Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones

+3
matados2k
Beni
JuliuX
7 participantes

Ir abajo

Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones Empty Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones

Mensaje por JuliuX Lun Jul 11, 2016 6:44 pm

Buenas compañeros, Os cuento mi impresiones partículares. Pues como pasan los kms. sin darse uno cuenta!! (primer apunte positivo).
Saqué la moto del conce hace poco más de 15 días e iba un poco cagadillo, con toda la equipación y estrenando también botas.
Nada más cogerla el pensamiento  que tuve fue: "como pesa la jodia moto"
Viniendo de un escúter de 126kg y con el centro de gravedad más bajo, "se me va  a caer al suelo a las primeras de cambio" así que me fuí dando torpes tironcillos hasta la gasolinera más cercana, al llegar se me ocurrió llenar solo medio deposito, así me ahorraba 8 kilitos de peso!! Bueno, pues esta manía me duró un par de visitas más a la gasolinera. Con los días y el uso ya no me parece tan pesada y no se me ha caído ninguna vez!! Bueno, una vez estuvo a punto, cuando paré en una cuneta y al echar el pie izquierdo al suelo, no había suelo!!! Lo había pero mucho más abajo que donde el derecho.
Otra cosa que me costó los primeros días fue el tumbarla mas de dos grados en las curvas, iba tieso como una vela y cuando llegaba a una curva cerrada, frenaba hasta anular el efecto giroscópico y torcía el manillar como si fuera el de un triciclo. Pero bueno esto también me paso al principio con el escúter.

Con los kilómetros voy cogiendo un poco más de soltura con las curvas, el peso, los cambios y los frenos. Estos últimos me parecen muy progresivos y con recorrido apropiado. El cambio muy suave en todas las marchas, a veces en las largas hasta  parece que no han entrado. Aaah!! Y como no puede ser de otra manera y como buen X-men, busque "la séptima" desde el primer día.

El acelerador y el control de la potencia me ha resultado más fácil que lo anterior, es tan suave y noble la moto que parece que tiene la rueda de control de volumen de un ampli en lugar de acelerador.

La estabilidad es una auténtica pasada comparada con el escúter, y eso que el mío iba muy bien en ese aspecto. Pero con el viento, el paso de viaductos y a mas de 90 km/h, no hay color.

El consumo, increíble, no he llegado a ver los 140km/h en el marcador en ningún momento, pero tampoco he visto más de 3,4l de media de consumo. Por cierto, me gusta el indicador que te dice los litros de gasolina gastados desde la puesta a cero.

El sonido, me gusta como suena al ralentí y cuando aceleras a baja velocidad. Cuando vas más rápido se oye poco, sobre todo si tienes ruidos de viento dentro del casco, pero me parece bien, no necesito un tubo que suene más.

El asiento, se quita y se pone con relativa facilidad y dentro me cabe el antirrobo, documentación (práctica la gomita para sujetar esta al asiento) y red de sujeción, a parte de las herramientas que trae la moto. Lo veo bastante correcto para no ser un escúter.

Puntos negativos, coincido con el compañero matados2k y con alguno mas, La pantalla, tiene una altura puñetera, ni alta, ni baja, ni chicha, ni limoná!! Lo justo para que los remolinos se te formen delante del casco y tengas más ruidos dentro que con una nacked. La maneta del embrague, que no sea regulable y con demasiado recorrido y quede un poco lejos de los dedos en manos de tamaño medio. Esto si no relajas la mano, te llega a cargar los músculos anteriores y posteriores del antebrazo. El indicador de marcha en algunas ocasiones vendría bien, sobre todo para un novato, algún sustillo me ha dado el reducir más marchas de la cuenta bajando un puerto.

Bueno, muy contento y disfrutando cada vez más, auque los primeros días me "rayé" con el ruido interior del casco producido por la pantalla, pero como me decia el amigo guzgs, hay que ir acomodandose a la moto y mejorandola con el tiempo.
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones Empty Re: Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones

Mensaje por Beni Lun Jul 11, 2016 10:09 pm

Twink Razz Razz Razz


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones Empty Re: Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones

Mensaje por matados2k Lun Jul 11, 2016 10:47 pm

Me alegro de leer tus impresiones JuliuX, en mi caso el peso no fue un problema la x-evo pesaba 170kilos y ya leistes que le puse baúl y todo lo que llevaba encima jajajaja. Un día tendría que hacer una guía de utensilios de por que y cuando :jack: .

Creo que se te ha echo un poco agridulce con lo del ruido, y yo creo que soy poco exigente en ese aspecto.

Yo tampoco la he caído y tengo todas las papeletas pues mi cochera está en un sótano y ya la he subido a pulso marcha atrás por que no podía girarla, pronto te dará cuenta que no es tan pesada como parece.

Una cosa que no conté en mi experiencia es lo que ganas en fuerza, sube la cuesta de la cochera casi a ralentí, la x-evo la tenia que poner a 6000 rpm o no empezaba ni a subir, creo que esa es otra cosa viniendo de scooter que abras notado para bien.

Un gusto leerte!
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones Empty Re: Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones

Mensaje por JuliuX Lun Jul 11, 2016 11:51 pm

matados2k escribió:
Una cosa que no conté en mi experiencia es lo que ganas en fuerza, sube la cuesta de la cochera casi a ralentí, la x-evo la tenia que poner a 6000 rpm o no empezaba ni a subir, creo que esa es otra cosa viniendo de scooter que abras notado para bien.

Un gusto leerte!
Cierto!! También he notado que sube las cuestas de los garajes con mucha más facilidad que el escúter. También es un placer leerte, y además me serviste de guía para poner mis sensaciones, que coincidían en casi todo con las tuyas. Se nota lo contento que estas con la X, por activa y por pasiva Twink
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones Empty Re: Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones

Mensaje por Alexhrc Dom Jul 17, 2016 11:36 am

Buenos días .... cinco días 886 Km....

he podido probar la moto en diversos terrenos, y solamente tengo muy buenas sensaciones.

Primeros días despacito por autovía, comparado con mi moto anterior te duele pilarse, tiene un cambio bastante cerrado y sube de vueltas enseguida, mantener cruceros de 120 km/h le cuesta..

Segundo día le cambie el tubo, y parece ir menos frenada, quizás perdió esos estupendos bajos con los que cuenta, pero el desarrollo en alta sube muy bien y parece que va mas libre ... y buen sonido ....claro, esto va a gusto de cada uno .... bueno la estética cambia rotundamente, estoy enamorado .... 

Sábado, era la prueba de campo, tenia salida con mis amigos, Bmv 1200 rt, Gs, F800R .... LA CREMA DE LOS QUEMADOS, carreteras ratoneras y alguna recta ..... jajaja, la CB500X se defendió de muerte, y sobre todo cuando los ves repostar dos veces por una tuya, estoy muy satisfecho del rendimiento del motor...

Ahora acabo de regular la luz que apuntaba al cielo, sobre todos con dos a caballo y maleta cargada, como fui el domingo, y no me dejaban atrás mas que en los tramos largos por no querer apurar la moto .... engrasar la cadena con mi GRASA DE LITIO con un pincelito ... y a comenzar la semana ....
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones Empty Re: Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones

Mensaje por guzgs Dom Jul 17, 2016 7:58 pm

Gracias por compartir impresiones (a tí también, Alexhrc) Razz

Yo acabo de llegar a los 6k km (a este ritmo haré unos 20k anuales) y ni de lejos estoy dándole todo el uso que me gustaría, sobretodo en escapadas largas. La X y yo todavía nos estamos conociendo, pero estoy muy contento con la moto en general... lo único, ahora pienso si a lo mejor no debería haberme decantado por la NC750X (o incluso la NC700X), cuyo motor seguramente tenga mejor "vejez".
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones Empty Re: Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones

Mensaje por JuliuX Lun Jul 18, 2016 12:59 am

De nada guzgs, a mi me resultó y me resulta muy útil leer las sensaciones de los demás como las tuyas, las de conde, matados2k a parte de entretenido. De como envejece el motor de la X no te puedo decir, pero seguro que puedes hacerle por lo menos 100k km sin problemas, es una Honda!! Yo he leído a alguno por ahí que le ha hecho 120k km a una piaggio Xevo de 125 con 15cv  como la que tenia matados2k, imagínate una moto de 125 que está muchisimo más apretada en todo momento. Como curiosidad te diré que tuve un Honda Jazz (mismo motor que la NC700 multiplicado por dos), con 15 meses y 17k km me lo siniestraron, sin apenas daños personales, el del desguace me dio 700€ por él,  con el motor y la mayoría de la mecánica impoluta, le pregunte que por que tan poco si el motor solo lo podía vender por más del doble y me dijo que ese motor Honda no se rompía en la pu** vida!! Que si fuera un turbo diesel de otra marca, otro gallo cantaría!!  Surprised
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones Empty Re: Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones

Mensaje por guzgs Lun Jul 18, 2016 5:50 pm

vaya, siento lo de tu coche  Surprised

Tienes razón, pero me he constatado que a mi lo que me gusta de la moto es poder usarla absolutamente para todo (menos para correr, pues corro poco), y en particular para hacer lo que más deseo: Turismo (tragar millas tranquilamente). La CB500X es una moto equilibrada y polivalente como pocas. Y además económica hasta decir basta. Pero creo que en este momento podría sacrificar algo de su agilidad en pro de comodidad y capacidad de carga. Quizás la NC sí que hubiese sido mejor opción aún para este uso. De todos modos, estoy muy contento con la elección. Dudo mucho que cambie de montura antes de 4 años. Y para entonces, a saber cuál es mi situación y qué es lo que me pide el cuerpo jeje
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones Empty Re: Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones

Mensaje por JuliuX Lun Jul 18, 2016 6:12 pm

Esta claro que 4 años en esto de las motos es un mundo, yo hace justo un año se me estaba pasando por la cabeza comprar una 125 y mira por donde ando ahora, hay que pensar a corto o medio plazo cuando eliges y luego pues vas viendo. Lo verdad es que una NC750 a no ser que pillaras una gran oferta se va a 1000 euros más,  a parte la limitación, que para 7 cv da rabia tenerla que hacer y luego deshacer a los dos años mas otros 300€ del A. Para esto yo particularmente me habría ido a una Vstrom, Versys o mejor las nueva tracer700 si hubiese salido antes.
Gracias por lo del coche, ya casi no me acuerdo, fue hace 6 años, con las indemnizaciones compré otro nuevo y sobró dinero.
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones Empty Re: Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones

Mensaje por guzgs Lun Jul 18, 2016 7:55 pm

Pues tiene usted toda la razón, JuliuX  Wink Razz Salvo en un detalle... a mi la X 2015 me salió matriculada y con el plus por 5800, y la NC750X 2016 "a pelo" se iría a 7650€, 1850 eurazos por encima. Nada, pajas mentales que me monto yo solo; la X me ha venido que ni caída del cielo para meter la patita en el mundo de las dos ruedas.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones Empty Re: Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones

Mensaje por Beni Lun Jul 18, 2016 8:41 pm

A lo mejor no te gustaba la NC.
A mi no me gustó demasiado (comparada con mi X, claro).
Demasiado pocas revoluciones. Las marchas empujan pero se acaban enseguida, en especial la primera.
Por ciudad puedes ir toda la vida sin pasar de 4ª y por carretera sin pasar de 5ª.
De hecho por autopista larga casi vas mejor en 5ª porque la 6ª la veo muy justa a 120.
La 6ª va de lujo a 140, pero allá tu.
Si necesitas mas potencia que la X vete a una Versys, una V-Strom o una Tracer.
Mas grandes, mas potentes, mas consumo ,mas precio.
Nada es gratis en esta vida....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones Empty Re: Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones

Mensaje por Alexhrc Lun Jul 18, 2016 9:07 pm

Después de ver el rendimiento, y los consumos estoy encantado con mi X, he pasado de 110 Cv y 6 litros a 47 Cv y 3,5 litros y he disfrutado mas... Razz Razz Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones Empty Re: Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones

Mensaje por guzgs Mar Jul 19, 2016 4:01 pm

Beni escribió:A lo mejor no te gustaba la NC.
A mi no me gustó demasiado (comparada con mi X, claro).
Demasiado pocas revoluciones. Las marchas empujan pero se acaban enseguida, en especial la primera.
Por ciudad puedes ir toda la vida sin pasar de 4ª y por carretera sin pasar de 5ª.
De hecho por autopista larga casi vas mejor en 5ª porque la 6ª la veo muy justa a 120.
La 6ª va de lujo a 140, pero allá tu.
Si necesitas mas potencia que la X vete a una Versys, una V-Strom o una Tracer.
Mas grandes, mas potentes, mas consumo ,mas precio.
Nada es gratis en esta vida....

Efectivamente. Me decante por la CB por el precio y su bajo consumo y mantenimiento. Y porque antes de probar cualquier otra cosa quería saber lo que es una moto en su concepción "clásica", y de paso lo más "equilibrada" posible sin renunciar por supuesto a la capacidad rutera. La CB ganó por goleada. Y en verdad, de tener disponibles esos 1800€ de más (o 1400€, comparando modelos del 2016), creo que antes los hubiese "invertido" en viajes con la moto o incluso en comprarme una tercera moto (sin ir más lejos, un amigo se acaba de comprar una preciosa Shadow 1000cc 600cc por esos 1800€)... de todos modos, y aunque con la CB se me cae la baba, pienso que para el uso relajado que yo le doy a la moto creo que lo de ir bajo de vueltas sería más una virtud que un defecto. Servidor es un "pureta" prematuro, Beni... lo mío es ir por comarcales pérdidas descubriendo y saboreando el paisaje sin prisa alguna  Cómodo

...Y sin embargo, lo que más ganas tengo de catar es alguna tetra de 600cc... Menudo cacao manejo!! 
Vício! esto es vício! jaja :ricky:


Última edición por guzgs el Mar Jul 19, 2016 11:48 pm, editado 1 vez
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones Empty Re: Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones

Mensaje por Beni Mar Jul 19, 2016 10:32 pm

Ami me gustan todas.
Y las motos tambien.
Si fuera rico me compraría una cada semana.
Pero elegí la X porque me da todo lo que quiero.
Si deseo rutas de "descubrimiento" despacito, pues puedo. Si quiero ruta de curvas a saco, puedo. Si quiero irme al otro lado del horizonte, puedo.
Con la NC tambien puedes pero es mucho menos emocionante. Es "diesel" y si le sacas un poco el jugo no gasta poco.O eso me pareció a mí con una NC manual, eso sí.
Con esa moto, puedes dejar la segunda marcha engranada y no cambiar NUNCA si no pisas la autopista.Ni para arrancar, ni para general, ni para ciudad.
la emoción es poca, la verdad. La segunda te permite arrancar y se corta a los 95 km/h. Si no sales de la ciudad no necesitas mas marchas.

Eso sí, si lo que necesitas hacer 1000 km al día por autopista, es una moto bastante recomendable. Te entetendrás cambiando de 6ª a 5ª cada vez que pilles un poco de subida y 6ª otra vez. Esa es la emocion.
Efectiva es la palabra que la describe, pero sin apenas caracter si has probado antes una X.
Y tambien me gustaría probar una tetra, que conste.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones Empty Re: Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones

Mensaje por Fox Mar Jul 19, 2016 11:07 pm

Yo, mas que diésel, el adjetivo que usaría es Custom. He llevado algunas de ese estilo y la NC me las recuerda mucho. Aunque el consumo es mucho mejor,  Motor para autopista, para rutear en curvas abiertas, y alguna vez meterte en ratoneras pero a paso tranquilo. (todo depende también del piloto).
Yo estoy muy contento con la X por que el 97% del uso que le doy es ciudad, y alguna escapada. Pero también tengo siempre en mente a la NC... Sobretodo cuando he hecho tiradas largas en las que tienes que ir por autovía. En esos caso hecho de menos los 30 kilos mas de estabilidad que tiene la NC.
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones Empty Re: Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones

Mensaje por guzgs Miér Jul 20, 2016 4:16 pm

Vaya que si depende del piloto... Ayer de tarde precisamente me hice una ruta corta por la Sierra madrileña con este chico que os comento de la Shadow, y mientras él iba disfrutando del paisaje que le faltaba fumarse un puro, que ni le veía mover el pie izquierdo, yo iba con la lengua fuera y más concentrado en la carretera que un gato a punto de cazar una mosca, mientras bajaba y subía marchas como si no hubiese un mañana... Luego cambiamos monturas un tramo muy corto, unos 3 km, y qué hierro más cómodo y vacilón!!... pero joer, meter eso en curva me pareció misión imposible.

Me parece a mi que una vez más al final va a ser el indio, no la flecha.  Embarassed
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones Empty Re: Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones

Mensaje por Alexhrc Vie Jul 22, 2016 7:39 pm

Muy buenas .... hoy he pasado la primera revisión de los 1.000 Km ....
..... 60€  Shocked Shocked Shocked Shocked
Dance
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones Empty Re: Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones

Mensaje por lualsa Vie Jul 22, 2016 8:10 pm

Alexhrc escribió:Muy buenas .... hoy he pasado la primera revisión de los 1.000 Km ....
..... 60€  Shocked Shocked Shocked Shocked
Dance
Pero te han hecho la revision ?   Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones 3853912681 jolin yo la pase el miercoles y 138 euros vaya sablazo.
lualsa
lualsa
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones Empty Re: Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones

Mensaje por Alexhrc Vie Jul 22, 2016 9:09 pm

N se  cargar la factura.... pero...es real... Smile
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones Empty Re: Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones

Mensaje por Alexhrc Sáb Jul 23, 2016 1:20 am

Alexhrc escribió:No se  cargar la factura.... pero...es real... Smile,lo que marca en el manual de usuario de Honda, aceite y filtro.








Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones Empty Re: Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones

Mensaje por Alexhrc Sáb Jul 23, 2016 9:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones Empty Re: Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones

Mensaje por guzgs Vie Jul 29, 2016 1:06 am

Alucino... De verdad que me alegro por ti Alexhrc, pero yo me siento timado. Más de el doble recuerdo haber pagado aquí en Madrid supongo que por lo mismo.

Tengo ganas de visitar andalucía más pronto que tarde, a ver si puede ser... y lo mismo la próxima revi, que estimo caerá a finales de verano, me la hago en tictac motos (ex honda parra-castillo). Al final parece que, contrario al sentido común, va a salir a buena cuenta tratar de sincronizar viajes y revisiones... ya lo comentaban algunos compañeros en el foro.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones Empty Re: Primeros 1300 km de un novato con la X 2016. Sensaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.