CONCURSO FOTOGRAFIA
+25
davidesles
tantarante
Danser
anferny
kolitza
vituko
Beor
Pincho
Copon
GTargui
wozzeck
LeCoq
Galin
MiguelAngel
Nafta
lmd
JuliuX
Fox
matados2k
Beni
Alexhrc
Jumer
Akira
polinga
Kritik
29 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: CONCURSO FOTOGRAFIA
lmd escribió:Ya está matados2k ! lo mio tiene que ser el problema de la distancia ! ....... tu estás en Badajoz y las veo perfectamente....pero claro.... Fox se encuentra en Mataró (Barcelona).......normal es que está a un taco de Kms más.......joder ......tendré que revisarme las bifocales nuevamente !...... pues al cerca no he notado nada !.......otro gasto más.-matados2k escribió:Las de Fox las veia ayer perfectamente, hoy ya no las veo.
La verdad que yo el primer día las veía y de repente deje de verlas, y así estamos unos las vemos y otros no, creo que la mejor opción es subirla de nuevo a otro hosting de imágenes gratuito a ver si las vemos todos, por que además creo que las de fox son bien bonitas si la mente no me engaña.
matados2k- Xmen residente
Bueno pues aquí subo mi participación gracias al poder de convicción de matados2k y JuliuX jeje
LeCoq- Xmen acelerando
matados2k escribió:La verdad que yo el primer día las veía y de repente deje de verlas, y así estamos unos las vemos y otros no, creo que la mejor opción es subirla de nuevo a otro hosting de imágenes gratuito a ver si las vemos todos, por que además creo que las de fox son bien bonitas si la mente no me engaña.
Si me decís buenos hostings de imágenes gratuitos, y que no borren las fotos en poco tiempo, edito el primer post con las sugerencias que me hagáis de hostings. Así lo ponemos más fácil a quien no tenga mucha experiencia en esto de subir fotos.
Todos estos fallitos que surgen sirven para mejorar la experiencia de esto, y que el mismo error no se cometa 2 veces. Me alegra de que os vayáis sumando a esto con vuestras fotos, que molan un montón. Y yo deseando ya poder empezar a participar, en cuanto se venga a mi casa a dormir la pelirroja...
Kritik- Xmen profesional
Yo uso esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y de momento creo que todos las ven
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y de momento creo que todos las ven
matados2k- Xmen residente
Pues ya que estáis así de artísticos, cuelgo alguna fotillo aquí de las que voy poniendo en mi instagram
Vs!
Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
Bueno pos yo me presento fuera de concurso
Pero queria compartir estas fotos ya que me siento muy identificado con ellas
Una carretera de curvas y el agua
" />
" />
Pero queria compartir estas fotos ya que me siento muy identificado con ellas
Una carretera de curvas y el agua
" />
" />
polinga- Xmen acelerando
Vaya cachondeo con las fotos
Y por cierto que guapas las de los compañeros... Lo tendría difícil para elegir entre ellas.
Si no fuera por que votare por la mía...
Y por cierto que guapas las de los compañeros... Lo tendría difícil para elegir entre ellas.
Si no fuera por que votare por la mía...
Fox- Xmen curveando
Nafta escribió:Yo también las veo, (y sin superpoderes )
Fox: Lo que si pasa es que la foto 2 la has subido a una resolución de 1122 píxeles de ancho y te ha salido recortada. Yo que tu, la volvería a subir a 900 píxeles de ancho, que se te verá mucho mejor
Grácias por la info Nafta.... No me di cuenta. A ver si soy capaz de cambiar la resolución...
Fox- Xmen curveando
wozzeck escribió:Pues ya que estáis así de artísticos, cuelgo alguna fotillo aquí de las que voy poniendo en mi instagram
Vs!
Muy chulas todas!
Akira- Admin
Señores:
Que maravilla de moto tenemos.
Gracias a todos por las imágenes. Moooola.
Que maravilla de moto tenemos.
Gracias a todos por las imágenes. Moooola.
Jumer- Xmen curveando
Madre mía si se enterase honda de la publicidad que es este foro sería una mina!!! mejores fotos que las oficiales
GTargui- Xmen curveando
Toda la razon...GTargui escribió:Madre mía si se enterase honda de la publicidad que es este foro sería una mina!!! mejores fotos que las oficiales
Fox- Xmen curveando
Puede ser el coche aparcando, que parece la continuación del paramanos??? jejejejejejeje.Galin escribió:Os envío una mía pero seguro que lo haré fuera de medidas, disculpadme pero los píxeles no son lo mío.
Espero que os guste el detalle que capté. Un saludo.
" />
Eso si que es coincidencia, eh?
Guapísima esa X "marina"....
Copon- Xmen residente
Copon escribió:Puede ser el coche aparcando, que parece la continuación del paramanos??? jejejejejejeje.Galin escribió:Os envío una mía pero seguro que lo haré fuera de medidas, disculpadme pero los píxeles no son lo mío.
Espero que os guste el detalle que capté. Un saludo.
" />
Eso si que es coincidencia, eh?
Guapísima esa X "marina"....
No hombre , no.
Se refiere a que ya es coincidencia que hiciera la foto estando mi yate al fondo, un poco a la derecha.
Jejejeejejjeeeeeeee...
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Bonitas fotos de instagramAkira escribió:wozzeck escribió:Pues ya que estáis así de artísticos, cuelgo alguna fotillo aquí de las que voy poniendo en mi instagram
Muy chulas todas!
Alexhrc- Xmen profesional
Vaya fotazas!!!! Yo nunca encuentro el anguloo!!!
Pincho- Xmen junior
Buenas compañeros,
Os dejo un par de fotos del pasado viernes. Aprovechando que tenía la mañana libre fuí a dar una vuelta con la X por el Montseny...
Esta está tomada en un claro que había al lado de la carretera que sube al Turó de l'home. Hacía un día despejado pero camino de la cumbre cruzabas un banco de nubes.
Ésta es desde más arriba, al lado del parking donde termina la carretera. Los que viváis por la zona seguro que sabéis dónde es!
Un saludo a todos!
Os dejo un par de fotos del pasado viernes. Aprovechando que tenía la mañana libre fuí a dar una vuelta con la X por el Montseny...
Esta está tomada en un claro que había al lado de la carretera que sube al Turó de l'home. Hacía un día despejado pero camino de la cumbre cruzabas un banco de nubes.
Ésta es desde más arriba, al lado del parking donde termina la carretera. Los que viváis por la zona seguro que sabéis dónde es!
Un saludo a todos!
Beor- Novatillo
Bonitas fotosBeor escribió:Buenas compañeros,
Un saludo a todos!
Alexhrc- Xmen profesional
Joder!!!! Qué envidia!!! Que ganas tengo de tener ya mi moto. Creo que cualquier foto en la que aparezca la X es perfecta.
No puedo resistirme a poner la mía, aunque sea fuera de concurso. Prometo que en un mes ya se verá mi X (Posiblemente negra o roja)
Tomada en El Cotillo (Fuerteventura)
No puedo resistirme a poner la mía, aunque sea fuera de concurso. Prometo que en un mes ya se verá mi X (Posiblemente negra o roja)
vituko- Xmen acelerando
"
"El que ha buen árbol se arrima, buena sombra le cobija". Pamella en San Andrés de Osuna, Guatemala
"El que ha buen árbol se arrima, buena sombra le cobija". Pamella en San Andrés de Osuna, Guatemala
kolitza- Xmen curveando
vituko escribió:Joder!!!! Qué envidia!!! Que ganas tengo de tener ya mi moto. Creo que cualquier foto en la que aparezca la X es perfecta.
Lo que es a mí me gustan todas las motos.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
FOTO 1:
FOTO 2:
------------------
Nota 1: Qué pena no haber podido llegar con la moto a un sitio la mar de hermoso que he visto hoy. Al otro lado del muro que se ve en la foto.
Nota2: Madre mía qué pedazo de fotos que se están juntando. Tengo que subir muy mucho el nivel de las mías. Aquí las hay que sirven para la tele.
FOTO 2:
------------------
Nota 1: Qué pena no haber podido llegar con la moto a un sitio la mar de hermoso que he visto hoy. Al otro lado del muro que se ve en la foto.
Nota2: Madre mía qué pedazo de fotos que se están juntando. Tengo que subir muy mucho el nivel de las mías. Aquí las hay que sirven para la tele.
Kritik- Xmen profesional
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.