Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que color elegir, he ahi el dilema

+27
Sprocket
Bienmandao
hrr500
Killo
Kritik
robesal
Galin
Jose081
guzgs
Toninopd
Titoo
Alexhrc
joaquin72
aleajactaest
Beni
skraup
Akira
Mcclane
vectavir
AngelFons
tantarante
Danser
Xerezito
Pablo77
Jumer
Nafta
yokey
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que color elegir, he ahi el dilema - Página 2 Empty Re: Que color elegir, he ahi el dilema

Mensaje por Jose081 Mar Nov 28, 2017 8:46 am

La roja es preciosa, era mi segunda opción, pero la negra... uff
Jose081
Jose081
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Que color elegir, he ahi el dilema - Página 2 Empty Re: Que color elegir, he ahi el dilema

Mensaje por Toninopd Mar Nov 28, 2017 11:29 am

guzgs escribió:Yo iba por la blanca pero al final acabé con una negra, aunque la más chula me parece la roja, si bien cuando veo la gris ya no lo tengo tan claro... 

Espero haberte ayudado  Twink
Perfectamente jajajajajaj
Iré a por la blanca, me traeré la negra, sabiendo que la bonita, bonita, es la roja. Aunque la gris es con la que más se vacila jajajaj


Última edición por Toninopd el Mar Nov 28, 2017 11:36 am, editado 1 vez
Toninopd
Toninopd
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Que color elegir, he ahi el dilema - Página 2 Empty Re: Que color elegir, he ahi el dilema

Mensaje por Toninopd Mar Nov 28, 2017 11:36 am

La verdad es que todas son bonitas salvo sus "adornos" de huella de neumáticos, que parece que ha pasado por encima un coche jajaja
Toninopd
Toninopd
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Que color elegir, he ahi el dilema - Página 2 Empty Re: Que color elegir, he ahi el dilema

Mensaje por Galin Mar Nov 28, 2017 2:27 pm

Es verdad, todas son bonitas, pero la negraaaaaaaa...........................
La negra es lo más  Very Happy
Galin
Galin
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Que color elegir, he ahi el dilema - Página 2 Empty Re: Que color elegir, he ahi el dilema

Mensaje por robesal Miér Nov 29, 2017 8:09 pm

Yo tengo la negra con pegatinas amarillas. A mi la negra mate me gusta mucho, pero me da que la pintura mate debe marcarse con cualquier cosa y siempre estará sucia.
Si alguien la tiene que comente como envejece esa pintura.
Yo pillaría la roja quizás. :ricky:
robesal
robesal
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Que color elegir, he ahi el dilema - Página 2 Empty Re: Que color elegir, he ahi el dilema

Mensaje por Kritik Miér Nov 29, 2017 8:37 pm

Galin escribió:Es verdad, todas son bonitas
Qué línea más chula tiene. Después de 1 año y pico aún no me canso de mirarla como abobado.

Galin escribió:La negra es lo más  Very Happy
Heregía!!

Twink Twink

davidgamez escribió:La roja corre más ejeje
+1

Twisted Evil Twisted Evil
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Que color elegir, he ahi el dilema - Página 2 Empty Re: Que color elegir, he ahi el dilema

Mensaje por Killo Miér Nov 29, 2017 8:53 pm

la negra brillo, of course!  la mate parece muy plasticosilla...

ademas las rayas amarillas les dan 5 cv mas. es el secreto.



abro paraguas :P



edito: la han quitao de la web! normal... se pasaba de potencia por el tema de las pegatas.. Very Happy
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Que color elegir, he ahi el dilema - Página 2 Empty Re: Que color elegir, he ahi el dilema

Mensaje por Toninopd Dom Dic 31, 2017 6:04 pm

Bueno amigos, ya me decidí. Al vendedor lo volví loco, le tuve esperando hasta última hora antes de hacer el pedido... Lo hizo el viernes a última hora y me he pegado día y medio, con la entrada de la moto pero sin decidir el color...
Al final el color es???
Toninopd
Toninopd
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Que color elegir, he ahi el dilema - Página 2 Empty Re: Que color elegir, he ahi el dilema

Mensaje por hrr500 Dom Dic 31, 2017 6:07 pm

Debe ser rojo, es el más elegante jajaja.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Que color elegir, he ahi el dilema - Página 2 Empty Re: Que color elegir, he ahi el dilema

Mensaje por Nafta Dom Dic 31, 2017 6:23 pm

Debe ser blanco, es con el que más se liga Twink


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Que color elegir, he ahi el dilema - Página 2 Empty Re: Que color elegir, he ahi el dilema

Mensaje por Bienmandao Dom Dic 31, 2017 6:40 pm

Rojo es la Bommmba🔥🔥🔥

Enviado desde Topic'it
Bienmandao
Bienmandao
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que color elegir, he ahi el dilema - Página 2 Empty Re: Que color elegir, he ahi el dilema

Mensaje por hrr500 Dom Dic 31, 2017 7:46 pm

Para mí la roja en directo y en la calle gana mucho. El rojo metalizado es muy elegante  Very Happy . Y además no quería repetir el color. Pero cada uno que se compre el que más le guste y punto  Razz
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Que color elegir, he ahi el dilema - Página 2 Empty Re: Que color elegir, he ahi el dilema

Mensaje por Sprocket Dom Dic 31, 2017 7:57 pm

La verdad es que esta moto es guapísima en cualquier color

                                                                                     :drif:
Sprocket
Sprocket
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Que color elegir, he ahi el dilema - Página 2 Empty Re: Que color elegir, he ahi el dilema

Mensaje por Toninopd Lun Ene 01, 2018 11:36 am

Sprocket escribió:La verdad es que esta moto es guapísima en cualquier color

                                                                                     :drif:
Es cierto, pero los diseños son demasiados juveniles para ciertos *"motoreros" como yo.
Con 51 tacos, mis amigos me aconsejaban negro, mi señora negro. Mi mecánico negro..
Pero yo me moría por la blanca sin adornos (feos de cojones) Mi hijos querían la blanca...

Como sabía que; eligiera el que eligiera me iba arrepentir, opté por la sensatez de la mayoría... !!La roja! jajaja No oooo, es coña!!! jejeje
Elegí la NEGRA, para no cantar mucho con moto nueva(ya sabéis eso de las envidias) pues la XT600 era gris negra... Sí, sé que soy un cobarde por esto último y por no hacer lo que mi corazón quería...

Bueno, pues mañana me dirán más o menos cuando me la dan... Podría estar en mis manos, pero por mi falta de valentía a la hora del color, hace que esté sin La X...
Me regala el herrage de givi y las defensas de Givi. Yo pondré para-manos y cargador usb.


*Motorero* Dícese del amante de la moto con exceso. Loco por la moto. Amante de la moto. Soñador de motos. Pero que no es "MOTERO"... Huyo  de las concentraciones de motos y exhibiciones vanidosas.
Voy a por el pan en moto, hago recados en moto, vivo en la moto desde los 14 años... Mi olor favorito; olor a moto. Sonido preferido, el escape de mi moto. Sueño favorito; aquel que siempre voy en moto.
Soy Motorero y papafrita....

Bueno, Feliz año a todos y tengamos cuidado con la máquina que montamos y la velocidad en la carretera...


Última edición por Toninopd el Miér Ene 03, 2018 4:28 pm, editado 1 vez
Toninopd
Toninopd
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Que color elegir, he ahi el dilema - Página 2 Empty Re: Que color elegir, he ahi el dilema

Mensaje por MissFelina Miér Ene 03, 2018 2:56 pm

Sin duda Rojaaaaaaaaaa! jajajajaja
Yo vengo de moto gris y la otra negra, y siempre quise una roja!! Busque y busque solo ese color y la consegui!
MissFelina
MissFelina
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Que color elegir, he ahi el dilema - Página 2 Empty Re: Que color elegir, he ahi el dilema

Mensaje por Toninopd Miér Ene 03, 2018 4:27 pm

MissFelina escribió:Sin duda Rojaaaaaaaaaa! jajajajaja
Yo vengo de moto gris y la otra negra, y siempre quise una roja!! Busque y busque solo ese color y la consegui!
Enhorabuenaaaaa!!!!
Yo no lo tube tan claro jejejej
Toninopd
Toninopd
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Que color elegir, he ahi el dilema - Página 2 Empty Re: Que color elegir, he ahi el dilema

Mensaje por GTargui Miér Ene 10, 2018 6:58 pm

Pues veo que la gris tiene pocos adeptos ..... a mí me encanta. Sabiendo que la más bonita es la negra mate sin duda alguna y por goleada...... pero la tiene mi hermano, vivo en Córdoba y tengo 4 gatas moteras que se suben en lo alto de mi aquila cada vez que pueden...... la pintura de la negra mate, si que parece que se raya más fácil, es la mas bonita además sin pegatinas ni nada que es lo único que afea a la moto pues son bastante cutres en todos los colores, si, en la negra brillo también, pese a darle 5 CV más...... 

También está el factor de la visibilidad, la negra mate se ve menos, pero es infinitamente más bonita que el resto...... parece que lo tengo claro, no?? si, sé cual es la más bonita, sin duda, pero no sé cual será la mía.......mi mujer dice blanca....... la más bonita es la negra, pero hay un termino medio entre los dos colores.......
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Que color elegir, he ahi el dilema - Página 2 Empty Re: Que color elegir, he ahi el dilema

Mensaje por Toninopd Miér Ene 10, 2018 7:07 pm

GTargui escribió:Pues veo que la gris tiene pocos adeptos ..... a mí me encanta. Sabiendo que la más bonita es la negra mate sin duda alguna y por goleada...... pero la tiene mi hermano, vivo en Córdoba y tengo 4 gatas moteras que se suben en lo alto de mi aquila cada vez que pueden...... la pintura de la negra mate, si que parece que se raya más fácil, es la mas bonita además sin pegatinas ni nada que es lo único que afea a la moto pues son bastante cutres en todos los colores, si, en la negra brillo también, pese a darle 5 CV más...... 

También está el factor de la visibilidad, la negra mate se ve menos, pero es infinitamente más bonita que el resto...... parece que lo tengo claro, no?? si, sé cual es la más bonita, sin duda, pero no sé cual será la mía.......mi mujer dice blanca....... la más bonita es la negra, pero hay un termino medio entre los dos colores.......
jajaja Al revés que yooooo
Mi mujer decía negra y yo quería blanca. Lo que pasa que las pegatinas son feas de narices!!!
Sobre la Gris; es preciosa, la he visto y fue a la que " eché la pata" (subirse para comprobar altura etc...) El color GRIS es precioso, toda entera, pero las rayitas en amarilloooo.....?!?!?!?!?! Es pa matar a los chinos del departamento creatividad (con perdón de los que os guste la amarilla, jejej) La XT la tenía pintada en Gris con detalles en Negro. A la X GRIS le quitan las rayas amarillas y es preciosa...

PD, la más bonita es la que a ti te gustaaaa. Haz tuya la que te guste y punto. a disfrutarla!!!
Toninopd
Toninopd
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Que color elegir, he ahi el dilema - Página 2 Empty Re: Que color elegir, he ahi el dilema

Mensaje por GTargui Miér Ene 10, 2018 7:30 pm

Hay compañeros que son unos artistas quitando las pegatinas, entonces quedan genial!!! no sé si me atreveré yo a eso.... y pedir que no las pongan creo que no se puede...... una lástima. Ciertamente las pegatinas son feísimas....
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Que color elegir, he ahi el dilema - Página 2 Empty Re: Que color elegir, he ahi el dilema

Mensaje por Toninopd Miér Ene 10, 2018 9:04 pm

GTargui escribió:Hay compañeros que son unos artistas quitando las pegatinas, entonces quedan genial!!! no sé si me atreveré yo a eso.... y pedir que no las pongan creo que no se puede...... una lástima. Ciertamente las pegatinas son feísimas....
Pero no puedes quitar las del deposito...
Hay un tramo del trazado de las rayas de vinilo que pasan del plástico al depósito y éstas van pintadas. He ahí el problema o tostón, ya que tendrías que pintar el depósito en GRIS...
Un desastre, ya que tendrías que pintar todo el depósito entero para que no haya diferentes tonos. Yo hablé con un pintor de coche y me lo explico así; al final como no pintes todo, te queda marca... Y pintar una moto nueva, por el tema de las rayitas tan feas, es la leche!!!!!

Suerte al decidir qué color!!!!
Toninopd
Toninopd
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Que color elegir, he ahi el dilema - Página 2 Empty Re: Que color elegir, he ahi el dilema

Mensaje por GTargui Jue Ene 11, 2018 11:13 am

Ostras no sabía que las del depósito estaban pintadas!!! creía que era todo pegatina!!!

Si es así es una lástima y una cagada enorme..... 

Elegir color y montura que no lo tengo claro al 100%, NC (azul, aquí no hay color)  ó CB.... X, si seguro!!. 

Ahora las apuestas están CB 70% NC 30%, pero hay cambios en la última para este 2018 que la hacen bastante atractiva....
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Que color elegir, he ahi el dilema - Página 2 Empty Re: Que color elegir, he ahi el dilema

Mensaje por Kataplas Lun Ene 15, 2018 9:22 am

Yo es que esos adhesivos de los modelos 2017 no me molan nada... En las versiones anteriores las rojas me parecen muy guais, pero para la 2017 a mi me convenció la batmoto desde el primer momento. Pero vamos el mejor color es sin duda ... el que a tu mas te guste !!
Kataplas
Kataplas
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que color elegir, he ahi el dilema - Página 2 Empty Re: Que color elegir, he ahi el dilema

Mensaje por Usuberri Mar Ene 16, 2018 2:47 pm

Pues yo me acabé pillando la negra mate porque no había en el catálogo la fucsia-verde fosforito y naranja alimonado, que si no..... :jack:

No, en serio. A mi las pegatinas tampoco me molaban mucho y la única que venía sin ellas era la negra mate (al menos cuando yo la compré). Si la blanca hubiese venido sin pegatinas habría tenido dudas entre ambas.
Usuberri
Usuberri
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 12/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Que color elegir, he ahi el dilema - Página 2 Empty Re: Que color elegir, he ahi el dilema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.