Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toma de 12V

+118
Morenotti
Feo11
capovawi
cb500xmaño
LuMack
jmarcelorb
Guiier
maverick83
pilcemar
Joselito Ad
karlargo
Frochem
Doc Rider
dsg_1990
bludy
Gonzalo.a.d
Jaume Annapurna Lodge
sandepablos
toofast
suntaikors
bick
roberto06
CACHITODEGALVEZ
fuentespedro
Jarabaka
BorjaRm
Psegarr
casidus
Angelvg
jose111
aranda78
Zuruyama
Tor500
Josechu
pipeBcn
Lesteve
enricrf
joseluis
Davidsalpez
Naranjito
Jansolo2018
Pacoco
kerospipa
limoscense
Toninopd
corremundos
Toni
Albertijos
antonio66
Pendra
vitriki
yokey
virux
vicloro91
bold3
donvi
guerri
drady
cbemesinox
Carlos802
rudito
jose1980
madralphw
elias924
Clauditore
matados2k
JuliuX
Titoo
Killo
DarkKnight
Alexhrc
Kritik
salva
AngelFons
diguar
lmd
guzgs
Pelaferros
Fox
narcistarres
tantarante
anluan
arcotec
ralofri
JuanIgnacio
joseito
Muchostacosya
Copon
jose500
gerhersan
sirmayoral
LouisSaturnin
Cbonocb
Santjb
Davidu72
marchque
andobax
montimu
jaimolas1
Decker25
Jota
carlesrodes
Honma
jbenitez
dd087
frann
Xusto
alf2012
rafita
jjbiker
Beni
zdraconis
Nafta
riwerox
melkaya
hrr500
Kastle77
Akira
122 participantes

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Toma de 12V - Página 16 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por kerospipa Mar Feb 20, 2018 9:40 am

Toni escribió:devolver a Amazon es facil, devuelves por error y pides el otro.sin nas explicaciones y siguiendo los pasos de pegar las pegatinas y llevar a o cerreos o vieben a casa ahora no recuerdo.

OFFTOPIC: ESTE MIERCOLES SUBO A ANDORRA Y BAJO EL VIERNES...DEJARE LA VISA EN CASA....

Jajajja que envidia toni, yo estoy rezando para ver si me mandan pronto con el curro y me miro allí la chupa que me quiero coger jajaja pero no se si tendré suerte de momento no parece!
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 16 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Toni Mar Feb 20, 2018 1:45 pm

Me das tu más envidia, tengo examen de circulación el 5 de abril...llevo desde Septiembre mirando como coje polvo en el parking.
Espero aprobar el 5/4 y que me den de una p***vez el A2.

Yo no voy por curro Wink...
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 16 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Kritik Mar Feb 20, 2018 3:21 pm

limoscense escribió:Buenas compañeros,

Acabo de comprar este conector, para encastrarlo en "salpicadero", de forma similar al video de DonVi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi idea es conectarlo al conector, valga la redundancia, para accesorios. ¿Hace falta algún adaptador más para conectarlo a dicho conector? y ¿hará falta fusible o el mismo conector lo llevará integrado?

Gracias y saludos!
Acabo de ver este enlace a Amazon en la que se ven los conectores muy baratos. Pero si el artículo deja de estar disponible dentro de un tiempo y este post es leído cuando ya este artículo no esté en venta... buscar en Amazon "pin impermeable eléctrico" y seguro que algo sale.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 16 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por kerospipa Miér Feb 21, 2018 2:14 pm

Yo mirando por motocard, veo este kit por si a alguien le interesa, doble usb, con fusible ya incluído etc, lo que no pone es si es impermeable..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 16 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Kritik Miér Feb 21, 2018 3:52 pm

kerospipa escribió:Yo mirando por motocard, veo este kit por si a alguien le interesa, doble usb, con fusible ya incluído etc, lo que no pone es si es impermeable..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este es el que llevo yo, o uno muy parecido. Después de haber probado 3 de Aliexpress (Si, 3) y que sólo me hayan durado para enchufar el móvil 1 única vez cada 1 antes de romperse, se lo dije a los de mi taller y ellos me pusieron uno que si no es el mismo a este, se le parece mucho. Y de momento ya llevo algunos meses ya con él, y sigue funcionando.

Con respecto a si es impermeable decir que ningún cargador USB es impermeable con la tapa quitada. Si tiene los USB a la vista, se pueden mojar y tiene mucho peligro de romperse con el agua. Pero para eso está el tapón de goma que traen muchos de ellos. Y este tapón que trae este modelo es de lo mejor. Cubre el adaptador mucho mejor que otros tapones. Con él puesto, ningún problema con el agua. A meter toda la zona donde está el cargador dentro del agua (como en algún video en el que la moto se te cae dentro de un charco) no he probado aún. Pero a que se moje un poco al limpiar la moto con agua y jabón si. Y con el tapón de goma puesto... ningún problema. También yo lo llevo instalado en la tapa del faro led, y así la parte de las conexiones está cubierta por dicha tapa. También es una ventaja a la hora de cubrirse contra el agua.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 16 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por kerospipa Jue Feb 22, 2018 11:42 am

Yo aún no lo llevo, y de momento no lo pondré, caerá en un futuro no muy lejano pero ahora mismo por lo menos en un par de meses no. Yo creo que lo pondré en el interior del carenado derecho como he visto en algunas fotos, me da pereza toquetear la tapa donde lo llevas tu, aunque se que no es mucho lío pero bueno. Si tengo que tapar los pines de las conexiones etc seguro que algo se me ocurre, con un termoretractil mismo o cualquier cosa del estilo se tapa seguro!
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 16 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por limoscense Sáb Feb 24, 2018 7:40 pm

Buenas!

¿Para llegar hasta el conector de debajo del asiento, hay alguna forma de pasar el cable desde el manillar sin quitar plásticos o quitando los menos posibles? Me iba a poner al lío y al ver que no había manera de pasar el cable me ha entrado la pereza y lo he pospuesto.
Los conectores faston que hay que usar ¿alguno los tenéis localizados para comprar por Internet? Los que tenía eran demasiado grandes.

Gracias!
limoscense
limoscense
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 16 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Nafta Sáb Feb 24, 2018 9:14 pm

limoscense escribió:
¿Para llegar hasta el conector de debajo del asiento, hay alguna forma de pasar el cable desde el manillar sin quitar plásticos o quitando los menos posibles?
Prueba con un "pasacables" de esos que utilizan los electricistas, o un alambre también puede servir


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 16 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Kritik Sáb Feb 24, 2018 9:41 pm

Lo más básico que debes de ser capaz de hacer sin ninguna dificultad para el más mínimo mantenimiento o instalación es el asiento y las tapas laterales. Eso no tiene absolutamente ninguna dificultad. Las tapas laterales tienen 2 tornillos cada una. Y después van a presión con unos pivotitos a unos agujeritos con unas gomas. Sólo hay que tener cuidado de que esas gomas en los agujeros de la moto no se salgan y se pierdan al apretar para encajar los pivotitos de las tapas laterales. Pero eso no tiene ninguna dificultad.

Y sólo con eso, ya no tienes que quitar nada más para llevar un cable desde el conector de atrás hasta delante. Busca en el foro los manuales de DonVi, es un compi nuestro que es un fiera con los video-tutoriales.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 16 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por limoscense Lun Feb 26, 2018 1:03 pm

Kritik escribió:Lo más básico que debes de ser capaz de hacer sin ninguna dificultad para el más mínimo mantenimiento o instalación es el asiento y las tapas laterales. Eso no tiene absolutamente ninguna dificultad. Las tapas laterales tienen 2 tornillos cada una. Y después van a presión con unos pivotitos a unos agujeritos con unas gomas. Sólo hay que tener cuidado de que esas gomas en los agujeros de la moto no se salgan y se pierdan al apretar para encajar los pivotitos de las tapas laterales. Pero eso no tiene ninguna dificultad.

Y sólo con eso, ya no tienes que quitar nada más para llevar un cable desde el conector de atrás hasta delante. Busca en el foro los manuales de DonVi, es un compi nuestro que es un fiera con los video-tutoriales.
Genial,

Sabiendo que no tiene mucho misterio, cuando saque un ratillo me pongo a ello. Eso sí, la toma que compré, devuelta a amazon y me compro una de las buenas de manillar.

¿De los terminales faston para el conector del asiento, teneís alguna referencia?

Gracias compis!
limoscense
limoscense
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 16 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por vitriki Dom Mar 11, 2018 12:25 am

Hoy he puesto por fin el conector y he ido a dar una vuelta con el navegador . ! NO VEÍA NADA!.El sol impedía ver bien la pantalla  cheers No Surprised
vitriki
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 16 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Kritik Dom Mar 11, 2018 2:14 pm

vitriki escribió:Hoy he puesto por fin el conector y he ido a dar una vuelta con el navegador . ! NO VEÍA NADA!.El sol impedía ver bien la pantalla  cheers No Surprised
Si no recuerdo mal, ibas a hacer la instalación sacándola del conector delantero, el de las luces auxiliares. ¿Todo bien con eso?

En cuanto a la visibilidad de la imagen, todos los que he oído que usan una funda protectora, dicen que cuando le da el sol no se ve absolutamente nada.

Yo pongo el móvil casi en vertical. Mi sujeción no lleva ningún plástico por encima, el móvil va bien sujeto y seguro pero al aire. Por supuesto, con lluvia ni se me ocurre. Cuando hay sol pero el sol no le da a la pantalla, se ve perfecto. Sin sol aún mejor. Y cuando el sol le da en la pantalla se sigue viendo. Peor, pero se sigue viendo.

De todas formas, aun teniendo la imagen del GPS visible, lo mejor en cuanto al uso del GPS es llevar intercomunicador. Cuando te lo van dictando al oído, casi no tienes ni que mirar. Y cuando miras, el tiempo que estás mirando es mucho menor.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 16 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por vitriki Lun Mar 12, 2018 11:40 am

Gracias Kritik. Sí, al final conecté al lateral y el usb va dentro del carenado pero en el lado izquierdo. Va muy bien. Llevo navegador de coche con funda pero realmente se ve poco. La siguiente chuche es el intercomunicador aunque a mi me gusta ver las curvas que vienen en el navegador de un rápido vistazo.
En fin, poco a poco.

Un abrazo compi.
vitriki
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 16 Empty Toma de corriente usb

Mensaje por Pacoco Lun Abr 02, 2018 5:12 pm

Haber que os parece? .
Puesto y probado. Toma de 12V - Página 16 Img_2019
Toma de 12V - Página 16 Img_2020
Pacoco
Pacoco
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 16 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por kerospipa Lun Abr 02, 2018 5:16 pm

Tiene muy buena pinta compañero! Que lo disfrutes!
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 16 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Alexhrc Lun Abr 02, 2018 8:06 pm

Igual que la mía  Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 16 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Jansolo2018 Jue Mayo 31, 2018 11:48 am

Pregunta dónde decís q hay q conectar debajo del sillín para la toma 12v ,gracias
Jansolo2018
Jansolo2018
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 16 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Toni Jue Mayo 31, 2018 2:27 pm

me voy a plantear si instalar la doble toma de usb 2.1amp. con mechero y voltimetro en el manillar.
y buscar otro con lo mismo pero plano para insertarlo en el cuadro para que no parezca un añadido ya que al montar la barra para el gps y una conexion directa a la base de carga quizas no necesite tantas tomas.
a ver que veo en el mercado que me convenza.
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 16 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Toni Jue Mayo 31, 2018 2:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aún no lo hice..pero creo que tenemos una toma la teral en el propio caranado/manillar y otra debajo el asiento, hay tutoriales en youtube que lo explican solo tienes q poner "instalar usb honda cb500x" y te saldra, y aqui en este hilo creo que tambien esta.rectificarme si me equivoco.

V's
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 16 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Jansolo2018 Jue Mayo 31, 2018 11:31 pm

Me ha venido genial este foro ya tengo soporte y toma 12v,gracias
Jansolo2018
Jansolo2018
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 16 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Jansolo2018 Jue Mayo 31, 2018 11:32 pm

Toma de 12V - Página 16 Img_2012
Jansolo2018
Jansolo2018
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 16 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Naranjito Vie Jun 01, 2018 9:07 am

buenas compañeros!

Me comentan que la toma de 12v que me podrían regalar me la deberían colocar debajo del asiento. A que se refieren exactamente? Porque no le veo sentido! Entiendo que se refieren a conexión, pero la toma de 12v te la dejan vista, no? jajajjaj

gracias!
Naranjito
Naranjito
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 16 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por matados2k Lun Jun 04, 2018 5:46 pm

Naranjito escribió:buenas compañeros!

Me comentan que la toma de 12v que me podrían regalar me la deberían colocar debajo del asiento. A que se refieren exactamente? Porque no le veo sentido! Entiendo que se refieren a conexión, pero la toma de 12v te la dejan vista, no? jajajjaj

gracias!

La oficial es debajo del asiento, y para instalarla te hacen un par de perforaciones que están marcadas ya de fabrica en los plásticos, es un sin sentido pero es así. Sólo tienes que buscar el manual de instalación que hace bastante publicaron por el foro.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 16 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Beni Lun Jun 04, 2018 10:26 pm

Naranjito escribió:buenas compañeros!

Me comentan que la toma de 12v que me podrían regalar me la deberían colocar debajo del asiento. A que se refieren exactamente? Porque no le veo sentido! Entiendo que se refieren a conexión, pero la toma de 12v te la dejan vista, no? jajajjaj

gracias!


Bucea al principio de este hilo y encontraras varias respuestas.
Tambien puedes usar el buscador.

Leer es bueno....
Twink :lol8:


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 16 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por jose1980 Dom Jun 10, 2018 3:19 pm

La toma original queda debajo de asiento, muy logico no lo veo. Busca en google "08U70-MJW-J80 pdf" el primer enlace veras todo.
Por 70 euros lo haces tu mismo.. es plug & play.
Yo tambien quiero montar la toma pero no se cual :/

Enviado desde Topic'it
jose1980
jose1980
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 16 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.