Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CB500x vs BMW Gs700

+25
Xerezito
Kritik
Zuruyama
Nan75
JuliuX
guzgs
Danser
JotaX
Myriad
Felixon
Alexhrc
estanbai
jonay
Lourito
Tronmax
Conde
GTargui
robesal
polinga
ralofri
matados2k
corondor
tantarante
Beni
Edu1984
29 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 - Página 4 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por Nan75 Dom Nov 05, 2017 9:38 pm

Kritik escribió:3 páginas discutiendo post tras post qué moto es la mejor. Menuda pérdida de tiempo.

La X es la mejor. Y se acabó.

Malo Malo Malo

Para el que le guste la línea de la X y el modo de conducirla, pero le falten CV... que le eche un vistazo a la CrossRunner. Yo la veo casi igual en la línea, y con más caballos. Como lleva el par motor también bastante alto, es una moto que, como la X, disfruta mucho a altas revoluciones (como la X que a 7000 va muy contenta). Lo que supone que tampoco lleva buenos bajos comparándola con otras motos de la misma cilindrada. Pero comparándola con la X, a mismo número de revoluciones (por ejemplo 3000) su respuesta será, por lógica, mejor que la de la X.

Aun así, todo esto de "cual es la mejor" es subjetivo. Porque depende de la forma que uno disfrute de la moto, lo que le pida a la moto. Yo por ejemplo opino que a mí no me hace falta de momento más potencia. Con los 47CV disfruto y no echo en falta más. Por eso (y por más cosas no relacionadas con la potencia), para mí la X es la mejor.

A lo mejor el día de mañana hacen otra moto que me guste más. Pero ya he visto más de 1 y más de 2 trails (no probarlas, sólo verlas y estudiarlas por encima) y ninguna me gusta más que la X. Sobre todo si es la roja del 2016. Very Happy . Que corre más que ninguna otra X y es más bonita que ninguna otra X.   Twink Twink Twink. Los que tienen la roja 2016 estarán de acuerdo conmigo.  Twisted Evil Twisted Evil
Hola kritik no estamos hablando de si la X es mejor o peor o menos potente que otras, solo hablábamos del comportamiento de las motos en sitios ratoneros, y lo que yo le comentaba a guzgs es que si probase una moto más pesada que la X con más potencia puede ser igual o más ratonera que la X, lo importante es que cada uno este agusto con lo que lleva yo estaba muy bien con la X pero no me puedo permitir tener más de una moto así que la cambie en función de lo que me decía el corazón y la cabeza.
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 - Página 4 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por Kritik Dom Nov 05, 2017 10:22 pm

Nan75 escribió:Hola kritik no estamos hablando de si la X es mejor o peor o menos potente que otras, solo hablábamos del comportamiento de las motos en sitios ratoneros, y lo que yo le comentaba a guzgs es que si probase una moto más pesada que la X con más potencia puede ser igual o más ratonera que la X, lo importante es que cada uno este agusto con lo que lleva yo estaba muy bien con la X pero no me puedo permitir tener más de una moto así que la cambie en función de lo que me decía el corazón y la cabeza.
Repito.

La X es la mejor. Y se acabó.

Ahora ya da igual que la hayas cambiado por otra. Llevas ya en la sangre el virus X.

Dance Dance Twink Twink :jack: :jack:

:ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :super: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky:
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 - Página 4 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por Nan75 Dom Nov 05, 2017 11:06 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Razz si eso es verdad por eso estoy esperando a que llegue la próxima nacional para rodar con todos los Xmen.
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 - Página 4 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por GTargui Lun Nov 06, 2017 10:10 am

Bueno, cambiando de tema o volviendo a él..... 

La G 310 GS me parece bonita, pero se me quedaría corta en breve..... no, no es mi moto lo tengo claro. Pienso viajar con mi mujer además de ir a trabajar todos los días y hacer carreteras de montaña etc..... pero me parece muy bonita.... nada más. 

Otras más grandes me parecerían muy pesadas y poco prácticas para el día a día. Mi mujer, a la cual le gusta demasiado la velocidad, no se quiere sacar el carnet porque no se fía de ella misma, seguro que querrá una más grande, además de por comodidad de ir atrás, que es en lo que me parece que la X falla un poco, tendrá que probar a montarse atrás con mi hermano..... 

La NCX, no sé, no la veo..... eso de que corte a 6.500 vueltas me echa para atrás.... estéticamente me gusta, pero le falta sal ... la probaré también. por cierto ya voy a dar el primer paso para el A2, teórico el día 20 de este mes que ya va siendo hora.....
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 - Página 4 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por guzgs Lun Nov 13, 2017 10:11 pm

Hablando de la g310gs, ya hay quien le busca dar una vuelta de tuerca: g310gs urban g/s de oberdan bezzi (solo un proyecto). 

Sobre el régimen de corte de la NC (aunque no la he probado) es cierto que estirar un motor en recta siempre es divertido, pero para uso normal o incluso ruteando a ritmo ágil en carretera de curva cerrada, poder disponer de buenos bajos y olvidarse un poco del cambio también tiene su punto. Con todo, para 2018 le suben el corte de encendido creo que 900 vueltas (y le aumentan un poco el depósito). Lo que no sé es si se podrá limitar para el A2.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 - Página 4 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por GTargui Mar Nov 14, 2017 9:44 am

Me gusta más la gs en versión estándar..... pero vamos la tengo descartada de sobra, no puede competir con la X

Por cierto primer paso dado como he comentado ya tengo fecha para el teórico, 20 de noviembre y segundo paso y más importante, ya tengo autorización administrativa de la jefa para comprar la moto...... Ayer tuve la charla con ella, le dije que posiblemente en el primer trimestres de 2018 quería dar el paso y comprar la moto, lo tenía difícil pero las aguas ahora están más calmadas....no sé si comenté hace un año que lo iba a tener difícil, el marido de una amiga suya murió las navidades pasadas de un accidente de moto, he estado sin coger la aquila un tiempo pero ya todo ha vuelto a la normalidad. Solo una pega, para comprarla tiene que dar ella el visto bueno y probarla como pasajero, en la que se sienta más cómoda ......espero que se sienta cómoda en la X..... las candidatas son y por orden, CB 500 X, aquí no sé muy bien el orden entre las dos siguientes, NC 750 X y/o Kawasaki Versys, BMW F 700 GS, Yamaha Tracer (por cierto la oferta de esta es genial) y Vstrom (esta no quiero que la pruebe que dicen que es la más cómoda.......pero a mi no me gusta)

Ya os iré contando
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 - Página 4 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por Xerezito Mar Nov 14, 2017 2:29 pm

Hombre yo pienso que la. Ersys o la tracer están en otro escalera n que las demás y la bmw tb 
Pero es tema de dinero porque valen mas caras
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 - Página 4 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por GTargui Mar Nov 14, 2017 4:41 pm

En otro escalón que la CB X entiendo que sí, pero que la NC?? y que la Vstrom??

Realmente creo que con la CB voy de sobra lo demás será opinión de mi mujer.... comodidad, ergonomía etc..... y que a ella le gusta bastante la velocidad.... 

Pero yo soy más práctico a diario no quiero un armatoste que me de pereza coger para ir a trabajar .....sacarla y meterla todos los días en casa etc..... de ahí la ventaja de la honda. 

El precio, realmente ahora no me importa mucho aunque esté feo decirlo, financiadas no hay tanta diferencia, es más la tracer dando la misma entrada que la CB, la cuota sale más barata. Pero no me gusta mucho sin haberla visto en vivo......
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 - Página 4 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por guzgs Mar Nov 14, 2017 8:49 pm

Ya no es solo el desembolso inicial... Seguro y viñeta, revisiones, gomas y kits de transmisión, gasolina (con estas honda, poca jeje), alguna multilla que siempre cae (jejeje), extras que le pongas, equipamiento si te falta o lo quieres mejorar, etc... la verdad que el mundillo de las motos es un saco sin fondo. Me da que la X es bastante "proporcional" en todos sus gastos de mantenimiento al desembolso inicial. Ahora, si es por peso y velocidad, y no siendo la economía un problema, a lo mejor esa tracer 700 es la vuestra (mirando a cuando puedas sacar el A, claro). Con todo, por carretera de montaña ya te adelanto que la X no te la acabas así tan rápido, ahí tienes moto para exprimir durante muchos años (o toda la vida... yo al menos no necesito más de lo que da esta, por no decir que me sobra).
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 - Página 4 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por GTargui Miér Nov 15, 2017 10:02 am

Bueno guzgz tengo varias cosas claras, primero que el pozo sin fondo puede ser cualquier afición que se tenga, no solo las motos, pero yo vengo de una familia muy muy humilde, he pasado bastantes calamidades, ahora gracias a mi esfuerzo, he podido cambiar eso, tengo muchas aficiones, pero nunca tengo lo último ni lo mejor en ningún caso, no me interesa..... prefiero disfrutar las cosas que estar preocupado por ellas. .....

Dicho esto, a mi la que me gusta es la honda, si, la CB 500 X, cuando lo hablo con mis amigos moteros, me dicen que ni loco que se me va a quedar corta, que ya que me saco el carnet me compre una más grande.... para qué?? por ahora con más de muchos años de carnet de conducir, no tengo ni una multa, ni una..... ellos tienen una R1, una R6 y una CB 650 RR y el otro, un monstruo, una Victory de 1800..... 

Llevo 7 años con la aquila y me va genial, no quiero un salto demasiado brusco, podría con otra más gorda, seguramente sí, llevo con motos toda la vida y con cabeza. 

La Tracer, no la he visto en persona, en internet, me parece un poco feilla, pero la oferta es muy buena, tanto que iré a verla, por peso también me gusta bastante, ya que quiero algo manejable, lo que me echa para atrás con la Versys que es la que realmente me gusta después de la X. La Tracer está dando una entrada de 1.500 euros en 90 al mes de cuota, lo cual lo veo genial!!!. 

De toda formas sigo pensando que mi moto es la X y que al final sea cual sea la decisión, no solo depende de mi, seguiré en este foro!!!

Como veis, lo normal, se acerca el momento y la picha un lío como se suele decir por aquí.....
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 - Página 4 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por guzgs Miér Nov 15, 2017 6:48 pm

GTargui escribió:prefiero disfrutar las cosas que estar preocupado por ellas. .....

Me pasa algo parecido. Aunque me encanta admirar las motos "premium" (aunque yo sí que no me las podría permitir y menos para el uso que quiero) por lo general no disfruto de las cosas per sé sino de lo que puedo hacer con ellas, el uso que les dé es lo que me hace valorarlas. Y preocuparme por la moto, pues sí pero lo justo. Caso a parte es que me llame mucho la atención todo el tema de la mecánica y que por eso siempre esté dando la tabarra por el foro dando "consejos" sobre como hacer para tratar bien la moto y tal... Para mi "trastear", algo en lo que por fin me he podido de iniciar, es una parte del hobby que disfruto tanto como ruteando luego con la moto. De hecho de algún modo se complementan "emocionalmente", friki que es uno! Twink 

Sobre el eterno dilema "se te quedará corta"...  Laughing pues tras casi dos años puedo decir que ninguno de mis amigos con moto grande, todos con cilindradas superiores a la mía, obviamente se "atreven" a decirme que "se me quedará corta" cuando ellos no hacen ni la décima parte de lo que hago con la X (y estoy muy lejos de darle todo el uso que me gustaría o del uso que a la X le dan muchos compañeros del foro), ni viajan con ella, ni me parece que ninguno me fuese a dejar atrás a fecha de hoy por ruta de montaña (empezando porque no salen de ruta, casi ni en verano jejeje). Esto no quiere decir que algún caso aislado, principalmente roscando fuerte en vía rápida (lo que en verdad no suelo hacer), podría exprimir algún cv más si la moto la tuviese. Puedo vivir si eso.

Ahora siendo objetivos, motos mejores que la X hay un montón, la mayoría del segmento inmediatamente superior estoy convencido de que lo son y por supuesto las "premium" (no se paga de más porque sí). Todo es muy relativo, y también lo es la forma de disfrutar de la moto. Igual otro quiere la moto solo para desfogar dando unos acelerones brutales en ruta los domingos que es cuando puede coger la burra, o quiere viajar a dúo con la máxima holgura... hay mercado para todos. Opino que eligiendo con la cabeza más que con el corazón es como luego más vas a disfrutar de una compra. Pero claro, esto queda supeditado a que uno disfrute más del uso continuo que se le de a la moto que al propio hecho de "tener moto" en sí mismo, lo cual no deja de ser una valoración muy personal de cada cual.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 - Página 4 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por Xerezito Miér Nov 15, 2017 6:59 pm

Además aquí os dejo una reflexión...
Menos consumo
Menos revisiones
Revisiones más baratas
Seguro más barato
Sellito ayuntamiento más barato
Gomas más baratas
Os lo digo que cuando mis amigos me cuentan sus gatos de sus súper BMW duccati y demás....sonrío y me gusta más mi moto
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 - Página 4 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por guzgs Miér Nov 15, 2017 7:15 pm

Ah! La versys también me encanta, pero la veo como un poco alta (parado en un semáforo junto a una te das cuenta rápido de que es más moto, más "trasto" por así decirlo... se nota un buen cambio),  no sé que tal eso para el día a día entre el tráfico, aunque por supuesto en estas valoraciones influye mucho la habilidad/experiencia de cada cual.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 - Página 4 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por GTargui Miér Nov 15, 2017 7:50 pm

Yo vivo en Córdoba en las afueras en una parcelita y para ir al trabajo no entro en la ciudad. Me pego meses sin entrar en Córdoba, hago y nos 60 km al día 2 veces día y vuelta . Llevo 6 años con la aquila y genial......salvo para salir los fines de semana. Realmente creo que no necesito más moto que la X aunque me gusten otras también.  Por la altura no hay problema, es más, ese es un punto en contra de la X . Cuando cogí la de mi hermano me dijo que se quedaba pequeña. Soy grande aunque yo me veía genial !!!!! . En cuanto a mecánica ni idea.....tengo muchos hobbies pero ese no es uno y pese a haber trabajado de todo, creo que sólo me ha faltado eso, algo de mecánica......Por lo que quiero cuántos menos problemas mejor. Desde mi punto de vista la X es la número 1. Y aunque  podría permitirme otras siempre sería a costa de algo y no creo que sea necesario.
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 - Página 4 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por GTargui Miér Nov 15, 2017 7:57 pm

La financiación que me presentaron de la Kawa, sale algo más cara, por no decir bastante, pero de la Yamaha, la cual ni había mirado porque estéticamente no me dice nada, es muy buena, me la enseño un amigo que quiere cambiar su R6 y joder.... es para pensárselo. Ya he comentado que no me dejo llevar normalmente ni por la estética ni por las modas ni por nada de eso, soy más de pensar y analizar las mejores opciones, así he sido siempre y no me ha ido mal la cosa..... por ejemplo al comprar el coche, bueno el renting, no tengo ninguno de los que estuviesen entre mis 5 primeras opciones, pero no me arrepiento, muy al contrario cada día más contento. Bueno ahora se lo ha quedado mi mujer, ya no me lo deja..... en principio no le gustaba conducir y no conducía ni para atrás, he estado en México un tiempo y me he quedado sin coche...... me ha venido genial así tengo permiso para la moto!!! Dance
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 - Página 4 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por Invitado Miér Nov 15, 2017 8:08 pm

En mi caso acabe con la CB500X despues de haber rebuscado en internet las reviews en todas las idiomas que se leer sobre Honda, BMW y la VStrom pero el empujon final fue el precio y que no necesita limitacion. Y tambien pense que para el uso que le doy (ir a todos lados en moto) me resultaria mas practica una moto mas pequeña. Si no tuviera que andar por ciudad habria pillado la VStrom seguramente. Y no puedo estar mas contento la verdad - en ciudad te cuelas como un scooter y en carreteras de montaña disfruto viendo como los dueños de motos grandes intentan dejarme atras infructuosamente con posturas racing y pegando acelerones y frenazos. Todo para volver a verme en la primera curva (bueno, algunos son muy rapidos y lo consiguen al final)Silbar Y a precios populares oigan!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 - Página 4 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por guzgs Miér Nov 15, 2017 8:58 pm

Si no entras en ciudad entonces lo anterior cuenta poco. El peso y llegar sobrado al suelo es para ratonear entre coches parados en semáforos (donde por otro lado además la altura de la versys quizás te ayudase a salvar mejor los retrovisores de los coches) y a la hora de aparcar si tienes que subirte a aceras puñeteras o maniobrar en cuestas y sitios complicados... está claro porque las pizzas se reparten en scooter peques y no en goldwin; en el tráfico urbano son las reinas de la eficacia y todo lo demás ya va detrás. Que implique mayor o menor "pelea" según la moto,  pues si... pero no siendo que ese sea el día a día de la moto personalmente tampoco condicionaría la compra a eso

jejeje bien mirado en verdad casi que te digo que "disfruta del momento". Todos hemos pasado por eso de elegir "reina para este baile", sobretodo cuando se acercan las fechas del A2 con toda la ilusión que eso conlleva. Elijas la que elijas, lo chulo sería que nos la presentases personalmente en la próxima nacional o en alguna quedada. Como decía, lo bueno no es solo la moto sino todo lo que después te toca disfrutar con ella. Ánimo con ese A2 compañero Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 - Página 4 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por GTargui Miér Nov 15, 2017 11:17 pm

Gracias a todos!! Tengo claro que me quedaré en este foro, he visitado otros pero como dije son más aburridos que u partido de golf por la radio..Tim muchas gracias tu opinión la valoro bastante, sin desmerecer a otros, pero me parece que eres un tipo con experiencia y que sabe de que habla.....guzgs, igualmente agradecido y Si, realmente es bonito esto de buscar, supongo que lo será aún más cuando pueda probar varias....cierto que no hago ciudad, por eso no me pille un coche híbrido, pero no es menos cierto que una de las cosas que me llevan a coger la moto a diario es la comodidad......No quiero un armatoste, un finde un amigo dejo en mi casa una vstrom por no dejarla en la calle y la movi en parado para probar y no me convence.....Soy grande y voy a gym casi a diario, no es que me pese pero me resulta incómodo. Punto negativo tanto para versys como para suzuki. Cuando probé la cb x de mi hermano era una bicicleta, se movía sola!!!! Me gustó muchísimo. Ahora sólo miro las demás por si le pudiese sacar algún defecto a la honda pero no le veo ninguno. ....aunque si hasta para comprar unas zapatillas de deporte doy mil vueltas, mi mujer no viene a comprar conmigo porque la aburro, para la moto igualmente. Al final como dice ella siempre compro las primeras zapatillas que fui a ver.......Pero me gusta no equivocarme. Creo que en esto no me equivocare tampoco.

Perdonad por la tabarra que doy pero es parte del juego.

Quiero algo cómodo, que me permita viajar a dúo y que me divierta y sobre todo, que no me de quebraderos de cabeza. Entro en otros foros y en ninguno veo el nivel de satisfacción que veo en este. La mayoría de post son de defectos y de pequeñas averías, en este sólo veo gente que disfruta de su máquina. ....

Espero poder ir a alguna quedada nacional o regional y presentaros tanto a mi futura montura sea cual sea como a mi mismo y conoceros a vosotros para daros las gracias en persona.

GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 - Página 4 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por MiguelAngel Jue Nov 16, 2017 10:19 pm

:jack: :jack: :jack: muy bueno lo de las zapatillas Gtarqui,no te arrepentirás con la X en nada.Suerte con la búsqueda.Saludos.
MiguelAngel
MiguelAngel
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 - Página 4 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por fenicio Vie Nov 17, 2017 7:27 pm

para que sigas pensando te doy nuevas opciones Twisted Evil BMW renueva modelos para 2018 y saca una gs 750 para sustituir a la gs700 y por lo que leo no es solo un aumento de cilindrada, la moto cambia bastante y creo que a mejor.
fenicio
fenicio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 06/11/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 - Página 4 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por GTargui Vie Nov 17, 2017 7:56 pm

Hay que ser mala persona para ponerme eso ....
Very Happy Very Happy Very Happy
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 - Página 4 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por Cosmonauta Vie Nov 17, 2017 8:36 pm

GTargui escribió:Tengo claro que me quedaré en este foro, he visitado otros pero como dije son más aburridos que u  partido de golf por la radio

....Al final como dice ella siempre compro las primeras zapatillas que fui a ver.......Pero me gusta no equivocarme. 
:lol8: Golf por la radio! Nunca lo había pensado....
Yo por eso entré en este foro también,por el buen rollo y las buenas experiencias, aunque sigo sin la X.  Me da hasta un poco de corte opinar a veces.

Y también me pasa lo mismo que a ti cuando voy a comprar (zapatillas o lo que sea un relativo gasto).
Por lo que te he leido te veo superconvencido sobre la moto que quieres.  Un consejo, haz como yo cuando compre el coche: no llevé a la familia a ver ese tan bonito con el techo superpanorámico y montón de lucecitas... A mi me convencía el otro, que fue el que compramos finalmente.
O lleva a la artillera a ver primero la moto más incomoda (alta/asiento estrecho/mas agresiva...) y luego la llevas a ver la X.  Puede ser una buena estrategia.

Saludos.
Carlos
Cosmonauta
Cosmonauta
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 - Página 4 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por GTargui Vie Nov 17, 2017 8:44 pm

Si, buena estrategia !! El problema es que a ella le gustan más las naked o las R......es más radical. Por eso me da casi más miedo
.....
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 - Página 4 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por GTargui Vie Nov 17, 2017 9:07 pm

A ella le gusta la MT 07......yo le digo que ahí no voy cómodo tengo 2 hernias discales y paso del 1 85......

La tengo convencida pero me dice que para cómodo una custom como la kawa vulcan.....pero le digo que es muy baja voy con las piernas muy arriba y también la tengo convencida que mejor tipo Trail y nos podemos meter por caminos fáciles y tal modo paseo.....en esto la tengo medio convencida....
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 - Página 4 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por chichango Vie Dic 01, 2017 11:42 am

GTargui escribió:A ella le gusta la MT 07......yo le digo que ahí no voy cómodo tengo 2 hernias discales y paso del 1 85......

La tengo convencida pero me dice que para cómodo una custom como la kawa vulcan.....pero le digo que es muy baja voy con las piernas muy arriba y también la tengo convencida que mejor tipo Trail y nos podemos meter por caminos fáciles y tal modo paseo.....en esto la tengo medio convencida....
La MT07 es una moto super pequeña, el pasajero tiene que ir bastante incomodo y si eres grande te dara el aire y los mosquitos por todos lados.
chichango
chichango
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 - Página 4 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.