Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ruta a cheste "ultima carrera del mundial"

4 participantes

Ir abajo

ruta a cheste "ultima carrera del mundial" Empty ruta a cheste "ultima carrera del mundial"

Mensaje por jorgexiclana Mar Nov 03, 2015 2:47 pm

buenas tardes , pues ya tengo la entrada en el bolsillo, la moto preparada, cadena limpia y engrasada, el deposito lleno, la mochila hecha
y solo a esperar al jueves a las 7 de la mañana para salir desde chiclana a cheste( valencia),y lo que es mejor las ganas que tengo de salir
solo me queda ir descontando las horas para disfrutar de esta salida, casi 900km de asfalto con 4 puertos de montaña `por medio.alguno va a ir a este evento? lo digo por si podemos hacer km juntos , bueno aqui lo dejo un saludo para todos ya contare la ruta con fotos de todo el recorrido, un saludo moteros x.
jorgexiclana
jorgexiclana
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

ruta a cheste "ultima carrera del mundial" Empty Re: ruta a cheste "ultima carrera del mundial"

Mensaje por tantarante Mar Nov 03, 2015 6:58 pm

ten cuidado, que me parece que el Rossi va por esa misma ruta, evitalo en la curva si se te acerca Silbar
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

ruta a cheste "ultima carrera del mundial" Empty Re: ruta a cheste "ultima carrera del mundial"

Mensaje por Copon Miér Nov 04, 2015 8:02 pm

tantarante escribió:ten cuidado, que me parece que el Rossi va por esa misma ruta, evitalo en la curva si se te acerca Silbar


:jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack:

Buen viaje, jorgexiclana!!! Disfruta de las carreras, de la ruta y si puedes hacer fotillos, mejor... jajajajajajaja.
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ruta a cheste "ultima carrera del mundial" Empty Re: ruta a cheste "ultima carrera del mundial"

Mensaje por Copon Vie Nov 27, 2015 12:26 am

Jorgexiclana!!! He estado liado con lo de mi viaje, pero repasando algunos mensajes, me he acordado de éste...
Qué tal fue tu ruta??? Al final, como quedó el mundial de MotoGP??? jejejejejejeje.
Debió de ser algo grande y espero que encuentres un ratillo para contarnos cosas y colgar alguna foto... Que lo prometiste!!! jajajajajaja.
Saludos!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ruta a cheste "ultima carrera del mundial" Empty Re: ruta a cheste "ultima carrera del mundial"

Mensaje por jorgexiclana Dom Dic 20, 2015 7:47 pm

Copon escribió:Jorgexiclana!!! He estado liado con lo de mi viaje, pero repasando algunos mensajes, me he acordado de éste...
Qué tal fue tu ruta??? Al final, como quedó el mundial de MotoGP??? jejejejejejeje.
Debió de ser algo grande y espero que encuentres un ratillo para contarnos cosas y colgar alguna foto... Que lo prometiste!!! jajajajajaja.
Saludos!
buenas pronto pondre las fotos y la cronica de este viaje y de una ruta de un dia por la provincia de malaga, cuando me desahogue un poco  que estoy bastante liado, el finde fue glorioso y encima gano un español que mas se puede pedir.
jorgexiclana
jorgexiclana
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

ruta a cheste "ultima carrera del mundial" Empty Re: ruta a cheste "ultima carrera del mundial"

Mensaje por Beni Dom Dic 20, 2015 9:16 pm

Pues que lo cuentes, claro.
jejejejejejeje....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ruta a cheste "ultima carrera del mundial" Empty Re: ruta a cheste "ultima carrera del mundial"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.