Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mucho ruido en casco con pantalla original de 2016

+11
LeCoq
Fox
corondor
Danser
Conde
matados2k
Robuk
guzgs
Beni
MarioLV
JuliuX
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mucho ruido en casco con pantalla original de 2016 - Página 3 Empty Re: Mucho ruido en casco con pantalla original de 2016

Mensaje por Nafta Jue Ago 11, 2016 2:50 pm

¿No habéis probado de tapar los dos agujeros de la pantalla?
No se, quizás los silbidos pueden provenir de ahí


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mucho ruido en casco con pantalla original de 2016 - Página 3 Empty Re: Mucho ruido en casco con pantalla original de 2016

Mensaje por Beni Jue Ago 11, 2016 3:02 pm

¿Habeis probado la pantalla en la posición mas baja?
¿O sin pantalla?
Creo que el error que cometemos es intentar escudarnos detrás, en vez de intentar dirigir el aire.
Cada vez lo tiramos mas encima y nuestras cabezas quedan atrapadas en las turbulencias.
Si ponemos la pantalla mas baja la turbulencia va mas abajo y molesta menos. El aire está ahí, no lo puedes evitar. Se trata de gestionarlo.
Como dije en el anterior comentario de este hilo, el anterior ajuste no me convencia y lo solucioné dandole grosor A LOS TORNILLOS DE ABAJO. Es decir, inclinando menos.
Llega un punto que se genera turbulencias si inclinas. a parte creo que el viento tieneque pasr tambien por debajo, para al salir por arriba mantener desviado el que viene de frente.
Me eXplico fatal , pero a buen encendedor....

Sinceramente, creo que con algo minimalista, la moto va mejor. Me compré un pantallón y ahora lo tiene Tanta.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mucho ruido en casco con pantalla original de 2016 - Página 3 Empty Re: Mucho ruido en casco con pantalla original de 2016

Mensaje por Fox Jue Ago 11, 2016 11:09 pm

Yo Pienso igual que Beni.... Al menos en este tema. 
Le puse la pantalla del modelo anterior y se acabaron las turbulencias. El aire me viene al pecho pero nada molesto. Como en casi todas las motos que he tenido.
Nafta, el silbido creo que viene por la parte de abajo de la pantalla. Entre esta y el carenado. Cuando la llevas en posición baja no se oye. Pero al subirla queda separación entre pantalla y carenado y eso crea el silbido.

Mi consejo es que probéis a ir sin pantalla y si se quitan las turbulencias ya sabéis de donde vienen. También quiero probar, como ya dije anteriormente a inclinar hacia atrás la pantalla original 2016.
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Mucho ruido en casco con pantalla original de 2016 - Página 3 Empty Re: Mucho ruido en casco con pantalla original de 2016

Mensaje por supertacky Lun Sep 19, 2016 2:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

buscar cb500x en accesoires

a ver quien se atreve con el invento, multi regulación de la pantalla, barra para el gps (para su sistema de regulación), y algo interesante que es un aparato para evitar que con la pantalla alta entre aire entre la pantalla y la moto. 
a ver si les mando un mail y me dicen si es compatible con la pantalla 2016 y si se puede montar sin tener que poner su multi regulador de pantalla o como se llame


offtopic Fox supongo que ya habras visto lo del tanklock para la 2016, por eso no te mande privado, me entere cuando lo pusieron en la pagina, cuando tenga tiempo pongo fotos de como queda la xs319
supertacky
supertacky
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Mucho ruido en casco con pantalla original de 2016 - Página 3 Empty Re: Mucho ruido en casco con pantalla original de 2016

Mensaje por guerri Lun Sep 19, 2016 3:33 pm

Ya se hablo de este priducto por el foro.
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Mucho ruido en casco con pantalla original de 2016 - Página 3 Empty Re: Mucho ruido en casco con pantalla original de 2016

Mensaje por supertacky Lun Sep 19, 2016 3:40 pm

guerri escribió:Ya se hablo de este priducto por el foro.

lo vi después

perdón por reflotar sin asegurarme antes.
supertacky
supertacky
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Mucho ruido en casco con pantalla original de 2016 - Página 3 Empty Re: Mucho ruido en casco con pantalla original de 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.