¡Ya soy un X-Men!
+8
Felixon
JuliuX
guzgs
Danser
Jordaco1981
matados2k
Beni
corondor
12 participantes
Página 1 de 1.
¡Ya soy un X-Men!
Pues aquí está, una señora MOTO de verdad. Me la entregaron el jueves 9, un día antes de tiempo. Faltan los vinilos de las ruedas que no llegaron y me los pondrán esta semana. Contentísimo con la moto. Aun haciendo el rodaje la moto corre que se las pela, creo que no necesito mas, aunque el señor malo esta esperando con ansía que llegue el día de pasar de las 6000 rpm...
He hecho una ruta de adaptación al medio, por puertos y costa, y esto no tiene NADA que ver con conducir una 125. Vas mucho mas rápido obviamente, pero también la sensación de seguridad es mayor, al menos partiendo de la moto de la que yo vengo. Ahora a ponerle chuches poco a poco. ¡Espero nos veamos pronto!
Sin mas dilación os presento a mi moto (aun no tiene nombre, con las prisas no la he bautizado!)
He hecho una ruta de adaptación al medio, por puertos y costa, y esto no tiene NADA que ver con conducir una 125. Vas mucho mas rápido obviamente, pero también la sensación de seguridad es mayor, al menos partiendo de la moto de la que yo vengo. Ahora a ponerle chuches poco a poco. ¡Espero nos veamos pronto!
Sin mas dilación os presento a mi moto (aun no tiene nombre, con las prisas no la he bautizado!)
corondor- Xmen acelerando
Re: ¡Ya soy un X-Men!
Chulísima.
Y preciosas fotos.
Y preciosas fotos.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Belissima!!!!!! Yo aun sigo esperando la mia.
matados2k- Xmen residente
Bienvenido!!!
Que te voy a decir yo de ella...
V´sss!!!
Que te voy a decir yo de ella...
V´sss!!!
Jordaco1981- Xmen acelerando
Danser- Admin
¡Preciosa! Me encanta en rojo, le sienta genial.
Enhorabuena por la moto, creo que la X no te va a defraudar. A mi al menos con cada nuevo kilómetro que le hago me encandila más y más... me encanta la X joer!!
Moto amable pero super "capaz", con ella hasta donde el cuerpo te pida. ¡Que la disfrutes compañero!
Enhorabuena por la moto, creo que la X no te va a defraudar. A mi al menos con cada nuevo kilómetro que le hago me encandila más y más... me encanta la X joer!!
Moto amable pero super "capaz", con ella hasta donde el cuerpo te pida. ¡Que la disfrutes compañero!
guzgs- Xmen profesional
Igualica que la mia!! que fotos mas guais, se parecen a las de kolitza!!. Que la disfrutes!!!
JuliuX- Xmen curveando
Como que "Ya soy un X men". Tendrás que ganártelo, ir a la 3ª nacional o kdd autonómica equiparable y hacer la crónica correspondiente. Vamos que tu nick salga azulado.
Soy un X-men, soy un X-mennnn. Pos si que estamos bien.
Ah y enhorabuena, muy buenas fotos!!.
Soy un X-men, soy un X-mennnn. Pos si que estamos bien.
Ah y enhorabuena, muy buenas fotos!!.
Felixon- Xmen curveando
Muy bonita esa X roja... a disfrutadla!!!!
Nightdress- Xmen acelerando
Enhorabuena por la moto
pericotron- Novatillo
Muy chula esa rojita, a disfrutarla
corazondeleon- Xmen junior
No sabía que había requisitos para ser un x-men azulado! En las normas no lo leí... pues a la Nacional me apunto desde ya, y sobre la quedada autonómica, soy de Euskadi así que cuando queráis y el tiempo lo permita!
Las fotos son bastante más cercanas que las de Kolitza, parque natural de Urkiola.
Saludos!
Las fotos son bastante más cercanas que las de Kolitza, parque natural de Urkiola.
Saludos!
corondor escribió:No sabía que había requisitos para ser un x-men azulado! En las normas no lo leí... pues a la Nacional me apunto desde ya, y sobre la quedada autonómica, soy de Euskadi así que cuando queráis y el tiempo lo permita!
Saludos!
Corondor, bromeaba, x-men en azul aparece, creo, cuando llevas mas de 100 mensajes o 50 si lo solicitas a los moderadores, no hay requisitos. Pero si quieres disfrutar mas del foro te recomiendo que asistas a la kdd nacional. Esta muy bien poder ponerle cara a la gente de este foro y se hace todo mas familiar. Un saludo.
Felixon- Xmen curveando
Pues me lo había creído! Jajaja
Que sepáis que tengo ganas de que llegué mi primera kdd, muchas ganas!
Que sepáis que tengo ganas de que llegué mi primera kdd, muchas ganas!
¡Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al Club!
Galin- Xmen curveando
Página 1 de 1.