Nuevas chuches!!!
+20
miguelazuaga
lmd
vituko
Kritik
wozzeck
rumrum2015
jaume500
yasuni13
Nafta
guzgs
Danser
guerri
virux
Felixon
Copon
Fox
Beni
matados2k
Alexhrc
LeCoq
24 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Nuevas chuches!!!
Bueno pues aprovechando que el viernes me dieron la X con las defensas y la toma de 12v instaladas era la excusa perfecta para salir a probarla y aquí os la traigo.
Solo falta que el día 18 me Montes los faros adicionales en las defensas y de momento así se quedara hasta que los reyes le traigan nuevos extras jejeje
V'ss
Solo falta que el día 18 me Montes los faros adicionales en las defensas y de momento así se quedara hasta que los reyes le traigan nuevos extras jejeje
V'ss
LeCoq- Xmen acelerando
Re: Nuevas chuches!!!
Bonitas las defensas, me lo estoy planteando para mas adelante, pero si pongo estas me las pinto de negro ....
Alexhrc- Xmen profesional
Pero que bien quedan las putas defensas, las mias estan ahora en la aduana de madrid
matados2k- Xmen residente
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
HONDA : Front Side Pipe Modelo 08P00MGZJ80ZC Punto: 60pt (1%) | 0.9 pts (0.9 x 1) | 6,000 yen ( 53.40 EUR ) | Actualizar | 6,000 yen ( 53.40 EUR )Borrar Guardar para más adelante |
- Sub total antes de cargos de envío
- 6,000 yen
- ( 53.40 EUR )
- Gastos de envío (Spain 0.9pts )
- 3,000 yen
- ( 26.70 EUR )
- If you add 44,000 yen or more. Shipping Charges will be Free.
- Costo total
- 9,000 yen
- * Costo total estimado en su moneda.
- ( 80.10 EUR )
Webike points to be earned: 60pt
Quedan muy guapas!!
Que tal se comportan en carretera en cuanto a las dichosas vibraciones?
Has notado diferencia después de montarlas?
Fox- Xmen curveando
Respecto a las vibraciones tengo algo que decir.
La mía jamas ha bibrado nada.
le puse los paramanos y el primer viaje que hice por autopista, cuando me bajé me hormigueaban las manos.
¡Maldita sea, pensé! ¡Y en la zona de los 5000-5500 rpm era donde mas se notaba!
Desmonté la parte del paramanos que se agarra al soporte de los espejos, le puse arandelas de goma eXtras y se acabó el problema.
El tema es que cualquier cosa que añadamos y no esté probado por los ingenieros de Honda puede que afecte a la aerodinámica de la moto o a su compòrtamiento.
La eXcusa es que los chuches originales son carísimos, pero no deberían dar ningún problema. Se supone que están probados en todas las condiciones.
Es un decir....
La mía jamas ha bibrado nada.
le puse los paramanos y el primer viaje que hice por autopista, cuando me bajé me hormigueaban las manos.
¡Maldita sea, pensé! ¡Y en la zona de los 5000-5500 rpm era donde mas se notaba!
Desmonté la parte del paramanos que se agarra al soporte de los espejos, le puse arandelas de goma eXtras y se acabó el problema.
El tema es que cualquier cosa que añadamos y no esté probado por los ingenieros de Honda puede que afecte a la aerodinámica de la moto o a su compòrtamiento.
La eXcusa es que los chuches originales son carísimos, pero no deberían dar ningún problema. Se supone que están probados en todas las condiciones.
Es un decir....
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Decir que en la conducción no he notado minguna diferencia, ni ruidos ni vibraciones ni nada. Estuve hablando con el mecánico que me las monto que es colega y me comentó que las originales van montadas sobre 3 silentblock lo que hace que sea totalmente imposible que se transmita ninguna vibración de la moto a estas.Fox escribió:Quedan muy guapas!!
Que son caras si, que la diferencía de precio con unas OEM es desorbitada, si. Pero claro luego no nos quejemos cuando las piezas OEM no tengan el mismo comportamiento que unas originales.
LeCoq- Xmen acelerando
- Carga Kgs. 155
- Rosca M-10
- Flecha m/m 6
- H m/m 25
- D m/m 40
Gráfica
Dibujo
Alexhrc escribió:
- Carga Kgs. 155
- Rosca M-10
- Flecha m/m 6
- H m/m 25
- D m/m 40
Gráfica
Dibujo
¿Puedes explicar que es esto último?
Pues queda sencillamente, ESPECTACULAR!!!
Muy guapa, si señor.
Muy guapa, si señor.
Copon- Xmen residente
matados2k escribió:Alexhrc escribió:
- Carga Kgs. 155
- Rosca M-10
- Flecha m/m 6
- H m/m 25
- D m/m 40
Gráfica
Dibujo
¿Puedes explicar que es esto último?
[url=http://productos.essentracomponents.es/search?p=R&srid=S13-UKLD03&lbc=mossplastics-sp&w=silent block&url=http%3a%2f%2fwww.essentracomponents.es%2fmss%2fmss-pc.nsf%2fWebEngine%3fOpenAgent%26cmd%3dcategory%26category%3dMVED-97NJKU-64496%26catalog%3dMEX-ES&rk=1&uid=541966710&sid=2&ts=custom&rsc=uqdNWVrzGAuBDRus&method=and&isort=score&view=grid]Montura ANTI-VIBRACIÓN- SILENT BLOCK - SDD[/url]
[url=http://productos.essentracomponents.es/search?p=R&srid=S13-UKLD03&lbc=mossplastics-sp&w=silent block&url=http%3a%2f%2fwww.essentracomponents.es%2fmss%2fmss-pc.nsf%2fWebEngine%3fOpenAgent%26cmd%3dcategory%26category%3dMVED-97NJKV-56373%26catalog%3dMEX-ES&rk=2&uid=541966710&sid=2&ts=custom&rsc=Kww9n8TWfLNdLVcb&method=and&isort=score&view=grid][/url]
[url=http://productos.essentracomponents.es/search?p=R&srid=S13-UKLD03&lbc=mossplastics-sp&w=silent block&url=http%3a%2f%2fwww.essentracomponents.es%2fmss%2fmss-pc.nsf%2fWebEngine%3fOpenAgent%26cmd%3dcategory%26category%3dMVED-97NJKV-56373%26catalog%3dMEX-ES&rk=2&uid=541966710&sid=2&ts=custom&rsc=Kww9n8TWfLNdLVcb&method=and&isort=score&view=grid][/url]
[url=http://productos.essentracomponents.es/search?p=R&srid=S13-UKLD03&lbc=mossplastics-sp&w=silent block&url=http%3a%2f%2fwww.essentracomponents.es%2fmss%2fmss-pc.nsf%2fWebEngine%3fOpenAgent%26cmd%3dcategory%26category%3dMVED-97NJKV-56373%26catalog%3dMEX-ES&rk=2&uid=541966710&sid=2&ts=custom&rsc=Kww9n8TWfLNdLVcb&method=and&isort=score&view=grid]Montura ANTI-VIBRACIÓN- SILENT BLOCK - QM[/url]
[url=http://productos.essentracomponents.es/search?p=R&srid=S13-UKLD03&lbc=mossplastics-sp&w=silent block&url=http%3a%2f%2fwww.essentracomponents.es%2fmss%2fmss-pc.nsf%2fWebEngine%3fOpenAgent%26cmd%3dcategory%26category%3dMVED-97NJKV-56373%26catalog%3dMEX-ES&rk=2&uid=541966710&sid=2&ts=custom&rsc=Kww9n8TWfLNdLVcb&method=and&isort=score&view=grid]Montura ANTI-VIBRACIÓN- SILENT BLOCK - QM[/url]
Página 1 de 1
en el caso de montar las protecciones y notes vibraciones, lo suyo seria colocar unos SILENT BROK en el tornillo que va al bloque motor ...
En rojo el modelo nuevo me tiene enamorao Muy chulas esas defensas. A ver si cumplen su cometido, bueno, mejor que no las pruebes.
Felixon- Xmen curveando
Más chuches!!!
Bueno pues ayer recogí de nuevo la moto y así es como ha quedado con la toma de 12v y los focos auxiliares.
Así se quedara hasta que me lleguen unos detallitos que pedí hace unos días por aliexpress p ro estos tardarán algo más en llegar jeje
Así se quedara hasta que me lleguen unos detallitos que pedí hace unos días por aliexpress p ro estos tardarán algo más en llegar jeje
LeCoq- Xmen acelerando
Muy bonita, me gustan los focos, ya nos dirás que modelo es
Son los originales de Honda los pedí con la moto pero hasta ayer no me los pudieron montarAlexhrc escribió:Muy bonita, me gustan los focos, ya nos dirás que modelo es
LeCoq- Xmen acelerando
Aquí la primera chuche Made in China la verdad es que estos del aliexpress cada vez son más rápidos.
Poco a poco irán llegando el resto o eso espero jeje
V'ss
Poco a poco irán llegando el resto o eso espero jeje
V'ss
LeCoq- Xmen acelerando
Te esta quedando preciosa!!!, las defensas se podrian pedir en negro o pedirla pintadas en la misma Honda? es por si en un futuro las compro, visto los visto son las mas caras pero las que mejor van y menos problemas de vibraciones dan por lo que he leído en el foro.
Invitado- Invitado
miguelazuaga escribió:Te esta quedando preciosa!!!, las defensas se podrian pedir en negro o pedirla pintadas en la misma Honda? es por si en un futuro las compro, visto los visto son las mas caras pero las que mejor van y menos problemas de vibraciones dan por lo que he leído en el foro.
HOLA !!!! , a mi son las que mas me gustan, pero no las encuentro por menos de 152€ +/- habra que esperar a los Reyes y pedirlas por carta....
A mi me han llegado las defensas hoy, ya pondré fotos de las defensas originales con los topes de puig que es lo que me falta por llegar.
Buenas!!
Preciosas las defensas!!, por cierto, ¿Que tal con la luz extra por la noche? Mejora la iluminacion de la moto.
Preciosas las defensas!!, por cierto, ¿Que tal con la luz extra por la noche? Mejora la iluminacion de la moto.
virux- Xmen acelerando
Alexhrc escribió:miguelazuaga escribió:Te esta quedando preciosa!!!, las defensas se podrian pedir en negro o pedirla pintadas en la misma Honda? es por si en un futuro las compro, visto los visto son las mas caras pero las que mejor van y menos problemas de vibraciones dan por lo que he leído en el foro.
HOLA !!!! , a mi son las que mas me gustan, pero no las encuentro por menos de 152€ +/- habra que esperar a los Reyes y pedirlas por carta....
A mi me salieron por 72€ portes incluidos desde Japon, como a varios de por aqui. Tuve la suerte que no me pasaran la minuta los de aduanas.
guerri- Xmen curveando
si no me equivoco los pedidos inferiores a 100€ están exentos de aduanasguerri escribió:Alexhrc escribió:miguelazuaga escribió:Te esta quedando preciosa!!!, las defensas se podrian pedir en negro o pedirla pintadas en la misma Honda? es por si en un futuro las compro, visto los visto son las mas caras pero las que mejor van y menos problemas de vibraciones dan por lo que he leído en el foro.
A mi me salieron por 72€ portes incluidos desde Japon, como a varios de por aqui. Tuve la suerte que no me pasaran la minuta los de aduanas.
virux- Xmen acelerando
Gracias por la información, lo voy a intentar
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5