Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yamaha tracer 700

+16
estanbai
JuliuX
jaume500
Beni
Nafta
Tronmax
Rohirrim
Danser
Conde
porquet666
guzgs
Copon
Fox
hrr500
corondor
wozzeck
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

yamaha tracer 700 - Página 2 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por Beni Vie Abr 22, 2016 11:04 pm

Yo creo que cada una tiene sus armas y tiene su cliente típico.
La X es una moto barata de bajo mantenimiento y bajo consumo.
La tracer 700 no intenta jugar en esa liga sino en la superior, pero sin despegarse demasiado en consumos y mantenimientos. Es un "poco mas" por un poco mas.
Buscan ese difícil equilibrio.

A mi la X me sigue bastando. No hago carreras, no necesito mas potencia. Necesito no tener que mirar la cartera cada vez que salgo. Y saber que la X la puedo eXprimir a gusto sin que me acojone demasiado. Eso me divierte, pero me preocupa. Cuando empiezas a confiarte es cuando mas cerca estas del peligro.

Sigo pensando que la X es para un público diferente. Las Tracer (cualquiera de ellas) puede ser el paso lógico después de la X si te quedan ganas de correr mas. Cuando me llegue el momento os lo cuento, aunque a mis 52 añazos eso no parece una prioridad. De momento me gusta mi moto.
Publico diferente....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 - Página 2 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por Beni Vie Abr 22, 2016 11:09 pm

Por cierto, en la presentación, las primeras fotos de la Tracer 700 están hechas primero subiendo al Montseny por Santa Fe y luego bajando de Coll Formic.

Es una ruta típica del Montseny y vale realmente la pena.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 - Página 2 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por Tronmax Vie Abr 22, 2016 11:10 pm

Beni, no te engañes, necesitas mas potencia para seguir al Tron jajaja Laughing
Tronmax
Tronmax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 - Página 2 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por Beni Vie Abr 22, 2016 11:24 pm

¿Quien dice que quiero seguirte?
Además siempre acabas esperándonos......jejejjjeejejejejeeeeee.

No es cabezonería ni apego al foro ni no querer cambiar de opinión. A mi la X me sirve para lo que la compé: Para divertirme.
En un futuro ya se verá.
Tambien digo que espero que esta no sea mi última moto. Quiero mas motos en mi curriculum.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 - Página 2 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por jaume500 Dom Abr 24, 2016 5:59 pm

Desde mi punto de vista, las rivales naturales de la Tracer 700, y con las que se las tendrá que ver en las tiendas son: Kawa Versis, Suzuki V-Strom, BMW F-700 y tal vez la Honda NC 750 X

Jaume500
jaume500
jaume500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 - Página 2 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por Beni Dom Abr 24, 2016 7:47 pm

Pues claro.
Notad que siempre comparamos a nuestra X con motos de rangos claramente superiores.
De mayor cilindrada y practicamente siempre de mayor potencia con diferencia.

A mi me daría vergüenza ir con una Tracer y que me adelantara Tron con su antigua X.
Pero yo con mi X y que me adelante Tron con su Tracer me hace hasta gracia.
No se si me eXplico.....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 - Página 2 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por Tronmax Dom Abr 24, 2016 10:03 pm

Si yo te contase lo que he llegado a adelantar con la X te sorprenderias jajaja, de todo!!!
Pero por otro lado no quiere decir que quien tenga una moto potente está obligado a ir a fondo.
Tronmax
Tronmax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 - Página 2 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por JuliuX Vie Mayo 06, 2016 9:51 am

Por si alguno está interesado en comprar esta moto pronto, me comentaron ayer en un concesionario Yamaha de Madrid que hasta septiembre no las empiezan a entregar.
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 - Página 2 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por estanbai Vie Mayo 06, 2016 9:05 pm

Cada vez que se pone un nuevo lanzamiento (CROSRUNNER, TRACER 09, AFRICA TWIN,...), siempre, siempre, siempre, aparecen los mismo comentarios: "sí pero gasta más que mi X", "sí pero es más cara que mi X", "sí pero es más fea que mi X", "yo no necesito correr más", "yo tengo bastante con mi X", "acabamos comparando siempre nuestras X con motos más grandes", etc, etc, etc, etc, etc, etc. Resulta un poco CANSINO leer lo mismo una y otra vez.

Vamos a ver señores. Yo cambie mi X por una Triumph Tiger 1050, con 115 CV y 98 Nm de par. Es un puto pepinazo y sí, gasta más que la X y pesa más que la X, pero joder, el motor es el doble de la X, por lógica tiene que gastar más y también correr más. Ahora bien, eso no quiere decir que me haya convertido en un chiflado, yo sigo conduciendo igual que antes, siempre al 70% y me guardo el 30% para cualquier imprevisto, pero cambie la X porque me faltaban caballos en muchas situaciones.

Por otro lado, aunque en conducción normal no los necesites, 75 o 100 CV en más de una ocasión te pueden sacar de una apuro, por eso creo que comentarios del tipo "para qué quieres tantos caballos si no los usas", me parece que no son lógicos.

También creo que nos equivocamos al querer comparar la X con el resto de motos del mercado, que es lo que siempre se acaba haciendo por parte de algunos. La X es la X y ya está, en su segmento para mi es la moto reina. A partir de ahí el segmento superior habrá de compararlo con las motos de su segmento, punto pelota.

Yo, como digo, tengo la Tiger ahora mismo y es un pedazo de moto, el tricilíndrico es genial, en cualquier régimen te responde y tengo que decirlo, me divierto bastante más que con la X, porque me faltaban caballos, pero repito, no voy en plan RR.

En cuanto a la Tracer 700, a mi me parece una motaza impresionante y creo que Honda la está cagando con la NC, es absurdo tener la CB con 48CV y después la NC con 56CV. Si Honda tuviese una X como las nuestras pero con 75 CV, ni me lo hubiese pensado al cambiar la CB, pero en Honda no encontré esa moto lógica para lo que yo necesito. Ahora, ha salido la Tracer 700 y la pienso probar porque es esa moto lógica que antes buscaba pero no encontraba y si me convence, cambio mi Triumph sin pestañear. ¿75CV, bicilíndrico, 4,3L, 196KG y tres diapasones? Creo que la diversión tiene que estar asegurada.

Espero no levantar ampollas y no quiero que nadie se moleste, el mensaje es lo que he comentado, la X es la X y las demás son las demás. Cada uno dentro de sus posibilidades económicas o su conducción o su gusto personal, podrá tener la moto que quiera, pero compañeros-as, la X no es la única moto lógica del mercado de las dos ruedas.
avatar
estanbai
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 - Página 2 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por Copon Vie Mayo 06, 2016 11:04 pm

A ver, estanbai... te cuento. (mi opinión particular!!!).
Tienes razón en que a veces se ensalzan las característica de nuestra moto, porque al fin y al cabo, este es un foro primero de moteros, de gente que tiene la X, alguno con la F y otros que usan bidés... (ES BROMA LO DE LOS BIDÉS!!!!). En el foro de la  Triumph, dirán que esa es la mejor. En la de la MT900, pues que es la suya. En la de motos deportivas, pues las suyas, etc...
En general, todos estamos contentos con nuestras monturas y a la hora de hablar de eXperiencias, cada uno da la suya. Es lo bueno de eso, que cada uno tenemos nuestra opinión y no tienen que ser "verdades universales".
Si alguien dice que con su X tiene bastante y que no necesita correr mas, pues tiene "su" razón. Si otro dice que se le queda pequeña (la moto), pues también tiene "su" razón, etc...
Lo que está claro porque es demostrable, es que una AfricaTwin (por ejemplo) tiene el doble de potencia y de cilindrada que la X. También vale el doble... (lógico!). Gasta mas, lógico. Habrá gente que le guste mas? Pues si. Habrá gente que no le guste? Pues también.
Mi parecer es que siempre hay que respetar la opinión de los demás, incluso cuando no se comparta. 
*Yo por ejemplo no entiendo que alguien compre una X que no sea roja, pero no me enfado porque elijan negras o blancas. Y porque me guste roja, no voy a decir que las demás sean peores o mas feas (aunque a veces si lo he hecho... jejejejejeje) modo guasa:off* 
Con todo este rollo a lo que voy, es que lo que a ti te puede parecer "cansino" quizás a otros no... Por eso hay tan buen ambiente en este Foro!!!
Yo desde luego que también seguiré muy de cerca la MT-700 y la futura Teneré.
Saludos!!!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 - Página 2 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por corondor Vie Mayo 06, 2016 11:29 pm

Bueno, pues hoy he estado en yamaha y me han dicho que con la nueva normativa ese modelo tiene que venir limitado de fábrica. No se puede limitar en taller. Además los modelos limitados llegan a partir de enero... Eso me han dicho...
corondor
corondor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 - Página 2 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por guzgs Sáb Mayo 07, 2016 3:56 pm

estanbai escribió:Cada vez que se pone un nuevo lanzamiento (CROSRUNNER, TRACER 09, AFRICA TWIN,...), siempre, siempre, siempre, aparecen los mismo comentarios: "sí pero gasta más que mi X", "sí pero es más cara que mi X", "sí pero es más fea que mi X", "yo no necesito correr más", "yo tengo bastante con mi X", "acabamos comparando siempre nuestras X con motos más grandes", etc, etc, etc, etc, etc, etc. Resulta un poco CANSINO leer lo mismo una y otra vez.

Vamos a ver señores. Yo cambie mi X por una Triumph Tiger 1050, con 115 CV y 98 Nm de par. Es un puto pepinazo y sí, gasta más que la X y pesa más que la X, pero joder, el motor es el doble de la X, por lógica tiene que gastar más y también correr más. Ahora bien, eso no quiere decir que me haya convertido en un chiflado, yo sigo conduciendo igual que antes, siempre al 70% y me guardo el 30% para cualquier imprevisto, pero cambie la X porque me faltaban caballos en muchas situaciones.

Por otro lado, aunque en conducción normal no los necesites, 75 o 100 CV en más de una ocasión te pueden sacar de una apuro, por eso creo que comentarios del tipo "para qué quieres tantos caballos si no los usas", me parece que no son lógicos.

También creo que nos equivocamos al querer comparar la X con el resto de motos del mercado, que es lo que siempre se acaba haciendo por parte de algunos. La X es la X y ya está, en su segmento para mi es la moto reina. A partir de ahí el segmento superior habrá de compararlo con las motos de su segmento, punto pelota.

Yo, como digo, tengo la Tiger ahora mismo y es un pedazo de moto, el tricilíndrico es genial, en cualquier régimen te responde y tengo que decirlo, me divierto bastante más que con la X, porque me faltaban caballos, pero repito, no voy en plan RR.

En cuanto a la Tracer 700, a mi me parece una motaza impresionante y creo que Honda la está cagando con la NC, es absurdo tener la CB con 48CV y después la NC con 56CV. Si Honda tuviese una X como las nuestras pero con 75 CV, ni me lo hubiese pensado al cambiar la CB, pero en Honda no encontré esa moto lógica para lo que yo necesito. Ahora, ha salido la Tracer 700 y la pienso probar porque es esa moto lógica que antes buscaba pero no encontraba y si me convence, cambio mi Triumph sin pestañear. ¿75CV, bicilíndrico, 4,3L, 196KG y tres diapasones? Creo que la diversión tiene que estar asegurada.

Espero no levantar ampollas y no quiero que nadie se moleste, el mensaje es lo que he comentado, la X es la X y las demás son las demás. Cada uno dentro de sus posibilidades económicas o su conducción o su gusto personal, podrá tener la moto que quiera, pero compañeros-as, la X no es la única moto lógica del mercado de las dos ruedas.


Comparto tu comentario, al final es el bolsillo, la experiencia y las pretensiones de cada cual lo que define lo que es lógico para uno y lo que no lo es. La "comparativa" con la X en todo caso viene a razón de que corondor, que es quien ha abierto el hilo, es un A2 en proceso de búsqueda de su futura montura que ha pedido compartir opiniones sobre esta mt, de la que todos los compañeros estamos de acuerdo en que apunta a ser una moto superior a la X (unos por conocimiento y experiencia y otros, como yo, por osada intuición), como también lo es la versys. 

Respecto a que la X es la reina de su segmento, totalmente de acuerdo, pero creo que tampoco tiene mayor mérito cuando en verdad su segmento es ella sola. Honda ha demostrado que es posible coger un motor de 500 y 35kw y hacer una moto económica para todos los usos, desde ir al curro, hacerte unas curvas e incluido hacerte esos viajes con un mínimo de comodidad que antes estaban reservados a motos de un segmento 2000-3000€ más caro. Y además les ha salido una moto cojonuda. Ni Kawasaki ni Suzuki han hecho los deberes y abandonaron sus motores de 500 por no adaptarlos a las nuevas normas euro y porque la demanda apuntaba por otros sitios. Honda hizo uno nuevo partiendo casi de cero y la recesión económica, el recrudecimiento de las sanciones y el A2 le han dado la razón y hoy en Europa la venden como la coca-cola. Quizás una tracer 300 a un precio contenido SÍ estaría más cerca del concepto pudiendo llegar a poner a la X contra las cuerdas. Pero a fecha de hoy pienso que la moto que más cerca está de rivalizar con la cb (con permiso de la G650GS, que es otro concepto y otro precio) quizás sea la nc, una moto que será "aburrida", que le faltará potencia para estar en su verdadero segmento, pero que pienso que habrá que esperar a que sus primeras unidades empiecen a alcanzar la friolera de 100k km a sus lomos... y entonces empezaremos a hablar de esta moto como corresponde. Vamos, que al menos a mi, compañero, me pasa como a tí pero justo al revés  Laughing , que no tener con qué comparar la X se me hace la mar de aburrido jeje  Wink (me gusta la media cilindrada, 400-500cc). Pero bueno, tienes razón. En un hilo de la Tracer lo suyo sería hablar de la Tracer, moto que todos estamos deseando ver en las carreteras... de momento, a especular  :beer:
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 - Página 2 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por Tronmax Sáb Mayo 07, 2016 8:43 pm

Totalmente de acuerdo que en su segmento, la Cb 500 es la unica que hay moderna!!!
Tronmax
Tronmax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 - Página 2 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por Beni Sáb Mayo 07, 2016 11:05 pm

Estambai dice:

Por otro lado, aunque en conducción normal no los necesites, 75 o 100 CV en más de una ocasión te pueden sacar de una apuro, por eso creo que comentarios del tipo "para qué quieres tantos caballos si no los usas", me parece que no son lógicos.


A mi esta bien la x porque cumple lo que necesito y no tiene esos cabalos Extra.
Repito: NO TIENE ESOS CABALOS EXTRA.
Si los tubiera los usaría y eso no es bueno para mi salud.


Acabo de hacer la Rider 500 (500 km) con una de las motos mas pequeñas apuntadas. Casi todo eran motarros  enormes.
Lo que mas me ha costado es mantener el puño del gas en su justa medida para no inflingir la ley, pero espero haberlo conseguido.
Eso no quita que hayamos llegado de los primeros entre 1001 motos apuntadas.


Si tubiera mas caballos los usaría. por eso no quiero mas.


No soy forofo. Estoy abierto a ideas nuevas, pero de momento cada vez que saco mi X vuelvo feliz. Con la tuya volvería acojonado o lo que es peor...no volvería.
Me conozco.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 - Página 2 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por Danser Lun Mayo 09, 2016 11:24 pm

scratch  Aquí uno que acaba de hacer la Rider1000 con mi "bicicleta" (comparándolo con el resto de maravillosas máquinas de los asistentes), creo que la moto más pequeña que la ha hecho y para nada a desentonado en ritmo y velocidad (salvo algunos tramos triplicando lo marcado por la ley) Por lo que es aquí cuando compartiendo lo que dice Beni, no necesito más (y todos o casi saben que estoy enamorado de la Multistrada), porque si lo tuviera lo hubiera usado (sin necesitarlo) en cuanto a necesidad real son contadas las veces en que tener más caballos se convierte en una ventaja más que una desventaja y como bien dice Copon las opiniones son personales y se comparten o no, allá cada, uno pero como bien dicen estas en un foro de cb500x no en el de la Tracer, con que lo vamos a comparar si no con lo que conocemos?

PD Señor agente, era broma lo subrayado si no tienes pruebas de algún pegasus  Suspect


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 - Página 2 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por estanbai Mar Mayo 10, 2016 4:45 pm

Está claro que este es el foro CB500X, pero parece que la X es la única, la más mejor, la que menos cuesta, la que menos gasta, la que más kilómetros hace, la que no tiene rival, la que a algunos le durará 30 años, etc, etc, etc. Entonces me pregunto: ¿por qué no dejan de fabricar todas las cientos de distintas motos que existen y fabrican solo la CB500X? Afortunadamente porque hay mucha gente y muy distinta y a cada uno le gusta una cosa. (Entiéndase el sarcasmo).

Por otro lado, alguien dirá. "si te metes en cualquier otro foro la gente dice que su moto es la mejor y las demás las echan por tierra", pues sí, es verdad, hay otros foros que incluso da pena leer. Pero cuando se creó este foro, parecía que iba a ser distinto a los demás y por lo que llevo tiempo viendo, se está convirtiendo en un foro como cualquier otro.

Vamos a ver. Si alguien dice: ¿qué os parece la Africa Twin, qué os parece la Crossrunner, qué os parece la Tracer 09 o qué os parece la Tracer 700?, pues se trata de eso, de decir qué le parece a cada uno, de hablar sobre esa moto, para eso está el apartado "General", tal y como dice su definición, para hablar de todo un poco y se puede hablar de cualquier moto que no sea la X. Ya sabemos como son nuestras X, hablamos de ellas en éste y otros apartados, entonces, ¿por qué no se puede hablar de otra moto cuando alguien pone un post en el apartado General, sin necesidad de comparar o meter por medio la X?

Si la pregunta fuese. ¿qué os parece esta nueva moto que ha salido comparada con nuestras X? Entonces entendería los comentarios de la X y las comparaciones con cualquier otra montura.

Vuelvo a decir lo mismo, cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable, pero joder, ¿no se puede hablar aquí de otras motos sin recurrir a lo de siempre?, mi X consume menos, mi X me lleva al fin del mundo, mi X vale menos y tengo más pasta para gastar en otras cosas, no me hacen falta más caballos, mi X hace lo mismo por 2000 euros menos, salgo con gente que tiene motos el doble de la mía y hago lo mismo que ellos, ............ Eso ya lo sabemos todos. Pero es que si nos ponemos en plan "este es el foro CB500X, para que vamos a hablar de la Tracer", ... , uf, uf, uf, (open your mid my friends).

Yo he tenido la X y es sin duda la mejor moto que alguien puede tener dentro de unas posibilidades económicas y de uso particular, de hecho cuando me pregunta alguien que se va a sacar el A2 la primera moto que le recomiendo es la X. Por precio y prestaciones, está claro que puede ser la número uno ahora mismo. Pero seamos un poco abiertos, si a alguien le gusta otra moto, la Africa Twin, la Crossrunner, la Tracer 09, la Tracer 700 o la BMW 1600 tope de la gama, pues que se la compre si le gusta y si puede permitírselo, pero repito, huelgan los comentarios del tipo, eso es mucha moto, eso es una pasada de precio, eso es una pijada llena de tecnología que no vale "pa na", etc, etc.

Que cada uno puede decir lo que quiera, SÍ, pero sinceramente, me parece aburrido y absurdo, tener que leer siempre los mismos comentarios cada vez que alguien quiere comentar sobre una moto que no sea la CB500X. Como dije al principio, este foro se está volviendo uno más, el foro de una moto que es la mejor del mundo y en el que no se puede opinar de otras motos porque ninguna será mejor que la X.

Por cierto, estoy impaciente por que llegue julio para ver la Tracer 700 en directo (aunque cueste 2000 euros más que la X, que consuma más que la X, que tenga 27 caballos más que la X pero que no valen "pa na", o que no sea tan buena como la X)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiigan!!! study
avatar
estanbai
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 - Página 2 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por tosko Mar Mayo 10, 2016 5:05 pm

corondor escribió:Estoy en una lucha interior, discutiendo conmigo mismo, razonando y desrazonando... me iba a comprar la X en Junio, y ahora esto! para ser justo son 1500 euros mas actualmente, o me dejo algo? que dolor de cabeza tengo ahora mismo...
Por sólo 1500 euros más y si no tienes problemas con el A2 o se puede limitar, creo que no deberìas ni dudarlo. Espera y compra la Tracer 700. Hazme caso.
Yo me ceñí a mi presupuesto y al factor del consumo, que para mí es importantísimo, y estoy super contento.con la X.
tosko
tosko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 - Página 2 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por corondor Mar Mayo 10, 2016 5:47 pm

Tosko, Vaya mensajes contradictorios que me lanzas. Estas contento con la X pero por otro lado me recomiendas la 700 sin que lo dude! ¿Podrías aclararmelo? Ahora que estaba al 90% decidido por la X!
Como ya he comentado en este u otro hilo las limitadas al A2 no estarán hasta Enero. Tanto no pienso ni puedo esperar. Antes caerá la X, o la Versys si estiro el sueldo a limites casi imposibles...

Sobre lo que comenta estanbai, he de reconocer que desde fuera, sin tener la X, en ocasiones el foro parece un publireportaje. No lo tomeis a mal. Dejad que me explique. Con mi anterior moto y el foro correspondiente pasaba mas o menos igual. Todo el mundo estaba encantado con su moto. Muchos apuntaban a algo mas grande y otros se encontraban a gusto porque claro, para lo que ellos hacían era suficiente o pasar a algo mayor implicaba mas gastos. La diferencia es que en el otro foro había muchos comentarios de problemas con la moto. Problemas que los dueños aguantábamos con resignación.
Aquí por contra, veo que se habla bien de la moto y que problemas hay mas bien pocos: cadena de escasa calidad, asiento duro, algún problema puntual con algo... Eso lo he interpretado como bueno. Debe ser una moto cojonuda, eso refleja este foro.
Por otro lado estoy de acuerdo con estanbai en que hablar de la X en el hilo de la tracer no se si es necesario. En ocasiones he pensado si el foro no estará patrocinado por Honda, no te digo mas! jajaja 
En otros foros tienen secciones especificas para hablar de otras motos, supongo que para evitar celos entre los dueños y sus monturas. Igual no era mala idea, o igual ya existe y metí la pata abriendo el hilo aquí.
corondor
corondor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 - Página 2 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por tosko Mar Mayo 10, 2016 8:19 pm

Puede parecer una contradicción, me explico:
Vamos a ver: yo no buscaba una moto para salir sólo con los amigos (aunque también lo haga), sino una moto sencilla, con los caballos justos, barata y sencilla de mantener, con un sistema de inyección fiable (y Honda es fiable), ya que puedo arreglar carburadores con recambio hasta en el desierto, y hacer la puesta a punto, pero no un sistema de inyección, y, SOBRETODO, buscaba un consumo muy pequeño, y el de la cb500x lo es. Porque voy a llevar la x hasta que mi cuerpo y mi bolsillo aguanten. Mi proyecto es África, Asia y América. Con esta carta de presentación, lo único que pretendo es aconsejarte una moto que para el resto de mortales sí que hay una diferencia notable. Entre 48 y 70 o 75cv hay UN MUNDO. Y no solamente en el apartado motor, seguro que la parte ciclo va en consonancia con ese caballaje. Y 1500 euros te los vas a gastar tarde o temprano en chorradas, y la moto se quedará contigo años y años. Creo que para el uso corriente, por carreteras asfaltadas de este país o de Europa, vas a disfrutar más con la Tracer. Para casi cualquiera, un consumo de 2 litros más a los 100 no es nada. Para uno de los viajes que hago yo, es un gasto que marca la diferencia entre poder hacer el viaje o no. También el poco peso, pues para mí los 200kg con todos los llenos es la frontera entre poder salir de un problema por ti mismo o tener que pedir ayuda. Ignoro cuál es el peso de la Tracer, pero apuesto por unos 15kg más. 
Espero que, sea cual sea tu decisión no te arrepientas de la compra. 

Saludos
tosko
tosko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 - Página 2 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por corondor Mar Mayo 10, 2016 10:10 pm

Gracias por la aclaración Tosko, y suerte con los viajes. A mi también me gustaría hacer eso pero creo que lo haré a una escala menor, al menos de momento.
Una pregunta, teniendo en cuenta que iras a África, no seria mejor algo como la Teneré? También tiene un modelo de 48cv monocilindrico en este caso.

Saludos
corondor
corondor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 - Página 2 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por Beni Mar Mayo 10, 2016 10:30 pm

Ante los comentarios de Estambai, me acojo a las normas del X-men, norma nº 5.
Para que no suene críptico la voy a citar aquí:
Norma nº 5.- "Un X-men tiene la moto que le da la gana"

Hay compañeros que se han pasado a la Tracer, otro de mis amigos se ha comprado un bidé con ruedas y como es de culo inquieto ahora tiene ademas una KTM. Y otos mas caerán.
¿Y qué?
Es la evolución lógica. La gente va a mas y a mejor.
Lamentablemente yo a mi edad ya no necesito mas, de verdad.
Si en la Rider hubiera tenido la Tracer no lo hubiera pasado tan bien casi seguro y me hubiera arriesgado mas, seguro.
Si tuviera ahora mismo 30 años, casi que me fijaría mucho en la Tracer o en otras que puedan salir. Quizá el kid del problema esté ahí, en las edades o mejor, fases vitales.
Para uno que empieza en este mundo la X le da lo que necesita y para uno que ya está de vuelta, como yo, tambien. 

No es tu caso, pero eso no debe llevarte a enfado.

Magnífica la Tracer, la AF las MT-09 o ceroloquesea las Triumph, las BMW....pero no son para mí.

Desde mis primeros post vengo diciendo que Honda hicieron la moto perfecta para mí y en tres años no he encontrado nada que lo desmienta, mas bien lo contrario.
Hoy en día es tan raro encontrar a alguien que esté contento con lo que tiene, que cuando encuentras uno parece que tenga intereses ocultos.

Cada vez que salgo con mi X vuelvo con una gran sonrisa. Cuando eso no sea sí, buscaré la moto que me de eso. Pero mientras estoy bien, aunque siempre he dicho que espero que la X no sea mi última moto.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 - Página 2 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por tosko Mar Mayo 10, 2016 10:35 pm

corondor escribió:Gracias por la aclaración Tosko, y suerte con los viajes. A mi también me gustaría hacer eso pero creo que lo haré a una escala menor, al menos de momento.
Una pregunta, teniendo en cuenta que iras a África, no seria mejor algo como la Teneré? También tiene un modelo de 48cv monocilindrico en este caso.

Saludos
Las vibraciones en carretera me matan. Cuando hago muchos kms seguidos con una mono acabo muy agotado y me cuesta más recuperarme. Cierto que en los tramos embarrados o con pista en mal estado va mejor algo como lo que dices (aunque también tiene sus limitaciones), y además gasta más combustible. Existe un kit de suspensiones, protecciones y llantas para la cb500x, aunque creo que ni siquiera será necesario. Le pondré unas mitas de tacos y a prendre pel sac, a tomar po'l saco. Jeje.
tosko
tosko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 - Página 2 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por Beni Mar Mayo 10, 2016 10:37 pm

Son maneras de pensar.
Yo no estoy en edad de pillar muchos riesgos.
En la Rider 500, con mi motillo que era de las mas pequeñas del certamen acabé de los primeros en llegar junto con Josete y Kike en motos iguales.
Incluso me permití el lujo de adelantar una Tiguer en plena carretera de curvas y dejarla atrás, muy atras....
Eso me hace sentir bien.
Con una Tracer, una Tiguer o lo que sea, me sentiría OBLIGADO a hacerlo. A llegar antes. A no dejarme pasar. A si uno tira mucho, seguirlo...y son cosas que de verdad no me puedo, quiero permitir.
Lo digo con toda sinceridad y gran parte de los compañeros de por aquí del Comando Barcelona opinamos parecido, por eso, por época vital.
No te extrañe que estemos encantados con la moto. Nos da lo que pedimos y JUSTO eso.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 - Página 2 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por tosko Miér Mayo 11, 2016 12:29 am

Beni escribió:Son maneras de pensar.
Yo no estoy en edad de pillar muchos riesgos.
En la Rider 500, con mi motillo que era de las mas pequeñas del certamen acabé de los primeros en llegar junto con Josete y Kike en motos iguales.
Incluso me permití el lujo de adelantar una Tiguer en plena carretera de curvas y dejarla atrás, muy atras....
Eso me hace sentir bien.
Con una Tracer, una Tiguer o lo que sea, me sentiría OBLIGADO a hacerlo. A llegar antes. A no dejarme pasar. A si uno tira mucho, seguirlo...y son cosas que de verdad no me puedo, quiero permitir.
Lo digo con toda sinceridad y gran parte de los compañeros de por aquí del Comando Barcelona opinamos parecido, por eso, por época vital.
No te extrañe que estemos encantados con la moto. Nos da lo que pedimos y JUSTO eso.
No te enfades, Beni, pero es TIGER, no tiguer, jaja. Por otro lado, tus análisis parecen sacados de un experto probador estilo "JM Alguersuari" un placer leer tus análisis moteros.
tosko
tosko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 - Página 2 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por guzgs Miér Mayo 11, 2016 4:08 am

corondor escribió:
Sobre lo que comenta estanbai, he de reconocer que desde fuera, sin tener la X, en ocasiones el foro parece un publireportaje. No lo tomeis a mal. Dejad que me explique. Con mi anterior moto y el foro correspondiente pasaba mas o menos igual. Todo el mundo estaba encantado con su moto. Muchos apuntaban a algo mas grande y otros se encontraban a gusto porque claro, para lo que ellos hacían era suficiente o pasar a algo mayor implicaba mas gastos. La diferencia es que en el otro foro había muchos comentarios de problemas con la moto. Problemas que los dueños aguantábamos con resignación.
Aquí por contra, veo que se habla bien de la moto y que problemas hay mas bien pocos: cadena de escasa calidad, asiento duro, algún problema puntual con algo... Eso lo he interpretado como bueno. Debe ser una moto cojonuda, eso refleja este foro.
Por otro lado estoy de acuerdo con estanbai en que hablar de la X en el hilo de la tracer no se si es necesario. En ocasiones he pensado si el foro no estará patrocinado por Honda, no te digo mas! jajaja 

En otros foros tienen secciones especificas para hablar de otras motos, supongo que para evitar celos entre los dueños y sus monturas. Igual no era mala idea, o igual ya existe y metí la pata abriendo el hilo aquí.

Creo que nadie se lo podría tomar a mal Wink. Es más, hasta yo mismo cuando vierto mis opiniones de novato sobre la X tengo esa misma sensación de mi mismo, que parece que Honda me subvenciona Laughing Pero vamos, si piensas que este o cualquier otro foro peca de falta de objetividad, entonces si te da por leer algo de prensa especializada imagino que en el 95% de los casos directamente te echarás las manos a la cabeza jejeje Casi todo es BBB -hasta que uno aprende a leer entre lineas-, que es lo que tiene comer de quien tienes que evaluar. Supongo que un foro (que no un club... ojo! porque este también tiene mucho de club, es decir, de compartir algo en común) al final es un lugar para intercambiar opiniones, que serán más o menos objetivas, respaldadas por mayor o menor grado de experiencia, etc... pero que en el fondo son eso: Opiniones. Y hay que tomarlas como tal. Las mías probablemente no sean objetivas, pero te garantizo que son sinceras. 

Sobre lo encantado que pueda estar uno con su moto, decirte que en mi caso soy fácil de complacer y que hubiese lo que me hubiese comprado, mientras me permita hacer viajes y no me de la sensación de que me voy a matar en cada curva, pues hubiera quedado encantado. Me conozco y sé exactamente lo que quiero: Una moto para viajar que no me lo haga pasar mal.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 - Página 2 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.