Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEWS!!! - Honda anuncia importantes cambios en su gama crossover para 2016

+20
vite
duncanScalion
Felixon
Davidu72
Beni
Miguelo
wozzeck
Myriad
asocbus
tantarante
HornyMonkey
jd4ever
anluan
rul
Copon
Nakamura99
DavidRm
Anrolu
javier44
jwaits81
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

NEWS!!! - Honda anuncia importantes cambios en su gama crossover para 2016  - Página 3 Empty Re: NEWS!!! - Honda anuncia importantes cambios en su gama crossover para 2016

Mensaje por Chatipower Miér Oct 28, 2015 3:39 pm

DavidRm escribió:Si el cambio de suspensión es sólo la regulación de los tapones, no creo que tarden mucho en sacar algo por parte de la industria auxiliar. Sería un punto, puesto que no debería ser muy caro.



Quizás te interese esto


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chatipower
Chatipower
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

NEWS!!! - Honda anuncia importantes cambios en su gama crossover para 2016  - Página 3 Empty Re: NEWS!!! - Honda anuncia importantes cambios en su gama crossover para 2016

Mensaje por Chatipower Miér Oct 28, 2015 3:48 pm

Sobre el modelo 2016, he leído en un articulo inglés que tendrá el tapón del deposito con bisagra. Aunque no encuentro más info al respecto, pueden ser igual que en la 500r.

En la foto que he puesto antes se ve un cambio de diseño en el soporte de las asas del pasajero.
¿Qué opináis?
Si es para un sistema de soporte integrado para las maletas como en otros modelos de la casa, sería un detalle genial, y viendo que apuestan por hacerla más rutera no es descabellado pensarlo.




Edito: viéndolo mejor me parece que solo es cambio de color y parece una pieza diferente, pero no lo es.


Última edición por Chatipower el Miér Oct 28, 2015 4:24 pm, editado 1 vez
Chatipower
Chatipower
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

NEWS!!! - Honda anuncia importantes cambios en su gama crossover para 2016  - Página 3 Empty Re: NEWS!!! - Honda anuncia importantes cambios en su gama crossover para 2016

Mensaje por Chatipower Miér Oct 28, 2015 4:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chatipower
Chatipower
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

NEWS!!! - Honda anuncia importantes cambios en su gama crossover para 2016  - Página 3 Empty Re: NEWS!!! - Honda anuncia importantes cambios en su gama crossover para 2016

Mensaje por asocbus Miér Oct 28, 2015 6:43 pm

Yo no soy muy dado a retocar fotos pero seguro que si cogemos la blanca y la decoramos con tricolor de Honda como la CB650f blanca con rayas azules y rojas y las llantas doradas quizá podría quedar bien.
asocbus
asocbus
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 29/12/2014

Volver arriba Ir abajo

NEWS!!! - Honda anuncia importantes cambios en su gama crossover para 2016  - Página 3 Empty Re: NEWS!!! - Honda anuncia importantes cambios en su gama crossover para 2016

Mensaje por MarioLV Miér Oct 28, 2015 9:20 pm

La marron no esta nada mal.. Y las mejoras nuevas estan muy bien aunque yo añadiria una fijacion distinta para las defensas. Que no vayan ancladas en el mismo sitio que el motor, vamos... 
Vale la pena esperarse a ver precios y demas antes de cogerme la X actual. A ver si va saliendo informacion!
MarioLV
MarioLV
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Volver arriba Ir abajo

NEWS!!! - Honda anuncia importantes cambios en su gama crossover para 2016  - Página 3 Empty Re: NEWS!!! - Honda anuncia importantes cambios en su gama crossover para 2016

Mensaje por jd4ever Vie Oct 30, 2015 8:53 pm

Pues yo que queréis que os diga, me falta verla en directo pero a mi me parece bastante más fea que la actual.. para gustos, colores.

Sobre las mejoras, por pequeñas que sean, bienvenidas son ya que dudo que la suban de precio, no tienen margen en el mercado para encarecer este producto con todo lo que están sacando el resto de marcas.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

NEWS!!! - Honda anuncia importantes cambios en su gama crossover para 2016  - Página 3 Empty Re: NEWS!!! - Honda anuncia importantes cambios en su gama crossover para 2016

Mensaje por JotaX Lun Nov 02, 2015 10:57 am

no me gustan mucho los colores pero bueno. Me encantaría una plateada similar a la nueva NC700.
JotaX
JotaX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

NEWS!!! - Honda anuncia importantes cambios en su gama crossover para 2016  - Página 3 Empty Re: NEWS!!! - Honda anuncia importantes cambios en su gama crossover para 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.