Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CB500x vs BMW Gs700

+25
Xerezito
Kritik
Zuruyama
Nan75
JuliuX
guzgs
Danser
JotaX
Myriad
Felixon
Alexhrc
estanbai
jonay
Lourito
Tronmax
Conde
GTargui
robesal
polinga
ralofri
matados2k
corondor
tantarante
Beni
Edu1984
29 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 Empty CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por Edu1984 Mar Mayo 31, 2016 9:08 pm

Buenas a todos, como ya comenté en mi post de presentación, estoy entre estas dos motos, tengo que decir que después de hacer el mismo recorrido 2 veces (cada vez con una de las dos), debo decir que estoy 90% convencido de que mi moto es la hondita.

Sin ser ningún profesional ni saber escribir tan bien como e visto gente aquí ... Jajajaj os doy mi opinión:
La GS700 tiene mas electrónica (modos de conducción, control de traccion) , amortiguador trasero mejor con 5 regulaciones, la frenada delantera es brutal..., peeeeero, la moto no me termina de gustar, muchas vibraciones, bastante menos ágil que la cbx en curvas, en autopista que tendría que ser el fuerte de la bmw al ser más larga y grande, a mi punto de ver y de mi novia (acompañante) la moto es incómoda, sensación de ir más rápido de lo que vas por el aire, y a más de 140km/h la rueda delantera hace pequeños extraños.

Bueno lo dicho con anterioridad no soy un prodigio de la lengua escrita, pero esas han sido mis sensaciones encima de la moto.

Saludos y comentar experiencias con gs si las tenéis.
Edu1984
Edu1984
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por Beni Mar Mayo 31, 2016 9:21 pm

Pues cada vez que llega el fin de semana tengo el convencimiento de que las BMW las regalan. Lo que no se es donde.
Hay muchíiíííiíííííisimas, pero no acierto a saber si por lo bien que van, por lo baratas que son, por su calidad o sólo por la fama en el nombre.
El que no sabe de motos* y se compra una debe pensar...¿que marca me compro que no suene a cutre?
A lo mejor no. Pero me gustaría probar una 700 quizá. Aunque para mi gusto, cuanta mas electrónica peor. 

*Hace tiempo que presumo de no saber de motos ni de mujeres. Sobre el resto tampoco soy un eXperto.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por Edu1984 Mar Mayo 31, 2016 9:23 pm

Bueni, yo probé la honda por decir, va voy a probarla, pero con 47cv seguro que no vale para mucho, (fui del tirón a por la gs solo por lo que dices, muchas en la carretera y decir tengo una bmw) ... Y estoy convencido de que no me la voy a comprar tengo clara la decisión.
Edu1984
Edu1984
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por Beni Mar Mayo 31, 2016 9:43 pm

En la Riders 500, en una parada, un viejo motero (por edad y por aspecto) empezó a eXclamar:
-¡¡¡¡Que pinta tiene esa Hondita!!!! ¡¡¡Que pinta tiene!!!!. 
Señalaba la mía.
-Pero me han dicho que tiene pocos caballos- continuó dirigiéndose a mí.
-Los tiene todos en fila india- dije. Para mi son mas que suficientes.
Me miró y vi la comprensión en sus ojos. Antes de poder decir mas, sus colegas le apremiaron a salir. Se subió a una Suzuki Big, o algo asinn. Una Trail de 700 ó 750cc.
Me hubiera gustado hablar un poco mas con el........preguntarle que hizo para acabar así a su edad..... y seguir su ejemplo con entusiasmo.
La gente cree que 47 Cv son pocos hasta que ve que se puede hacer con ellos.

El año que viene, dios menguante vuelvo a la Rider. Con mi X. A juntarme con 1500 BMW´s. Con dos 00.
Twink


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por tantarante Mar Mayo 31, 2016 10:15 pm

Beni escribió:En la Riders 500, en una parada, un viejo motero (por edad y por aspecto) empezó a eXclamar:
-¡¡¡¡Que pinta tiene esa Hondita!!!! ¡¡¡Que pinta tiene!!!!. 
Señalaba la mía.
-Pero me han dicho que tiene pocos caballos- continuó dirigiéndose a mí.
-Los tiene todos en fila india- dije. Para mi son mas que suficientes.
Me miró y vi la comprensión en sus ojos. Antes de poder decir mas, sus colegas le apremiaron a salir. Se subió a una Suzuki Big, o algo asinn. Una Trail de 700 ó 750cc.
Me hubiera gustado hablar un poco mas con el........preguntarle que hizo para acabar así a su edad..... y seguir su ejemplo con entusiasmo.
La gente cree que 47 Cv son pocos hasta que ve que se puede hacer con ellos.

El año que viene, dios menguante vuelvo a la Rider. Con mi X. A juntarme con 1500 BMW´s. Con dos 00.
Twink
y yo soy testigo de que lo dicho es cierto,

pero donde mas les duele, es cuando les dices.... con un deposito hago 450 km. y entonces busco gasolinera :lol8:
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por corondor Mar Mayo 31, 2016 11:03 pm

El tema de parecer que regalan las BMW's, según me han dicho en varios concesionarios de otras marcas, es por la financiación, sistema que al menos a mi no me convence. En kawasaki y en honda me dijeron que el 80% de las ventas de motos BMW vienen de él, y ellos también están ofreciendolo. En algunos concesionarios lo llamaban directamente financiación tipo BMW. Consiste en dar una pequeña entrada, pagar una cuota pequeña, y a los tres años tienes que soltar el resto (pueden ser 8000€ tranquilamente), devolver la moto o cambiarla por otra. Los intereses que pagas en mi opinión son altos, sobre todo si decides quedarte la moto y refinancias el resto, que también lo hacen. Me decían que la gente se tomaba comprar la moto como si fuese un móvil con permanencia... Shocked
corondor
corondor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por matados2k Miér Jun 01, 2016 10:58 am

corondor escribió:El tema de parecer que regalan las BMW's, según me han dicho en varios concesionarios de otras marcas, es por la financiación, sistema que al menos a mi no me convence. En kawasaki y en honda me dijeron que el 80% de las ventas de motos BMW vienen de él, y ellos también están ofreciendolo. En algunos concesionarios lo llamaban directamente financiación tipo BMW. Consiste en dar una pequeña entrada, pagar una cuota pequeña, y a los tres años tienes que soltar el resto (pueden ser 8000€ tranquilamente), devolver la moto o cambiarla por otra. Los intereses que pagas en mi opinión son altos, sobre todo si decides quedarte la moto y refinancias el resto, que también lo hacen. Me decían que la gente se tomaba comprar la moto como si fuese un móvil con permanencia... Shocked

Yo estuve mirando esa financiación para la GS F800 y es un puto timo, tiene dos comisiones de mas de 200€, vamos que te clavan casi 500€ en comisiones de apertura.

La de de honda te la meten pero solo un poquito en BMW te la meten entera.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por ralofri Miér Jun 01, 2016 12:29 pm

matados2k escribió:
corondor escribió:El tema de parecer que regalan las BMW's, según me han dicho en varios concesionarios de otras marcas, es por la financiación, sistema que al menos a mi no me convence. En kawasaki y en honda me dijeron que el 80% de las ventas de motos BMW vienen de él, y ellos también están ofreciendolo. En algunos concesionarios lo llamaban directamente financiación tipo BMW. Consiste en dar una pequeña entrada, pagar una cuota pequeña, y a los tres años tienes que soltar el resto (pueden ser 8000€ tranquilamente), devolver la moto o cambiarla por otra. Los intereses que pagas en mi opinión son altos, sobre todo si decides quedarte la moto y refinancias el resto, que también lo hacen. Me decían que la gente se tomaba comprar la moto como si fuese un móvil con permanencia... Shocked

Yo estuve mirando esa financiación para la GS F800 y es un puto timo, tiene dos comisiones de mas de 200€, vamos que te clavan casi 500€ en comisiones de apertura.

La de de honda te la meten pero solo un poquito en BMW te la meten entera.
asi funciona amigo!!!
y pese a todo lo que se oye de fallos y demas, la gente quiere una bmw!!!!
si es que funcionamos como borregos
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por polinga Miér Jun 01, 2016 2:02 pm

Yo tuve una bmw f800s con el sistema que hablais (select se llamaba)y hombre la verdad es que si no te piensas quedar con la moto para mi fue una buena operacion di una entrada(no recuerdo cuanto fue) y luego pagaba al mes 60 o 65 euros durante tres años y luego a los tres años la vendí ,pero por mi cuenta y pagué lo que me quedaba y casi recupere lo que habia dado de entrada,asi que en principio perdí las mensualidades pero creo que es casi el  mismo valor que perderia una moto en ese tiempo

Y lo de la fiabilidad de las bmw.................................la que yo tuve no me dio ni un ruido y sabe dios que le dí lo suyo(incluso rodadas en circuito)y no tuve mas que un problema con la llave
polinga
polinga
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por matados2k Miér Jun 01, 2016 2:12 pm

polinga escribió:Yo tuve una bmw f800s con el sistema que hablais (select se llamaba)y hombre la verdad es que si no te piensas quedar con la moto para mi fue una buena operacion di una entrada(no recuerdo cuanto fue) y luego pagaba al mes 60 o 65 euros durante tres años y luego a los tres años la vendí ,pero por mi cuenta y pagué lo que me quedaba y casi recupere lo que habia dado de entrada,asi que en principio perdí las mensualidades pero creo que es casi el  mismo valor que perderia una moto en ese tiempo

Y lo de la fiabilidad de las bmw.................................la que yo tuve no me dio ni un ruido y sabe dios que le dí lo suyo(incluso rodadas en circuito)y no tuve mas que un problema con la llave

Pues ahora es a partir de 145€ al mes, yo tengo el presupuesto desglosado de esa financiación y madre de dios la clavada en la apartura, la de honda la apertura es creo recordar 147€ frente a los casi 500€ de la BMW, ufff.

Aún así sin esa financiación dudo que BMW vendiera lo que vende.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por guzgs Miér Jun 01, 2016 3:26 pm

Aunque lo digo más bien con la boca pequeña, diría que la comisión de apertura suele rondar normalmente el 2% o 2,5% de lo financiado en casi todos los sitios (bancos incluidos). En el caso de Honda anda por ese rango, o poco más. Y en el caso de esta BMW, por lo que decís, me parece que está un poquito inflada ¿No son 9000€ la F700GS, ya al margen de la entrada? pues se van al 5 y pico %. Ah! y ojo, porque lo normal es que estos gastos de apertura también se financien (que se sumen al monto de lo financiado), así que hay que añadirle los intereses que generen. Sobre el valor de recompra garantizado, a poco que uno cuide su moto normalmente el mercado de segunda suele ofrecer más, así que no tengo claro hasta que punto merece o no. Nadie da duros a 4 pesetas, pero oye, cualquier alternativa de compra o facilidad siempre es bienvenida. 

A mi de las BMW lo que me tira un poco para atrás son los gastos de mantenimiento, que, según se puede extraer de los foros, en los conces parece que meten buenos clavos con las revis (quizás justificado, quizás no). Y lo que más me gusta es ese puntito offroad que para nada me importaría tener en la X, aunque que duda cabe de que eso sería a costa de una moto con menos cualidades sobre asfalto. Por otro lado, revisando el historial de kolitza creo que con las cubiertas adecuadas la X se defiende por lo marrón todo lo que yo pudiera necesitar.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por robesal Miér Jun 01, 2016 7:14 pm

Pues dare mi opinion.
  Yo entre en esto de las motos con la intencion de comprarme la F800 adventur de bmw, pero ya se sabe, el capital es el capital y gracias a dios que existe la cb500x.
Despues de un viajecito de 1000km con mi X puedo decir que no necesito nada mas. He pasado horas y horas sobre la moto y aunque con el cansancio logico, se puede ir muy muy lejos con ella.
Perfecta para carreteras nacionales, eso si, en autopista me gustaria que la 6° fuese mas larga. No me gusta ir tan alto de vueltas.
En definitiva, me gustaria tener una f800 o f700 claro esta, pero no creo que aporten una mejora equiparable al sobrecoste que conlleva.
Por que hay tantas bmw?. Solo moda y poca personalidad.
robesal
robesal
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por GTargui Miér Jun 01, 2016 7:43 pm

Joder, lo que me parece más fuerte es como va subiendo de categoría la X!!! antes se comparaba con la G 650 GS monocilíndrica y ahora se mide con la F700!!!! 

Después de lo visto por aquí con Kolitza por ejemplo no hay color.... me toca esperar porque me he gastado los ahorros en otra casa, digo cosa, pero todo llegará......
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por ralofri Jue Jun 02, 2016 9:25 am

robesal escribió:Pues dare mi opinion.....
 Solo moda y poca personalidad.
ahi las dao!!!!
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por Conde Jue Jun 02, 2016 9:30 pm

GTargui escribió:Joder, lo que me parece más fuerte es como va subiendo de categoría la X!!! antes se comparaba con la G 650 GS monocilíndrica y ahora se mide con la F700!!!! 
Es que es lo más lógico compararla con la gs650...las dos al menos tienen 48cv. Me encanta esa moto,yo estaba entre la X y la bmw pero la diferencia de precios 7500euros la bmw por los 5500 de la X del 2015 rebajada y alguna cosas negativas que leía en foros de gente que la tenía como muchas vibraciones y algunos fallos al arrancarla en frío me tiró para atrás...luego me metía aquí y lo único que leía era lo bien que iba la X pues aquí estamos... Eso sí, la posibilidad de meterte por tierra es algo que me duele en el alma...
Conde
Conde
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por Tronmax Jue Jun 02, 2016 11:12 pm

Al título del tema, seguimos con lo mismo. Estas dos motos no son comparables, y subiendo de nivel, vamos a comparar la CB500X con la Tracer 850 jajajajaja!!!!
Tronmax
Tronmax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por Beni Vie Jun 03, 2016 12:08 pm

Eso, eso, mete cizaña....
Claro, como el chaval tiene la Tracer...
jjejejejejjejeeeeee.....

Un saludo Tron.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por guzgs Vie Jun 03, 2016 7:23 pm

robesal escribió:Por que hay tantas bmw?. Solo moda y poca personalidad.

Hombre, yo no creo que sea exactamente así. Si hablasemos de las triumph neo-clásicas sin duda te daría la razón. Y ojo, que lo dice uno que si tuviese pasta se compraría una scrambler porque me encantan, aunque de racional esa moto no tiene nada, es puro postureo. Una moto bonita para el que le guste y poco más, cara de adquisición, cara de mantenimiento y pocas prestaciones. ¿Sensaciones? La película que uno se quiera montar en su cabeza... Pero las BMW's son todas muy buenas motos, y además es si cabe la marca que más fiel se ha mantenido al concepto de trail un pelín offroad, o "todo-caminos" (valga el palabro). Para mi lo único achacable es que, al igual que también pasa con Honda en menor medida, los precios a lo mejor están un poco inflados para lo que se ofrece. Y luego la estética, que hay bmw's muy bonitas pero otras se pasan de post-modernas (cuestión de gustos, por supuesto). 

Por cierto, ¿que tal ha ido la aventura por tierras de Extremadura y Castilla y León?   Cool Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por Lourito Sáb Jun 04, 2016 9:25 am

Conde escribió:
GTargui escribió:Joder, lo que me parece más fuerte es como va subiendo de categoría la X!!! antes se comparaba con la G 650 GS monocilíndrica y ahora se mide con la F700!!!! 
Es que es lo más lógico compararla con la gs650...las dos al menos tienen 48cv. Me encanta esa moto,yo estaba entre la X y la bmw pero la diferencia de precios 7500euros la bmw por los 5500 de la X del 2015 rebajada y alguna cosas negativas que leía en foros de gente que la tenía como muchas vibraciones y algunos fallos al arrancarla en frío me tiró para atrás...luego me metía aquí y lo único que leía era lo bien que iba la X pues aquí estamos... Eso sí, la posibilidad de meterte por tierra es algo que me duele en el alma...
Lo has clavado, pasé por lo mismo y tambien sufro por el tema de no poder disfrutar al meterte por tierra  Surprised
Pero cada vez que vuelvo a casa despues de una salidita con la X, lo hago con una sonrisa,  que magia tiene la jodia cheers :ricky: Twink
Lourito
Lourito
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 Empty financiera de bmw

Mensaje por jonay Sáb Jun 04, 2016 11:21 am

Señores cuidadito con las financieras. Mi caso en particular con bmw jamas me olvidare.Leer muy bien el contrato de financiacion. Parte importante del contrato: cuanto das de entrada, que te incluyen en el y cuanto te descuentan. Me paso con un mini a tres años. Entrada de 12000€ descuento 750€ he incluido el servicio de manteniento gratis durante dos años. Yo debia pagar 27000€ o por ahi no recuerdo bien. Cual fue la sorpresa? leyendo el contrato me encuentro que debia pagar 29100. A esto le quitaria solo los 12000 lo cual ni me hicieron descuento ni me regalaron el mantenimiento. En fin, todo me paso fruto de la juventud. De bmw ni de coña.
jonay
jonay
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2016

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por jonay Sáb Jun 04, 2016 11:26 am

Ojo que las motos que hacen estos de bmw son increibles pero me quedo con la fiavilidad de honda.
jonay
jonay
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2016

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por guzgs Jue Jun 16, 2016 6:18 pm

La verdad que Honda en tema de fiabilidad es increible (lo mismo que en terminos de suavidad en marcha). Ahí es donde se ve el verdadero trabajo de ingeniería, y porque las cosas valen lo que valen.

Yo creo que la bmw que más directamente, por cifras, rivalizaría con la cb500x es la g650gs (monocilíndrica, motor rotax), que deriva (por no decir que es la misma moto) de la antigua f650gs (mono, motor rotax) y esta a su vez de la f650 (mono, motor rotax), la "fundurita". Pues bien, es cuando menos curioso que una de las motos con las que la funduro rivalizaba en la época, la Aprilia Pegaso 650, compartía el mismo bloque motor rotax con ciertas modificaciones y que sin embargo era una moto plagada de problemas eléctricos y de dudosa fiabilidad, mientras que las mono de BMW eran autenticas rocas y no es raro ver que hoy te pidan casi 3000 € por una f650gs mono con cerca de 100k km. De estas motos parece que daban guerra las bombas de agua, que cascaban en torno a los 60.000 km, pero por lo demás, una roca (a pesar de ser mono). Me parece que ahora el rotax lo fabrican en China y lo montan en Austria, pero que la calidad de la moto sigue siendo la de siempre, un fierro de primera. Otras bmw, como la f650gs (bicilindrica), ya descatalogada y que compartia bloque con la f700gs y la f800gs (es decir, son todas de 800cc), al parecer si que dieron algo más de guerra. Pero vamos, que BMW también es garantía de fiabilidad y buen hacer... solo que a mi parecer, meten un buen plus al precio de venta por imagen y "prestigio" de marca. Vamos, que en verdad comparto lo que dice Robesal. Pero oye, si alguien se lo puede permitir pues esa suerte que tiene. Y además, no creo que una v-strom tenga las mismas aptitudes camperas que una f800gs o incluso una f700gs. A veces no hay tanto donde elegir.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por GTargui Jue Jun 16, 2016 7:02 pm

Gusgs, creo que estás equivocado..... el motor de loa Gesita, la que más me convence por la que le voy a dar a mi futura montura, ya no es ROTAX, ahora es LONCIN y se nota el cambio. Ahora la roca se ha hecho arenilla..... tienen un problema con la centralita que no han conseguido arreglar en 5 años más o menos, la moto si la paras en caliente, te tienes que esperar unos 15 min a que se enfríe o no arranca, en ralentí se para incluso en marcha si se baja mucho de vueltas, y el problema es que no vuelve a arrancar hasta pasados unos 15 min...... tengo un amigo que la tiene y está muy quemado, desde la marca, no reconocen el fallo, peor es muy habitual. Creo que lo han corregido entre comillas en las fabricadas a partir de septiembre del año pasado, pero incluso desde el concepcionario si preguntas por la G 650 GS, te dicen, ¿Y no te gusta más la F 700 GS??..... si no fuera por esto, creo que sería mi próxima montura, pero la fiabilidad ha caido en picado y las visitas al taller no son baratas en BMW... No, no hay donde elegir.... lo tengo claro.
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por estanbai Jue Jun 16, 2016 7:11 pm

GTargui escribió:Gusgs, creo que estás equivocado..... el motor de loa Gesita, la que más me convence por la que le voy a dar a mi futura montura, ya no es ROTAX, ahora es LONCIN y se nota el cambio. Ahora la roca se ha hecho arenilla..... tienen un problema con la centralita que no han conseguido arreglar en 5 años más o menos, la moto si la paras en caliente, te tienes que esperar unos 15 min a que se enfríe o no arranca, en ralentí se para incluso en marcha si se baja mucho de vueltas, y el problema es que no vuelve a arrancar hasta pasados unos 15 min...... tengo un amigo que la tiene y está muy quemado, desde la marca, no reconocen el fallo, peor es muy habitual. Creo que lo han corregido entre comillas en las fabricadas a partir de septiembre del año pasado, pero incluso desde el concepcionario si preguntas por la G 650 GS, te dicen, ¿Y no te gusta más la F 700 GS??..... si no fuera por esto, creo que sería mi próxima montura, pero la fiabilidad ha caido en picado y las visitas al taller no son baratas en BMW... No, no hay donde elegir.... lo tengo claro.
¿Qué te parece la Yamaha Tracer 700?  Cómodo
avatar
estanbai
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por GTargui Jue Jun 16, 2016 7:38 pm

Demasiada moto ..... al menos para empezar. Todavía no tengo el A2. 

Pero realmente la veo incluso más asfáltica que la Honda y ese es el punto que no me gusta, porque mi montura, me tendrá que llevar a donde yo quiera y la cabra siempre tira al monte...... con la aquila 125 he llegado a sitios insospechados, supongo que el fabricante nunca pensó qu epodría llegar hasta allí.....Lo bueno es que por lo marrón me gusta ir despacio y disfrutando el paisaje!!
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

CB500x vs BMW Gs700 Empty Re: CB500x vs BMW Gs700

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.