La Batmoto
+28
Toni
Nafta
Hayato
Falco
voieskaut
Capibruno
Alexhrc
escelko
lmd
vituko
vitriki
Kritik
matados2k
Kawarroza
camaraseti
elcharro
Xerezito
Beni
Killo
Jumer
diguar
guzgs
JuliuX
Fox
tantarante
AngelFons
Galin
DarkKnight
32 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: La Batmoto
las fotos del rendimiento de los antiniebla?
Toni- Xmen acelerando
DarkKnight escribió:El viernes aproveché y le hice un par de cosillas mas:
Pegatinas reflectantes en las llantas
Y un soporte para el teléfono móvil:
hola,
Puedes poner el enlace o referencia de esas pegatinas y soporte para móvil? Gracias!
Jose081- Xmen junior
Muy guapa la moto!!! ME gustaría saber si eres mecánico o la has llevado a montar o lo has hecho tu solito...
Yo no soy muy manitas y por eso dudaba si coger el pack confort de serie o comprarlo por separado en algun lugar llamado mundo y montarlo.. de precio seguro que sale más economico, pero si no tengo ni p. i. ..Lo unico que me atrevería a montar es los paramanos.. bueno y los reflectantes de la llanta...jajajaja
me encanta!
Un saludo
Yo no soy muy manitas y por eso dudaba si coger el pack confort de serie o comprarlo por separado en algun lugar llamado mundo y montarlo.. de precio seguro que sale más economico, pero si no tengo ni p. i. ..Lo unico que me atrevería a montar es los paramanos.. bueno y los reflectantes de la llanta...jajajaja
me encanta!
Un saludo
Naranjito- Novatillo
Cuantas chuches, tio!!
A ver si a mi también me traen algo los reyes
saludos!
A ver si a mi también me traen algo los reyes
saludos!
titob- Xmen junior
IMPRESIONANTE!!! Esta mucho mejor que bien
vihera- Xmen acelerando
Jose081 escribió:hola,
Puedes poner el enlace o referencia de esas pegatinas y soporte para móvil? Gracias!
El enlace del soporte y el de las pegatinas
DarkKnight- Xmen acelerando
Muchas gracias! Yo mas bien soy un chapucillas, lo que pasa que me apunto a un bombardeo y me lo he montado todo yo. En el foro e internet siempre encuentras información que te puede ayudar. Si tienes cualquier duda, preguntaNaranjito escribió:Muy guapa la moto!!! ME gustaría saber si eres mecánico o la has llevado a montar o lo has hecho tu solito...
me encanta!
Un saludo
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.