Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas con la altura del asiento y la precarga del amortiguador

+9
lmd
Kritik
Pelaferros
guzgs
guerri
Nafta
Nightdress
matados2k
Esteban1978
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dudas con la altura del asiento y la precarga del amortiguador Empty Dudas con la altura del asiento y la precarga del amortiguador

Mensaje por Esteban1978 Jue Sep 01, 2016 11:54 am

Hola,

Os agradecería mucho que me ayudarais con una dudas, ya que soy muy muy novato (la unica moto que he tocado es la de la autoescuela), y me tienen un poco preocupado.

Ayer fui a ver la X en el concesionario y si llegaba con los pies comprarla, y bien, con mi 1,65 llegar llego, de puntillas, pero como soy muy novato, tengo miedo de no poder controlar bien la moto cuando suba un bordillo, cuando suba un pasajero, por ejemplo, o en otras situaciones que se puedan dar, en las que apoyar los pies es importante.

El concesionario me dío la opción de variar la precarga, o algo así, para hacerla mas blanda y que se hunda más cuando me suba, y así ganar algo más. Mi duda es, si esto afectará negativamente al comportamiento de la moto, o si, si tocan la de atras, tambien tienen que tocar la de delante.

La segunda opción que me dieron, fue cambiarle unas ¿vieletas?, por las que me piden 250 €, y bajaría 2 cms. Aparte del coste, que la verdad es que no me apetece gastarme ahora 250 € más, mi duda es igualmente como la anterior, si afectará negativamente a su comportamiento, e igualmente tambien habría que tocar la horquilla delantera.

Como decía anteriormente, os agradecería la ayuda.

Saludos
Esteban1978
Esteban1978
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la altura del asiento y la precarga del amortiguador Empty Re: Dudas con la altura del asiento y la precarga del amortiguador