Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc

+31
guerri
Darix
Kritik
joseki
Nolan2000
matados2k
aleajactaest
Killo
guzgs
Fox
Alexhrc
Pablo77
alvadiur
JuliuX
jd4ever
volvox12
jwaits81
Danser
Copon
quenlla
GTargui
Myriad
Felixon
Davidu72
Tronmax
Nafta
Decker25
wozzeck
jv6
Beni
DavidRm
35 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc - Página 3 Empty Re: Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc

Mensaje por Alexhrc Dom Abr 08, 2018 8:20 pm

Hay que ser mas originales.... Surprised Surprised 🤦pegatas de Gs  :kboom:
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc - Página 3 Empty Re: Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2018 8:20 pm

joseki escribió:
Alexhrc escribió:Los hay que mejoran el producto  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso sí que es un lavado de cara... me gustan esas gráficas... son de una GS? sabes si se pueden conseguir?
Pero eso es real? Yo diria que es un fake - estoy seguro casi al 100% de ello. Quiero decir - esa horquilla delantera tamaño superbike, esa pinza de freno que puede partir la moto en dos con solo rozar la maneta, ese Yoshimura - si solo los componentes de la foto deben costar mas que la moto en sí Shocked No se - me cuesta creer que esto tenga sentido en una moto como CB500X... 

O tal vez es una creación de algún taller de customización con presupuesto ilimitado, es otra posibilidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc - Página 3 Empty Re: Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc

Mensaje por Alexhrc Dom Abr 08, 2018 8:28 pm

Hay muchos billetes en esta personalización....  Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc - Página 3 Empty Re: Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc

Mensaje por joseki Dom Abr 08, 2018 8:59 pm

Alexhrc escribió:Hay que ser mas originales.... Surprised Surprised 🤦pegatas de Gs  :kboom:
...ya... pero es que las de la CB... son mu feas... (para mi, claro)
joseki
joseki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc - Página 3 Empty Re: Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc

Mensaje por Killo Dom Abr 08, 2018 9:05 pm

Killo escribió:me encanta la benelli... aunque sea muy estetica de 1200gs con tanto plastico y tanto angulo..


y yo con la x recien comprá... cagonrosss jajaj

Pues hoy me he montado en la de la feria. muy comoda, pero al tacto.. pues como que no es lo mismo. la nuestra tiene materiales mediocres, si, pero.. al final se ve que hay control test ahi.. en esta, parece que esta todo cogidito con pinzas..y los materiales mas flojos, o al menos aparentemente.

Revisiones cada 4000km y que parece qeu el asiento estaba dañado despues de 3 dias de feria... me han acabado convenciendo de que no hubiese sido la mejor opcion.
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc - Página 3 Empty Re: Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2018 9:31 pm

Killo escribió:
Killo escribió:me encanta la benelli... aunque sea muy estetica de 1200gs con tanto plastico y tanto angulo..


y yo con la x recien comprá... cagonrosss jajaj

Pues hoy me he montado en la de la feria. muy comoda, pero al tacto.. pues como que no es lo mismo. la nuestra tiene materiales mediocres, si, pero.. al final se ve que hay control test ahi.. en esta, parece que esta todo cogidito con pinzas..y los materiales mas flojos, o al menos aparentemente.

Revisiones cada 4000km y que parece qeu el asiento estaba dañado despues de 3 dias de feria... me han acabado convenciendo de que no hubiese sido la mejor opcion.
Dales unos 10 años o asi y seguro que sacaran productos muy majos - Kymco empezo haciendo scooteres de lo mas basico y ya esta intentando meterse en el sector de la TMax (ya no hay nada sagrado en ese mundo XDD). Lo mismo paso con Honda - empezaron con bicicletas motorizadas y sin embargo aqui estan  Twink Nadie empezo fabricando una Tuono 1100 asi nada mas llegar, jeje

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc - Página 3 Empty Re: Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc

Mensaje por Killo Lun Abr 09, 2018 1:59 am

no, si lo he comentado hoy con danser: de haber estado disponible la trk en version campo, me la hubiese comprado antes que la x, seguramente...

pero ahora, teniendo la x, la benelli la noto inferior solo y exclusivamente en acabados, ya que ni la he tenido en marcha ni puedo hablar de durabilidad o problemas de su motor.

Como concepto de moto, me resulta per-fec-ta.
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc - Página 3 Empty Re: Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc

Mensaje por Kritik Lun Abr 09, 2018 9:34 am

tim escribió:Kymco empezo haciendo scooteres de lo mas basico y ya esta intentando meterse en el sector de la TMax (ya no hay nada sagrado en ese mundo XDD). Lo mismo paso con Honda - empezaron con bicicletas motorizadas y sin embargo aqui estan  Twink Nadie empezo fabricando una Tuono 1100 asi nada mas llegar, jeje

Saludos!
Yo opino que es mejor que las pruebas que las hagan los demás. Puede darse el caso de que sean la bomba, y lleguen de nuevas siendo los mejores. Es lo que se llama dar el pelotazo. Y a veces pasa con empresas de todo tipo. Pero no es lo normal que pase con los recién llegados. Lo normal es que no lo hagan tan bien como los que llevan años en el mercado. Es por eso que Honda es siempre apuesta segura. A parte de todas las bondades con las que ya cuenta, lo es más que otras marcas. Porque... ¿Y si compras una moto que no es la del recién llegado, y la del recién llegado resulta ser la mejor después de que hayan sido otros las que la hayan probado? Pues mientras que una kawa, una Suzuki, una Yamaha, etc... pierden valor con cada km, Honda pierde mucho menos. Por lo que en ese caso se puede vender perdiendo mucho menos dinero que con ninguna otra y así pasarse a la del recién llegado. Que no es lo normal, lo normal es que empiecen con productos no tan buenos. Pero si les suena la flauta, pues oye... si has comprado Honda te puedes pasar a la nueva con mucha más facilidad económica.

Supongo que esta actitud conservadora depende de la capacidad de cada uno de conseguir dinero. Si alguien gana 100.000€ al mes, poco le importa el precio de una moto, aunque le salga rana... poca diferencia hay entre perder 1000€ en el cambio a otra, que 2000. Pecata minuta. Pero para el que gana 800€ al mes... puede suponerle mucho más esfuerzo y mira más los riesgos de equivocarse.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc - Página 3 Empty Re: Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc

Mensaje por Beni Lun Abr 09, 2018 10:27 pm

Los pobres tenemos que pensar....siempre pensar.
No hacerlo nos sale caro.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc - Página 3 Empty Re: Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc

Mensaje por Darix Mar Abr 10, 2018 4:55 pm

Hola a todos.

Yo tengo actualmente una Suzuki Marauder (250cc y 20CV). Me gusta mucho y he hecho con ella cosas que nunca imaginé que haría, pues la compré sólo para ir a trabajar, descubrí que me gustaba montar en moto y disfruto mucho con ella. Después de unos 5 años con ella estoy ahorrando para comprarme una CB500X y ahora estoy un poco en duda con la TRK 502. Sé que la Honda es calidad contrastada y además la TRK 502 pesa bastante más, aunque me gusta su mayor protección aerodinámica.

Pensando que siempre monto sin acompañante, que cojo la moto a diario llueva o haga sol para ir a trabajar (20 kms ida, 20 kms vuelta, por autovía), que la cojo para moverme por Madrid ciudad, que de vez en cuando hago salidas los fines de semana para rutas con amigos que pueden ser desde hacer 100 kms para tomar un café a hacer 400 kms en el día, que viajes con la moto hago uno al año más o menos, que me gusta ir 10 kms/h por debajo de lo que marca el límite de velocidad... pensando en todo ésto creo que la moto ideal para mí es la CB500X. Además que el mantenimiento y las revisiones y eso son más espaciadas en el tiempo.

Pero la duda siempre está ahí rondando como una mosca c*jonera...
Darix
Darix
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc - Página 3 Empty Re: Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc

Mensaje por GTargui Mar Abr 10, 2018 5:04 pm

Primera pregunta, has visto la TRK en vivo?? la has tocado?? si es así, supongo que no deberías tener dudas......  es bastante plasticosa, la honda se ve que es calidad la benelli, veremos a ver cómo envejece pero no la dejes mucho al sol que me temo que los plásticos y la pintura no van a resistir bien el paso del tiempo
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc - Página 3 Empty Re: Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc

Mensaje por Beni Mar Abr 10, 2018 9:54 pm

Hoy he visto una Benelli negra.
En la calle, aparcada.
Me la he tenido que mirar dos veces para cercionarme que era precisamente la Benelli porque parecia algo mucho mayor.

Reafirma mis opiniones..¡me gusta mi moto!
la Honda es pequeña, agil, fina y elegante.
La Benelli (a mis ojos) es un quiero y no puedo. Una moto muy grande con motor pequeño. Parece que la hayan hinchado en el gimnasio.
Que no digo que no vaya bien. O que no pueda ser divertida.
Pero parece que quiera aparentar mucho mas de lo que es.

De mi X me gusta precisamente que es todo lo contrario.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc - Página 3 Empty Re: Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc

Mensaje por Alexhrc Miér Abr 11, 2018 8:39 pm

Beni escribió:Hoy he visto una Benelli negra.
En la calle, aparcada.
Me la he tenido que mirar dos veces para cercionarme que era precisamente la Benelli porque parecia algo mucho mayor.

Reafirma mis opiniones..¡me gusta mi moto!
la Honda es pequeña, agil, fina y elegante.
La Benelli (a mis ojos) es un quiero y no puedo. Una moto muy grande con motor pequeño. Parece que la hayan hinchado en el gimnasio.
Que no digo que no vaya bien. O que no pueda ser divertida.
Pero parece que quiera aparentar mucho mas de lo que es.

De mi X me gusta precisamente que es todo lo contrario.

Tienes razón Beni, la X es mas bonita 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc - Página 3 Empty Re: Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc

Mensaje por guerri Miér Abr 11, 2018 8:42 pm

Muy chula Alex Razz Razz
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc - Página 3 Empty Re: Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc

Mensaje por MiguelAngel Miér Abr 11, 2018 11:20 pm

Muy bonita  Razz
MiguelAngel
MiguelAngel
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc - Página 3 Empty Re: Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc

Mensaje por guzgs Miér Abr 11, 2018 11:52 pm

Buen trabajo! Las pegaste sobre las originales, es decir sin retirar antes estas, ¿verdad? Saludos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc - Página 3 Empty Re: Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc

Mensaje por matados2k Jue Abr 12, 2018 8:44 am

Coñe! que cambio!
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc - Página 3 Empty Re: Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc

Mensaje por Jumer Jue Abr 12, 2018 9:14 am

Preciosa.  Razz
Jumer
Jumer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc - Página 3 Empty Re: Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc

Mensaje por Kritik Jue Abr 12, 2018 10:28 am

Parece otra, oiga. Qué cosa más bonita.

Yo vi unos vinilos así de grandes y me dieron ganas de comprarlos, pero valían un pastón. Si los encontrase baratillos te copiaría. Twink
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc - Página 3 Empty Re: Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc

Mensaje por DavidA Jue Abr 12, 2018 11:07 am

Qué bonita la tienes Alex, enhorabuena!
DavidA
DavidA
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc - Página 3 Empty Re: Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc

Mensaje por Alexhrc Jue Abr 12, 2018 8:54 pm

Cuando se puedan comprar ya os paso la información del coste y donde comprarlas.... Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc - Página 3 Empty Re: Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc

Mensaje por Xerezito Jue Abr 12, 2018 9:34 pm

Chulisima macho.
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc - Página 3 Empty Re: Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc

Mensaje por Alexhrc Jue Abr 12, 2018 9:50 pm

Xerezito escribió:Chulisima macho.
Gracias  Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc - Página 3 Empty Re: Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc

Mensaje por Darix Vie Abr 13, 2018 9:36 pm

Muy bonita. Así la quiero yo, con su caballete, sus paramanos, sus defensas, sus herrajes para maletas... Muy chula. Razz
Darix
Darix
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc - Página 3 Empty Re: Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc

Mensaje por Beni Vie Abr 13, 2018 11:43 pm

Majos los vinilos, cagontó.
Mencantan.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc - Página 3 Empty Re: Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.