concurso fotografía para portada
+8
Jumer
Beni
Akira
JuliuX
Copon
Xerezito
matados2k
Kritik
12 participantes
Página 1 de 1.
concurso fotografía para portada
Bueno, esta es una propuesta para ver si a los administradores del foro les gusta la idea.
La cosa es que la foto de la cabecera de la página está muy chula. Me encanta esa foto. Además encaja estupendamente para que, al poner el logo en esa posición, sigue quedando estupendamente. Sobre fondo de cielo y con la moto a la derecha.
Pero... ¿Y si pudiese haber otras fotos que sean igualmente buenas, y que pudieran darle una modernización a la cabecera?
Por eso se me ha ocurrido que se organice un concurso de fotografías diseñadas para ser cabecera de web. Que uno, al tomar la foto, piense un poco en cómo quedaría en la cabecera, con un logotipo en la misma posición. Y podría ser una costumbre anual, o bianual... de forma que durante ese tiempo uno podría tener su moto como cabecera de la web (y ese sería el premio del concurso)
Ya que alguno puede no tener mucha idea de diseño gráfico, simplemente que se sepa que el logo va a ir en la misma posición donde está ahora, por lo que la foto que se mande no hace falta que lo lleve, sólo que esté preparada para ir ahí puesto. Lo que sí que se debería de pedir son las dimensiones, ya que eso hasta con el Paint del Windows se puede cambiar de manera muy, muy sencilla.
PD: Si se puede, cambiar este post a la sección de fotos, que creo que es la suya.
La cosa es que la foto de la cabecera de la página está muy chula. Me encanta esa foto. Además encaja estupendamente para que, al poner el logo en esa posición, sigue quedando estupendamente. Sobre fondo de cielo y con la moto a la derecha.
Pero... ¿Y si pudiese haber otras fotos que sean igualmente buenas, y que pudieran darle una modernización a la cabecera?
Por eso se me ha ocurrido que se organice un concurso de fotografías diseñadas para ser cabecera de web. Que uno, al tomar la foto, piense un poco en cómo quedaría en la cabecera, con un logotipo en la misma posición. Y podría ser una costumbre anual, o bianual... de forma que durante ese tiempo uno podría tener su moto como cabecera de la web (y ese sería el premio del concurso)
Ya que alguno puede no tener mucha idea de diseño gráfico, simplemente que se sepa que el logo va a ir en la misma posición donde está ahora, por lo que la foto que se mande no hace falta que lo lleve, sólo que esté preparada para ir ahí puesto. Lo que sí que se debería de pedir son las dimensiones, ya que eso hasta con el Paint del Windows se puede cambiar de manera muy, muy sencilla.
PD: Si se puede, cambiar este post a la sección de fotos, que creo que es la suya.
Kritik- Xmen profesional
Re: concurso fotografía para portada
Me gusta la propuesta
matados2k- Xmen residente
Esta muy bien.
A mi me gusta
A mi me gusta
Xerezito- Xmen acelerando
Pues vamos a ver, Kritik... Yo te voy a dar mi opinión "personal".
Todas las "marcas", suelen tener un Logotipo y/o una imagen... Honda, Yamaha, Coca-Cola, etc... Esto suele ser mas o menos constante.
En este caso el logo del club me parece bastante chulo y con respecto a la foto, pienso que es un pequeño "honor" el que salga la de la persona que se curró y empezó con este foro. Aparte de que me parece una composición guapísima!
A todos nos gusta enseñar nuestra moto y para eso está el hilo de "Fotos, fotos, fotos..."
De todas formas, queda el debate abierto a lo que piensen los demás.
Saludos!
Todas las "marcas", suelen tener un Logotipo y/o una imagen... Honda, Yamaha, Coca-Cola, etc... Esto suele ser mas o menos constante.
En este caso el logo del club me parece bastante chulo y con respecto a la foto, pienso que es un pequeño "honor" el que salga la de la persona que se curró y empezó con este foro. Aparte de que me parece una composición guapísima!
A todos nos gusta enseñar nuestra moto y para eso está el hilo de "Fotos, fotos, fotos..."
Saludos!
Copon- Xmen residente
+1Copon escribió:Pues vamos a ver, Kritik... Yo te voy a dar mi opinión "personal".
Saludos!
pienso lo mismo!
Como alternativa, por ejemplo, Kritik o el que sea, puede abrir un hilo tipo "concurso de fotos y composiciones" en la sección de Fotos y votamos todos la que más nos guste.
JuliuX- Xmen curveando
Me alegro de que os guste la foto
Para mí es una foto muy especial ya que marca la consecución de un reto que me propuse y coseguí superar (ir y volver al extremo sur-oeste del continente y volver en un día).
Sobre cambiarla... Siempre he estado dando un vistazo por si veía alguna foto que pudiera encajar... Y no me refiero a las medidas
Yo mismo he estado tentado, en alguna ocasión, de cambiarla por alguna otra foto mía que me gustaba mucho.... Pero no lo hice... ¿Por qué?
Bien, esa foto sigue ahí porque es la foto de una moto prácticamente de serie... Sin pantallas, ni baúles, ni cosas que la distingan mucho de una moto de serie... La intención de esto es que sea una moto que represente a TODAS nuestras motos...
Mi moto ya no es esa, claro... Como todos, yo también la fui adaptando a mis necesidades y si hubiera puesto una foto más actualizada de ella ya sería "la moto de Akira", que no es la idea...
Por esto, si queréis organizar un hilo para proponer fotos para la portada (aparte de respetar dimensiones, que la foto tenga un mínimo de calidad técnica, etc), rogaría respetar ese espíritu y presentar sólo fotos de X sin accesorios que no sean de serie (sí, la mía llevaba los paramanos, pero ya me entendéis
)... De ese modo la moto nos seguirá representando a todos y no sería "la moto de..."
Saludos a tod@s

Sobre cambiarla... Siempre he estado dando un vistazo por si veía alguna foto que pudiera encajar... Y no me refiero a las medidas

Yo mismo he estado tentado, en alguna ocasión, de cambiarla por alguna otra foto mía que me gustaba mucho.... Pero no lo hice... ¿Por qué?
Bien, esa foto sigue ahí porque es la foto de una moto prácticamente de serie... Sin pantallas, ni baúles, ni cosas que la distingan mucho de una moto de serie... La intención de esto es que sea una moto que represente a TODAS nuestras motos...
Mi moto ya no es esa, claro... Como todos, yo también la fui adaptando a mis necesidades y si hubiera puesto una foto más actualizada de ella ya sería "la moto de Akira", que no es la idea...

Por esto, si queréis organizar un hilo para proponer fotos para la portada (aparte de respetar dimensiones, que la foto tenga un mínimo de calidad técnica, etc), rogaría respetar ese espíritu y presentar sólo fotos de X sin accesorios que no sean de serie (sí, la mía llevaba los paramanos, pero ya me entendéis

Saludos a tod@s

Akira- Admin
Aunque la idea me parece eXcelente y muy apropiada para los que habéis llegado "despues", opino como Copón y comparto la opinion de Akira respecto a que sea algo genérico.
Pero a mi la moto de Akira me sirve y creo que es la apropidada.
El empezó esto y el lo mantiene. Pocos honores me parecen solamente el de mantener su moto.
Al fin y al cabo fué la primera que vi en foto y la primera que envidié. La primera que me hizo babear hasta que llegó la mía.
Pero es mi opinión solamente.
A lo mejor podríamos hacer algo asín como "la foto del mes" o "mi mejor foto"....o algo.
Se aceptan ideas.
Y amigo Kritik , si tu iniciativa no tiene apoyos, no te lo tomes a mal y no dejes de participar. Es mejor tener ideas que no triunfan que no tener ninguna en absoluto.
Solo que ....ostras...es la moto de Akira, la que empezó esto....
Jejejejejejejeejeeeeeeeee................
Pero a mi la moto de Akira me sirve y creo que es la apropidada.
El empezó esto y el lo mantiene. Pocos honores me parecen solamente el de mantener su moto.
Al fin y al cabo fué la primera que vi en foto y la primera que envidié. La primera que me hizo babear hasta que llegó la mía.
Pero es mi opinión solamente.
A lo mejor podríamos hacer algo asín como "la foto del mes" o "mi mejor foto"....o algo.
Se aceptan ideas.
Y amigo Kritik , si tu iniciativa no tiene apoyos, no te lo tomes a mal y no dejes de participar. Es mejor tener ideas que no triunfan que no tener ninguna en absoluto.
Solo que ....ostras...es la moto de Akira, la que empezó esto....
Jejejejejejejeejeeeeeeeee................
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Opino lo mismo sobre la moto. No quise mencionar el tema de que fuese una moto sin muchos complementos porque según pasa el tiempo, lo normal es irle poniendo complementos. Baúles y demás. Y eso ya no queda tan representativa de todas como la moto de serie.Akira escribió:Me alegro de que os guste la fotoPara mí es una foto muy especial ya que marca la consecución de un reto que me propuse y coseguí superar (ir y volver al extremo sur-oeste del continente y volver en un día).
Por esto, si queréis organizar un hilo para proponer fotos para la portada (aparte de respetar dimensiones, que la foto tenga un mínimo de calidad técnica, etc), rogaría respetar ese espíritu y presentar sólo fotos de X sin accesorios que no sean de serie (sí, la mía llevaba los paramanos, pero ya me entendéis)... De ese modo la moto nos seguirá representando a todos y no sería "la moto de..."
Saludos a tod@s
Sin embargo, veo que hay división de opiniones y una opinión más marcadamente negativa en los veteranos. Y qué más alejado de molestar es lo que pretendo.
Además pasa una cosa. Aun cumpliendo ese nuevo requisito en un supuesto concurso, es posible incluso que una foto ganadora de ese concurso no molase tanto como la actual para la finalidad de lo que es una cabecera de web. Pues a mi gusto es muy difícil superarla.
Por todo ello, y dado que la idea de un concurso ha gustado aunque no haya gustado el premio propuesto... pues se puede organizar un concurso de fotografías con algún otro premio. Por ejemplo, los administradores podrían poner algún premio-chorra como 1 camiseta de las que he visto que se han creado con el logo del club, o algo así. Eso ya... a elección de la dirección.
Kritik- Xmen profesional
Ojo, que en ningún momento me he mostrado reacio a cambiar la foto de portada... Es sólo que habría que encontrar alguna con esas carácterísticas: Moto cuanto más de serie mejor, algún lugar que pueda ser considerado "hito", un sitio que defina un poco el espíritu del foro, también algo de calidad técnica, dimensiones adecuadas, hueco para que el logo no estropee la foto...
Me encantan las fotos, en general, de ahí que haya una sección específica en el foro o incluso la elección del fondo se basó en mejorar la visión de las fotos. Hasta los avatares de los usuarios son enormes (comparados con otros foros) precisamente para poder disfrutar mejor de vuestras fotos.
No tengo ningún sentido de la propiedad ni con el foro ni, por supuesto, con la cabecera... El foro no es mío, bueno, no sólo mío... Es vuestro, sobre todo. Cuidado que no me he ofendido, ni nada por el estilo, que esto de no poder hablar sino tan solo escribir tiene ese problema, por más caritas que ponga uno
Por todo ello, si veo una foto que me guste para la cabecera, no tendré ni el más mínimo problema en colocarla... De hecho, me gustaría alguna en la que apareciese el modelo nuevo y sigo pendiente....
Me encantan las fotos, en general, de ahí que haya una sección específica en el foro o incluso la elección del fondo se basó en mejorar la visión de las fotos. Hasta los avatares de los usuarios son enormes (comparados con otros foros) precisamente para poder disfrutar mejor de vuestras fotos.
No tengo ningún sentido de la propiedad ni con el foro ni, por supuesto, con la cabecera... El foro no es mío, bueno, no sólo mío... Es vuestro, sobre todo. Cuidado que no me he ofendido, ni nada por el estilo, que esto de no poder hablar sino tan solo escribir tiene ese problema, por más caritas que ponga uno

Por todo ello, si veo una foto que me guste para la cabecera, no tendré ni el más mínimo problema en colocarla... De hecho, me gustaría alguna en la que apareciese el modelo nuevo y sigo pendiente....

Akira- Admin
Buenas Tardes:
Totalmente de acuerdo con Kritik.
Saludos y buen fin de semana para todos.
Totalmente de acuerdo con Kritik.
Saludos y buen fin de semana para todos.
Jumer- Xmen curveando
Pues no se hable más... haced los moderadores un concurso de fotos pero con otro premio. ¿Qué la ganadora es merecedora de estar en cabecera? Se cambia. ¿Que no? El ganador ya tiene su otro premio.
Kritik- Xmen profesional
Se le podria dar una camiseta y el título de "fotógrafo del año" o del mes.
Y concederle el "privilegio" de ser el capturador de instantes oficial, salga con quien salga...*
No sé ya se nos ocurrirá alguna manera graciosa de put....esto...de premiarlo.
Jejejejjejeeeeeee.
*A mi me han nombrado cronista oficial por la parte de BCN y asínn por la cara, joer. Y además sin sueldo, que yo sepa.
Y concederle el "privilegio" de ser el capturador de instantes oficial, salga con quien salga...*
No sé ya se nos ocurrirá alguna manera graciosa de put....esto...de premiarlo.
Jejejejjejeeeeeee.
*A mi me han nombrado cronista oficial por la parte de BCN y asínn por la cara, joer. Y además sin sueldo, que yo sepa.

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
anda ya Beni ,que te lo cobras en satisfacion y en especies(butifarra y viandas varias) además sabes que te estamos muy agradecidos
y aquí cada uno tiene su papel,hay quien es el cronista ,quienes (hay varios) preparan unas rutas fantásticas y después ,,,,,,,,,,,,,estamos los demás ,que nos dejamos llevar y nos lo pasamos de coña
plas ,plas ,plas (onomatopeya de aplausos) por todos vosotros
y aquí cada uno tiene su papel,hay quien es el cronista ,quienes (hay varios) preparan unas rutas fantásticas y después ,,,,,,,,,,,,,estamos los demás ,que nos dejamos llevar y nos lo pasamos de coña
plas ,plas ,plas (onomatopeya de aplausos) por todos vosotros
carlesrodes- Xmen curveando
Hola manitos 

Veo que en como todo siempre hay diversidad de opiniones y para eso son estos foros no?
Por mi parte no cambiaría la foto de Akira de forma oficial, pero si la cambiaría por un mes como reconocimiento al ganador del supuesto concurso ateniéndose a las peticiones en cuanto a calidad, tamaño... Premios... Eso son palabras mayores, se puede convertir en una chula bandera, camiseta o por poner otros ejemplos el ser el organizador de la próxima quedada nacional
aunque lo mismo esto hace que disminuyan los participantes
sea como sea las iniciativas siempre son bienvenidas, debate y ver en que acaba todo 

Veo que en como todo siempre hay diversidad de opiniones y para eso son estos foros no?
Por mi parte no cambiaría la foto de Akira de forma oficial, pero si la cambiaría por un mes como reconocimiento al ganador del supuesto concurso ateniéndose a las peticiones en cuanto a calidad, tamaño... Premios... Eso son palabras mayores, se puede convertir en una chula bandera, camiseta o por poner otros ejemplos el ser el organizador de la próxima quedada nacional

Somos el reflejo de lo que hacemos

Danser- Admin
Pues si a mí me regalan una camiseta con la foto de mi propia moto... siendo la cb tan bonita como es... yo me la pondría encantado. ¿Qué moto tienes? Mira, esta... (jijijiji)
Y eso a mí concretamente me hace más ilu que la foto de cabecera con mi moto.
Y eso a mí concretamente me hace más ilu que la foto de cabecera con mi moto.
Kritik- Xmen profesional
En el foro de las NC tambien hacen concurso fotográfico. Allí no dan premio alguno. Tan solo el honor de salir elegido como foto ganadora del mes.
Ademas a finales de año (no recuerdo cuando exactamente) eligen la foto del año entre las ganadoras de cada mes.
Yo, lo del concurso lo veo genial. Lo de los premios, ya no tanto. Por que alguien tiene que poner los premios. Quien? los moderadores? Los novatos? Yo voto por Beni
Ademas a finales de año (no recuerdo cuando exactamente) eligen la foto del año entre las ganadoras de cada mes.
Yo, lo del concurso lo veo genial. Lo de los premios, ya no tanto. Por que alguien tiene que poner los premios. Quien? los moderadores? Los novatos? Yo voto por Beni

Fox- Xmen curveando
No si al final me voy a tener que comprar una camara de esas de hacer fotos 

polinga- Xmen acelerando
Si va a ser un concurso periódico, un premio que cueste dinero, por poco que sea, también conlleva la molestia de conseguir ese premio, enviarlo al ganador, etc. 1 vez al mes... Pufff... a la larga se vuelve una actividad pesada.Fox escribió:En el foro de las NC tambien hacen concurso fotográfico. Allí no dan premio alguno. Tan solo el honor de salir elegido como foto ganadora del mes.
Por otro lado, si el concurso es algo puntual, yo mismo me ofrezco voluntario de conseguir el premio y enviarlo donde corresponda. Si es algo puntual, la tarea de conseguir el premio puede ser hasta divertida.
A mayor periodicidad, el esfuerzo de organizar el concurso por parte del moderador que se encargue debería ser menor. A mí me gusta la idea de una camiseta para el ganador con la foto de su moto. Fox, ¿a ti no te gustaría tener una camiseta con la foto de tu moto? Jijijiji
Y por eso pienso que es buena idea montar un concurso mensual de fotos, con el premio de "foto del mes"... pero también se podría hacer una "foto del año" con el premio del título de foto del año + camiseta.
Por último comentar que estamos pasando ahora mismo por unas fechas ideales para comenzar "el año fotográfico", ya que terminaría justo cuando termina el verano, que es cuando más se usa la moto, más viajecitos y rutas se hacen, etc.
Kritik- Xmen profesional
Si hay premio, en vez de enviárselo al ganador, molaría esconderlo a un mínimo de 300 kms del domicilio del ganador y darle pistas... 
Ah! Medallita se puede crear, por supuesto

Ah! Medallita se puede crear, por supuesto

Akira- Admin
Pues que alguno de los moderadores tome la iniciativa!! O si se permite... la tomo yo mismo. Aunque siendo yo tan novato en el foro... nu ce si debería.
Kritik- Xmen profesional
Puedes hacerlo, no te cortes....
Pero si de lo que se trata es de pagar una camiseta, no tengo ningún problema en hacerlo.
Hay muchas paginas en Internette donde envias una foto y una talla y previo pago de unos pocos maravedies te la envían a casa o donde sea.
Es poco precio por lo que el club me aporta.
En serio.
Pero si de lo que se trata es de pagar una camiseta, no tengo ningún problema en hacerlo.
Hay muchas paginas en Internette donde envias una foto y una talla y previo pago de unos pocos maravedies te la envían a casa o donde sea.
Es poco precio por lo que el club me aporta.
En serio.
Beni- Admin
Beni...Tambien se habló en alguna ocasión de una mariscada para los foreros 

Fox- Xmen curveando
Cagontó...será por pasta.
Robo otro banco y os aviso.
Robo otro banco y os aviso.
Beni- Admin
Página 1 de 1.