Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantalones de verano

+6
duncanScalion
RocesRc3
Beni
Jolgorio
Conde
Nafta
10 participantes

Ir abajo

Pantalones de verano Empty Pantalones de verano

Mensaje por RocesRc3 Vie Abr 15, 2016 2:25 pm

Pantalones para verano, que pantalón recomendais para esta época?? quiero unos para todo uso ya sea rutas que diario... puesto que llevo uno F no quiero los tipicos de cordura anchos ademas la chaqueta que tengo es algo entallada, me gustaria algo mas justo taba pensando en unos vaqueros eso si con protecciones, las rutas q hago no son muy largas a ver q me podeis aconsejar un saludo a todos.


Pantalones de verano 9605385_gPantalones de verano 28iyxll
RocesRc3
RocesRc3
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalones de verano Empty Re: Pantalones de verano

Mensaje por Nafta Vie Abr 15, 2016 4:16 pm

Yo llevo unos de esa misma marca "OJ" y estoy encantado con ellos. Son elásticos y no pasas frío en invierno, por su capa interior extraible y en verano si se la quitas no pasas calor Wink


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalones de verano Empty Re: Pantalones de verano

Mensaje por RocesRc3 Vie Abr 15, 2016 6:40 pm

Nafta escribió:Yo llevo unos de esa misma marca "OJ" y estoy encantado con ellos. Son elásticos y no pasas frío en invierno, por su capa interior extraible y en verano si se la quitas no pasas calor Wink 
Gracias por contestar, Los que tienes tienen rodilleras?? que tal tallan?? donde vivo no hay casi tiendas de motos y optare por comprar por internet y nose que talla pedir.

Creo q algo asi es lo que busco pero nose si decantarme por vaqueros o igual algo en cordura ajustado pero no encuentro gran cosa.

Un saludo y gracias de nuevo.
RocesRc3
RocesRc3
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalones de verano Empty Re: Pantalones de verano

Mensaje por Conde Vie Abr 15, 2016 7:24 pm

A mí me pasa parecido, necesito probarme pantalones y por aquí no hay tiendas con variedad...solo lo básico, es jodido pedir por internet y que luego no te queden bien...mejor es que cojas la X y arranques unos kms hasta la tienda más "cercana", ya tienes excusa para darle...
Conde
Conde
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalones de verano Empty Re: Pantalones de verano

Mensaje por Jolgorio Vie Abr 15, 2016 8:16 pm

Yo tengo estos que llevan Kevlar y protecciones laterales y en rodillas que van en bolsillos interiores que cierran con velcro. Además llevan algún tipo de tejido que lio hace bastante elásticos. Encima están bien de precio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jolgorio
Jolgorio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Pantalones de verano Empty Re: Pantalones de verano

Mensaje por Nafta Vie Abr 15, 2016 9:25 pm

RocesRc3 escribió:
Gracias por contestar, Los que tienes tienen rodilleras?? que tal tallan?? donde vivo no hay casi tiendas de motos y optare por comprar por internet y nose que talla pedir.

Creo q algo asi es lo que busco pero nose si decantarme por vaqueros o igual algo en cordura ajustado pero no encuentro gran cosa.

Un saludo y gracias de nuevo.
Si, tienen rodilleras y protecciones en caderas. Me los compré en una tienda física en Andorra por 114€. Yo, es que pedir ropa por internet..., como bien dice "conde" ¿y si no te va bien?


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalones de verano Empty Re: Pantalones de verano

Mensaje por Beni Vie Abr 15, 2016 9:47 pm

Y asínn tienes eXcusa para pillar la X y acercarte a Andorra, Albacete o donde sea que haya una tienda física medio decente..


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalones de verano Empty Re: Pantalones de verano

Mensaje por RocesRc3 Lun Abr 18, 2016 3:33 pm

Jolgorio escribió:Yo tengo estos que llevan Kevlar y protecciones laterales y en rodillas que van en bolsillos interiores que cierran con velcro. Además llevan algún tipo de tejido que lio hace bastante elásticos. Encima están bien de precio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*Muchas gracias, la verdad que estan genial de precio y tienen buena pinta algo asi es lo que quiero, pero como dicen los compis ahora es difícil elegir la talla... si me pudieras decir que talla cogiste y cual usas normalmente para hacerme una idea me haces un favor enorme jaja.


*Puff ya se que la idea de moverme aunque solo sea para ver tallar mola, pero la cosa es que tampoco se muy bien donde ir ya... por que soy de Palencia y donde me acerque que me pilla cerca es Valladolid pero no encuentro nada tipo vaquero que me convezca todo lo que vi es cordura asi es como me compre la cazadora... estoy esperando a ver si bajo un dia a Madrid a ver a un amigo pero llevo asi 3 meses y nunca bajo jaja.
RocesRc3
RocesRc3
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalones de verano Empty Re: Pantalones de verano

Mensaje por duncanScalion Mar Abr 19, 2016 2:15 pm

me autocito de otros post. Tengo preferencia por la cordura al kevlar, eso lo reconozco.

cubrepantalones de cordura (de verano). Puedo llevar el pantalon normal que me salga del pito, y estos se quitan en plan "stripper". Bueno, mi truco es que no los abro del todo, sino hasta la altura de los webos (hablando mal y pronto) y así los quito rápido y a la hora de ponerlos también es rápido. Os dejo un enlace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estos ya llevo usándolos un año entero, y mi impresión es que se puede usar todo el año sin problemas. El anterior invierno, cuando hacía bajo cero o llovía, ponía unos pantalones impermeables por debajo (que ya tenía de antes) y a correr.

El único problema de ir así de equipado es que te hace falta un baul en la moto o un armario en la oficina Pantalones de verano Icon_wink
duncanScalion
duncanScalion
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Pantalones de verano Empty Re: Pantalones de verano

Mensaje por RocesRc3 Mar Abr 19, 2016 3:30 pm

Acabo de estar hablando con el de RacingBoutique y me dice q en 2 dias tienen el modelo de este verano, son cordura y no muy del estilo que busco para nada, pero me parecen aun asi interesantes... os dejo la foto que me paso para que los veais... Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pantalones de verano SummerNegro
RocesRc3
RocesRc3
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalones de verano Empty Re: Pantalones de verano

Mensaje por duncanScalion Mar Abr 19, 2016 6:20 pm

acabo de darme cuenta gracias a tu mensaje que el enlace que tenía yo está roto. Los que tengo son el equivalente a estos, pero sin forro térmico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

supongo que los de cordura saldrán algo más baratos, unos 10€ como todos los productos que tienen de invierno/verano. Si son para usar a diario, creo que son menos coñazo los que no tienen tirantes
duncanScalion
duncanScalion
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Pantalones de verano Empty Re: Pantalones de verano

Mensaje por Fox Mar Abr 19, 2016 10:26 pm

Duncan, Esos pantalones no se abren por la cremallera en caso de accidente? Pregunto desde la total ignorancia sobre el tema.
Siempre he ido con tejanos gordos. Shocked
Y en invierno me pongo debajo unos calzones.... como los de los pistoleros del oeste.
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Pantalones de verano Empty Re: Pantalones de verano

Mensaje por RocesRc3 Miér Abr 20, 2016 3:19 pm

Fox escribió:Duncan, Esos pantalones no se abren por la cremallera en caso de accidente? Pregunto desde la total ignorancia sobre el tema.
Siempre he ido con tejanos gordos. Shocked
Y en invierno me pongo debajo unos calzones.... como los de los pistoleros del oeste.
Eso mismo hago yo ahora... llevo vaqueros y en invierno me pongo debajo las mallas de correr jaja pero llevo vaqueros normales por ahora...
RocesRc3
RocesRc3
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalones de verano Empty Re: Pantalones de verano

Mensaje por duncanScalion Miér Abr 20, 2016 4:58 pm

Fox escribió:Duncan, Esos pantalones no se abren por la cremallera en caso de accidente? Pregunto desde la total ignorancia sobre el tema.
Siempre he ido con tejanos gordos. Shocked
Y en invierno me pongo debajo unos calzones.... como los de los pistoleros del oeste.

La cremallera es sólida, y por encima tiene velcro para que no se rompan los dientes en el primer toque. Por suerte tampoco me ha tocado probarlos hasta ese extremo, y llegados el caso supongo que la abrasión en las zonas de cordura ventilada puede ser igual o mas frágil que la cremallera. Sigue siendo cordura ventilada, no un mono integral de cuero.

Yo en invierno muy muy frio o con lluvia, pongo los pantalones impermeables por debajo de esos sobrepantalones.

Tambien un detalle: esos pantalones los uso para diario, con trayectos de 15 km. Tengo unos de cordura completa, sin cremallera, cuando salgo a rutear. Lo que quería era no ir "en pelotas" a diario, porque el porcentaje total de km que hago con la moto son más de diario que de rutas (para mi desgracia) Wink
duncanScalion
duncanScalion
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Pantalones de verano Empty Re: Pantalones de verano

Mensaje por Fox Miér Abr 20, 2016 9:06 pm

Tiene su lógica... Y la verdad es que para hacer kilómetros a diario tienen que ser cómodos de quitar y poner.
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Pantalones de verano Empty Re: Pantalones de verano

Mensaje por JuliuX Vie Abr 22, 2016 9:50 am

Yo me he comprado hace poco unos vaqueros Dainese Boneville que llevan protecciones blandas y discretas que se endurecen con los impactos, son muy cómodos y bonitos, parecen unos vaqueros de calle, se pueden llevar tranquilamente todo el día.
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalones de verano Empty Re: Pantalones de verano

Mensaje por Galin Sáb Abr 23, 2016 10:45 pm

Yo me compré este verano estos Dainese y ya me los he vuelto a poner, ya que la temperatura en esta zona y este año es elevada. Son muy cómodos y fresquitos   Very Happy  Very Happy

[img]Pantalones de verano 2q2gzrb[/img]
Galin
Galin
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Pantalones de verano Empty Re: Pantalones de verano

Mensaje por RocesRc3 Lun Mayo 09, 2016 8:39 pm

Muy buenas!! pues esta semana voy a bajar a Madrid al salon del automovil y aprovechare a ir alguna tienda a probarme pantalones ya os informare de lo que veo... tengo pensado pasarme por OUTLETMOTO pero si me recomendais alguna mas estaria de lujo.
RocesRc3
RocesRc3
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalones de verano Empty Re: Pantalones de verano

Mensaje por Copon Lun Mayo 09, 2016 9:15 pm

Suerte con las compras!!!
No soy de hacer mucha publicidad, pero si escribes "outletmoto" en Google, en la zona del recuadro donde pone "otras personas también buscan...", hay varias con buenos precios.
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantalones de verano Empty Re: Pantalones de verano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.