Nuevas chuches!!!
+20
miguelazuaga
lmd
vituko
Kritik
wozzeck
rumrum2015
jaume500
yasuni13
Nafta
guzgs
Danser
guerri
virux
Felixon
Copon
Fox
Beni
matados2k
Alexhrc
LeCoq
24 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Nuevas chuches!!!
y de paso había pensado preguntar si alguien a montado esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alexhrc- Xmen profesional
La verdad y según tengo entendido sólo los que tienen coste menor de 22€ están exentos de pagar impuesto, luego lo demás es tener suerte con objetos de mayor valor, si aprovechas temporadas altas, o cuando el personal es menor (agosto) lo mismo tienes más posibilidades pero esto ya es creencia mía de que pase sin tener que pagar el IVA más lo que se les antoje
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
Estan excento de aduanas los importes inferiores a 25€.
El pedido mio llego a aduanas en Madrid el dia 1 de agosto y me llego a casa el 26 de agosto. 4 semanas en Madrid, me imagino por falta de personal, al final me lo trajo el cartero, firme un papl de recibi y listo. Otros compañeros han tenido que pagar el IVA (po importes inferiores a 150€ solo se paga el IVA), que en este caso serian unos 16€ con lo cual aun teniendo que pagar en aduanas sale muy rentable.
El pedido mio llego a aduanas en Madrid el dia 1 de agosto y me llego a casa el 26 de agosto. 4 semanas en Madrid, me imagino por falta de personal, al final me lo trajo el cartero, firme un papl de recibi y listo. Otros compañeros han tenido que pagar el IVA (po importes inferiores a 150€ solo se paga el IVA), que en este caso serian unos 16€ con lo cual aun teniendo que pagar en aduanas sale muy rentable.
guerri- Xmen curveando
Alexhrc escribió:y de paso había pensado preguntar si alguien a montado esto:
¿Se podrán homologar? Creo que tengo que ir pensando en meterle antinieblas o algo, porque la luz de la 2015 es un poco escasa.
guzgs- Xmen profesional
Si te sirve de consuelo, la 2016 con LED ilumina de coña a lo lejos, pero necesito unos cuneteros para carreteras pequeñas, no para nacionales u autovías, y la seguridad ante todo
Estos se ven un poco "espartanos" de carcasa, pero de precio están muy bien. Y me gusta mucho el detalle de poder encenderlas desde la piña. Efectivamente, si bien la luz de carretera de la X 2015 se queda un pelín "corta" en autovía, el mayor problema lo encuentro en curvas ratoneras, accesos en "lazo" a autopista, etc... unas antiniebla para uso ocasional me vendrían de perlas. Lo que tampoco veo claro es dónde anclarlos en mi moto
guzgs- Xmen profesional
guzgs escribió:Estos se ven un poco "espartanos" de carcasa, pero de precio están muy bien. Y me gusta mucho el detalle de poder encenderlas desde la piña. Efectivamente, si bien la luz de carretera de la X 2015 se queda un pelín "corta" en autovía, el mayor problema lo encuentro en curvas ratoneras, accesos en "lazo" a autopista, etc... unas antiniebla para uso ocasional me vendrían de perlas. Lo que tampoco veo claro es dónde anclarlos en mi moto
Por si no lo habías visto y si no quieres montar defensas creo que esta es buena opción http://www.ubricarmotos.com/todos-los-productos/11024-soporte-para-luces-hawk-honda-cb500x-2013.html
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
Danser escribió:guzgs escribió:Estos se ven un poco "espartanos" de carcasa, pero de precio están muy bien. Y me gusta mucho el detalle de poder encenderlas desde la piña. Efectivamente, si bien la luz de carretera de la X 2015 se queda un pelín "corta" en autovía, el mayor problema lo encuentro en curvas ratoneras, accesos en "lazo" a autopista, etc... unas antiniebla para uso ocasional me vendrían de perlas. Lo que tampoco veo claro es dónde anclarlos en mi moto
Por si no lo habías visto y si no quieres montar defensas creo que esta es buena opción http://www.ubricarmotos.com/todos-los-productos/11024-soporte-para-luces-hawk-honda-cb500x-2013.html
Gracias Danser!
No conocía bien lo de Motech pero se ve que tienen buenos productos para nuestra X (enlace). El problema que le veo es que, a parte de que el anclaje me costaría casi como las luces que ha enlazado Alexhrc, tampoco sé si valdrían para ellas. Y las luces de Motech se van ya a los 150-160€ parece. Total, 200€ por luces y anclajes... se me va un poco ahora
Bueno, se me ocurre un brico para salir al paso. Voy a sentar a uno de estos en el guardabarros delantero y que me las sostenga él
Aunque joer... que bonitos esos motech, me gusta mucho como quedan en ese anclaje.
guzgs- Xmen profesional
Buenas!! Pues la verdad es que aún no he tenido la ocasión de probarlas de noche cerrada en carretera. Por lo que he podido comprobar en el garaje en la calle tienen que ser una pasada. Abren bastante la luz, aunque para mi gusto la regulación de altura es muy escasa ya que no se pueden bajar mucho, me costó un buen rato hasta que encontré una combinación cruce-nieblas que me convenciese pero ahora están de lujo o eso creo hasta que lo compruebe en carretera abierta. A ver si tengo la ocasión de probarla pronto y subo un vídeo.virux escribió:Buenas!!
Preciosas las defensas!!, por cierto, ¿Que tal con la luz extra por la noche? Mejora la iluminacion de la moto.
LeCoq- Xmen acelerando
Bueno y aquí un par de chorradillas mas
A falta de cambiar los contrapesos que por cierto ¿alguien sabe como se quitan los originales? No he tenido coj***s, gira el contrapeso al intentar aflojar el tornillo.
A falta de cambiar los contrapesos que por cierto ¿alguien sabe como se quitan los originales? No he tenido coj***s, gira el contrapeso al intentar aflojar el tornillo.
LeCoq- Xmen acelerando
Alexhrc escribió:
Gracias por el aporte compañero pero porfavor cuando contestes con "ayuda" no te limites únicamente a subir imágenes y explicate. Imagino lo que es pero no le veo el funcionamiento para los contrapesos que llevan las X de serie.
Gracias!! V'ss
LeCoq- Xmen acelerando
Perdón:
es un destornillador de impacto, los tornillos tienen un cono, que si no es así, no se desclavan ni a patadas ....
es un destornillador de impacto, los tornillos tienen un cono, que si no es así, no se desclavan ni a patadas ....
No a mi me clavaron 34€virux escribió:si no me equivoco los pedidos inferiores a 100€ están exentos de aduanasguerri escribió:Alexhrc escribió:miguelazuaga escribió:Te esta quedando preciosa!!!, las defensas se podrian pedir en negro o pedirla pintadas en la misma Honda? es por si en un futuro las compro, visto los visto son las mas caras pero las que mejor van y menos problemas de vibraciones dan por lo que he leído en el foro.
HOLA !!!! , a mi son las que mas me gustan, pero no las encuentro por menos de 152€ +/- habra que esperar a los Reyes y pedirlas por carta....
A mi me salieron por 72€ portes incluidos desde Japon, como a varios de por aqui. Tuve la suerte que no me pasaran la minuta los de aduanas.
matados2k- Xmen residente
En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hilo hay un video que explica como sacar los contrapesos. Gentileza de FmaganLeCoq escribió:
"A falta de cambiar los contrapesos que por cierto ¿alguien sabe como se quitan los originales? No he tenido coj***s, gira el contrapeso al intentar aflojar el tornillo."
fer
Nafta- Admin
Muchísimas gracias crack mañana mismo lo pruebo y os comento.Nafta escribió:En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hilo hay un video que explica como sacar los contrapesos. Gentileza de FmaganLeCoq escribió:
"A falta de cambiar los contrapesos que por cierto ¿alguien sabe como se quitan los originales? No he tenido coj***s, gira el contrapeso al intentar aflojar el tornillo."
LeCoq- Xmen acelerando
Por si no los has sacado aún, yo el sábado me dispuse montar el kit de invierno a la X (los puños calefactables y los paramanos) , para ello tuve que quitarlos. La "técnica" que usé fue la siguiente:LeCoq escribió:
Con la bolsa donde van las herramientas de la moto (Previamente vaciada de herramientas), rodee el contrapeso para mas tarde sujetarlo con un alicate. Posteriormente y con un destornillador largo salió sin demasiado esfuerzo ya que el contrapeso estaba fijado por el alicate.
Un saludo
yasuni13- Xmen junior
Gracias compañero los conseguí sacar cómo se muestra en el rico de los paramanos, sujetándolo con un cinturón y una tenaza. El problema me lo encontré con que la rosca que traen los de serie no me vale para estos y habría que hacer mucha historia para adaptarlos. Me tengo que acercar al conce porque el mecánico que conozco me ha dicho que si se puede quebtiene unos adaptadores o no sé que a sí que a ver si la semana que viene me puedo acercar.
LeCoq- Xmen acelerando
Muy buenas....
............... alguien tiene información, para que es esto?
............... alguien tiene información, para que es esto?
Según tengo entendido sirve para repartir el esfuerzo que hacen las barras de la suspensión principalmente en la frenada y aún más en motos como la nuestra que solo lleva un disco de freno. No sé hasta dónde llegará su efectividad de estos en concreto pero los. Ir os y algunas motos que lo llevan de serie dicen que da bastante estabilidad.
El problema viene en caso de accidente, un golpe que podría afectar únicamente a uno de los brazos con esto por ese trnsmitir algún daño al otro brazo. Esta pueda en marcas conocidas viene preparada para partir por El Centro y así no afectar a los dos brazos.
Esto es lo que yo tengo entendido y he hablado con varias personas no sé si aparte tendrá alguna otra función.
V'ss
El problema viene en caso de accidente, un golpe que podría afectar únicamente a uno de los brazos con esto por ese trnsmitir algún daño al otro brazo. Esta pueda en marcas conocidas viene preparada para partir por El Centro y así no afectar a los dos brazos.
Esto es lo que yo tengo entendido y he hablado con varias personas no sé si aparte tendrá alguna otra función.
V'ss
LeCoq- Xmen acelerando
Alguien lo lleva puesto?
Efectivamente, se trata de un "puente de horquilla" y sirve para que ambas botellas de suspensión suban y bajen al unísono evitando las posibles flexiones de la horquilla dada la larga distancia que hay entre el eje de la rueda anterior y la pletina inferior. Esta horquilla es bastante flojucha y puede tender a flexar al pasar sobre baches en curva y en las frenadas fuertes.
Este accesorio estuvo muy de moda en los ´80 cuando las japonesas traían horquillas y chasis de alambre. Al colocarlo hay que asegurar que no quedan forzadas las barras en ningún punto de todo el recorrido de la suspensión. Lo ideal seriá hacerlo sacando los muelles por los tapones superiores y ver como se desliza la suspension en todo su recorrido... no debe haber enganchez ni roces en ningun punto.
Jaume500
Este accesorio estuvo muy de moda en los ´80 cuando las japonesas traían horquillas y chasis de alambre. Al colocarlo hay que asegurar que no quedan forzadas las barras en ningún punto de todo el recorrido de la suspensión. Lo ideal seriá hacerlo sacando los muelles por los tapones superiores y ver como se desliza la suspension en todo su recorrido... no debe haber enganchez ni roces en ningun punto.
Jaume500
jaume500- Xmen acelerando
Recomendable?
Bueno pues aquí os dejo un nuevo obsequio de mi conce la verdad es que le dan un toque muy bonito
V'ss
V'ss
LeCoq- Xmen acelerando
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5