Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta por el foro y cambio de montura.

+3
Nafta
sacoroma
Vaelico
7 participantes

Ir abajo

Vuelta por el foro y cambio de montura. Empty Vuelta por el foro y cambio de montura.

Mensaje por Vaelico Dom Mar 20, 2016 5:14 pm

Bueno pues después de casi un año sin mucho tiempo para escribir (leyéndoos eso sí) y con una crónica que dejé un poco a medias  Embarassed vuelvo a escribir por aquí. 
En este caso para decir que voy a cambiar de montura  🤦concretamente a una F800GS (Negra por supuesto), la verdad que no lo tengo claro al 100% scratch , y espero no arrepentirme pero reconozco que cuando voy con la X cargado y con pasajero echo un poco en falta algo más de potencia, sobre todo en subidas. Además  de poder salir algo más a lo marrón (eso si pistas con alguna que otra piedra y algún vadeo de arroyos que estoy muy viejo para hacer el cabra).
Tenía pensado bajar con la X a finales de Mayo a Marruecos pero creo que la ruta sera con la BMW, aún así pondré aquí la crónica si no os importa. 
Mañana voy a probarla y si la  cosa sale bien tendré que despedirme de mi X.
Por supuesto seguiré visitando el foro (Pues seguiré siendo un X man) y espero que ahora que tengo más tiempo pueda escribir de vez en cuando. 
Un saludo a todos de nuevo :beer:
Vaelico
Vaelico
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Vuelta por el foro y cambio de montura. Empty Re: Vuelta por el foro y cambio de montura.

Mensaje por sacoroma Dom Mar 20, 2016 5:31 pm

Hola!!!. Yo tengo la f 800 GS desde hace un año y no te arrepentirás, aunque  desde luego, si fuera ahora, me pillaba sin pensármelo la África Twin (cuando me compré la X la probé durante un par de horas) que, salvo por la estética y según mi humilde opinión, la supera claramente en todos los aspectos por solo  mil euros más.
Saludos y que la disfrutes durante muchos años con SALUD!!!!.
sacoroma
sacoroma
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Vuelta por el foro y cambio de montura. Empty Re: Vuelta por el foro y cambio de montura.

Mensaje por Nafta Dom Mar 20, 2016 9:53 pm

Eso, eso, a ver si acabas esa crónica, que nos dejaste con la miel en los labios :lurker:
...y nada, que el cambio sea para bien Razz


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Vuelta por el foro y cambio de montura. Empty Re: Vuelta por el foro y cambio de montura.

Mensaje por Copon Dom Mar 20, 2016 10:06 pm

Re-bienvenido Vaelico!!!
Como Nafta, sigo impaciente por el final de la crónica de tu alucinante viaje!!!
También estoy con sacroma, respecto a que personalmente me gusta mucho mas la Africa Twin, con la que tendrías mas potencia y tranquilidad para lo que buscas e incluso prefiero también la Tiger 800XC... pero está claro que sobre gustos no hay nada escrito.
Suerte con tu elección!!!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Vuelta por el foro y cambio de montura. Empty Re: Vuelta por el foro y cambio de montura.

Mensaje por Beni Lun Mar 21, 2016 9:58 pm

Recuerda el artículo 5º de los X-Men.
Suerte con la mueva montura y disfrútala con cabeza.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Vuelta por el foro y cambio de montura. Empty Re: Vuelta por el foro y cambio de montura.

Mensaje por Vaelico Mar Mar 22, 2016 9:16 pm

Muchas gracias por las opiniones y consejos. 
Justo he tenido esas tres motos en mente. La Triumph personalmente no me acaba de entrar por los ojos y tener una moto que no me llame cuando bajo al garaje...
La Africa T se me dispara de precio la versión con ABS y en BMW me han dado buena financiación, buen descuento, y  lo que es más importante a mi señora esposa no le gusta y solo me a autorizado acceder a las cuentas bancarias para pedir la F800Gs, así que después de probarla esta en camino el modelo 2016 en negro. Espero que me de las mismas alegrías o más que la X, que me da pena pero tendré que poner a la venta en breve Crying or Very sad .
Vaelico
Vaelico
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Vuelta por el foro y cambio de montura. Empty Re: Vuelta por el foro y cambio de montura.

Mensaje por Vaelico Vie Abr 29, 2016 8:01 pm

Bueno pues finalmente ya tengo la 800Gs y por ahora encantado, aunque tengo que acostumbrarme a la altura y a que no se maneja en parado tan facilmente como la X. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vaelico
Vaelico
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Vuelta por el foro y cambio de montura. Empty Re: Vuelta por el foro y cambio de montura.

Mensaje por Fox Vie Abr 29, 2016 11:11 pm

Muy guapa Compañero... Enhorabuena por la nueva montura!
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Vuelta por el foro y cambio de montura. Empty Re: Vuelta por el foro y cambio de montura.

Mensaje por Nafta Vie Abr 29, 2016 11:52 pm

Muuuy guapa y muy bien equipada Razz
¡Enhorabuena, Vaelico!


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Vuelta por el foro y cambio de montura. Empty Re: Vuelta por el foro y cambio de montura.

Mensaje por guzgs Sáb Abr 30, 2016 1:01 pm

Se ve tremenda Vaelico! Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes  Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Vuelta por el foro y cambio de montura. Empty Re: Vuelta por el foro y cambio de montura.

Mensaje por Beni Sáb Abr 30, 2016 5:21 pm

Peazo de moto.
Esa si es un poco mas campera, por cierto.
ya irás contando que tal, que nos gusta aprender cosas.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Vuelta por el foro y cambio de montura. Empty Re: Vuelta por el foro y cambio de montura.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.