Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas chuches!!!

+20
miguelazuaga
lmd
vituko
Kritik
wozzeck
rumrum2015
jaume500
yasuni13
Nafta
guzgs
Danser
guerri
virux
Felixon
Copon
Fox
Beni
matados2k
Alexhrc
LeCoq
24 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Nuevas chuches!!! - Página 2 Empty Re: Nuevas chuches!!!

Mensaje por Alexhrc Miér Sep 07, 2016 7:53 pm

y de paso había pensado preguntar si alguien a montado esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nuevas chuches!!! - Página 2 Iqzxxi
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Danser Miér Sep 07, 2016 8:54 pm

La verdad y según tengo entendido sólo los que tienen coste menor de 22€ están exentos de pagar impuesto, luego lo demás es tener suerte con objetos de mayor valor, si aprovechas temporadas altas, o cuando el personal es menor (agosto) lo mismo tienes más posibilidades pero esto ya es creencia mía   Laughing  de que pase sin tener que pagar el IVA más lo que se les antoje   Razz Razz

Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensaje por guerri Miér Sep 07, 2016 9:51 pm

Estan excento de aduanas los importes inferiores a 25€.
El pedido mio llego a aduanas en Madrid el dia 1 de agosto y me llego a casa el 26 de agosto. 4 semanas en Madrid, me imagino por falta de personal, al final me lo trajo el cartero,  firme un papl de recibi y listo. Otros compañeros han tenido que pagar el IVA (po importes inferiores a 150€ solo se paga el IVA), que en este caso serian unos 16€ con lo cual aun teniendo que pagar en aduanas sale muy rentable.
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por guzgs Miér Sep 07, 2016 9:59 pm

Alexhrc escribió:y de paso había pensado preguntar si alguien a montado esto:

Nuevas chuches!!! - Página 2 Iqzxxi

¿Se podrán homologar? Creo que tengo que ir pensando en meterle antinieblas o algo, porque la luz de la 2015 es un poco escasa.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Alexhrc Miér Sep 07, 2016 10:22 pm

Si te sirve de consuelo, la 2016 con LED ilumina de coña a lo lejos, pero necesito unos cuneteros para carreteras pequeñas, no para nacionales u autovías, y la seguridad ante todo  Silbar
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por guzgs Jue Sep 08, 2016 12:11 am

Estos se ven un poco "espartanos" de carcasa, pero de precio están muy bien. Y me gusta mucho el detalle de poder encenderlas desde la piña. Efectivamente, si bien la luz de carretera de la X 2015 se queda un pelín "corta" en autovía, el mayor problema lo encuentro en curvas ratoneras, accesos en "lazo" a autopista, etc... unas antiniebla para uso ocasional me vendrían de perlas. Lo que tampoco veo claro es dónde anclarlos en mi moto  scratch
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Danser Jue Sep 08, 2016 3:16 pm

guzgs escribió:Estos se ven un poco "espartanos" de carcasa, pero de precio están muy bien. Y me gusta mucho el detalle de poder encenderlas desde la piña. Efectivamente, si bien la luz de carretera de la X 2015 se queda un pelín "corta" en autovía, el mayor problema lo encuentro en curvas ratoneras, accesos en "lazo" a autopista, etc... unas antiniebla para uso ocasional me vendrían de perlas. Lo que tampoco veo claro es dónde anclarlos en mi moto  scratch

Por si no lo habías visto y si no quieres montar defensas creo que esta es buena opción http://www.ubricarmotos.com/todos-los-productos/11024-soporte-para-luces-hawk-honda-cb500x-2013.html

Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensaje por guzgs Vie Sep 09, 2016 7:35 pm

Danser escribió:
guzgs escribió:Estos se ven un poco "espartanos" de carcasa, pero de precio están muy bien. Y me gusta mucho el detalle de poder encenderlas desde la piña. Efectivamente, si bien la luz de carretera de la X 2015 se queda un pelín "corta" en autovía, el mayor problema lo encuentro en curvas ratoneras, accesos en "lazo" a autopista, etc... unas antiniebla para uso ocasional me vendrían de perlas. Lo que tampoco veo claro es dónde anclarlos en mi moto  scratch

Por si no lo habías visto y si no quieres montar defensas creo que esta es buena opción http://www.ubricarmotos.com/todos-los-productos/11024-soporte-para-luces-hawk-honda-cb500x-2013.html

Gracias Danser!  Razz

No conocía bien lo de Motech pero se ve que tienen buenos productos para nuestra X (enlace). El problema que le veo es que, a parte de que el anclaje me costaría casi como las luces que ha enlazado Alexhrc, tampoco sé si valdrían para ellas. Y las luces de Motech se van ya a los 150-160€ parece. Total, 200€ por luces y anclajes...  se me va un poco ahora Crying or Very sad

Bueno, se me ocurre un brico para salir al paso. Voy a sentar a uno de estos en el guardabarros delantero y que me las sostenga él  Twink

Aunque joer... que bonitos esos motech, me gusta mucho como quedan en ese anclaje.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por LeCoq Miér Sep 14, 2016 7:53 pm

virux escribió:Buenas!!

Preciosas las defensas!!, por cierto, ¿Que tal con la luz extra por la noche? Mejora la iluminacion de la moto.
Buenas!! Pues la verdad es que aún no he tenido la ocasión de probarlas de noche cerrada en carretera. Por lo que he podido comprobar en el garaje en la calle tienen que ser una pasada. Abren bastante la luz, aunque para mi gusto la regulación de altura es muy escasa ya que no se pueden bajar mucho, me costó un buen rato hasta que encontré una combinación cruce-nieblas que me convenciese pero ahora están de lujo o eso creo hasta que lo compruebe en carretera abierta. A ver si tengo la ocasión de probarla pronto y subo un vídeo.
LeCoq
LeCoq
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por LeCoq Miér Sep 14, 2016 8:13 pm

Bueno y aquí un par de chorradillas mas

Nuevas chuches!!! - Página 2 4F80D8FE-F787-4AE0-A231-98A7A1B0E883_zpsupt3agi8

Nuevas chuches!!! - Página 2 254FBFC2-7039-4C04-8730-121B67CABCE4_zps2ziwf4t4

Nuevas chuches!!! - Página 2 64574478-5A45-4467-854C-B7D424E081E1_zps4reqrjx5

Nuevas chuches!!! - Página 2 89A6A48F-2141-4C1D-9B1B-559501FC936A_zps1dwa8lvl

A falta de cambiar los contrapesos que por cierto ¿alguien sabe como se quitan los originales? No he tenido coj***s, gira el contrapeso al intentar aflojar el tornillo.
LeCoq
LeCoq
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Alexhrc Miér Sep 14, 2016 8:22 pm

Nuevas chuches!!! - Página 2 2lo5apt
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por LeCoq Miér Sep 14, 2016 8:27 pm

Alexhrc escribió:Nuevas chuches!!! - Página 2 2lo5apt

Gracias por el aporte compañero pero porfavor cuando contestes con "ayuda" no te limites únicamente a subir imágenes y explicate. Imagino lo que es pero no le veo el funcionamiento para los contrapesos que llevan las X de serie.

Gracias!! V'ss
LeCoq
LeCoq
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Alexhrc Miér Sep 14, 2016 9:04 pm

Perdón:
es un destornillador de impacto, los tornillos tienen un cono, que si no es así, no se desclavan ni a patadas ....

Surprised Surprised
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por matados2k Miér Sep 14, 2016 9:52 pm

virux escribió:
guerri escribió:
Alexhrc escribió:
miguelazuaga escribió:Te esta quedando preciosa!!!, las defensas se podrian pedir en negro o pedirla pintadas en la misma Honda? es por si en un futuro las compro, visto los visto son las mas caras pero las que mejor van y menos problemas de vibraciones dan por lo que he leído en el foro.

HOLA !!!! , a mi son las que mas me gustan, pero no las encuentro por menos de 152€ +/- habra que esperar a los Reyes y pedirlas por carta.... :kali: :kali: :kali: :kali: :kali:

A mi me salieron por 72€ portes incluidos desde Japon, como a varios de por aqui. Tuve la suerte que no me pasaran la minuta los de aduanas.
si no me equivoco los pedidos inferiores a 100€ están exentos de aduanas
No a mi me clavaron 34€
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Nafta Jue Sep 15, 2016 12:17 am

LeCoq escribió:
"A falta de cambiar los contrapesos que por cierto ¿alguien sabe como se quitan los originales? No he tenido coj***s, gira el contrapeso al intentar aflojar el tornillo."
En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hilo hay un video que explica como sacar los contrapesos. Gentileza de Fmagan

fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensaje por LeCoq Jue Sep 15, 2016 12:41 am

Nafta escribió:
LeCoq escribió:
"A falta de cambiar los contrapesos que por cierto ¿alguien sabe como se quitan los originales? No he tenido coj***s, gira el contrapeso al intentar aflojar el tornillo."
En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hilo hay un video que explica como sacar los contrapesos. Gentileza de Fmagan
Muchísimas gracias crack mañana mismo lo pruebo y os comento.
LeCoq
LeCoq
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por yasuni13 Dom Sep 18, 2016 11:26 pm

LeCoq escribió:
A falta de cambiar los contrapesos que por cierto ¿alguien sabe como se quitan los originales? No he tenido coj***s, gira el contrapeso al intentar aflojar el tornillo.
Por si no los has sacado aún, yo el sábado me dispuse montar el kit de invierno a la X (los puños calefactables y los paramanos) , para ello tuve que quitarlos. La "técnica" que usé fue la siguiente:
Con la bolsa donde van las herramientas de la moto (Previamente vaciada de herramientas), rodee el contrapeso para mas tarde sujetarlo con un alicate. Posteriormente y con un destornillador largo salió sin demasiado esfuerzo ya que el contrapeso estaba fijado por el alicate. 

Un saludo
yasuni13
yasuni13
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por LeCoq Lun Sep 19, 2016 1:39 pm

Gracias compañero los conseguí sacar cómo se muestra en el rico de los paramanos, sujetándolo con un cinturón y una tenaza. El problema me lo encontré con que la rosca que traen los de serie no me vale para estos y habría que hacer mucha historia para adaptarlos. Me tengo que acercar al conce porque el mecánico que conozco me ha dicho que si se puede quebtiene unos adaptadores o no sé que a sí que a ver si la semana que viene me puedo acercar.
LeCoq
LeCoq
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Alexhrc Lun Sep 26, 2016 9:40 pm

Muy buenas....

...............  alguien tiene información, para que es esto?  scratch scratch 

Nuevas chuches!!! - Página 2 Evb4va
Nuevas chuches!!! - Página 2 Dfa7gx

scratch
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por LeCoq Lun Sep 26, 2016 10:30 pm

Según tengo entendido sirve para repartir el esfuerzo que hacen las barras de la suspensión principalmente en la frenada y aún más en motos como la nuestra que solo lleva un disco de freno. No sé hasta dónde llegará su efectividad de estos en concreto pero los. Ir os y algunas motos que lo llevan de serie dicen que da bastante estabilidad.

El problema viene en caso de accidente, un golpe que podría afectar únicamente a uno de los brazos con esto por ese trnsmitir algún daño al otro brazo. Esta pueda en marcas conocidas viene preparada para partir por El Centro y así no afectar a los dos brazos.

Esto es lo que yo tengo entendido y he hablado con varias personas no sé si aparte tendrá alguna otra función.

V'ss
LeCoq
LeCoq
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Alexhrc Mar Sep 27, 2016 1:28 am

Razz Razz Razz Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Alexhrc Mar Sep 27, 2016 5:45 pm

Alguien lo lleva puesto?  Shocked Shocked Shocked
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por jaume500 Mar Sep 27, 2016 7:26 pm

Efectivamente, se trata de un "puente de horquilla" y sirve para que ambas botellas de suspensión suban y bajen al unísono evitando las posibles flexiones de la horquilla dada la larga distancia que hay entre el eje de la rueda anterior y la pletina inferior. Esta horquilla es bastante flojucha y puede tender a flexar al pasar sobre baches en curva y en las frenadas fuertes. 
Este accesorio estuvo muy de moda en los ´80 cuando las japonesas traían horquillas y chasis de alambre. Al colocarlo hay que asegurar que no quedan forzadas las barras en ningún punto de todo el recorrido de la suspensión. Lo ideal seriá hacerlo sacando los muelles por los tapones superiores y ver como se desliza la suspension en todo su recorrido... no debe haber enganchez ni roces en ningun punto.

Jaume500
jaume500
jaume500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Alexhrc Mar Sep 27, 2016 7:35 pm

Recomendable?  Shocked Shocked Shocked Shocked
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por LeCoq Lun Oct 10, 2016 10:43 am

Bueno pues aquí os dejo un nuevo obsequio de mi conce la verdad es que le dan un toque muy bonito

Nuevas chuches!!! - Página 2 D5280187-7CF9-4C63-AC75-8C5B1F7A7E5F_zpszheey3nd

Nuevas chuches!!! - Página 2 2F4F2987-E01B-4043-B7FF-9E566DDEE41A_zpsvzi2m0au

Nuevas chuches!!! - Página 2 9036F4DF-3316-4236-8119-33852A582B61_zpss48nl9wi

V'ss
LeCoq
LeCoq
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente