Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yamaha tracer 700

+16
estanbai
JuliuX
jaume500
Beni
Nafta
Tronmax
Rohirrim
Danser
Conde
porquet666
guzgs
Copon
Fox
hrr500
corondor
wozzeck
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

yamaha tracer 700 Empty yamaha tracer 700

Mensaje por corondor Miér Abr 20, 2016 10:12 pm

Pues yo no la esperaba para estas fechas... pero mas de uno se lo va a pensar ahora... ¿Ya la habéis visto? Opinad hijos míos, opinad!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
corondor
corondor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por wozzeck Miér Abr 20, 2016 10:33 pm

No está mal el aparato, y no se va tanto de potencia como la 09.

Lo que no me gusta nada son los paramanos esos ridículos que le han puesto, que tienen pinta de no cubrir nada e impedir la instalación de otros más grandes al llevar los intermitentes...

Pero bueno, puede ser una candidata para cuando la X entregue la cuchara. O sea, de aquí a unos 30 años Very Happy

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por Fox Miér Abr 20, 2016 10:36 pm

Ostia!
Y hasta ahora no se ha escuchado nada de su próximo lanzamiento no?
No entiendo como no han hecho mas difusión de que pensaban sacar este modelo.
La mt07 es una pedazo de moto pero poco cómoda. Si han conseguido solucionar eso creo que esta tracer 700 va a pegar muy fuerte.
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por wozzeck Miér Abr 20, 2016 10:39 pm

Por cierto, eso del manillar parece un soporte para anclar gps, roadbook o similares, ¿no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y toma de mechero de serie. Me gusta, me gusta...

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por corondor Miér Abr 20, 2016 10:41 pm

Bueno, yo dudo que tenga esas cosas de serie.
Yo estaba decidido a por la X pero ahora me ha hecho dudar. Habrá que hacer números... Maldición!
corondor
corondor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por Fox Miér Abr 20, 2016 10:50 pm

Son dos mil pavos mas... pero realmente es un pepino de moto.
A poco que hagan una buena oferta de lanzamiento puede pasarle la pata por encima a la X (o la rueda)
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por corondor Miér Abr 20, 2016 10:55 pm

Estoy en una lucha interior, discutiendo conmigo mismo, razonando y desrazonando... me iba a comprar la X en Junio, y ahora esto! para ser justo son 1500 euros mas actualmente, o me dejo algo? que dolor de cabeza tengo ahora mismo...
corondor
corondor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por Fox Miér Abr 20, 2016 11:02 pm

Yo ya no tengo luchas interiores.... Aunque la tracer esta muy bien, yo tengo moto para dos años (como mínimo) con la X. I love you I love you
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por hrr500 Miér Abr 20, 2016 11:12 pm

Para mí, tiene  la potencia  idóneoa. Me gusta.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por Fox Miér Abr 20, 2016 11:25 pm

Me da la sensación que vamos a empezar a encontrar muchas X en las paginas de compra-venta  :jack: :jack:
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por Copon Miér Abr 20, 2016 11:35 pm

hrr500 escribió:Para mí, tiene  la potencia  idóneoa. Me gusta.

Totalmente de acuerdo... Entre 70 y 90 Cv me parecería perfecto!
La moto tiene muchas cosas buenas, pero reconozco que cierta estética Yamaha no me gusta nada... Empezando por esa barra sobre la que está colocada la matricula.
Una muy buena opción de cambio por nuestra X.
Replicará Honda con algo similar? Porque la NC750 no creo que sea su equivalente...
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por corondor Miér Abr 20, 2016 11:41 pm

Con la trasera estoy totalmente de acuerdo... parece que han atado las luces a un palo de selfie.
Sobre que hará Honda... pues por lo menos debería devolver la cb500x a su precio anterior . También habrá que ver que hacen Kawa y Suzuki. Con la entrada de la MT-07 han tenido que hacer promociones en sus naked para contrarrestar el golpe. Va a haber mucho movimiento estos meses.
corondor
corondor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por guzgs Jue Abr 21, 2016 12:26 am

Guau!!! pero que pinta más maja tiene. Cierto lo del portamatrículas, que poco más y la montan en un globo cogido a una cuerda, pero he visto fotos y con matrícula puesta ya no queda tan rara. Desde luego para los A2 como yo esa moto no es, y contra la X, pues no sé, creo que son dos ligas diferentes... porque luego al precio de partida hay que sumar mantenimiento y habrá que ver en qué queda la cosa. A la NC, con lo peculiar que es, pues un poco lo mismo. A la versys sí que le puede hacer mucha pupa y a la v-strom quizás algo menos pero también. Pero en cualquier caso, buenas noticias para todos los moteros... lo extraño me parece que no salgan más trail-asfálticas (o sport-turismo, para el caso), incluso en cilindradas menores y menores costes, con todo lo versátiles y agradecidas que son.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por guzgs Jue Abr 21, 2016 12:42 am

¡¡¿196 kg con los llenos?!! ¿¿justo lo mismo que la X??  Shocked
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por porquet666 Jue Abr 21, 2016 1:59 am

Hace 3 semanas estuve en un concesionario yamaha mirando la mt07 pero me dicidí por la x, ahora en lista de espera. Cuando salá del concesionario le comenté al comercial que si sacaban la tracer 900 con el motor de la mt07 se la compraba...... visto y no visto. Por estética me quedo con la x, pero resto de especificaciones lo pone muy crudo a la x
porquet666
porquet666
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por Conde Jue Abr 21, 2016 8:09 am

Lo siento, me quedo con mi X. Nos acabamos de casar, dentro de 15 años cuando este vieja, gorda, lenta y sucia me pensaré el cambio pero ahora mismo estoy enamorado...
Ahora fuera coñas, la tracer está muy, muy bonita.
Conde
Conde
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por Danser Jue Abr 21, 2016 3:42 pm

Si el consumo que dicen es real 4.3l/100 está pero que muy bien, pero me pasa como a Copon, no me entra por la pupila y no se porqué, la verdad que para esos dos momentos al año que quisiera tener 20 cv más, me quedo con mi X y sigo ahorrando para la susodicha  Malo


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por Rohirrim Jue Abr 21, 2016 4:39 pm

Pues pienso que honda o se pone las pilas o se le acabó el pastel en trail segmento medio. Para colmo Yamaha casualmente, también estrena plan de financiación a tres años como el de BMW y la propia Honda

La sacaran con oferta en kit de limitación......pesa igual k nuestras X, igual de manejable, con doble disco de freno y con 30cv más cuando deslimites , y yo he probado el motor de la 07 y es una pasada.......y lo habrán depurado para esta tracer  07 para suavizarlo como hicieron con la tracer 09........

Honda se ha equivocado, si nuestras X hubiesen sido lanzadas con los mismos caballos que las cb 500 antiguas ( creo es poco pedir 58 cv, incluso 60 con la tecnología actual) estaría en la "pomada", pero simplemente juzgará otra liga, y o la bajan de precio o me da que tendremos unas motos aún más exclusivas que hoy en día. Honda a jugado a no ofertar kits de limitación, ni querer arriesgar en nada ni perder nada.......una moto que va de fábula para ser una 500 "capada" pero que se va quedando sola en el mercado para un cliente con perfil muy específico..........con respecto a la Honda NC 750 X ni hablo, como no la bajen de precio pero bastante.....me da que se queda sola también
Rohirrim
Rohirrim
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por corondor Jue Abr 21, 2016 4:49 pm

He estado mirando mucho la Yamaha y hay unos puntos estéticos que me tiran para atrás. Sobre todo vista de lado. El carenado es como un pegote. El ultimo remodelado de la X, aun siendo mejorable, me ha encantado. El problema, como bien decís, es el caballaje. Seguro que suficiente para la mayoría de los casos, pero los de la 700 no son demasiados tampoco, y luego deslimitas y moto nueva. Si bajan la X a 5800, por ejemplo, serán 2000€  menos y ya puedes empezar a planteártelo de otra forma. 
Si ya tienes una X no creo que sea motivo suficiente de cambio, pero si aun no tienes nada... que dolor de cabeza me espera estos días
corondor
corondor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por Tronmax Jue Abr 21, 2016 5:46 pm

Esta muy guapa, costarà 7900 lereles, y se comercializará en Julio.
Quien ha dicho que no se lleva tantos caballos con la 09 Tracer??jajaja.
Nada menos que 40 caballos jajaja!!!
Tronmax
Tronmax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por Nafta Jue Abr 21, 2016 7:30 pm

No creo que Honda esté tan equivocada. La CB es ideal para el A2 y gente sin pretensiones, pues tiene los caballos suficientes para pasartelo bien. La tracer cuesta un 30% mas y estéticamente me gusta, pero no un 30% mas y la potencia que tiene de mas no la necesito. Si cuando compré la X me hubieran dicho que pagando 1800 € mas tendría mas caballos por si algún día me hacen falta hubiera dicho que no. Y que conste que me gusta ir tranquilo, pero de vez en cuando también me gusta eXprimirle hasta el último caballo. Prefiero saber donde está el límite de mi moto, que casualmente coincide bastante con el mio propio.
Es cierto que la tracer le va ha hacer mucha competencia a la CB pero creo que cada una va a tener su propio mercado


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por guzgs Vie Abr 22, 2016 1:14 am

corondor escribió:He estado mirando mucho la Yamaha y hay unos puntos estéticos que me tiran para atrás. Sobre todo vista de lado. El carenado es como un pegote. El ultimo remodelado de la X, aun siendo mejorable, me ha encantado. El problema, como bien decís, es el caballaje. Seguro que suficiente para la mayoría de los casos, pero los de la 700 no son demasiados tampoco, y luego deslimitas y moto nueva. Si bajan la X a 5800, por ejemplo, serán 2000€  menos y ya puedes empezar a planteártelo de otra forma. 
Si ya tienes una X no creo que sea motivo suficiente de cambio, pero si aun no tienes nada... que dolor de cabeza me espera estos días

Corondor, creo que si realmente aspirabas a "algo más de moto" que la X realmente estás de suerte. Compara por ejemplo esta Tracer 700 con la Versys que pienso que por concepto y estética quizás son las que están más cerca: 20 kg menos en un bastidor y parte ciclo que tienen una pinta impresionante, un motor que si deriva sin cambios de la mt-07 dará unos 6cv y 4 Nm más que su competidora (y que comparando gráficas de curvas de par, diría que parece un poquito más lleno a cualquier régimen), luces LED (doble foco), paramanos integrados... y seguro que nos dejamos cosas. Ahora comparemos precios: La Tracer 700 (con abs de serie) a 7.900€, la Versys 650 abs a 8.450€ (con un año de seguro... ¿eso es nuevo? scratch  jeje). En resumen, que o la competencia se pone las pilas y tira precios o pone muchas facilidades o me parece que yamaha les roba la cartera. Y con un poco de suerte esto acaba salpicando también a la X.

Ahora, entrar en dilemas entre la tracer 700 y la X, yo creo que no. Si eres novel, pues hablas de "deslimitar", y quieres hacer las cosas por el sitio con la X tienes moto para varios años. Yo al menos no me veo exprimiendo a la X al 100% de aquí a dos años, ni es mi intención. Otra cosa es si tienes claro que prefieres algo con más "chicha" en cuanto puedas... entonces sí, vaya que si estás de enhorabuena. Eso sí, he leído en algunos sitios que la tracer empezará a pisar las tiendas sobre Julio, creo.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por guzgs Vie Abr 22, 2016 1:25 am

Y lo del carenado, pues es verdad. El carenado tiene una "doblez" inferior que me evoca un poco a algunas de las bandit 650s y a las cuales les pasaba lo mismo, que vistas de lado parecía que lo habían sacado de otra moto y puesto con sikaflex (aunque reconozco que a mi me gustaba esa moto, como casi todo lo de suzuki). De frente en cambio, parece prima hermana de la Versys.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por Copon Vie Abr 22, 2016 11:26 am

Pues ya que ha salido este modelo, me he puesto a "investigar" un poco...
Si en algún tiempo me planteo cambiar mi querida X, que de momento me da el juego que quiero, la elegida sería la futura MT07-Teneré!
Todavía está verde y se espera que la presenten para 2017. Esa opción si que me gustaría!!! Potencia y mas aptitudes camperas. Una especie de AfricaTwin, mas pequeña y barata, con potencia suficiente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por corondor Vie Abr 22, 2016 11:30 am

bueno, lo de barata esta teneré ya se verá  Laughing! Pero tiene muy buena pinta. 
Yo lo que voy a hacer, es probar las dos, y ver cual me compensa mas. Estéticamente, en fotos, aunque no coincido con nadie de mi entorno, me gusta mas la X en conjunto. Lo malo es que me parece que entre una cosa y otra este agosto no tendré moto. ¡Resignación!
corondor
corondor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

yamaha tracer 700 Empty Re: yamaha tracer 700

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.