje por wozzeck Miér Ene 11, 2017 12:01 am

Por lo que veo en la web de Rainers trae protecciones en hombros y codos, no en espalda, pero seguro que viene con el bolsillo para meterle una espaldera. Por menos de 30 euros tienes ya espalderas de nivel 2. A partir de ahí, lo que te quieras gastar Wink

Mi chaqueta lleva un sistema de ventilación parecido a ésta y es un acierto para el verano. 

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Rainerd Arrow Empty Re: Rainerd Arrow

Mensaje por Danser Miér Ene 11, 2017 8:22 pm

Sobre ese modelo en concreto no te puedo decir, pero tengo otra rainers motegi negro, lleva protección en espaldera, codos y hombros aunque nada que ver con la rigidez y seguridad que dan las de mi cazadora de verano (pero funcionan), tampoco se lo voy a exigir costando menos de la mitad y la puedo usar gracias a que lleva las misma aperturas con cremallera con 20 ºC a la sombra sin asarme (y quitando el foro térmico) y los días más fríos del invierno, eso si lo de impermeable... aguanta pero como estés más de 20 min bajo agua empieza a humedecerse, la pega más grande para mi modelo es la calidad de los cierres de las cremalleras, pero vuelvo a lo mismo, no llegó a 100€ la compra, en general bastante contento con esta marca


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rainerd Arrow Empty Re: Rainerd Arrow

Mensaje por Kritik Jue Ene 12, 2017 12:17 pm

Yo soy de la opinión de que sea cual sea la compra por la que te decidas, que no se guie por el precio, sino por la calidad. Porque la vas a tener durante años. Y al final, una prenda barata y de mala calidad (como con las pegas que nos indica Danser) vas a estar siempre echando de menos una mayor calidad. Y el dinero que te vas a ahorrar en la compra de una prenda barata no te va a sacar de pobre, y se te va a ir de todas formas en otras cosas.

Por eso yo aconsejo que si tienes que ahorrar un mes más y así llegar a poder gastarte un poco más para tener una buena chaqueta de calidad, espérate y compra mirando calidad por encima de precio. Porque al final nadie da duros a pesetas ni chaquetas de 300€ a 99.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainerd Arrow Empty Re: Rainerd Arrow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.