Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desconectar la batería

+8
alvadiur
Nafta
duncanScalion
drako
Kritik
guerri
matados2k
Jumer
12 participantes

Ir abajo

Desconectar la batería Empty Desconectar la batería

Mensaje por Jumer Jue Ago 11, 2016 12:23 pm

Buenos días a todos:

Hola, quería preguntar algo que supongo que es muy elemental, y yo creía que lo tenía claro hasta que el otro día me saltó la duda.
Próximamente no cogeré la X, (20 días aprox.). Tendré que hacerle algo a la batería?.

Gracias y feliz verano para todos.
Jumer
Jumer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Desconectar la batería Empty Re: Desconectar la batería

Mensaje por matados2k Jue Ago 11, 2016 12:41 pm

Yo no soy experto en esto y con una sccoter que tuve la llegue a tener parada un mes o dos seguidos sin problema alguno y con el coche igual.

Me imagino que depende mas del estado de la batería.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Desconectar la batería Empty Re: Desconectar la batería

Mensaje por guerri Jue Ago 11, 2016 12:42 pm

Si no tienes alarma no tienes porque desconectar la beteria por 21 dias no le va a pasar nada. Otra cosa es que no la fueses a usar en 3 o 4 meses, ahi si que te diria que no solo la desconectases sino que te la subieras a casa, por cuestiones de temperatura. Otra cosa es si tienes alarma puesta porque algunas consumen bastante bateria y te podrias encontrar con la bateria descargada.
Pero si no tienes alarma por 3 semanas sin problemas.
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Desconectar la batería Empty Re: Desconectar la batería

Mensaje por Jumer Jue Ago 11, 2016 2:03 pm

Muchísimas gracias Compañeros.
Jumer
Jumer
Xmen curveando