Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva o Vieja

+7
Beni
Fox
Galin
Nafta
Copon
wozzeck
Luisgaf
11 participantes

Ir abajo

Nueva o Vieja  Empty Nueva o Vieja

Mensaje por Luisgaf Mar Abr 12, 2016 6:49 pm

El caso es que estoy en negociaciones para comprarme una cb 500 x y me an hecho una oferta muy suculenta que es por 700 euros menos de lo que me cuesta el modelo 2016 la del 2015, el unico pero es que no me deja escojer color, tiene que ser blanca por narices. El caso es preguntarles si  compensa esa diferencia o hay suficientes mejoras como para pagar esa diferencia. Bien e de decir que la roja del 2016 me vuelve loco, pero claro 700 euro mas solo por el color uff.
Luisgaf
Luisgaf
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva o Vieja  Empty Re: Nueva o Vieja

Mensaje por wozzeck Mar Abr 12, 2016 6:59 pm

Por el foro ha habido algún compañero que le daban más diferencia entre el modelo viejo y nuevo. Habría que ver los precios finales para ver si es buena oferta la del modelo viejo o están hinchando el precio de la nueva para quitarse la otra de encima.

Por otro lado, con esos 700 euros tienes para un buen casco, chaqueta de cordura y guantes. Si ya los tienes, pantalones y botas. Si ya los tienes, caballete, baúl, puños calefactables, luces auxiliares... encontrarás en qué gastarlos Wink

Suerte con la decisión. Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva o Vieja  Empty Re: Nueva o Vieja

Mensaje por Luisgaf Mar Abr 12, 2016 7:12 pm

Hola, pues la del 2015 me sale por 5800 y la del 2016 6500. Eso si las dos con el hondaplus.
Luisgaf
Luisgaf
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva o Vieja  Empty Re: Nueva o Vieja

Mensaje por Copon Mar Abr 12, 2016 7:16 pm

Pues hombre, Luisgaf... Todo tiene su "aquel"!!!
Como dice wozzeck, en alguna tienda están haciendo mejores ofertas, y al fin y al cabo les estás quitando un "peso muerto". Con esto te quiero decir que te están vendiendo lo que ellos quieren y no lo que tu buscas...
En cuanto a motor es el mismo, pero hay cosillas que si cambian, como las luces LED (bastante mejor visibilidad), nueva pantalla mas alta, maneta de freno regulable, tapón del depósito que no hay que sacarlo completo (va unido por una bisagra), escape mejorado. También es verdad que cuando la vayas a vender, estará mejor tasada un modelo mas moderno que uno mas antiguo, no?
Todo depende de ti. Si prefieres ahorrar un poquillo, pues la 2015 (pero apriétales un poco las tuercas y que te hagan mas descuento!!!).
Suerte con la elección!!!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva o Vieja  Empty Re: Nueva o Vieja

Mensaje por Nafta Mar Abr 12, 2016 7:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay mas comentarios al respecto, otro forero tenia la misma duda. Échale un vistazo


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva o Vieja  Empty Re: Nueva o Vieja

Mensaje por Galin Mar Abr 12, 2016 10:21 pm

Buen dilema. La verdad es que las mejoras de la de 2.016 son buenas pero seguro que lo que te ahorras te vendrán muy bien para las chuches. Yo... me iría a por la negrita, me apasiona ese color, pero la decisión es tuya, compañero.
Galin
Galin
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva o Vieja  Empty Re: Nueva o Vieja

Mensaje por Fox Mar Abr 12, 2016 10:47 pm

Te pensaba decir que no hay mucha diferencia de una a otra, que el modelo antiguo no tiene nada que envidiar al nuevo, y que los euros que te ahorras los puedes invertir en muchas chuches. Pero oye, cuando has dicho que la roja te vuelve loco.... A mi me pasaba lo mismo y terminé comprando la roja nueva.
Está claro que 700 euros, son 700 euros. Pero cuando pasen 7 u 8 meses (o menos) y veas pasar una roja pensaras:
Por que no la sacaría a bailar cuando tuve la ocasión?
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva o Vieja  Empty Re: Nueva o Vieja

Mensaje por Beni Mar Abr 12, 2016 11:43 pm

No estoy de acuerdo con Fox
Si la roja te vuelve loco, los 700 € los olvidarás a la media hora de haberla pagado y sacado del conce.
Te vas a sorprender mirándote en los escaparates y lo que verás es a un tío montado en una moto estupenda y roja. Ni te acordarás de los 700€ una vez pagados.

A no ser que con la blanca 2015 te mires en los escaparates y te siga saliendo la sonrisa. Entonces si, con los 700€ te compras un buen equipo de protección para tí.

Sea lo que sea lo que elijas es casi la misma moto. No creo que las diferencias sean notables.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva o Vieja  Empty Re: Nueva o Vieja

Mensaje por carlesrodes Mar Abr 12, 2016 11:57 pm

a por la roja 2016 de cabeza .........estoy de acuerdo con los compañeros ,los 700 e los olvidaras ,el objeto del deseo no
carlesrodes
carlesrodes
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva o Vieja  Empty Re: Nueva o Vieja

Mensaje por Luisgaf Miér Abr 13, 2016 12:11 am

Gracias por todos los consejos, la verdad que lo tengo complicado, porque la verdad que cuanto mas veo la blanca tambien me va entrando bien por el ojo y la verdad que ya me e echo una lista con las chuches que puedo ponerle a la cb mmmm en fin que dilema bueno seguiremos meloneando. Rolling Eyes
Luisgaf
Luisgaf
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva o Vieja  Empty Re: Nueva o Vieja

Mensaje por Beni Miér Abr 13, 2016 12:18 am

Las dos son X.
Con la nueva no vas a correr mas y con la vieja no iras menos cómodo.
Lo demás es estética.

Pero la manera es la siguiente:
Pones las dos juntas aunque sea en foto u arretrato. La que te robe mas miradas y sonrisas...esa es tu moto, la otra finalista.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva o Vieja  Empty Re: Nueva o Vieja

Mensaje por Luisgaf Miér Abr 13, 2016 12:41 am

Beni escribió:Las dos son X.
Con la nueva no vas a correr mas y con la vieja no iras menos cómodo.
Lo demás es estética.

Pero la manera es la siguiente:
Pones las dos juntas aunque sea en foto u arretrato. La que te robe mas miradas y sonrisas...esa es tu moto, la otra finalista.
Buen metodo no esta mal  :lol8:
Luisgaf
Luisgaf
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva o Vieja  Empty Re: Nueva o Vieja

Mensaje por guzgs Miér Abr 13, 2016 6:43 am

Te sugiero una prueba basada en el último grito en marketing. Pídeles que te pongan una junto a la otra y entra en la tienda con los ojos vendados (si puede ser que te guíe alguien, no les vayas a tirar una reluciente AT al suelo), que te sitúen frente a ambas y da unas vueltas a la izquierda y otras tantas a la derecha, te quitas la venda y donde primero se te vayan los ojos... esa es tu moto, no hay fallo. (consejo: No te pases con las vueltas que lo mismo nos apareces con una wave 110 :lol8: ). 

Enserio, comprate lo que te dicte el corazón. Yo me compré la vieja entre otras cosas porque a mi lo que me pone, más aún que la moto, es todo lo que espero hacer con ella (y esa pasta que me ahorro, pasta que va para viajes). Pero si la que te hace ilusión es la nueva... ¡a por ella hombre!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva o Vieja  Empty Re: Nueva o Vieja

Mensaje por guzgs Miér Abr 13, 2016 6:48 am

por cierto, creo que a la nueva el rojo le sienta de escándalo  I love you (aunque también te lo dice uno que iba por la nueva en blanco y ha acabado con la vieja en negro... vamos, que soy un "chico fácil" jeje)
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva o Vieja  Empty Re: Nueva o Vieja

Mensaje por dminaya1982 Miér Abr 13, 2016 10:33 am

La nueva sin duda! Aparte de las mejoras que tiene, a la hora de venderla lo notarás. Creo que todo son pros, ahora te costará 700 euritos más, pero te compensará...
dminaya1982
dminaya1982
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva o Vieja  Empty Re: Nueva o Vieja

Mensaje por Chatipower Miér Abr 13, 2016 10:12 pm

Si ambas motos son nuevas sin duda iría a por la 2016.

Para mi la duda es si segunda mano y chuches o nueva 2016.
Chatipower
Chatipower
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva o Vieja  Empty Re: Nueva o Vieja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.