Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva japonesa en la familia "X-men"

+18
DavidRm
andobax
JotaX
hrr500
RubenS
Patowc73
Nafta
Beni
Danser
GTargui
Copon
duncanScalion
jv6
JosAtom
wozzeck
Akira
ralofri
Decker25
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" Empty Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por Decker25 Jue Ago 27, 2015 10:54 am

Buenos días a todos.

Lo prometido es deuda. No se por donde empezar.....Yo era muy feliz, con mi CBX, y digo muy feliz, hasta que otra se me atravesó por el camino y........ ya os pondre el final.... aunque creo que ya lo conoceis.

Primero un flechazo, despues la llamada, luego pruébame etc, etc etc,,,,"ya te he enganchado y no te escaparás"... y asi fue. Y

El caso es que cuando fui a por ella, haya por mayo, no me la querian dar en ningun sitio..... rotura de stock, que si tal que pascual, que si lista de espera de cuatro meses.  Total que me fui desinflando hasta que descubrí un conce donde la reservaban sin soltar €€€ y alli me fui a reservarla. ni que las regalasen.... Yo creo que la CBX se olia algo y empezo a ir muuucho mejor de lo que ya funcionaba jejeje

El caso es ya me dijeron que para despues del verano asi que me lo tome con calma y tiempo hasta para arrepentirme. Pero un dia saliendo del curro me dio por pasarme por otro conce para preguntar como llevaban ellos su "lista de espera" y tachán una unidad en stock y del color que quería..... no me lo podía creer. Reflexión rápida con la almohada, vender la CBX con mucha penita, y aqui estamos.

Os presento a la nueva miembro de la familia "X-men"  que me "engatusó":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver si en la próxima rutilla nos vemos y hacemos las presentaciones de rigor.

PD: Ahora podemos jugar a las diferencias con la CBX.... ya sabeis que no he arriesgado con el color.

PD2: os aconsejo MUY seriamente que NO la probeis, sobre todo si vienes de una CBX, si no quereis acabar como yo.... Surprised Surprised
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por ralofri Jue Ago 27, 2015 11:12 am

Shocked Shocked :eek: :eek: :eek: :drif: :drif: :drif:
que pasote!!!!!
ale, a disfrutarla y a seguir haciendo cronicas
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por Akira Jue Ago 27, 2015 11:15 am

Vaya bicha!!!! Razz Razz Bienvenida a la familia! (a la moto, a ti ya te di la bienvenida en su día Laughing )
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por wozzeck Jue Ago 27, 2015 11:41 am

Buen trasto, sí señor, y muy bonita. Enhorabuena!!

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por JosAtom Jue Ago 27, 2015 11:44 am

Me alegró por ti!!! Muy bonita, pero qué te voy a decir yo... Smile
JosAtom
JosAtom
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por jv6 Jue Ago 27, 2015 11:46 am

Jejejeje, enhorabuena compañero, ya nos irás comentando de como va en plan de rutas.

Cuidadín con ese pepino, cuando la probé no te das cuenta de lo mucho que corre y el poco asfalto que necesita para hacerlo.

Muy guapa, si, si, me gusta más en rojo que en negro pero el gris y con toques azules me hace más.
Que la disfrutessssss.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por duncanScalion Jue Ago 27, 2015 12:00 pm

en directo es un pepinaco incluso parada, puedo dar fe de ello Wink
duncanScalion
duncanScalion
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por Copon Jue Ago 27, 2015 12:18 pm

Ufffff... Enhorabuena Decker25!!!
Muy guapa! Y encima rojita... como se nota que somos "fieles" al color, eh??? jejejeje.
Lo que no entiendo de los de Yamaha, es porqué ponen esa barra para el portamatrículas en todas sus motos. A mi me parece que queda horrible!
Habrá que "mojarla" en breve, no?
Que la disfrutes mucho!!!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por GTargui Jue Ago 27, 2015 1:55 pm

Totalmente de acuerdo con Copón, esa matrícula está pidiendo a gritos que cambies los herrajes.

Una preciosidad de máquina !!!! enhorabuena
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por jv6 Jue Ago 27, 2015 2:33 pm

Caguennnnn porque estoy de baja que si no iría otra vez a probarla, aunque ahora que pienso, me encontré más cómodo en la versys de 1.000.
Bueno voy a mirar a otro lado que me estáis liando.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por Danser Jue Ago 27, 2015 2:42 pm

Pero Ricardo... que abusón, que bonita se ve  cheers cheers cheers a ver cuando cae esa rutilla para conocerla de cerca, que la disfrutes compañero  Razz Razz "mu guapa"


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por Beni Jue Ago 27, 2015 4:02 pm

guapa no. Preciosa.

Disfrutala con cabeza, que con eso puedes subir a la liga de los grandes.
Jejejejejejejje.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por Nafta Jue Ago 27, 2015 4:14 pm

¡Que bonita es la jodia! Shocked

¡A disfrutarla! Razz


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por Patowc73 Jue Ago 27, 2015 7:08 pm

Que envidia... pero onde tiene eso el tubo escape???
Mi cuñao tiene una igual y esta encantado. Esta todo el santo día... ..."pruebala, que la pruebes. Date una vuelta" ...y yo pasando. No es por hacerle feo, si no por evitar tentaciones. Que probé la Mt-07 y ahora estoy esperando como un loco a la Mt07 Tracer
Patowc73
Patowc73
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por RubenS Jue Ago 27, 2015 8:55 pm

Me encanta la moto... fíjate que yo he meloneado un poco con ella. Eso si, para mi el color de esa moto es el Race Blue.

Llevas asiento bajo? Me parece que si, en cuanto se queda de altura?

Disfrútala y dale mucho gas que eso tiene que ser lo más parecido a saltar al hiperespacio con la Enterprise.
RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por jv6 Jue Ago 27, 2015 9:15 pm

Esa, esa, el Race Blue.
Ya me habéis hecho mirar otra vez...


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por hrr500 Jue Ago 27, 2015 9:34 pm

Preciosa moto, yo he probado su hermana  la MT 09 en el circuito  de Jerez  y es una pasada. A disfrutarla y que nosotros  la veamos.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por JotaX Jue Ago 27, 2015 9:51 pm

bueno pues quizas voy a ser yo el que cree la polemica jaja, bueno lo primero darte la enhorabuena, pedazo de motaza eso es indiscutible, ahora, dando mi opinion y refiriendome a mis gustos estéticos, creo que veo mas bonita la X, pero repito que es mi opinion

eDITO:

ahora que la veo creo que me encanta jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por JotaX el Lun Sep 12, 2016 6:10 pm, editado 1 vez
JotaX
JotaX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por Decker25 Vie Ago 28, 2015 7:39 pm

JotaX escribió:bueno pues quizas voy a ser yo el que cree la polemica jaja, bueno lo primero darte la enhorabuena, pedazo de motaza eso es indiscutible, ahora, dando mi opinion y refiriendome a mis gustos estéticos, creo que veo mas bonita la X, pero repito que es mi opinion, las lineas de esta moto son más abruptas, algo más irregulares y agresivas (que de eso se trata claro) cosa que personalmente me atrae menos.

Repito eso no quita que no me guste, me encanta, y ciego me la quedaría, pero las lineas no son de mi total estilo. Pero los gustos de cada uno son los gustos. Y enhorabuenaaaa!

JOOOER EDITO:

ahora que la veo creo que me encanta jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Joerrrrrr

A mi me han timado.

Si este es el lote completo a mi me faltan dos piezas 

Surprised Surprised Surprised Surprised

Tendré que ir reclamarlas


Última edición por Decker25 el Vie Ago 28, 2015 7:55 pm, editado 1 vez
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por Decker25 Vie Ago 28, 2015 7:55 pm

Ahora en serio.

Lo que mas me convenció, aparte del impresionante motor, es el parecido a la CBX.... me explico: la moto es igual de manejable de que la CBX: misma postura de conducción (algo mas erguida diría), se nota que el manilla es aún mas ancho que la CBX  ( que ya es decir), las piernas igual de flexionadas, lo estribos bien colocados, etc, etc. Llego a suelo perfectamente con los pies (mido 1,80) y se puede mover con la misma dificultad  de pie y montada que la CBX. De hecho creo que solo pesa 6kg mas y solo es 10cm mas larga. En cambio mejora impresionantemente de frenos y de resistencia aerodinámica.

Diferencias con la CBX (parte ciclo): la veo mas cabezona para entrar en curva, pero al tener el manillar mas ancho "contramanillea" mejor y se gira también muy bien (creo que esta impresión es porque estaba acostumbrado a la CBX.

Coincido con, creo que es Copón, en la parte mas fea con diferencia es la trasera, parece como si al diseñador, cuando iba diseñando por la parte de la rueda trasera se termino el turno.... y no volvió mas y lo terminaron de urgencia.... no podia ser perfecta....

Vamos, en definitiva, si os gusta el estilo de conducción de la CBX y tenéis el A, NO os recomiendo que la probéis, porque caeréis en la trampa y os "atrapara" como a mi. jejeje.

Nos vemos en la próxima rutilla.
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por andobax Vie Ago 28, 2015 8:33 pm

Enhorabuena Decker, menudo pepinaco Razz
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por JotaX Sáb Ago 29, 2015 1:26 pm

aparte de ser tricilindrica no? menudo bicharraco tecnológico futurista se han marcado los de yamaha
JotaX
JotaX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por DavidRm Dom Ago 30, 2015 10:59 pm

Yo la probé y doy fe de que tengo siempre la tentación ahí detrás de la oreja. Como dices, la diferencia frenos es increible, y protege más del viento. Además de la suavidad que tiene al rodar. A 120 km/h iba suave suave.
DavidRm
DavidRm
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por Felixon Mar Sep 01, 2015 8:27 am

Y por lo marrón? Supongo que como la X. Más asfalto que otra cosa. Se le pueden meter radios como opción?. Muy chula. Noto el lado oscuro de la fuerza en esa moto.  Twisted Evil.
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por Decker25 Mar Sep 01, 2015 1:17 pm

Felixon escribió:Y por lo marrón? Supongo que como la X. Más asfalto que otra cosa. Se le pueden meter radios como opción?. Muy chula. Noto el lado oscuro de la fuerza en esa moto.  Twisted Evil.

Efectivamente lo marron lo justo y necesario.

A mi me capturó el lado oscuro de la fuerza. jejeje
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva japonesa en la familia "X-men" Empty Re: Nueva japonesa en la familia "X-men"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.