Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X nueva hacia el monasterio budista.

4 participantes

Ir abajo

X nueva hacia el monasterio budista. Empty X nueva hacia el monasterio budista.

Mensaje por jordi3 Mar Ene 26, 2016 4:25 pm

Hola, aprovecho para presentaros mi X nueva me la dieron el jueves noche, no he tenido nada de tiempo de escribir aquí estando por ella jaja.

El sábado me fui hacia el monasterio budista del Garraf desde Vilanova hasta el monasterio y del monasterio hasta Castelldefels, a penas llevaba 60 km sobre ella con mucho respeto y cuidado, disfrute de una ruta con grandes porcentajes de inclinación y curvas muy cerradas, pero cuando llegue frente al mediterráneo se me puso la piel de gallina, algo tan cerca de mi casa y hasta que no he tenido la X no he descubierto... Os recomiendo el paseo y sobretodo no dejéis de pasar por el tramo de Olivella al monasterio con cuidado es muy estrecha y hay ciclistas.

No hice fotos iba solo y estaba por la carretera, soy muy novato, os dejo una del día del estreno y otra del día de la mini ruta.

X nueva hacia el monasterio budista. 6plooj
X nueva hacia el monasterio budista. 2pqswo5
jordi3
jordi3
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

X nueva hacia el monasterio budista. Empty Re: X nueva hacia el monasterio budista.

Mensaje por Cuervo Mar Ene 26, 2016 6:21 pm

Razz Buena ruta y además al lado de casa. Si perseveras en la misma verás como tarde o temprano coincidirás con más de uno de nosotros, solemos utilizar bastante la ruta que has hecho o la de Begues para ir hacia el sur.

La zona del embalse del Foix también es muy visitada por parte de los X-men, además la carretera no es tan estrecha y el firme está bastante bien, para ir cogiendo soltura es perfecta, sobre todo si puedes hacerla entre semana que seguro habrá menos tráfico porque el finde se pone imposible, pero tú la tienes al lado mismo de casa, así que para una escapada de una horita para coger feling con la moto te la recomiendo.
Cuervo
Cuervo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

X nueva hacia el monasterio budista. Empty Re: X nueva hacia el monasterio budista.

Mensaje por jordi3 Mar Ene 26, 2016 11:32 pm

Hola Cuervo, pues me haré esa ruta la he hecho en coche en alguna ocasión y me gusta el pantano del Foix.
Por cierto el trozo hasta Begues es carretera o pista? Estuve mirando pq iba hacia Barcelona y dije voy hasta Begues y me bajo por Gava y me pareció ver tierra y pensé... No te la juegues con la moto nueva y sin experiencia pero esa ruta me llama la atención si es la que creo.

Gracias.
jordi3
jordi3
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

X nueva hacia el monasterio budista. Empty Re: X nueva hacia el monasterio budista.

Mensaje por Beni Miér Ene 27, 2016 9:39 am

Desde el monasterio budista a Begues es de tierra con algo de gravilla. Dificultad fácil, pero en primera y segunda si no quieres dejarte los dientes.
Supongo que la ruta de Begues que sugiere Cuervo es la que va por ej. del Pantá de Foix a Avinyonet y allí te desvías para Begues por una carretera preciosa y llena de curvas atravesando Olesa de Bonesvalls. Luego te bajas a Gavá, Castelldefels Costa del Garraf, Sitgues y para casa.

Para empezar a dominar la moto no se mal sitio.
Recuerda que no se puede invadir la calzada contraria ya por costumbre, pero en esas carrateras estrechas es imprescindible. A los ciclistas no los oyes venir. Mejor respetar tus espacios y usar siempre tu carril solamente.
Primero se aprende a andar y luego a correr. Tiempo habra. Twink


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

X nueva hacia el monasterio budista. Empty Re: X nueva hacia el monasterio budista.

Mensaje por Beni Miér Ene 27, 2016 9:41 am

Ya de paso, comentar que si estimas prudente unirte a nosotros en alguna salidita, estamos plenamente capacitados parta enseñarte....a almorzar.
jejejejejjeje..............
V´sssssssssssssssss


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

X nueva hacia el monasterio budista. Empty Re: X nueva hacia el monasterio budista.

Mensaje por jordi3 Miér Ene 27, 2016 10:22 am

Q casualidad trabajo en avinyo nou y q buen día hace! Lo mismo llegó un poco más tarde a casa hoy! Jaja.
había visto un cartel que pone gava en la 340 pero nunca pensé ni me plantee meterme por ahí ahora sabiéndolo... No tardaré en cogerla con mucho cuidado y respetando mis límites y los de la carretera dejando holgura mejor dicho hasta los limites.

cuando hagáis algo por aquí me informáis estaría encantado de aprender a almorzar jaja y me huelo que muchas cosas que por desgracia en la autoescuela no enseñan. No se exactamente como lo hacéis para quedar pero informarme.
jordi3
jordi3
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

X nueva hacia el monasterio budista. Empty Re: X nueva hacia el monasterio budista.

Mensaje por jordi3 Miér Ene 27, 2016 10:24 am

Ahhhh y gracias ahora mismo cualquier consejo es muy bien recibido ya que voy con un gran respeto y la verdad sé poquito.
jordi3
jordi3
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

X nueva hacia el monasterio budista. Empty Re: X nueva hacia el monasterio budista.

Mensaje por Beni Miér Ene 27, 2016 2:00 pm

Razz


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

X nueva hacia el monasterio budista. Empty Re: X nueva hacia el monasterio budista.

Mensaje por Slowrider900 Jue Ene 28, 2016 7:06 am

Como dicen los compañeros ante todo, prudencia en cuanto tenga la x entre las patas, podemos quedar un dia y hacer una rutilla, el pantano de foix y la carretera de olivella fue territorio muy visitado por mi vulcan, y llevar semejante armario no era facil, pero es como todo al final te haces con ella, algun que otro truquillo te podre enseñar y lo de almorzar vamos doctor onoris causa o como se diga
Slowrider900
Slowrider900
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Volver arriba Ir abajo

X nueva hacia el monasterio budista. Empty Re: X nueva hacia el monasterio budista.

Mensaje por jordi3 Jue Ene 28, 2016 5:00 pm

Perfecto slowrider, cuento con ello sobretodo lo de almorzar jaja. A ver si podemos hacer una rutilla, me fijo y aprendo algo.
jordi3
jordi3
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

X nueva hacia el monasterio budista. Empty Re: X nueva hacia el monasterio budista.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.