CONCURSO FOTOGRAFIA
+25
davidesles
tantarante
Danser
anferny
kolitza
vituko
Beor
Pincho
Copon
GTargui
wozzeck
LeCoq
Galin
MiguelAngel
Nafta
lmd
JuliuX
Fox
matados2k
Beni
Alexhrc
Jumer
Akira
polinga
Kritik
29 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
CONCURSO FOTOGRAFIA
Bueno, habiendo debatido sobre un concurso en el otro hilo, aquí llega el hilo del concurso.
CONCURSO FOTOGRAFÍA:
-----------------------------
- QUIEN PUEDE PARTICIPAR:
Cualquier usuario con permiso de postear una respuesta en este hilo.
- FECHA LÍMITE PARTICIPACIÓN:
31/10/2016 23:59.
- BASES DEL CONCURSO:
1.- La moto Honda CB500X debe de verse en la foto. Pueden también aparecer otras motos del mismo modelo o de cualquier otra marca y modelo. Pero como mínimo, debe verse una perlita en la foto.
2.- La foto tendrá unas dimensiones mínimas de 800x600, y unas dimensiones máximas de 2048x1536.
3.- A cada usuario se le permite postear un máximo de 5 veces, y participar con un máximo de 5 fotografías. (En un mes se pueden hacer varias excursiones, cada cual más guapa que la anterior. ¿Por qué limitar las posibilidades? (Aunque se recomienda ser selectivo con las que se participa).
3.1.- En el caso de incluir una segunda, tercera, cuarta o quinta foto por parte de un mismo participante, se indicará la palabra "FOTO" junto con un número, todo entre paréntesis indicando el número de foto para ese usuario. Ejemplo: "(FOTO 2)", "(FOTO 3) para así se pueda identificar qué foto es la que se está eligiendo.
4.- El ganador será elegido por elección popular en las fechas indicadas para dicha elección, y de la manera indicada en la sección de votaciones.
4.1.- Únicamente habrá 1 ganador. A la que se le concederá el título de "Foto de Octubre".
- FECHA VOTACIÓN:
1/11/2016 00:00 hasta 5/11/2016 23:59.
- FORMA VOTACIÓN:
En este mismo hilo, después de todas las participaciones y durante el periodo indicado para hacerlo, se podrá incluir 1 única votación por cada usuario en la que se indicarán 3 fotografías con las puntuaciones de 1 punto, 2 puntos, 3 puntos.
Las fotografías se identificarán por el nombre del usuario que colgó la foto + identificador de foto (si es que tuviese varias fotos)
Ejemplo:
3 Puntos: Kritik FOTO 2. <--- De las diversas fotos que tenga el usuario Kritik, se otorgan 3 puntos a la segunda.
2 Puntos: Akira <--- A la primera foto de Akira, se le otorgan 2 puntos.
1 Punto: Copon FOTO 5. <--- De las diversas fotos del usuario Copon, se otorga 1 punto a la última de ellas (ya que no debería de haber una sexta foto)
------------------
PAGINAS SUJERIDAS PARA SUBIR LAS FOTOS Y LUEGO QUE SE VEAN AQUÍ EN EL FORO:
1.- Botón de "Alojar una imagen" en los botones de edición de texto de este foro.
2.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3.- Instagram.
------------------
Si la iniciativa tiene éxito y nos divertimos todos con ella, habrá más concursos. Así que si has jugado ya tus 5 fotos, no seas ansioso y deja alguna para un posible futuro concurso. Y si también la iniciativa tiene éxito se podría plantear otros premios, como el título de "Foto del año" + camiseta con dicha foto... u otros que se nos vayan ocurriendo.
------------------
La organización del concurso (Yo, pero queda más chulo decirlo de la otra forma) se reserva el derecho de añadir, cambiar o eliminar cualquier norma de la bases del concurso para corregir errores o mejorar la experiencia positiva que se pretende que genere. Pues lo hacemos para divertirnos, no para sacar ninguna mala experiencia para ninguno.
* Nota: Ya que hay abierto otro hilo sobre el concurso, se puede aprovechar ese otro hilo para hablar de cualquier cosa referente al concurso, como dudas de las bases o cualquier otra cosa, pudiendo así dejar este hilo lo más limpio posible, porque espero que se anime mucha gente y salgan muchas páginas de fotos, más luego al final los posts de votaciones. Por eso mejor intentar dejar el post limpio de otros comentarios.
---------------
Nota personal: Yo no se qué criterio de votación usará la gente. A mí me gustan las fotos que no sólo se vea la moto, con lo bonita que es... sino que, además, se vea que esa moto ha llegado a estar en un entorno chulo y que pueda dar envidia de haber estado... o en su defecto, que la foto ensalce la moto más aún que con su sola presencia.
CONCURSO FOTOGRAFÍA:
-----------------------------
- QUIEN PUEDE PARTICIPAR:
Cualquier usuario con permiso de postear una respuesta en este hilo.
- FECHA LÍMITE PARTICIPACIÓN:
31/10/2016 23:59.
- BASES DEL CONCURSO:
1.- La moto Honda CB500X debe de verse en la foto. Pueden también aparecer otras motos del mismo modelo o de cualquier otra marca y modelo. Pero como mínimo, debe verse una perlita en la foto.
2.- La foto tendrá unas dimensiones mínimas de 800x600, y unas dimensiones máximas de 2048x1536.
3.- A cada usuario se le permite postear un máximo de 5 veces, y participar con un máximo de 5 fotografías. (En un mes se pueden hacer varias excursiones, cada cual más guapa que la anterior. ¿Por qué limitar las posibilidades? (Aunque se recomienda ser selectivo con las que se participa).
3.1.- En el caso de incluir una segunda, tercera, cuarta o quinta foto por parte de un mismo participante, se indicará la palabra "FOTO" junto con un número, todo entre paréntesis indicando el número de foto para ese usuario. Ejemplo: "(FOTO 2)", "(FOTO 3) para así se pueda identificar qué foto es la que se está eligiendo.
4.- El ganador será elegido por elección popular en las fechas indicadas para dicha elección, y de la manera indicada en la sección de votaciones.
4.1.- Únicamente habrá 1 ganador. A la que se le concederá el título de "Foto de Octubre".
- FECHA VOTACIÓN:
1/11/2016 00:00 hasta 5/11/2016 23:59.
- FORMA VOTACIÓN:
En este mismo hilo, después de todas las participaciones y durante el periodo indicado para hacerlo, se podrá incluir 1 única votación por cada usuario en la que se indicarán 3 fotografías con las puntuaciones de 1 punto, 2 puntos, 3 puntos.
Las fotografías se identificarán por el nombre del usuario que colgó la foto + identificador de foto (si es que tuviese varias fotos)
Ejemplo:
3 Puntos: Kritik FOTO 2. <--- De las diversas fotos que tenga el usuario Kritik, se otorgan 3 puntos a la segunda.
2 Puntos: Akira <--- A la primera foto de Akira, se le otorgan 2 puntos.
1 Punto: Copon FOTO 5. <--- De las diversas fotos del usuario Copon, se otorga 1 punto a la última de ellas (ya que no debería de haber una sexta foto)
------------------
PAGINAS SUJERIDAS PARA SUBIR LAS FOTOS Y LUEGO QUE SE VEAN AQUÍ EN EL FORO:
1.- Botón de "Alojar una imagen" en los botones de edición de texto de este foro.
2.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3.- Instagram.
------------------
Si la iniciativa tiene éxito y nos divertimos todos con ella, habrá más concursos. Así que si has jugado ya tus 5 fotos, no seas ansioso y deja alguna para un posible futuro concurso. Y si también la iniciativa tiene éxito se podría plantear otros premios, como el título de "Foto del año" + camiseta con dicha foto... u otros que se nos vayan ocurriendo.
------------------
La organización del concurso (Yo, pero queda más chulo decirlo de la otra forma) se reserva el derecho de añadir, cambiar o eliminar cualquier norma de la bases del concurso para corregir errores o mejorar la experiencia positiva que se pretende que genere. Pues lo hacemos para divertirnos, no para sacar ninguna mala experiencia para ninguno.
* Nota: Ya que hay abierto otro hilo sobre el concurso, se puede aprovechar ese otro hilo para hablar de cualquier cosa referente al concurso, como dudas de las bases o cualquier otra cosa, pudiendo así dejar este hilo lo más limpio posible, porque espero que se anime mucha gente y salgan muchas páginas de fotos, más luego al final los posts de votaciones. Por eso mejor intentar dejar el post limpio de otros comentarios.
---------------
Nota personal: Yo no se qué criterio de votación usará la gente. A mí me gustan las fotos que no sólo se vea la moto, con lo bonita que es... sino que, además, se vea que esa moto ha llegado a estar en un entorno chulo y que pueda dar envidia de haber estado... o en su defecto, que la foto ensalce la moto más aún que con su sola presencia.
Última edición por Kritik el Miér Sep 28, 2016 9:48 pm, editado 3 veces
Kritik- Xmen profesional
Re: CONCURSO FOTOGRAFIA
usease que no ganare nunca en la vida si en las fotos que mande no sale una X
P.D: es pa no comprarme la camara
P.D: es pa no comprarme la camara
polinga- Xmen acelerando
Venga, pues, si me lo permitís, pongo yo una que me gusta mucho, para inagurar el hilo.
La X con la Estaca de Bares al fondo
La X con la Estaca de Bares al fondo
Akira- Admin
Preciosa foto Akira. Mi preciosa Galicia.
Jumer- Xmen curveando
Jumer escribió:Preciosa foto Akira. Mi preciosa Galicia.
Gracias. Preciosa Galicia. Sí...
Akira- Admin
Una que me encanta:
Tor.
Foto 1
Tor.
Foto 1
Última edición por Beni el Lun Sep 26, 2016 9:33 pm, editado 1 vez
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
A ver esas dimensiones mínimaaaas 800x600
Akira- Admin
FOTO 1: MUSEO ARQUEOLÓGICO ALCAZABA DE BADAJOZ.
FOTO 2: PUERTO DE HONDURAS, PROVINCIA DE CÁCERES.
matados2k- Xmen residente
Sorry
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
FOTO 1
Subiendo a Vallter 2000 desde Set Cases.
Subiendo a Vallter 2000 desde Set Cases.
Fox- Xmen curveando
Foto 2
En Vallter 2000.
En Vallter 2000.
Fox- Xmen curveando
Fox no me salen las fotos.
En términos generales todas molan a su estilo.
En términos generales todas molan a su estilo.
Kritik- Xmen profesional
Yo las veo perfectamente!. Por cierto, bonitas fotos hacéis!
JuliuX- Xmen curveando
Las de Fox las veia ayer perfectamente, hoy ya no las veo.
matados2k- Xmen residente
Buenos Días. Preciosas imágenes. Saludos
Jumer- Xmen curveando
Podéis confirmarme si las veis? yo las veo bien....
Fox- Xmen curveando
a mí me gustaria verlas !,.....aquí hay gato encerrado .....FOTO 1 Subiendo a Vallter 2000 desde Set Cases.Fox escribió:Podéis confirmarme si las veis? yo las veo bien....
, FOTO 2 En Vallter 2000 , es lo poquito que se ve (solo texto)
Saludos.- Luciano
lmd- Xmen curveando
Pues yo las veo.
Pero a lo mejor es uno de los superpoderes que me quedan.
Desde que me cambie el nombre de Clark kent a Beni...¡¡Uhhhhhyyyy! Metí la pata.
Pero a lo mejor es uno de los superpoderes que me quedan.
Desde que me cambie el nombre de Clark kent a Beni...¡¡Uhhhhhyyyy! Metí la pata.
Beni- Admin
Yo también las veo, (y sin superpoderes )
Fox: Lo que si pasa es que la foto 2 la has subido a una resolución de 1122 píxeles de ancho y te ha salido recortada. Yo que tu, la volvería a subir a 900 píxeles de ancho, que se te verá mucho mejor
Fox: Lo que si pasa es que la foto 2 la has subido a una resolución de 1122 píxeles de ancho y te ha salido recortada. Yo que tu, la volvería a subir a 900 píxeles de ancho, que se te verá mucho mejor
fer
Nafta- Admin
Yo en la tablet también las veo.
MiguelAngel- Xmen acelerando
Os envío una mía pero seguro que lo haré fuera de medidas, disculpadme pero los píxeles no son lo mío.
Espero que os guste el detalle que capté. Un saludo.
[img][/img]
Espero que os guste el detalle que capté. Un saludo.
[img][/img]
Galin- Xmen curveando
Ya está matados2k ! lo mio tiene que ser el problema de la distancia ! ....... tu estás en Badajoz y las veo perfectamente....pero claro.... Fox se encuentra en Mataró (Barcelona).......normal es que está a un taco de Kms más.......joder ......tendré que revisarme las bifocales nuevamente !...... pues al cerca no he notado nada !.......otro gasto más.-matados2k escribió:Las de Fox las veia ayer perfectamente, hoy ya no las veo.
lmd- Xmen curveando
Yo las he visto en todo momento, será por que estoy centradito en la península!
JuliuX- Xmen curveando
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.